en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasIdeas : ideas sobre las mujeres, 10 ideas sobre las mujeresLas 10 ideas que ellos tienen sobre nosotras y cómo combatirlas

Mensaje que originó la charla:

Algun hombre enamorado de una mujer casada?????

si hay alguno aca en el foro que por favor me escriba por mensaje privado para consultarle unas cositas que me gustaria tanto entender de mi amante.
se lo agradeceria mucho, pero solo hombres enamorados de mujer casada por favor

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Sueño que soy infielTest de infidelidad y comprobación de ella en tu propia casa!!! esta es en verdad una historia diferente de la amanteAyuda consejos decirme q pensaiis porfavorrrr lo necesito saberr mi novia m fue infiel ia la perdone pro noc si si podre Un consejo para todas las mujeres Busco circulos de amistades de zaragoza que tengan amantesOs aveis enfrentado alguna vez con la mujer del hombre que amais,,,,,Esque no ay casos que dejen asu mujer (para hombres )Tengo novio y lo engaño con un chico 10 años menor q yo...Hoy no propongo un tema a debatir,hoy sólo quiero que me aconsejeis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam