en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Quiero consejos para recuperar mi matrimonio

mi marido hace un año me angaño y yo lo deje y despues del año me pidio que regresara con el, lo malo es que de cualquier cosas el se enoja por chismes o mas bien mentiras que unas de sus amigas les dicen y el mejor les cree a ellas que ami, solo diganme que ago, el me dice que me largue de la cas pero yo no voy a dejarle otra ves el lugar a otra, por que ese lugar es el mio, y aunque el me diga que ya no me quiere que solo siente odio por mi yo siento que no es verdad por que cuando no esta molesto nada mas quiere que este con el a su lado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira............

Cuando era niño, me resultaba muy comun conocer otros menores que eran maltratados por sus iracundos y borrachos papas, pero esos niños tal vez acostumbrados a las constantes madrizas defendian al infeliz diciendo: "PERO CUANDO NO ESTA BORRACHO ES MUY BUENO".

Quizas solo estas tratando de engañarte tu misma

Pensando que él te quiere aunque te ha dicho ya que te "odia".
El hecho de que "cuando no está enojado" desea estar contigo, no significa que te siga amando, quizás solo te está utilizando y nada mas.
Porque si te amara de verdad, en primer lugar no te hubiera engañado como lo hizo, en segundo lugar no se pondría de "víctima" haciéndose el enojado por los chismes, y en tercer lugar te daría tu lugar y te respetaría.
Lo peor de todo este problema es que tú le permites que te trate como a él se le da la gana, permites que te humille y que te haga sentir mal, incluso permites que te eche de la casa, todo por "NO DEJARLE TU LUGAR A OTRA".
Sinceramente amiga, eso es no tener dignidad y una mujer debe de mantener su dignidad por sobre todas las cosas. Ese lugar que no deseas lugar, creo que ya no es tuyo desde hace mucho tiempo, pues él se lo dió ya a alguien mas o se lo desea dar.
Mira amiga, el amor no puede ser forzado, ni mucho menos obligado, el amor debe de ser libre para elegir a quien se le entrega y a quien no.
Además recuerda que cuando uno en la pareja engaña al otro, la confianza se termina y el respeto también, al dejar de existir esas dos cosas tan importantes, la relación ya no puede ir bien.
Mientras tú le permitas todo lo que te hace, él seguirá haciéndolas, pues la primera que debe de respetarse, eres tú misma para poder exigir el respeto que te mereces como persona, como mujer y como esposa.
Piensalo, nada ni nadie vale la pena, como para dejarte humillar de esa manera.

...

si kieres complicarte la vida sige con el.

si kieres ser realmente feliz buskese a alguien ke si la valore.

Pues yo creo q la historia de ustedes

no se ha acabado.

podrias pensar en retomarla pero con mucha comunicacion,poco a poco,paso por paso.

Echale muchas pero muchas ganas

Hola, con mucho corazon y mucho valor asi como con mucha buena voluntad lo vas a lograr vas a ver que si, un metodo muy bueno es hacer lo que a el le guste y a lo mejor a ti no, por ejemplo: si a el le gusta algun deporte con un equipo en especial tu siguele el juego, investiga todo lo que sepas de ese equipo y apoyalo, sientate en el sillon o en la cama a ver la TV. en su programa favorito y de ese modo el se va a dar cuenta que te interesa mucho lo que a el le gusta, es una tactica que no falla y sin querer va a ver un acercamiento mutuo entre los dos.
Eso yo lo hice con mi esposa y mira que tuve exito pero luego ella me jugo una mala treta y actualmente estoy pasando una etapa muy dificil.
Solo es cuestion de hacer bien las cosas y veras que vas a tener exito.
Te envidio, porque has superado una etapa muy dificil, mi caso es en la misma fecha leelo y hay si gustas mandarme un comentario sera bienvenido.
Te deseo mucha suerte y veras que todo se va a componer.
Saludos.

Hola,

Buuf, mi consejo ponte guapa, k vea k vales mas tu ke el.
Y cuando puedas, echala un buen polvo.
Mira la seccion de relaciones, tambien dan buenos consejos.
Y vive la vida a tope, y veras como se vuelve loco por ti.
Un beso.



◀  Arriba de la página


Como tener sexo sin enamorarse???Articulo sobre como superar la infidelidadEstoy muy mal estoy confundida, no se que hacer Algun hombre enamorado de una mujer casada?????Sueño que soy infielTest de infidelidad y comprobación de ella en tu propia casa!!! esta es en verdad una historia diferente de la amanteAyuda consejos decirme q pensaiis porfavorrrr lo necesito saberr mi novia m fue infiel ia la perdone pro noc si si podre Un consejo para todas las mujeres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Maria Sharapova
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Shaggy
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam