Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi esposa me fue infiel

despues de 14 años me fue infiel con su maestro 8 años más joven que ella, se siente horrible , nunca imagine que me psasra esto, yo que la tenía en un pedestal, dandole todas las cosas que ella quería, hasta que la descubri con el , no se podían negar los hechos,,....... laperdone porque la amo ........ pero fuí muy suave al hacerlo y me paso por segunda ocasió.... ayudenme que tengo que hacer? , estoy muy dolido! tengo 2 hijos y no me gustaria que se enteraran aconsejenme que puedo hacer? Pedonarla otra vez? si dice que me ama , cuanto tiempo tarda uno en recuperarse?

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Duro pero real

por: melon105

Agradezco tus consejos , son duros pero reales, aunque nada justifica una traición , creo que no fui muy más bien nada inteligente ( fuí un ?'??#"%) para que pasara por segunda ocasión , y realment e estoy en el proceso del perdon por sgunda ocasión , más díficil que la primera, pero eso me hace sentir más tranquilio , quiza más adelante vengan las decisiones importantes , creo que actuar lo que piensa uno en un estado de dolor ,rabia ira , ( que lo pense) puede llegar a la destrucción primero de uno mismo , por las consecuencias que esto trae de dañar físicamente a terceros, y segundo de destruir sicologic amente a lo que en u momento se formo por amor ....los hijos... por eso es que estoy pidiendo consejos para ayudarme a hacer lo que necesitaré en el momento decisivo........apenas sucedio por segunda vez hace 1.5 meses ..... espero tus consejos .....ya he ido leyendo tus comentarios de apoyo en otros problemas y veo que tienes experiencia en el tema......

Una sola palabra

DIVORCIO...................... .............................. ..............

Hay amigo!

Hola, te fué infiel nuevamente con el mismo? , los descubriste tu? no lo especificas, pero si ella te lo confesó, esa mujer no te ama, si no fué lo suficientemente precabida para que tu no te enteraras, creo que tampoco te ama. simplemente te estas poniendo a ti a tomar esa díficil decisión, creo que ella no quiere decirtelo pero, lo mas sano es que se separen, sufre un buen rato pero a fin de cuentas todo pasa. Si dice que te ama entonces por que no hace el esfurerzo de respetarte? o Quizás se está dejendo llevar por una pasión desenfrenada difícil de controlar pero si es así ella tiene que decidir si quedarse con un hombre que realmente la ama, la respeta o quedarse disfrutando de el puro sexo.

Takebrown

Es dificil perdonar una infidelidad, mas si la descubres infraganti, el entorno que lo rodea toda esa situacion es sumamente doloroso y desgastante, mas para ti, ¡PERO QUE LO VUELVA A HACER!, no mames, ESA ... no tiene perdon, es evidente que no te ama, solo quiere satisfacerse sexualmente con el JOVEN SANCHO, ojala tengas voluntad de dejarla antes de que te siga angañando, DOS VECES ES SUFICIENTE.

Proverbio

por: elib4

hay un proverbio arábe que dice
"La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía."

suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda no se que hacer!!!
por: ermoxalili
2
  Tengo mil dudas
por: mardedudas18
1