| Mensaje que originó la charla: |
necesito ayuda mi novio tiene a otra embarazada...
tengo un novio de muchos años le perdone que me fuera infiel con una vieja, pero ahora resulta q ella esta embarazada, nose que hacer porq el quiere que nos casemos que hago??? yo lo amo y me siento muy mal el ha sido mi unico novio, necesito opiniones objetivas y profesionales...ayundenme!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo estoy en la misma situacion
Mi novio de 8 años me fue infiel muchas veces desde hace cuatro años con su secretaria, lo perdone mil veces, hasta que el año pasado terminamos, yo empece una relacion con chavo super lindo del que me senti ilusionada y muy encariñada, pero el me busco y a mi me movio el mundo, me ofrecio matrimonio y que me habia valorado, entonces termine esa relacion y regrese con el, segura de que ma amaba y que habia recapasitado del daño hecho, y confie nuevamente en el, en enero de este año me dijo que esa misma mujer estaba embarazada de el, yo jamas me he metido con ella, y ella conmigo si, me mando anonimos a mi trabajo para perjudicarme y yo siempre fui amable con ella,y de nuevo terminamos.
Esto ultimo que me hizo fue lo peor ke pudo haberme hecho yo desde hace tiempo queria embarazarme pero el nunca quizo y se embarazo y yo por hacer las cosas bien y jugar sucio como la otra no lo hice, hoy decidi empezar de nuevo aunque duele mucho y lo extraño pero mejor me alejo porque siempre me va hacer daño, ellos nunca cambian creeme es su naturaleza y contra eso no pueden luchar
|
| |
Hola triste
no te amarges la vida peor para el disfruta de la vida que solo se vive una vez
|
| |
¡impresionante!
Francamente, si llegas a casarte con él, vas a ser la mujer mas tonta de todo el mundo mundial.
No se ni cómo dudas. ¡Dale la patada!
¿Qué mas da que haya sido tu único novio? El mundo está lleníiiiiiiiiisimo de hombres. Cualquiera que pase por la calle será mejor que él.
Si eres capaz de seguir con semejante indivíduo, no tendrás derecho a quejarte de nada.
Solamente si eres dependiente emocional, puedo entender que vaciles en tu decisión de apartarte de él.
Si es así, has de ir al médico urgente y que te ponga en tratamiento.
Has de ser fuerte o tu vida será un infierno. ¿Dónde está tu dignidad?
|
| |
yo te aconsejo
que lo dejes YA y sal corriendo cuanto antes de su vida, por mucho que lo quieras y no vayas a cometer el ERROR que yo cometi.
te voy a contar lo que me paso ami: Yo tuve la estupides de enamorarme de mi unico novio y me case, ahorita llevamos 11 años de casados y al igual que tu el tambien me engaño pero que yo sepa no dejo a nadie enbarazada. El me fue infiel en el 2004 con una mujer casada y creeme lo perdone pero como dicen hay que saber perdonar pero nunca olvidar y resulta que el muy sinico despues que lo habia perdonado en ese tiempo resulta que el año pasado en el mes de agosto le encontre en su pantalon una recarga que el le habia puesto al celular de ella y lo enfrente y el me dijo que nada mas le habia puesto la recarga segun el para que su amante y yo no nos encotraramos en la escuela de nuestros hijos, pero yo le dije ni madre yo no te creeo ese cuento, asi que le adverti que si el la seguia viendo (a su amante) que mejor YO y NUESTROS HIJOS lo dejabamos para que el fuera feliz y que me dejara en paz y yo poder hacer mi vida con alguien que si me quiera y me valore y tiro el grito en el cielo y dijo NO tu no te vas de la casa segun el que me AMA nada mas a MI y yo le dije si realmente me AMARAS como dices no estarias con estas estupideses despues de que te perdone y se lo adverti que otra cosa que le encontrara sin pensarlo me iria de la casa con lo que mas quiero que son nuestros HIJOS y que se iba a quedar como un PERRO solo ya que no creeo que el se vaya a juntar con su AMANTE porque es casada y la verdad esa mujer le gusta jugar con los HOMBRES porque su marido le tiene casa y no le falta nada y el jura y perjura que ya no va a suceder pero yo no confio en el para nada y el lo sabe, pero te voy a ser sincera eso para mi no es vida porque estar pensando siempre a que hora te vuelve a poner los cuernos si que esta cañon.
Yo ya estoy firme en mi decision que si le vulvo a encontrar otra cosa como mensajes en el celular o algo raro, te juro que no volveria con el por mucho que lo quiera y como te digo apesar de que fue mi unico novio y me case bien no volveria a estar con el por la seguridad de mis hijos y por mi.
Yo te recomiendo, que lo piences muy bien y que mejor conozcas mas muchachos y a si poder elejir el que mas te convenga y no que al rato te deje embarazada y vas a sufrir mas de lo que ahorita estas sufriendo, sal diviertete con tus amigos yo se que no es facil pero tienes una vida por delante y el nada mas le gusta picar flores y cuando ve que sale su retoño se esfuma. Te has puesto a pensar el porque quiere casarse con tigo? No sera que no quiere afrontar la responsabilidad de paternidad de esa chica que dejo embarazada y claro que tambien la ha engañado.
Y el como todo hombre machista, sale airoso de su responsabilidad y se quiere quedar contigo, porque a lo mejor tiene miedo que tu encuentres realmente alguien que te quiera y te valore.
Bueno esa es mi opinion, mucho OJO con tu decicion que de eso depende tu futuro.
Saludos....................... .............................. .............................. ..
|
| |
Te hacen falta
un monton de novios mas para comparar, y ver si ese vale la pena o no. Por lo pronto no te esta valorando mucho y deja bastante que desear como persona. Si deja a esa chica embarazada y quiere casarse contigo, que clase de persona es?. Mañana te deja embarazada a ti y se va con otra, ya sabes lo que hay. Como puedes querer a un hombre asi para ti? Anda, vive un poco la vida, y coge esperiencia, que te va a hacer mucha falta..
|
| |
Ayuda
hola que tal, necesito ayuda, hace 10 años que estoy de novio y he perdonado muchas infidelidades...la ultima q se mando fue hace 2 meses, sin querer descubro que tenia otro chips lo puse en mi cel y vi que tenia msj de una mujer, obvio la llame y me corto.agarre y me hice socio de movistar y descybri que con ese chip mandaba mensajes a tres numeros uno era de su amante(el cual descubri en noviembre del año pasado) el 2 de una prostituta y el 3 de travesti...lo encare y me confeso que con la prostituta no tubo sexo, cosa que no le creo, y que con el travesti si...no se que hago a su lado, me dule por q estabamos buscando un bb...que hago, me siento una ENFERMA POR SEGUIR CON EL...dios necesito opinion, no que q hacer con mi vida, ya que me flia lo adora, con eso me siento muy presionada. por fa aydenme!!!!!!!!
|
| |
Tú tambien has de ir al médico.
Todas las mujeres que tolerais todas esas tropelías estais enfermas.
SOIS DEPENDIENTES EMOCIONALES.
Necesitas tratamiento farmacológico y psicológico.
Tu vida, es un infierno.
Busca ayuda. Has de salir de esto.
|
| |
A otra cosa mariposa
Oye vieja a otra cosa, no te has casado, no has tenido hijos con él, e intuyo que eres jovencita, ademas ha sido tu único novio, planteate otras cosas, seguir estudiando, desarrollar tu carrera, en fin, hay mil cosas que hacer antes de complicarte la vida con alguien tan inmaduro. Profesinalmente es mas complicado, tendras que preguntarte, porque estas con él? que es lo que realmente te une a él? te gusta? es compatible con tus proyectos a futuro? sus metas profesionales, emocionales y economicas son iguales? que estan haciendo para lograrlas? te impulsa? te motiva a desarrollarte? a tratar de superarte? tu a él? Es decir se potencializan como seres humanos? o por el contrario estan juntos porque pareciera que no hay otra cosa que hacer.
SUERTE!
|
| |
Opino
igual que guine, creo que un hijo es algo muy serio y por lo que él va a seguir en contacto con la madre del niño quieras o no. piensa si es eso lo que quieres para ti y tu futuro con él, y ni que decir tiene que el tipo no se merece para nda que lo perdones....pero eso ya cada cual. también piensa en si vas a poder confiar en él nuevamente, porque una infidelidad es grave y si encima la ha dejado embarazada, pues... mucho no te tiene que querer (ni siquiera si no estuviera embarazada....) besos
|
| |
...
Mi opinión no es profesional, pero yo, desde luego, lo dejaría. Ten en cuenta que tu novio va a tener un nexo de unión con esa "vieja" para siempre, por no hablar de que ese niño va a ser una presencia constante en vuestra vida, si es que os casáis o vivís juntos. Tú sabrás si puede asumir tal cosa.
|
| |
Ni madres!!!
No no no , ni se te ocurra casarte con ese tipo. Al menos que estés dispuesta a compartirlo de por vida con la madre de su hijo. A mi al menos eso de compartir a mi hombre nunca se me ha dado ni se me dará y desde esa óptica te doy mi consejo. Sal corriendo, al menos que estés dispuesta a ceder y darle chance de pasar tiempo con su hijo y la madre de su hijo porque obvio que en lo que pasan unos cuanto años y crece el bebé pues sólo podrá ver a su hijo si también ve a la madre o no??? Tú como ves? te gustaría eso??? No prefieres a alguien que te de una familia sólo a ti??? Además encima de todo te engaño? osea te puso el cuerno??? se metió a con otra y la embarazó mientrás andaba contigo??!!! pues si se casa contigo serás cornuda eterna. QUe HORROR!!! NO???
|
| |
...
Quería decir, "si puedes asumir tal cosa".
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|