Foro / Pareja

Me gusta hacer sufrir a los hombres

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 22:42
X
xinhui_5795202
16/5/09 a las 3:48

Mi amante me encontro un mensaje de texto de otro pero yo alcance a borrarlo y no lo leyo pero le molesto mas el que yo lo haya borrado, hasta el punto de irse y dejarme donde estabamos... mas tarde me llamo y yo le termine. Claro por la noche me iba a ver con unos amigos en una disco. Ya me habia librado de el y me llama justo cuando vamos entrando al lugar y no me dejo tranquila en toda la noche llamandome y le dije de todo hasta lo hice que me fuera a buscar y despues que habia gozado con mis amigos y lo hice sufrir a el me lo goce por horas. Pobre

Ver también

J
jianwu_8674305
16/5/09 a las 6:30

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

X
xinhui_5795202
16/5/09 a las 22:39

Lo amenace con dejarlo
y mas nunca me pregunto por el mensaje de texto y tenia razon era de otro. pero me sali con la mia

X
xinhui_5795202
17/5/09 a las 16:08

Pues seguramente
para ti no ridiculo porque nisiquiera sabras lo que es amar a alguien como el me ama a mi.

R
remus_6314812
20/5/09 a las 8:49

Eres la novia perfecta
Como me encantaría poder ser tu novio, me ibas a tener bien cornudo y besándote los pies...me encantan las mujeres comon tu, q saben tener a los hombres en su sitio...de barcelona por si te interesa y a tus pies.

X
xinhui_5795202
20/5/09 a las 16:42

Toda regla tiene su excepcion
Pues como te parece que ya llevamos 52 meses juntos y si fuera por empiernarse conmigo para eso tiene 3 mujeres mas... lo que pasa es que hay hombres que les gusta ser domados y adiestrados y el es uno de esos y tienes razon eso es una bobada comparado con que el año pasado lo deje para irme a vivir con otro y cuando regrese me recibio con los brazos bien abiertos y la chequera.

A
angel_6212331
6/9/13 a las 22:42

...
Eres P_TA Pero muy muy ... ojala te lo hagan a ti

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir