•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero consejos para recuperar mi matrimonio

mi marido hace un año me angaño y yo lo deje y despues del año me pidio que regresara con el, lo malo es que de cualquier cosas el se enoja por chismes o mas bien mentiras que unas de sus amigas les dicen y el mejor les cree a ellas que ami, solo diganme que ago, el me dice que me largue de la cas pero yo no voy a dejarle otra ves el lugar a otra, por que ese lugar es el mio, y aunque el me diga que ya no me quiere que solo siente odio por mi yo siento que no es verdad por que cuando no esta molesto nada mas quiere que este con el a su lado.

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Hola

pues lo dejas o formaras parte de las estadisticas de mujeres golpaeadas y psicologicamante maltratadas, escoje? tego msn susan_20283@hotmail.com

Que claro tienes lo ke el hizo.

Y ke poco explicas lo ke hiciste tu querida . Está más ke comprobado por tus silencios, ke tu comportamiento durante ese tiempo no ha sido muy honesto, por eso las amigas de tu marido hablan mal de ti y por eso el ke estaba dispuesto a seguir con la relación, ahora te odia y quiere ke te marches

¿Ke has estado haciendo ke todo el mundo incluido tu pareja creen que no vales la pena como mujer?

Eso es lo primero ke nos tienes ke contar, lo de su infidelidad ya lo sabemos por ti, pero nos faltan datos de lo ke tu has hecho......

Mejora la comunicacion con tu esposo

Hola amiga, te recomiendo que mejores la comunicacion que tienes con tu esposo, yo conozco a alguien que le paso algo parecido a lo que estas viviendo, su nombre es Karla y ella ha creado una pagina web en donde ayuda a mujeres a Recuperar sus matrimonios, en lo personal su pagina me ayudo mucho cuando estuve a punto de perder su matrimonio.

http://ComoSalvarMiMatrimonioYa.com

Si le escribes estoy segura de que te ayudara

Saludos

Ya no te lastimes más.

No permitas que te lastime más. Las cosas que dice son muy dolorosas. No pienses en que si le vas a dejar el lugar a otra, piensa tí.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infidelidad
por: sus2026
2
  Esty conciente que esto de ser su amante me dolerá!!!
por: magdyslove
2
  Estoy casada y tengo sexo con mi companero de trabajo, que hago?
por: cata20111
20
  Mi matrimono ha entrado en la rutina
por: nesthela
7
  Por favor, que alguien me ayude a desenamonarme
por: barbara3170
6
  Sentimientos encontrados
por: frutafruit
4
  No se k acer
por: desconocida90
5
  Infidelidad
por: deprins1
2

por: importante5820
0
  Porque si fue infiel no me da el divorcio?
por: bonitaface
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com