Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Quiero consejos para recuperar mi matrimonio

 

mi marido hace un año me angaño y yo lo deje y despues del año me pidio que regresara con el, lo malo es que de cualquier cosas el se enoja por chismes o mas bien mentiras que unas de sus amigas les dicen y el mejor les cree a ellas que ami, solo diganme que ago, el me dice que me largue de la cas pero yo no voy a dejarle otra ves el lugar a otra, por que ese lugar es el mio, y aunque el me diga que ya no me quiere que solo siente odio por mi yo siento que no es verdad por que cuando no esta molesto nada mas quiere que este con el a su lado.


Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
 

Usa algo subliminal

Hola, excelente, gracias por compartirlo, te comento que una vez hice una cosa interesante, visita http://www.miscuentospersonalizados.c om ahí le hice un audio cuento personalizado a mi esposo, es muy interesante e inolvidable para nosotros, con eso la enamoras aun más! Porque mi esposo comprende mejor mi amor por el usando el método del audio cuento personalizado, te lo sugiero porque es algo novedoso e interesante para poder hacerlo por Internet, algo original y realmente impresionante. Ahora estoy con él hace dos meses de una manera más romántica y por eso lo recomiendo, para que estimen conveniente la posibilidad, que en mi caso funcionó al 100%.
Saludos.

 

Los consejos más efectivos para recuperar el matrimonio

Hola amigas

Para recuperar el matrimonio lo mejor es buscar ayuda profesional, en mi caso me sirvio de maravilla la ayuda de Natalia Fernandez, les dejo su enlace:


http://tinyurl.com/recuperatumatrimoniodesdehoy


Saludos

 

Consejos gratis para recuperar tu matrimonio

Hola

Los mejores consejos para recuperar tu matrimonio te aconsejo que visites la siguiente web:

http://recuperar-mi-matrimonio-ya.blogspot.com/


Saludes

 

El mejor consejo de todos

Hola amiga, la verdad es muy dura tu situación, sin embargo no eres la única que ha pasado por esto, hace tiempo navegando en Internet cuando estaba buscando urgentemente ayuda para recuperar mi matrimonio me tope con la pagina de una mujer que había tenido un problema muy parecido al tuyo, te recomiendo que le des una hojeada en:

http://ComoSalvarMiMatrimonioYa.com

Yo te recomiendo que busques ayuda profesional es el mejor consejo que puede haber y fue el que me funciono a mi =)
Debes ser fuerte ante todo las cosas desagradables que te diga tu esposo, y mas que todo hacerle sentir que tu tienes un autoestima muy alto y que nada de lo que dice te afecta.

Te recomiendo nuevamente este sitio web, me ayudo mucho cuando estuve a punto de perder mi matrimonio:

http://ComoSalvarMiMatrimonioYa.com

 

Proba con esto

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a JP de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JP venga a mi DM Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi DM Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. .

 

Mira............

Cuando era niño, me resultaba muy comun conocer otros menores que eran maltratados por sus iracundos y borrachos papas, pero esos niños tal vez acostumbrados a las constantes madrizas defendian al infeliz diciendo: "PERO CUANDO NO ESTA BORRACHO ES MUY BUENO".

 

Quizas solo estas tratando de engañarte tu misma

Pensando que él te quiere aunque te ha dicho ya que te "odia".
El hecho de que "cuando no está enojado" desea estar contigo, no significa que te siga amando, quizás solo te está utilizando y nada mas.
Porque si te amara de verdad, en primer lugar no te hubiera engañado como lo hizo, en segundo lugar no se pondría de "víctima" haciéndose el enojado por los chismes, y en tercer lugar te daría tu lugar y te respetaría.
Lo peor de todo este problema es que tú le permites que te trate como a él se le da la gana, permites que te humille y que te haga sentir mal, incluso permites que te eche de la casa, todo por "NO DEJARLE TU LUGAR A OTRA".
Sinceramente amiga, eso es no tener dignidad y una mujer debe de mantener su dignidad por sobre todas las cosas. Ese lugar que no deseas lugar, creo que ya no es tuyo desde hace mucho tiempo, pues él se lo dió ya a alguien mas o se lo desea dar.
Mira amiga, el amor no puede ser forzado, ni mucho menos obligado, el amor debe de ser libre para elegir a quien se le entrega y a quien no.
Además recuerda que cuando uno en la pareja engaña al otro, la confianza se termina y el respeto también, al dejar de existir esas dos cosas tan importantes, la relación ya no puede ir bien.
Mientras tú le permitas todo lo que te hace, él seguirá haciéndolas, pues la primera que debe de respetarse, eres tú misma para poder exigir el respeto que te mereces como persona, como mujer y como esposa.
Piensalo, nada ni nadie vale la pena, como para dejarte humillar de esa manera.

 

por: luli1589

hola ami me esta pasando todo esto mi esposo me fue infiel y como comprenderá ya no hay confianza y por eso el me dijo que quiere vivir mas conmigo, pero la verdad no quiero por que lo amo pero tampoco quiero que el este conmigo por pesar no se que hacer no me imagino la vida sin el. pero soy consiente de que lo que dices es muy cierto.

 

...

si kieres complicarte la vida sige con el.

si kieres ser realmente feliz buskese a alguien ke si la valore.

 

Echale muchas pero muchas ganas

Hola, con mucho corazon y mucho valor asi como con mucha buena voluntad lo vas a lograr vas a ver que si, un metodo muy bueno es hacer lo que a el le guste y a lo mejor a ti no, por ejemplo: si a el le gusta algun deporte con un equipo en especial tu siguele el juego, investiga todo lo que sepas de ese equipo y apoyalo, sientate en el sillon o en la cama a ver la TV. en su programa favorito y de ese modo el se va a dar cuenta que te interesa mucho lo que a el le gusta, es una tactica que no falla y sin querer va a ver un acercamiento mutuo entre los dos.
Eso yo lo hice con mi esposa y mira que tuve exito pero luego ella me jugo una mala treta y actualmente estoy pasando una etapa muy dificil.
Solo es cuestion de hacer bien las cosas y veras que vas a tener exito.
Te envidio, porque has superado una etapa muy dificil, mi caso es en la misma fecha leelo y hay si gustas mandarme un comentario sera bienvenido.
Te deseo mucha suerte y veras que todo se va a componer.
Saludos.

 

Hola,

por: amiga527

Buuf, mi consejo ponte guapa, k vea k vales mas tu ke el.
Y cuando puedas, echala un buen polvo.
Mira la seccion de relaciones, tambien dan buenos consejos.
Y vive la vida a tope, y veras como se vuelve loco por ti.
Un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fui infiel a mi pareja con un compañero al que sentia atraccion sexual hace 4 años
por: wyny2
27
  Como recuperar la confianza y saber va a dejar a la amante?
por: nana2460
37
  Hay vida después de infidelidad????
por: nora140212
9
  Necesito terminar con mi amante. ayuda
por: 38lucii
17
  Mi marido o mi amante?
por: aras2014
12
  Cómo hago para no suplicar ???
por: azulazul45
1
  Infidelidad cibernetica
por: mikecf7
4
  Encuesta chicas de libertad sexual y opinion
por: miguelymaria
1
  Chico de madrid busca chica sumisa
por: tuduque71
6
  Mi ex.....necesito ayuda
por: morenita364
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com