•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Despues de los 40 se pierde el apetito sexual?

Hola sere breve.....

Mi esposo tiene 42 años y yo 21 me gana con 21 años estoy enamorada de el yo pensaba que eso de que alos 40 pierden apetito sexual era un mito pero no ya que desde que entro mi esposo a los 40 le a bajado el interes sexual ya no quiere tener relaciones sexuales.
cuando empienzo a querer seducirlo con besitos aqui y aya o de distintas maneras me dice estate quieta estoy cansado tengo sueño o no falta que pretesto ponga es normal su comportamiento? y los hombres despues de los 40 pierden apetito sexual o sera que anda en otros pasos? diganme por favor

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Depende de muchos factores chula

hay personas que pierden la libido desde los 30,puede que sea su caso,o tal vez el pobre hombre trabaja mucho que obvio el cansancio se apodera mas de su cuerpo que el deseo sexual,si no es este el caso pue habla con el sobre el tema y que te explique que le esta pasando.no necesariamente tiene que andar de mas por ahi para no quere fajar con tigo.

Apetito

beo que te dan unos consejos alucinantes mira ten encuenta que los hombres tienes el apetit sexsual igual que las mujers creo entender que el tuyo es mallor que el de el eso no significa que lla no quiera estar contigo el extres y los problemas diarios hacen habeces que no se tenga ganas mi consejo es que le acaricies y le veses pero no le atosiges veras como todo buelve a ser como antes

A los 40 no se pierde nada!!!

Hola, se ve que a tu marido le ha aburrido tener una piel 21 años más joven para compartir grandes momentos que llamamos amor. Al decir amor decimos todo lo que eso implica, sin duda alguna el señor está empujándote a los brazos de otro hombre, no hace falta ser muy audaz para figurarse eso. Hay dos posibles causas: quiere verte con otro hombre -tal vez te ha propuesto trios e intercambios y te has negado- o lo excita sobre manera la idea que otro te haga lo que él no quiere -o puede-
Si tuviera que ser mala diria que ese hombre oculta algo, que es un gay tapado porque de ninguna manera, a esa edad, en la plenitud sexual y física, se desprecia un cuerpo joven para amar y menos cuando este nos ama. Pero no quiero ser mala, quiero darle una mejor oportunidad, creo que ese hombre busca otro tipo de emociones con vos y yo creo que estaría muy bueno que se las concedieras, eso sí, empezá vos por tu parte y en TOTAL secreto, cuando hayas agilizado el hábito y el ejercicio dale eso que tanto quiere de tì y que no es el ano.
Será genial!! Ya vas a ver. Espero noticias tuyas al respecto. dossi_30@hotmail.com

Jeje...

por: guine

Anda que no se nota ni nada cuando vais de caza. Francamente, no sé de dónde te has sacado que la falta de interés sexual significa que se tienen ganas de hacer tríos...

A la chica que hace la pregunta, pues no, no es normal. Te puedo decir de primera mano que muchos hombres en la cuarentena son auténticas fieras.

ya lo dicen

de los cuarenta para arriba no te mojes la barriga....esta el en fase de cuarenton pero ahora cambiara se arreglara mas hara cosas que no havia hecho .por ejem gimnasia cambiara de ropa forma de vestir.....ect....tu eres mas joven y eso el lo nota hay mucha diferencia entre vosotros....a lo mejor puede pensar que tu puedes necesitar algo mejor.y el contigo no llega ala altura y se calienta la cabeza.....y cuando tu necesitas de el te rechaza,,,,o se hace el indiferente.....el apetito sexual no lo pierden nunca tendran dias mejores o peores....lo que si puede pasar esque si no hablas con el y le explicas como te sientes esto cada vez vaya a mas y luego se vaya todo al pique por no comentarselo .....cuando alguien sale con otra se nota porque aunque lo quieran disimular hay detalles que no fallan y mas si conoces bien a tu pareja,,,,y hace tiempo que vivis juntos....arreglate tu tambien ponte guapa mas de lo normal y veras como el enseguida se da cuenta de tu actitud ,,,,a ver que pasa ,

La pérdida del deseo sexual

se debe a muchos factores: fatiga, preocupaciones, angustia entre ellos, hay muchos motivos. Si anda en otros pasos, no te lo puedo contestar, porque no tengo como saberlo. Tendrías que verlo tú misma.

Ciertamente hay hombres, conozco al menos casos, que teniendo a su amante, ya con su mujer no desean tener sexo, pero no significa que sea tu caso. (son los menos estos casos claro)

Pero ciertamente tener 40 años no es motivo para perder el apetito sexual. No soy sexóloga pero sé que no es así...me lo contó una amiga por supuesto ...je

Sí te sugiero que dialogues con él. Mira hoy el mundo está todo dado vueltas, uno vá a mil, que con el trabajo, con tantas cosas, eso fatiga, cansa, los problemas, a veces hasta deprime. Es bueno que converses con él para saber qué le sucede, eres su pareja y estas cosas se comparten. A él tampoco se le puede olvidar que eres una mujer y que también lo deseas y la pareja se complace entre sí, teniendo 40 años se dá cuenta de que lo necesitás también en ese aspecto.

Y si se le pasó...por esas casualidades, dícelo. Evidentemente algo le sucede, que confie en tí. Espero que lo puedan resolver.

Besos de Mar. Argentina.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He sido infiel?
por: adrie20
9

por: depazarela
0
  No puedo superarlo
por: carcop