| Mensaje que originó la charla: |
Mi examante, que me juro amor, sale con una de mi oficina... y ahora? todas mis teorias x tierra
Hola amigos soy Carola, tengo 30 años y un examante casado dos veces y con tres hijos en total, que me juro amor eterno y me dijo que no se quedaba conmigo a pesar de amarme con locura (se quedaba con su esposa) porque no iba a dejar a sus hijos ni sus pertenencias. Luego de una saga de amenazas de su mujer me he defendido advirtiéndole lo que hacía su marido, tras lo cual él salió a defenderla a ella y se enojó conmigo. Hoy, después de pocas semanas, el señor en cuestión ya se acostó con dos compañeras mías de trabajo, y con una ha iniciado una relación (la cual esta muy feliz y a diario me lo refriega por la cara).
He iniciado en este foro las charlas que confirmaban mi teoría: "He encontrado la respuesta en este foro al problema esposas - hombres - eternas amantes" y "Una esposa engañada, puede continuar con un matrimonio feliz?", pero creo que hoy por hoy debo hechar por tierra todas mis teorías, porque a la luz de los hechos la realidad es otra.
Ayúdenme amigos, que opinan?.... yo estoy destrozada.
Muchas gracias por las opiniones respetuosas y que nos ayuden a entender, un beso grande.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Carola no sos vos quien tiene un problema
es él diste con un elemento que solo se ama a si mismo. alegrate de haberte liberado de él.
|
| |
Hola soy abuela
como me gusto tu respuesta para 1 chica de aqui del foro, q si recuerdo bien, le pedia a dios q su marido encontrara una amante, para q ella no cayera mal, de bueno q era el y le dijiste q tiene un hombre para humanidad y clavaste al mio por favor, leete mi historia, y si se puede dejame tu opinion, cuenta mucho para mi, es una historia importante, ademas del hecho que me ha llevado mucho tiempo en decidirme si contarla o no, desde primavera hasta ahora esta en : http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f22489_psycho1--como-calific ariais-vosotros-este-comportam iento.html gracias y saludos
|
| |
Hola soyabuela
Gracias por tu consejo, tienes razón hemos dado con el inmaduro número uno del mundo entero. Aún así y más allá de mi caso en particular, me alegra que hayamos podido compartir experiencias con todos y aprender cosas nuevas, incluso conocer otras formas de pensar diferentes a las nuestras. Esto para mí es muy enriquecedor, y hasta encuentro personas que se preocupan por mí, un beso grande
|
| |
¡qué no!
Tu es-amante el Canalla, no es inmaduro. Es MALO.
Simplemente eso.
|
| |
No hay mucho que entender, ya estan descritos estos comportamientos en la literatura medieval.
Has dado con un ... cielo, no hay otro nombre, tienes que pensar que lo que ha ocurrido es lo mejor para ti, así dejarás de hacerte pajas mentales y lo colocarás todo en su sitio. He leido los post de Devoraker y los suscribo, diste con un mal hombre, ya conoces sus estrategias. Esto es viejísimo, por desgracia. Puedo entender que se busque sexo extramatrimonial pero es absolutamente inmoral jugar con los sentimientos de la gente, para algunas personas los demás debemos de ser trofeos a conseguir, no solo en el plano sexual, también en el emocional, que es mucho peor, el mundo es su coto privado de caza y la naturaleza les otorgo ciertos dones para ella (atractivo físico, dulzura y aparente bonhomia...). Es posible que para algunos/as todo sea una especie de jueguecito de roll, como ver una película pero siendo el protagonista y no sean concientes de los estragos emocionales que causan en realidad. No lo sé, también pueden ser hijosdeputa integrales. Lo que ahora si puedo decirte es que su mujer, o está loca de atar y le rié las gracias al capullo este, o no creo que pueda ser feliz. Yo que ella me buscaría un trabajo y le madaría a tomar vientos.
|
| |
Si selenittas
Suscribo a todo lo que dices. Es una basura a quien le salen las cosas bien porque su mujer esta loca de atar o vive en la luna de Valencia, y tiene todos los dones necesarios que le brindó la naturaleza jugando a su favor. Además es un gran estratega y convence a quién sea de hacer lo que él quiere. Y no tiene noción de todo el daño que causa. Es un manipulador, ojalá algún día pague por todo el daño que ha hecho. un beso grande
|
| |
Que buenos consejos y ánimos
te han dado tanto Mar como Devoraker. He estado siguiendo tu historia, y de verdad te deseo de corazón que logres olvidar a esta persona que no vale la pena, y encuentres pronto a alguien que de verdad te merezca. Mucha suerte Carola y espero leer pronto que ya eres feliz.
|
| |
Si lolas
Me han dado muy buenos consejos, justos, excelentes. Espero, si, encontrar a mi verdadero amor y ser feliz porque en estos meses he sufrido muchisimo, hasta he perdido la sonrisa. Muchas Gracias por el apoyo, y tus palabras de aliento un beso muy grande
|
| |
Querida carola
Estoy de acuerdo con devoraker en su post.
No sabía que era de tu mismo ambiente de trabajo, espero que no sea tu jefe. Porque de ser así, tendrás que hablar bien con él para que no te perjudique en lo laboral. Ese es el frente que debes cuidar hoy.
Comprendo como te sientes, sé también que te das cuenta que él no es la mejor persona para estar a tu lado. Eres inteligente y lo sabes, sucede que le quieres, que has tenido algo intenso con él y te cuesta olvidar. Pero como sea lo tienes que olvidar, primero para ser libre y como te dije en otro post, aprovechar otras oportunidades de la vida, te mereces otro hombre y segundo para que esa persona no vuelva estar en tu vida.
Sería una pena que dejes pasar otras oportunidades por estar pensando en éste!
Esmérate y si hasta aquí te sientes mal porque has estado con quien no conviene, trata de ver hacia adelante, y que de aquí en más, sea mejor todo.
Por éso, no dejes que afecten tu trabajo, no puedes ir a trabajar y pasar malos momentos porque otra se te burle ya que está con él. El evidentemente ha estado hablando de su relación contigo, sino esta mujer no te lo pasaría por la cara. Cosa de muy poco hombre, eso no debe hacerse. Igual, ni le dés importancia.
Y lo más importante, a olvidarlo, sacalo de tu vida Carola!!!
Mira no hay teoría de la vida...sólo se vive! pero sé que: uno muchas veces dá todo lo que tiene en su corazón y los demás lo reciben con el corazón que tienen... Este hombre no te puede dar lo que necesitas. ¿Sabias que mereces más?
Un abrazo, ánimo! Besos de Mar, Argentina.
|
| |
Gracias marcela
Te cuento que él trabajaba conmigo y luego se fue de mi trabajo, pero desde hace un tiempo volvió a relacionarse con mis compañeros, a raíz del episodio que vivimos con su mujer. Sí, fue muy intenso lo que viví con él y es tan triste que ahora esté viviendo lo mismo con la otra de mi trabajo... Sé que tengo que olvidarlo y lo intento con todas mis fuerzas, pero tenerla a ella en frente mío me lo hace muy difícil. Es muy poco hombre, porque sí, de hecho se ve que ha estado hablando mal de mi con ella y con los demás. Es muy triste. Aún así estoy intentando seguir para adelante dejando atrás a un idiota que nunca supo ni sabrá valorar nada. Y espero (y es muy probable que sea así) que dentro de un tiempo a ella también la mande a volar. un beso grande, muchas gracias
|
| |
Carola...
Yo comprendo que todavía estás enamorada, pero has de intentar pensar objetivamente.
Dices que es muy triste que ahora esté viviendo una relación muy intensa con otra de tu trabajo. ¿Intensa? Intensa es para la pobre tonta que ha caído en sus garras. Él, no está viviendo nada intenso. Solamente lo parece. Es algo superficial.
¿Recuerdas que te dije que es adicto al romance? No es broma. El paradigma de eso es Don Juan Tenorio.
La pobre Doña Inés, era monja y él no paró hasta cepillársela y abandonarla después. No se si conoces la obra de Zorrilla.
Por eso se dice de los mujeriegos que tienen el síndrome de Don Juan. Tambien de Casanova, que venía a ser lo mismo, pero en italiano y sin tanta mala leche.
Tu añorado casado, se cansará de tu compañera de trabajo, se buscará otra de aquí a poco, si no la tiene ya, y ella empezará a desesperarse, como se desesperan todas las mujeres que tienen la mala fortuna de cruzarse en la vida de un vellaco de estos.
Por descontado que no supo valorar nada de su relación contigo. Ni valoró tu amor, ni el de su esposa, ni valorará el de tu compañera, ni ha valorado ni valorará JAMAS a ninguna mujer. Solo las colecciona.
Por descontado que de aquí a un tiempo, la mandará a volar. En seguida que se canse o que ella, como que se ha creído todo lo que le ha dicho, empiece a ponerse exigente. Igual que te pasó a ti.
Entonces, ella tambien será otra damnificada.
Por tus palabras, se nota que ahora ella te cae muy mal. Haces exactamente igual que las cornudas que odian a las amantes culpabilizándolas, cuando el culpable, es solo el marido infiel.
Carola: él es MALO. Tiene mala índole. No hay mas.
De verdad te digo que, de aquí a un tiempo, cuando seas capaz de pensar de forma fría y repases todo lo que te ocurrió, mas todas las cosas de las que vas a enterarte, va a darte mucha rabia porqué además vas a maravillarte de cómo fue posible que estuvieras tan pillada por ese anormal.
Tiempo al tiempo.
|
| |
La respuesta.
Cuando tu compañera te refriegue "su relación", con El Canalla, tú sin manifestar ningún resentimiento, has de hacerle notar que, visto el curriculum de su amante, sus risas no tardarán en convertirse en llanto, pues ella solamente será otra cuenta más añadida a un rosario de mujeres seducidas y engañadas y que no le espera otro futuro que ser relegada por una nueva amante.
Aunque haga ver que no te cree, tu ponte firme y filosófica y dile aquello de, tiempo al tiempo.
Ya sabes que al enemigo lo primero que hay que hacerle, es desmoralizarlo. Seguro que ella, dudará.
Y sobre todo, aunque te cueste un esfuerzo sobrehumano, no le des el gusto de verte triste y desesperada. Saca fuerzas de flaqueza.
Si es necesario, invéntate un novio, pero no les des el gusto de verte zozobrar.
Otra cosa: tú no se que harás, pero yo como que tengo muy mala leche, me lo organizaría para que llegase a oídos de la cornuda, la historia de la nueva amante del Canalla. La esposa, entrará en barrena y él no tardará en abandonarla.
Al menos, si les ves a los dos en apuros, te quedarás mas tranquila. Acuérdate del refrán: "el que ríe el último, ríe mejor".
Venga, ánimo.
|
| |
Si devora
Estoy tratando de hacer eso con mi compañera, pero como está en pleno idilio no me hace caso. Imagina las fuerzas que tengo que sacar, a esta altura son sobrehumanas. Todavía no se lo digo a la esposa porque él va a darse cuenta de que fuí yo y va a seguir difamándome delante de todos. Ya voy a ver de que manera lo hago. Gracias x tus consejos, son un apoyo en este momento, un beso muy grande
|
| |
¿y a ti qué más te da que siga difamándote?
Total, ya lo hace ahora.
Si pudieras contratar un detective privado, sería genial. Les seguirían y fotografiarían. Vamos que les pillarían in fraganti.
Con esas pruebas tan elocuentes, ninguna mujer dudaría de la infidelidad.
Los detectives privados, son discretos y eficaces y en un par de semanas, lo tendrías todo listo.
Si te decides que sepas que nunca se sabría nada y que no es nada ilegal.
Yo una vez, recurrí a uno y todo resultó muy bien.
Piénsalo.
Un beso, guapa.
|
| |
Si devora
me encantaria poner un detective privado, seria la solucion a todos mis problemas, pero lamentablemente aqui en mi pais tienen costos muy elevados y para mi es inaccesible acceder a este servicio. Muchas gracias x estar, un beso grande
|
| |
Se me olvidaba una cosa.
Si decides que la cornuda se entere, no sientas escrúpulos por si sufre, bla, bla, bla. Al contrario.A ver si así de una vez la esposa reacciona, toma conciencia de lo que tiene y de que jamás logrará que su marido la respete.
Tú, ya has pagado por tu ingenuidad. Ahora le toca a tu compañerade trabajo, por mala y por tonta, para que vea el premio que le ha tocado. A la esposa una vez mas, por cornuda consentidora y al hijodeputa porqué se merece que su vida sea un infierno y que se quede en la tirado en la calle y con una mano delante y otra detrás.
Creo que si te pones manos a la obra con discreción, les puedes aplastar.
Piénsalo, te puede ir eso mejor que cualquier terapia. Te quedarías muy descansada...
|
| |
Si devora
Es lo justo que debería pasarle a todos. Espero que paguen por todo lo que me está sucediendo. Vamos a ver de que manera puedo llevarlo a cabo, espero poder sin levantar sospechas. gracias nuevamente, un beso grande
|
| |
Mil gracias devora
por tus palabras, te cuento que es triste y dificil salir de esto , trato con todas mis fuerzas pero estoy muy caída. Mi compañera me molesta porque me refriega las cosas por la cara, solo de eso la culpabilizo, el resto corre por cuenta de él. Tengo, si, mucha bronca y pienso que es tan cabeza fresca que ni se entera de todo el mal que esta haciendo. Y contra un cabeza fresca amiga, creo que no hay nada que hacer. No sabe como dirigir su vida y va a los tumbos. Y la palabra anormal es la mas correcta para definirlo, porque las personas normales no hacemos tamañas cosas. Ojalá sea tiempo al tiempo Devora, es lo que mas quisiera en el mundo. un beso muy grande, gracias por preocuparte por mi
|
| |
esto es la pera
Mira, que no te parezca mal, pero a ti te daba yo 3 o 4 problemas de verdad, ya verías que pronto te olvidabas del juladrón ese.... si los amantes son para que te den gustito y alegrías , si no ¿para que demonios os liais? ¿que te importa la otra tontaina de la oficina? ¿no puedes centrarte en otro tipo de cosas e ignorar todo eso? ¿tan dificil resulta darle a las cosas la importancia que tiene? ¿un asunto sentimental va a dominar tu vida? Si hoy fuera el último dia de tu vida ¿te hubiera gustado gastarlo en esto? Pues venga, mujer, si un hombre es solo un hombre, hay 3000 millones de ellos, y seguro que ni se le pasa por la cabeza fresca que tiene, pensar que estas sufriendo tanto, ni nunca te lo va a agradecer, ni le va a importar un comino aunque se entere....y no trates de buscar venganza porque eso no te resolverá nada, haz las paces contigo misma y vive y disfruta y no le pidas peras al olmo.
|
| |
Serendipia
Tengo muchos problemas ademas de este,no creas, lo que pasa es que es el que mas me afecta y me duele, porque soy muy frágil en lo que respecta a los sentimientos. Te reitero que nunca busque un amante, no estoy acostumbrada a este tipo de cosas, solo le creí y pense que se quedaria conmigo por amor. Quisiera que este tema no domine mi vida, pero no es facil lidiar con la depresión,estoy tratando de salir, pero todo esto no me permite elaborar correctamente mi duelo, recuerda que estoy inserta en medio de una locura. Y si, aunque me cueste aceptarlo no se pueden pedir peras al olmo. un beso grande
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|