Foro / Pareja

Soy el otro y la quiero.

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 20:50
A
arona_5701714
11/5/09 a las 11:25

Es la primera vez que entro en esta pagina, os voy a contar mi historia, no se que hacer lo estoy pasando muy mal.
Yo hasta hace un mes tenia novia llevábamos unos 6 años, nos llevábamos bien no teníamos ningún problema estábamos pensando en tener un niño en los dos meses anteriores a dejarlo yo empece a conocer a alguien una compañera de trabajo ella también tenia novio, quedábamos 2 o 3 días por semana después del trabajo sin que nadie se enterara nos tomábamos algo charlábamos y nos lo pasamos bien pero sin llegar a hacer nada era una situación rara. yo me sentía atraído por ella y se veia que a ela le pasaba algo parecido, un día le pedí si le podía dar un beso que no nos llegamos a dar pero habláramos de lo que nos estaba pasando ella me dijo que no podia engañar a su novio ahunque quisiera que nunca le pasara algo parecido y decidimos que eso no estaba bien para ninguno de los dos. Pero seguimos quedando como si fuéramos buenos amigos yo no soportaba estar así con mi novia y decidí dejarla sentia que la estaba engañando ahunque no estuviera haciendo nada era como si viviera una farsa, fue una decisión muy difícil para mi pero nuestra relación era muy monótona y nos dejábamos llevar por la costumbre a ella también le daba la misma sensación lo que mas miedo me daba era perderla como amiga cosa que no paso.
Después de que yo dejara a mi novia otro día que salimos nos besamos y volvimos a hablar donde ella me dijo que su novio tenia problemas y que no lo podía dejar ahora pero que se lo pasaba muy bien conmigo y no quería dejar de vernos ni perderme y seguimos viendonos, cada día que pasaba a mi ella me gustaba mas. Un día después de bebernos unas copas ella me dijo que teníamos que hablar yo note que estaba rara y dijo q esto no podía seguir así y que no podíamos seguir quedando que era lo mejor para los dos y que no me quería hacer daño yo veía que no era lo que sentía de verdad y que si quería estar a mi lado y decidi probarlos dandole un beso que ella no rechazo, al final termine yo consolando y diciendole que no se preocupara por mi ella insistía en que no me quería ver mal y que sabia que cada viernes q la dejaba y se iva con su novio yo lo pasaba mal, pero quedamos en no vernos mas y durante unos 3 o 4 días fue asi, no volvimos a quedar pero finalmente volvimos hacerlo y volvió a pasar lo de siempre. A mi me gusta mucho estoy enamorado de ella y quiero pasar mas tiempo con ella y no puedo estar con otras mujeres solo pienso en ella no quiero a nadie mas, cuando ella se va el finde con su novio yo me siento fatal me siento solo y lo paso muy mal, me dijo que no iva a dejar a su novio por lo menos de momento que necesitaba tiempo que tenia que aclararse yo creo que no va a ser capaz de dejarlo, pero no se que hacer.¿ Que debería de hacer ? me estoy haciendo mucho daño lo se pero los momentos que paso con ella me siento lleno y no necesito mas y compensan el resto, ademas es muy difícil verla todos los dias en el trabajo ni siquiera doy echo mi trabajo por que no me doy concentrado, es una situación muy difícil para mi. ¿debería de esperar a ver si se decide? ¿o debería de intentar apartarme de ella?

Ver también

A
an0N_805382999z
11/5/09 a las 13:26

Comprendo
que te desespere la situacion, pero ya la conociste asi, con novio, y jamas te ha hecho falsas promesas de que lo va a dejar, asi que las ilusiones que te hagas son cosa tuya, sin que nadie las alimente. Es posible, incluso, que este jugando contigo. Le da morbo ver como andas por ella, le alimenta su autoestima, se siente bien a tu lado, pero si esta enamorada, no es mas que eso.

¿Quieres saber si siente algo de verdad?. Deja de llamarla, alejate de ella por un tiempo. Si ella no reacciona, es que le das igual. Si ella se preocupa dile que estas pasando un mal momento, que hay otra chica que te insinua y que no sabes si empezar con ella, porque con esta no ves futuro, y que no se vive de esperanzas. Dale un pequeño susto, para que espabile y tome una decision. Mientras os tenga a los dos seguros, nunca va a querer cambiar su situacion...para que quedarse con uno si tiene a los dos...

A
ankara_5732438
11/5/09 a las 13:44

Animo y a por ella!
Mira si de verdad la quieres adelante y no decaigas, haz una estrategia así de hacerte el interesantón hasta que sea tuya, como te ha dicho la otra forera.
Yo estoy en tu lugar pero con infinitas más complicaciones y no sé si conseguiré nada, así que lo tuyo lo veo superfacil puesto que tú ya estás libre y ella no se ha casado ni tiene hijos que es lo que complica todo de verdad. A ella tú gustarle le gustas sólo falta rematar la jugada , a por ella, hasta que no te de el no redondo no decaigas. Si finalmente son calabazas tranquilo te enamorarás de otra eso no falla. Ánimo y suerte

A
arona_5701714
11/5/09 a las 13:57
En respuesta a ankara_5732438

Animo y a por ella!
Mira si de verdad la quieres adelante y no decaigas, haz una estrategia así de hacerte el interesantón hasta que sea tuya, como te ha dicho la otra forera.
Yo estoy en tu lugar pero con infinitas más complicaciones y no sé si conseguiré nada, así que lo tuyo lo veo superfacil puesto que tú ya estás libre y ella no se ha casado ni tiene hijos que es lo que complica todo de verdad. A ella tú gustarle le gustas sólo falta rematar la jugada , a por ella, hasta que no te de el no redondo no decaigas. Si finalmente son calabazas tranquilo te enamorarás de otra eso no falla. Ánimo y suerte

Gracias
No nunca me a prometido nada y se que yo querría algo mas que no me puede dar en eso a sido completamente sincera. Algo siente por mi por que me lo a dicho y ella también lo esta pasando mal por que ve que me esta haciendo daño y no es lo que quiere, no creo que este jugando conmigo por lo menos conscientemente o eso quiero creer.
Un dia acordarnos separarnos, bueno mas bien la decisión la tomo ella y no quedar mas ni hablar por msn pero solo duro unos 3 o 4 días luego volvimos a quedar y no es que hagamos nada mas que darnos unos cuantos besos de vez en cuando. la situación me supera totalmente por que me importa que tenga novio pero ahun así quiero estar con ella, se que me a hacer mucho daño
Muchas gracias bonita y hospitale

L
leydy_8750567
12/5/09 a las 18:19
En respuesta a arona_5701714

Gracias
No nunca me a prometido nada y se que yo querría algo mas que no me puede dar en eso a sido completamente sincera. Algo siente por mi por que me lo a dicho y ella también lo esta pasando mal por que ve que me esta haciendo daño y no es lo que quiere, no creo que este jugando conmigo por lo menos conscientemente o eso quiero creer.
Un dia acordarnos separarnos, bueno mas bien la decisión la tomo ella y no quedar mas ni hablar por msn pero solo duro unos 3 o 4 días luego volvimos a quedar y no es que hagamos nada mas que darnos unos cuantos besos de vez en cuando. la situación me supera totalmente por que me importa que tenga novio pero ahun así quiero estar con ella, se que me a hacer mucho daño
Muchas gracias bonita y hospitale

Adelante,lucha
hola,te voy a decir algo ,si la queres esperala,mira,yo estuve del otro lado misma historia,y deje a mi novio por el,ojo a mi no me fue bien pero tampoco podia seguir con mi novio,si ella t quiere como decis tarde o temprano va abrir los ojos,porque reaccionas en q tbm da;as al otro,a veces es mejor q sufra de una vez y no cagarle la vida a tu pareja sabiendo q no sentis nada y atarlo a vos,eso es ser basura.
las mujeres tenemos nuestro tiempo,encarala por el lado este,q lo va lastimar si sigue adelante,q le de la posibilidad d encontrar alguien q lo ame y lo haga feliz...

Y
yaryna_5640539
12/5/09 a las 22:05

Te respondere de la forma que yo lo veo.
haciendote una pregunta: - Realmente amas y quieres pasar a una relacion seria con una persona que es capaz de engañar a su novio y tenerte como otro??... no te has puesto a pensar que el dia que ella deje a su novio (si algun dia lo deja) le seras 100% suficiente como para que no te engañe a ti tambien???..

Si crees que nada de esto pasará entonces se paciente, lucha por su amor y amala un monton y hagan una linda relacion juntos, pero si crees que talves si pasara, conoce otras chicas, sal con ellas y trata de no deprimirte mientras ella se decida, amala y sal con alguien mas para entretenerte, y dicelo a ella a ver si a ella le da igual!!!... y si no le gusta entonces talves lo deje mas rapido, trata de no sufrir por algo que aun no es seguro, quierela pero no sufras por ella.... Suerte!!... el amor duele..

A
arona_5701714
17/5/09 a las 22:35

Gracias
hola de nuevo, gracias tod@s por vuestros consejos de verdad que me anima no ver que soy el único que esta en esta situación. Paso otra semana mas y como como no, hemos seguido quedando la verdad nos lo pasamos bien nos vamos a tomar algo y charlamos. el otro día después de salir le pregunte claramente que sentía por mi y me dijo que si que me quería, pero que necesitaba tiempo por que con su novio no es que se sienta mal y que quería que siguiéramos siendo amigos hasta que se aclarara y me dijo que por favor le diera tiempo. Ella no quiere engañar al novio y a mi me parece bien yo no le estoy pidiendo.
Lo que me comentáis si podría estar con ella sabiendo que a engañado a su anterior pareja, pues si si que podría por que veo que no lo esa haciendo de mala fe ni es nada que algo habitualmente, ni fue algo que ella o yo buscáramos fue algo que empezó a pasar y cuando nos dimos cuenta era demasiado tarde y se ve que lo esta pasando mal, ademas solamente nos hemos dado tres besos y si realmente algún día le pasa eso con alguien me gustaría que me lo dijera por mucho que me duela.
Ella es un poco insegura y creo que le falta el valor para poder dejarlo, ademas su novio tiene una serie de problemas justo en este momento. el y yo no nos parecemos en nada somos como el sol y la luna.
Yo voy a seguir como hasta ahora por lo menos una temporada la verdad es que cuando estoy con ella no necesito nada y nos lo pasamos genial pero también e decidido que no me voy a amargar y lo que tenga que pasar pasara para bien o para mal, hay días buenos y días malos pero creo que los buenos compensan los malos. ya os iré contando como termina esto no se cuanto tiempo se va a prolongar esta situación pero espero que no mucho por el bien de los dos yo lo que quiero es verla feliz aunque no sea conmigo y creo q con su novio no lo va a ser.
Mañana empieza otra semana mas y no se lo que pasara jeje
Gracias por escucharme y por vuestros consejos.

A
arona_5701714
1/6/09 a las 19:04

Hola de nuevo
antes de nada dar las gracias a tod@s, os voy a contar como va mi historia, la ultima semana quedamos todos los días y nos lo pasamos muy bien pero al llegar el finde es cuando se rompe el encanto y yo vuelvo a la triste realidad y ella desaparece, es my duro. a media semana le dije q no podía seguir así y que era mejor q no nos viéramos pero duro unas horas en las q no lo pase bien por que ese día quedamos y fue estupendo . Es una situación que me supera por completo ella me a dicho que me quiere pero que a su novio también y que no lo tiene claro y me a pedido tiempo lo que no se es si yo podré aguantar mucho mas tiempo asi sin volverme loko, tengo claro que si no la quisiera no estaría en esta situación ninguno de los dos lo estamos pasando bien cuando caemos en la realidad. No se si debería de hacer algo? y lo que ? os agradecería q me dierais un consejo

H
haroun_5322621
1/6/09 a las 19:24

Motivación
No dices la edad de ella. Pero para mí es muy simple: quiere compromiso. Quiere que le digas claramente que es lo que tienes para ofrecerle. De qué manera puedes asegurarle que tendría un futuro más o menos seguro a tu lado. Si realmente la quieres y si percibes que te es sincera, busca que estar a solas con ella, sin que nadie los interrumpa, bésala apasionadamente y ten sexo con ella. Ojo, da por hecho que la vas a embarazar. Pero, algo MUY IMPORTANTE, asesórate para que tengas la certeza de que no está embarazada. Pues su conducta encaja con las que quieren encajarle el baby a otro que les gusta más.
Busca una amiga que sea más amiga tuya. Que se acerque a ella. De seguro le saca la verdad. Nada como una mujer para desenmascarar a otra mujer. Por que crees que las suegras pocas veces son bien vistas por las nueras.

A
arona_5701714
3/6/09 a las 18:45
En respuesta a haroun_5322621

Motivación
No dices la edad de ella. Pero para mí es muy simple: quiere compromiso. Quiere que le digas claramente que es lo que tienes para ofrecerle. De qué manera puedes asegurarle que tendría un futuro más o menos seguro a tu lado. Si realmente la quieres y si percibes que te es sincera, busca que estar a solas con ella, sin que nadie los interrumpa, bésala apasionadamente y ten sexo con ella. Ojo, da por hecho que la vas a embarazar. Pero, algo MUY IMPORTANTE, asesórate para que tengas la certeza de que no está embarazada. Pues su conducta encaja con las que quieren encajarle el baby a otro que les gusta más.
Busca una amiga que sea más amiga tuya. Que se acerque a ella. De seguro le saca la verdad. Nada como una mujer para desenmascarar a otra mujer. Por que crees que las suegras pocas veces son bien vistas por las nueras.

Hola
Hola, ella tiene 24 y ya lo hemos hablado y nos hemos dicho claramente lo que pensamos y creo que me conoce lo suficiente, conoce a mis amigos, mi vida mis aficiones mi gustos, pasamos mucho tiempo juntos casi todos los días de semana yo lo tengo claro, pero ella me dice que no sabe que hacer y se siente mal, no creo que se este aprovechando de mi. Dice que cuando esta conmigo lo tiene claro pero que cuando esta con su novio piensa lo contrario y que no puede partirse en dos.
Y con respecto al embarazo eso es algo q no va a pasar jeje por lo menos de momento.
Un salud y gracias

A
aiste_9484878
3/6/09 a las 23:17
En respuesta a an0N_805382999z

Comprendo
que te desespere la situacion, pero ya la conociste asi, con novio, y jamas te ha hecho falsas promesas de que lo va a dejar, asi que las ilusiones que te hagas son cosa tuya, sin que nadie las alimente. Es posible, incluso, que este jugando contigo. Le da morbo ver como andas por ella, le alimenta su autoestima, se siente bien a tu lado, pero si esta enamorada, no es mas que eso.

¿Quieres saber si siente algo de verdad?. Deja de llamarla, alejate de ella por un tiempo. Si ella no reacciona, es que le das igual. Si ella se preocupa dile que estas pasando un mal momento, que hay otra chica que te insinua y que no sabes si empezar con ella, porque con esta no ves futuro, y que no se vive de esperanzas. Dale un pequeño susto, para que espabile y tome una decision. Mientras os tenga a los dos seguros, nunca va a querer cambiar su situacion...para que quedarse con uno si tiene a los dos...

Buen consejo
Es un buen consejo. Te vendrá bien a ti tb.pero no dejes pasar muxo tiempo, en mi caso me dijo q se echaba una novia y q lo dejaba por imposible, tardó 10 meses en dar el primer paso para recuperar el contacto..y yo a pesar de amarle con locura esa desaparición tan larga me creo desconfianza y me quedé con mi pareja. De verdad q lo intentaría pero menos tiempo,eso si me pase los 10 meses pensando en él pero en realidad a los 3 meses ya me hubiera ido con él pq estaba loca pensando en él y sin embargo casi un año me pareció incluso egoísta.Si te interesa la chica yo lo intentaría.Suerte!!

N
najate_7864572
3/6/09 a las 23:54

A mi tb me pasa
A mi me pasa lo mismo, tendo un compañero de curro de hace dos años ( en marzo me despidieron por la crisis) pero seguimos viendonos, y el dice que soy al chica de su vida y yo con el él me lo apso pipa, y se que tengo k djar a mi novio que se pasa toi el día en el ordenador y apenas me hace caso, pero no soy capaz y no se pk, kiza miedo, quiza que vivimos juntos de hace 3 años o kiza que no tnego valor. Yo tb soy muy indecisa y se que este chico me esperara pr tb tengi miedo a perderlo... pr creo k protno tomare una decision , llevamso asi muchos emses bs

E
edrisa_9080391
25/7/16 a las 20:50

Estoy casi en la misma pero estoy perdido
Mi problema empezó cuando por un amigo conocí a una "chica y a su "amiga", yo quería con la amiga para empezar, pero por X razón se me dio con la "chica". El problema era que esta chica en resumidas cuentas esta de novia hace un año y meses, y su vida con el esta planeada y todo. Yo apareci y ahora juego el papel del amante. Tengo 17 y ella 16, se que si joven y aun no tengo mucha idea de nada, pero como a vos me pasa que quedo con ella cuando se puede y lo pasamos de maravilla y siento como vos que con el no va a ser feliz. Ella siempre me cuenta que no encajan uno con el otro y que yo le importó muchísimo, y me dijo muuuuchisima cosas mas, que me extraña cuando no estoy y que siente celos cuando me ve con otra, y eso es algo que uno siente cuando tiene sentimientos por otra persona verdad? Yo no se que rol cumplo como el "otro" y no se si pelear por ella, ni si ella lo va a aceptar. Es mucha similitud lo que me pasa porque la veo todos los dias en la escuela y nadie sabe lo de nosotros y no se que hacer, por creo que siento cosas por ella, pero no se si ella estará dispuesta a dejar a su novio. Espero como tu que nuestros problemas se solucionen porque estoy perdido de verdad. Yo siento que la complemento y que si me da la oportunidad no la voy a desperdiciar. Saludos :|

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir