en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

porque dicen que los hombres casados infieles,,no son felices con sus esposas

igual que las mujeres casadas infieles,,,yo no me lo creo eso de mi esposa o esposo se lleven tal mal con ellas es cuestion de dejar via libre para poder ligar mejor con sus amantes..en verdad nunca dejan a sus conyuges entonces yo me pregunto sera el morbo y la mentira porque por lo que yo he visto hay esposas y esposos que se llevan la mar de bien..matrimonios felices ,,y la amante se cree que con su mujer se lleva mal el compañero cuando no es realidad sino capricho morbo y aburrimiento o sino que pregunten cuando dejan a sus esposas y esposos casi nunca porque con lo facil que es si estas haciendo los cuernos y no te duele porque te duele cuando uno de los dos se quieren dejar,,tendria que ser facil no .. es por comodidad por dinero o porque ,,si al fin alcabo la esposa es una rival para la amante y ala inversa ..si en el fondo,,sufren todos por igual,,,si no es la ley del mas fuerte quien mejor palique tiene es el que gana como un trofeo lo consiguio..pero el tiempo pasa y el morbo tambien eso no es para toda la vida..aunque digan que con su mujer no se llevan bien eso es mentira...de hecho ya se empieza por ahi. se crean nada y compruevenlo ustedes mismos amante esposa y el que lo pasa y juega los goles esposos y esposas,,,haver quien gana
y el hombre tiene dos mujeres y encima luchan por el o ellas se enfadan entre si cuando quien en realidad esta de maravilla es el hombre...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quien dice que no son felices

MIRA YO TENGO UN AMANTE CON EL CUAL LLEVO 6 AÑOS DE RELACIÓN Y TENEMOS UN HIJO, LO DEJO SU MUJER CUNADO SE ENTERO Y EL SE FUE, YO JAMAS LE VI INTERES EN REGRESAR CON ELLA, ES VERDAD QUE CONMIGO NO SE HA CASADO, PERO TENEMOS UNA RELACION BUENA, YO A EL LO VEO FELIZ, INCLUSO CADA DIA LO VEO MAS ACOPLADO A MI FAMILIA. aHORA DICEN QUE DEJAN A LA MUJER PORQUE LE FALTA ALGO O PORQUE SE LELVAN MAL. EN MI CASO EL ES MAYOR 18 AÑO, PARA MI LO QUE LE FALTABA ERA ALGO FRESCO ALGO NUEVO, ENTIENDAN EL AMOR ACABA LA RUTINA ES TREMENDA, DESGRACIADAMENTE EL HOMBRE ES VISUAL Y PUES SU MUJER ENVEJECIO.

Porque esoes solo una excusa

no es que no sean felices sino que les hace falta algo por ejemplo habemos mujeres que creemos que le damos todo lo necesario pero nunca los tenemos contentos por cualquier excusa siempre ellos buscan alguna aventura pero no es verdad que no sean felices

Hola chicas,

Tarde leí sus comentarios a mis opiniones y les agradezco a todas su participación (Bruji, lealtad, postdata, amilupi)
Bruji comenzaste esta charla con una idea que a mi tambien me rondaba en la cabeza, ya que como escribí mi marido y yo nos llevamos muy bien , no creo ser la "esposa histerica", ademas la espera de este bebé nos ha unido dia con día, nos llevamos mejor que nunca
Eso no quiere decir que acepte la situación de la amante, de hecho me acabo de enterar que corteja a otra, que no sabe de mi existencia, no queria llegar al punto del espionaje, pero definitivamente por salud mental no puedo continuar en esta situación, me queda claro que él esta enfermo y ser infiel es como una adicción, estaremos bien un tiempo e invariablemente el terminara buscando a otra.
Pero les contaba del espionaje, que barbaridad tener que admitir que pagaré un detective para reunir las pruebas, porque cada vez que yo le pido hablar del asunto el lo niega y lo niega, les juro que siempre lo hago super tranquila y decente, pero el hasta loca me ha llegado a decir.
En fin, no lo odio, lo veo como lo que es: un hombre sumamente inseguro, que a mi lado ha encontrado cosas increibles, apoyo, amistad, compañerismo, lealtad, devoción, amor; pero ni modo, tendra que pagar el costo de su infidelidad, y quien sabe, tal vez se cure y nunca mas vuelva a hacerlo, entonces habré hecho algo por otra mujer.
Les mando un abrazo, sean felices y ojalá algun dia yo sea capaz de escoger al hombre correcto.
besitos

Hola daskita

pues solo quería comentarte que admiro tu determinación y aparte tu calma y serenidad sobre el asunto. Me sorprende la calma con que te tomas una situacion tan difícil de llevar como lo es una infidelidad. Lo bueno que tu dignidad está en lo más alto. Felicidades!

si esta enfermo daskita porque no lo has dejado si te pone loc cuernos

crees que se va a curar creo que sera cuando sea viejo y no se le suba mas la barita magica para ninguna mujer,es entonces que se arrepentira de las cosas que hace hizo y dejo de hacer y luego le dara valor a sus mujeres y se arrepentira como tantos y tantos,,,,,si contigo lo tubo todo porque hace lo que hace ...buscate otro que te quiera no este no te merece,ok

Jajaja

si eso estaria bien, hasta que sea viejo y no se le suba, pero mira mi abuelo, que horror de barbaridad de hombre, tiene 77, enfermo de cancer, mi abuela falleció hace 7 años y el antes del año ya estaba casado con otra mujer que ademas iba a instalar en su casa, los hijos pusieron el grito en el cielo y lo hecharon, si no lo hicieron antes fue por cariño a mi abuela, que le aguantó de todo a Don Pedro; ahora esta viejo, enfermo y pobre -porque la ultima mujer lo dejó sin un centavo- jiji; pero tu crees que se arrepiente? no mija, si el otro día me dijo que el lo que quería era vender unos terrenos para tener dinero y regresar -yo diria recomprar- a su ex mujer.
Y algun remordimiento por lo que le hiso a mi abuela? no, si ella avaló esa actitud por mas de 50 años, luego entonce el piensa que jamás hiso nada malo, y además siempre tuvo muchas mujeres que no les importó que el fuera casado, entonces doblemente el esta seguro que jamás hiso nada malo.
Si somos las mujeres las que los hacemos, para qeu darnos unas contra otras?

en eso ando bruji, por eso lo de las pruebas, ya aceptó una, me ocultó un móvil meses, estoy ahorrando dinero, me preocupa lo de la patria potestad de mi hijo.

besitos

Aqui la que más sufre es la cornuda, y la amante únicamente si se enamora.

Pero la primera siempre sufre, aunque sea una patada en el orgullo.
Asi que yo pondría entre comillas eso de que el hombre está de maravilla, porque conozco algunas cornudas que machacan vivos a sus maridos por haberlas corneado, cuando ellas son unas cretinas integrales, arrogantes y prepotentes ( en este foro hay ejemplos de esa tipología de cornudas a montones) que no las aguanta ni su santa madre.

Si una amante es inteligente puede estar mejor que el hombre porque solo va a lo que va, o sea a por sexo, y no tiene que soportar la presión de la cornuda, como la soporta el hombre.

Si una amante se enamora la cagha igual que la cagha la cornuda al estar enamorada y encima no tiene tantos derechos como la cornuda.

La conclusiónes que si quieres estar de phvtísima madre en este tipo de relación has de ser la amante, no estar enamorada en absoluto del tio en cuestión, y procurarte otros tios alternativos, para cuando falla el plan con el casado por culpa de la cornuda.

Jajajajaj

Hoy si me hizo reir nilema, nunca habia hecho ningun comentario de todo lo que escribe, pero esto de que escribio :

"no estar enamorada en absoluto del tio en cuestión, y procurarte otros tios alternativos, para cuando falla el plan con el casado por culpa de la cornuda."

por culpa de la cornuda? si nadie les dijo que se involucraran con un hombre casado, las amantes solitas se meten en una relacion de dos y nadie las obliga ni a entrar ni a salir, asi que no culpes a la esposa si ustedes bien saben que el infiel, no solo lo es con las esposa, sino tambien con la amante

Que falta de respeto

la forma en que hablas de la cornuda es algo que me hierve la sangre. tarde o temprano los que ponen los cuernos la pagan aunque no sufran mientra que la mujer no se entera pero cuando la mujer se entera y lo deja .... dan pena. al fin y al cabo la cornuda sufre porque ama a una persona que no se lo merece pero si cuando se entera lo manda al la mierda al final el que va avivir atormentado es el que engaña porque llega un momento en la vida que no todo es el sexo y se sentirá solo arrepentido y desgraciado y la cornuda aprendera de haber confiado en un hombre y aprendera a vivir feliz tarde o temprano aprenderá. yo he sido cornuda y no soy una cretina integral porque jamas he traicionado la confianza que alguien pone en mi con la facilidad que lo hace el hombre por bajarse la bragueta y echar un polvo.creo que es mas cretino el que hace eso y el que dice que las cornudas somos lo peor ( cretina, arrogantes y prepotentes) e insulta a las personas que inocentemente cree en la promesa de un hombre debil e incosciente que piensa mas con la ... q con la cabeza y el corazon, porque la mayoria de los hombres infieles quieren a sus mujeres sino las dejaria por otras.

Yo trato a las cornudas como nos tratan ellas a nosotras las amantes

Quien a hierro mata, a hierro muere. Es la ley del Talión, la del ojo por ojo, o es que aún no te has dado cuenta como funciona el mundo?

Si tu no eres una cornuda arrogante y prepotente, que no lo sé porque no te he leído, me parece muy bien, pero hay muchas cornudas aqui que se dedican a llamarnos phvtas y z0rras a las amantes, creyéndose las reinas del mambo cuando no son más que unas ingenuas fracasadas porque confiaron en quien no debían, la primera, y la segunda quisieron creer que eran dueñas de otra persona, el marido, y crreme la esclavitud hace mucho tiempo que se abolió en la sociedad desarrollada.

A ver si no vamos tan de chulas y aprendemos lo que vale un peine, chata!
El mundo no tiene la culpa de que algunas culpéis a todo el mundo de vuestra ignorancia, de vuestra estulticia y de vuestro engreimiento.

Ale, ve a limarte los cuernos, chata!

Tembien dicen que...

hay muchos espertos que dicen que las amantes son infelices y por eso se meten en relaciones yo tampoco te conozco pero se que eres una mala educada que contribuyes y te mofas del mal ageno y eso habla muy mal de ti. habria que ver que clase de amante eres tu pero por la forma de hablar de las mujeres, a las que los maridos quieren pero que por peleles se dejan calentar por quien se le mete simplemente por los ojos , me imagino que eres de esas amantes a las que los hombres casado utiliza solo para pasar un rato y por eso te sientes asi de mal y te metes y atacas a las mujeres que tu llamas "cornudas" y por tu forma de hablar de nosotras se nota que estas muy resentida y que noe stas nada trankila asi que deja de hablar mal de las demas que no nos metemos en la cama del primero que se nos cruza.... vamos que alucino como una mujer que se lia con tios casados o comprometidos encima se meta con las mujeres eso lo unico que da a entender esque te duele que el hombre solo quiera de ti sexo y que con la mujer tenga algo mas profundo que tu jamas tendras y si me tengo que limar los cuernos lo hare con mucho orgullo porque en mi caso lo que hizo fue solo un calenton y ahi lo tengo rogandome que me quiere y que fue un error hasta el mismo me dice que con la que se fue era una phuta y que le da asco solo pensar lo que hizo asi que no sabes lo bien que me sienta que este tan arrepentido y que le de asco y que me demuestre lo que me quiere a cada momento para que le perdone... aunq debo decirte que en mi caso no fue una amante, fue un polvo y si te he visto no me acuerdo pero bueno me impresiona tu crueldad y eso es sintoma de infelicidad y que tienes un gran problema que te causan las mujeres de los hombres o hombre con el que te lias pero bueno alla tu con tus problemas y cada uno con el suyo puedes opinar lo que quieras y cada uno se pasara tu opinion por donde quiera ... suerte y se feliz....

Encima de cornuda, mentirosa! no te jhode con la niña!!!!

Asi que sólo fue un calentón según dices en el post de hoy, 23 mayo que te contesto y mira lo que cuentas en otro post de principios de este mes. concretamente del dia 3 de mayo.

" y si me tengo que limar los cuernos lo hare con mucho orgullo porque en mi caso lo que hizo fue solo un calenton y ahi lo tengo rogandome que me quiere y que fue un error hasta el mismo me dice que con la que se fue era una phuta y que le da asco solo pensar lo que hizo asi que no sabes lo bien que me sienta que este tan arrepentido y que le de asco y que me demuestre lo que me quiere a cada momento para que le perdone... aunq debo decirte que en mi caso no fue una amante, fue un polvo y si te he visto no me acuerdo"

Post del 3 de mayo que abajo te copio entero.

"buenas a todos estoy echa un lio no se que hacer resulta que mi pareja ya me ha engañado con otras y cuando me entere lo quise dejar pero al final me acabo convenciendo y le di una oportunidad "

Razón tenía yo cuando te dije que no era la primera vez que te engañaba, y que los tios sólo cuentan una mínima parte de lo que hacen.

Por otro lado, hay inmigrantes muy honrados que vienen a nuestro país a trabajar, y si se enamoran de una mujer lo hacen de verdad, pero hay otros, y espero que no sea tu caso, pero no sé que pensar... que lo que quieren es tener papeles, legalizar su situación y la manera más rápida es un matrimonio de conveniencia con una española. No me extraña que si este es el caso, como presumo, tu familia no lo quiera ver, sobretodo después de haber confirmado esta teoría metiendote los cuernos.
Pero como sois tan ingénuas,leches????
O sea que mi conclusión es que tienes un novio que te cornea cuando le da la realisima gana, que si lo echas de tu casa tiene amigas que le abren la suya, y que pasa de ti olímpicamente ( no veo por ningún lado esos ruegos de los que hablabas) y que si te aguanta tus llamaditas al móvil a todas horas ( no hay nada que espante más a un hombre que una novia pesada y controladora como tu) es porque quiere legalizar su situación, o si es legal asegurarse tener una casa. Qué no te das cuenta???

Uff, asi no me extraña que lleves cuernos, de verdad!

Y otra vez le mientes a tu tia, pero a mi no.
"Leanlo porfavor y dadme algun consejo no se que pensar... "
Enviado por gorditaspanish el 3 mayo a 01:00

buenas a todos estoy echa un lio no se que hacer resulta que mi pareja ya me ha engañado con otras y cuando me entere lo quise dejar pero al final me acabo convenciendo y le di una oportunidad debo decir que lo descubri yo sola y el lo negaba hasta el cansancio hasta que vio que me perdia porque yo tenia pruebas asi que ahora no me fio de el por cosas de la vida no le quedo otra que vivir con una amiga en bilbao para arreglar su situacion buscar trabajo ya que el es inmigrante y en mi casa nadie quiere verle desde que se enteraron lo que me hizo asi que estoy soportando que el este viviendo solo con esa amiga y la verdad que no me fio aunq no se ven mucho porque ella trabaja pero bueno las dudas despues de lo que paso me comen y ya no me vale su palabra porque si me lo nego una vez lo puede seguir haciendo la cuestion es que el habia quedao con un amigo para estar en la calle to la noche y le dije que no me hacia ninguna gracia que el me habia demostrado que no podia hacer ese tipo de cosas y no me fiaria de el y estaria comiendome la cabeza sin poder dormir asi que me dijo que se iria a casa y hablariamos y se iria a dormir porque estaba muy cansado y asi fue pero simplemente por las dudas que me comen lo he vuelto a llamar hace un rato y tiene el movil apagado cuando el nunca lo apaga y pienso que quizas se fue por ahi creyendo que yo ya habia creido que el dormiria y seguro que luego me dira que lo apago porque alguien lo estaba llamando y no lo dejaba dormir porque eso es lo que me suele decir cuando alguna otra vez pasa lo mismo es mas ayer tambien salio y me llamo a las 6 de la mañana diciendo que al final no fue a ningun sitio y que se fue a casa y que no me llamo antes porque no tenia ganas de hablar con nadie y no podia dormir ... y el movil en esa ocasion tambien estaba apagado segun el porque se le acabo la bateria en la calle en esa ocasion sabia que iba a estar en casa de un amigo pero luego me llama a esas horas diciendome que se volvio a casa a las 1 de la noche y se quedo despierto porque estaba pensando ....bueno cosas asi
yo no confio en el ustedes que creeis estoy pensando en dejarlo creo que me sigue mintiendo porfavor necesito algunos consejos.. gracias

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

te has encargado de investigar mis pasados comentarios como te decia estaba echa un lio lo que es acostarse con una solo fue una vez lo demas no tubo importancia un par de besos pero eso no le doy cuenta yo. de todas formas es mi asunto lo que queria decir que no esta con una tia constantemente con una relacion paralela con ella que creo que esa es la definicion de amante o quizas me equivo pero creo entender que una amantes es algo mas frecuente siempre con la misma pero bueno no voy a entrar al trapo y los puntos de separacion los pongo si me sale del jigo(como se dice en andalucia, sur de españa) me parece muy gracioso que te hayas entretenido en buscar muchos de los mensajes que yo he escrito... la cuestion de todo y por lo que empece la conversacion es que me parece una falta de respeto que te metas de la manera que lo hacias con las "cornudas" insultandolas simplemente eso la verdad que no debi haber entrado en eso porque no merece la pena creia que una persona normal rectificaria y no generalizaria asi insultando a todas las que por desgracia nos han engañado y encima que muchas ,como yo hice en su tiempo, lo que buscan es desahogarse y encontrarse mejor y tus insultos y comentarios me parecieron bastante cruel pero bueno de todo se aprende no se puede cambiar el mundo y esperar que la gente tenga un poco de respeto asi que suerte yo paso de seguir con el tema haz lo que te venga en gana si te apetece meterte con la gente te metes conmigo o con quien te de la gana y eso de metir, para empezar no lo llamaria mentir podria matizar pero no voy a entrar en eso y por otro lado ni te conozco si te quisiera mentir pues no tendrias porque reprocharme tu a mi nada porque me la suda lo que pienses de mi.
asi que ala a disfrutar de la vida que tengas mucha suerte...

Y también dicen que los signos de puntuación están para separar frases!

Dios, que mal redactas, chata!
Vamos a ver, y antes de irme a caminar un rato como hago todas las tardes que puedo ( cosa que si hacemos caso a tu nick tu deberías hacer por prescripción facultativa) no me conoces y te dejas llevar por impresiones equivocadas, por impresiones falseadas por el odio que tienes hacia las amantes como yo.
Qué crees que te va a decir tu marido para que lo perdones? Pues que su amante no fue importante para él, que era una phvta, que le da asco, que sólo te quiere a ti, que fue un tal y un cual... Es normal y lógico que actue de esa manera, chica, es normal! Pero, alerta, eso no quiere decir que esté siendo sincero, que no te esté mintiendo como te empeñas en creer. Pero si tu eres tan inocente que crees que ahora te dice la verdad y antes también, cuando te decía, tirándose a otra al mismo tiempo, que te quería a ti, pues...

Respecto a mi, pues nada, no me encuadro dentro de ninguna de las clases de amantes que apuntas. Me encanta tirarme casados por el morbo que tienen, pero sobretodo porque las cornudas como tu me los quitan de encima tarde o temprano, y así me evitan el desagradable trabajo de tener que echarlos de mi cama cuando se mueren por seguir ahí. Esa es la verdad y no todas las tonterías que tu fabulas sobre mi vida y mis motivos para vivirla de la manera que quiero vivirla.

Estás dolida, y es lógico, porque te creias que tu marido se moría por tí y no es cierto. Si te dice que fue sólo un calentón, desconfía porque normalmente los hombres infieles confiesan un pequeñísima parte de lo que ha pasado. Lo sé por experiencia, Me he estado tirando tios casados años y años y sé que a la cornuda le han dicho que fue un polvo, y lo se porque son gente de mi entorno y ella, la cornuda, ha dicho eso, ha reconocido que la cornearon pero que su marido le dijo que sólo fue una vez, y que ella era una phvta, etc, etc. Yo por dentro me partía de risa de lo engañada que estaba la moza ésta. Como tú. A mi me da igual que me llame phvta o no, o que me lo llames tú, porque es mentira, yo no cobro por mantener sexo con nadie, ni pago, of course, y además selecciono muy bien a los tios que me llevo a la cama, con lo cual no se puede concluir que soy prostituta, sino que soy una mujer muy liberal que vive su vida sexual como lo hacen muchas mujeres solteras y/o casadas, y como lo han hecho muchos hombres desde que el mundo es mundo. Esa es otra verdad que deberías tener en cuenta y que dista mucho de coincidir con tus equivocadas creencias sobre la vida de las amantes.

Para mayor abundamiento en el tema, tu crees que si una amante es desgraciada va a seguir siempre siendo amante? No, si es desgraciada intenta liarse con un soltero para ver si así es más feliz, pero resulta que va de guatemala a guatepeor, porque no tiene una garantía de felicidad el hecho de estar con una persona no emparejada, de emparejarse con una persona libre, los cuernos te llegarán igual, porque todo ser humano es infiel por naturaleza, te pongas como te pongas, gordita ( es tu nick, no quiero que lo consideres como un insulto)

Yo de los hombres, sólo quiero SEXO, no amor, lo he dicho hasta la saciedad, porque es verdad! Los hombres, a mi juicio, solo sirven para folhar con ellos, con condón o anticonceptivo si no queremos tener bombo ni ETS, y sin condon ni anticonceptivo si queremos usarlos de sementales. Y en este último caso siempre está la fecundación in vitro lo que te evita tener que usarlos si no te apetece.

Lo que a mi me alucina es que tu estés orgullosa de tus cuernos

"si me tengo que limar los cuernos lo hare con mucho orgullo porque en mi caso lo que hizo fue solo un calenton "

Primero, fue más que un calentón, eso ni lo dudes ( Qué crédula es la gente, Dios!)
Segundo, ninguna cornuda está orgullosa de sus cuernos, puede estar conformada como tu pretendes estar, entre otras cosas porque no puedes hacer nada para cambiarlo, y no eres tan inteligente como para asumirlos y darte cuenta de la realidad que encierra el dicho popular de " Los cuernos duelen al salir, pero ayudan a vivir".
Tercera, Dejaré hablar mal de las cornudas cuando vosotras dejéis de hablar mal de nosotras las amantes, lo cual será nunca, asi que si no te gusta lo que escribo, no me leas, ignorame como yo he hecho contigo hasta ahora. No puedo atender a todas las cornudas que entráis en el foro vomitando sapos y culebras contra las amantes!
Pero ahora que te has atrevido a meterte conmigo sin que mediara provocación directa por mi parte a tu nick ( ni tenía la menor idea de que existías) te seguiré poniendo en tu lugar. Es divertido poneros a parir cuando empezáis vosotras las CORNUDAS a ponernos a parir a las AMANTES.
Lo último, si no sabes mantener a tu marido interesado en ti, no eches la culpa a las demás. Replanteate si eres tan perfecta como quieres dar a entender a los demás. Te aseguro que no lo eres.

Limate la cornamenta que tendrás que cambiar la pintura del techo, maja!

Aunque tengo puntos de vista bastante distintos a los tuyos Nilema otra vez me quito el sombrero ante ti, desde luego contigo no tienen nada que hacer las señoronas como bien las llamas, sigue asi .

Señoronas¿?¡¡¡¡

por dios y luego que hablen de que otras hablemos sin saber .... señorona no se quien sera pero seguro que soy mas joven que nilema porque solo tengo 23 años que cumplo mañana y no estoy casada es mi novio y haber voy a buscar la definiciond e amante.... amante:Persona que tiene relaciones sexuales periódicas con otra sin estar casados, y periodica lo que se dice periodica pues no fue en mi caso ... soy señorita y joven y gordita pues si y que¿? ES MALO¿? no entiendo como se puede ser tan mala como para tener la intencion tan mala de querer entrar a matar nilema tienes un problema bastante grande y esq crees que todas las que diferimos en opiniones contigo te estamos atacando. tu tendras puntos de vistas ditintos pero no por ello yo voy a tener que opinar igual ni tampoco veo bien que por ello te tengas que poner a machacar a la gente ... alla tu pero vaya tela yo me quedo alucinada...

Calma, calma, que empezaste metiéndote tu conmigo, con lo de la falta de respeto!

Yo no te había dicho nada, así que no hagas demagogia, chica!

Señorona no quiere decir en este foro señora mayor, ok? Si no sabes de lo que hablas, mejor te pones un puntito en boca que estarás más mona.
Señoronas es el calificativo que se les daba y se les da a una serie de mujeres, novias y esposas con una cornamenta de aqui te espero que pululaban por aqui gritando contra las amantes, como tu has hecho, sin que esas amantes les hubiésemos dicho nada. Iban de señoronas, quiere decir de prepotentes, arrogantes, engreidas, chulas, llamándonos phvtas a las amantes únicamente por el hecho de acostarnos con hombres casados, no con sus maridos o novios, o sus ex, no, simplemente por importarnos un bledo el estado civil de nuestros compañeros esporádicos de cama, o en el caso de las amantes enamoradas, por importarles un bledo el estado civil del hombre del que estaban enamoradas.
Señorona se podía ser con 25 años o con menos, y no serlo con 50. Entendido?

Un inciso, el infinitivo "Haber" está mal utilizado en "haber voy a buscar la definición de amante..." Lo correcto, sabihonda, sería utilizar "a ver" y que significaría " voy a ver ".

Yo los problemas que tengo son de acumulación de trabajo, y ya está. Ni dejo que me metan cuernos, ni me creo a un tio que para obtener la residencia en mi país me dice que soy lo mejor de lo mejor, ni voy por ahi creyéndome la reina del mambo. Esas meteduras de pata te las dejo a ti. Pero creeme, yo a tu edad era más madura que tu y más lista y no me la daban con queso como te la han dado a ti, jejeje! Y encima queriendo dar lecciones la pardilla ésta!

Ale, a limarte la cornamenta que luego rayas el techo y tienes que darle una mano de pintura, jajajaja!

No merece la pena

quien se pica ajos come

Estoy totalmente de acuerdo contigo

quiero decirte que por fin encontre a alguien inteligente que ve la relalidad de las cosas, que eres fuerte y sincera..........!!! y no te complicas la vida las cosas como son y sabes vivirlas te felicito al igual que yo creo que tenemos el mismos punto de vista hacia los hopmbres y sus amantes

saludos

la amante y la cornuda son lo mismo.nilema

la esposa cornuda y la amante tambien cornuda ...son iguales porque estan con el mismo hombre y lo comparten las dos ,,,se irritan las dos se ponen a parrir las dos y encima luchan por el mismo hombre las do asi que si se enamora la amante mal lo tiene porque el ya hace tiemo que se enamoro de su mujer asi quien pierde son las dos no el .......

◀  Arriba de la página

Para las esposas que se creen las reinas de rock and rollDuele tanto el alma q crees que te vas a morir de pena¿quien y donde practican más cibersexo? hombres o mujeres? en las comunidades de cibersexo virtual ?A él simplemente no le interesas Otra másAmante felizHe descubierto que mi amante me engaña. os consigo contraseñas de correosLo engañe con su hermano y ahora me arrepientoPara que luego digan de las mujeresMe estoy muriendo en vida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Maria Sharapova
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Shaggy
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam