en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Soy amante de dos hombres casados!

Cada uno por separado me llena un aspecto distinto de mi vida y a ninguno de los dos los tengo respirandome en la nunca molestando por todo. Los tengo solo cuando quiero al uno o al otro segun mis deseos y la situacion. Vivo de los dos no me preocupo por nada salgo cuando quiero y regreso a la hora que quiera. Pero no niego que sobretodo en las noches me hace falta alguien a mi ladito. A veces me pongo melancolica pues quisiera un hombre solo para mi pero lo he intentado algunas veces y el resultado no ha sido el mejor. Y creanme pongo todo de mi empeño.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

De 2 no se hace niuno por lo que veo

chula de que te sirve tener 2 hombres que te den placer ala hora que quieres y como quieres,que te mantengan y que de lo material no te falte nada si al final de cuentas la sensacion es la necesidad de tener a alguien a tu ladito,tienes 2 miembros masculinos derramandote placer ,dos cuerpos sudados cada que se les calienta a ellos tambien el parche,pero alas de ultima te sientes melancolica,osea que de que te sirve tanto sexo y que cda uno te de diferente placer si la necesidad de amar y ser amada sigue por ahi rondandote la vida,mejor cuidate mucho y nunca olvides usar el gorrito por que recuerda que sin gorrito no hay fiesta,

Una vez más de acuerdo con victoriasecretos

mira mujer, pienso lo mismo, si al fin de cuentas te sientes sola, es que ellos no te están acompañando precisamente.
Necesitas a alguien que te dé todo, lo merecés. Sé que es difícil, porque uno por muchos motivos se apega o toma decisiones que no le hacen feliz del todo y cree que no puede más.
Pero no es así, conoce personas, seguramente existe para ti ese hombre especial que además de darte placer y tenerte muy bien, te ame y lo ames y no te sientas sola por las noches porque estará a tu lado, como lo mereces.
Besos de Mar. Argentina.

Saluditosssss Victoriasecretos!!!

De acuerdo

Gracias a ti y a todos los demas por todos sus consejos. Te prometo que lo pondre en practica...luego les contare como me fue...

Si

Es que cuando empece con uno estaba muy mal mi matri y el llego a llenar el espacio por mi miedo a la soledad y de verdad que me sentia plena y fue una buena terapia para mi divorcio pero con el tiempo se fue alejando ya no era lo mismo entonces aparecio el otro con quien ya tengo dos años y con el otro tres.

Cuidado

esta padre lo q haces pero ten mucho cuidado no solo porq te puedas encontrar con los dos sino tambien porq puedes quedarte completamente sola, y tener un cargo d consiencia por estar interponiendote en matrimonios, la culpa no es solo tuya sino de el tambien,

Cada quién

cada quién su vida pero la verdad, lo único que consiguen personas como tú son enfermedades venéreas, y sobre todo SOLEDAD, a poco no te has imaginado cómo es feliz él en su casa, con su esposa a su lado en su cama? tú crees cuando te dicen que ella es una bruja? que se quiere divorciar? NOOOOO la verdad es que sólo le sirves para un rato nada más, no hay compromiso, ni nada, libertinaje solamente, me da pena tu caso, por que la peor forma de existir es cuando no eres importante para nadie...

Dicen que no podemos comprender el concepto de infinito

pero la estupidez humana nos da un símil bastante aceptable. La tuya roza lo indescriptible: necesitas un tipo para ti sola y pones todo tu empeño en ello; pero te conformas con ser el agujero de desahogo no de uno, sino de dos.

ten cuidado que un dia te puedes encontrar con los dos....

llenarte no creo pero si te da morbo porque estan casados y encima te sientes sola pues deja a los casado y llenate con los solteros que estamos en crisis

Y escondidos!!

Tienes razon...es como si me estuviera vengando de lo que me hizo mi exesposo y de lo que le hizo mi padre a mi madre

Y yo también!! y de tres a la vez. no siempre, porque no tengo tiempo

Te entiendo pero yo no quiero tener a nadie a mi lado en ningún momento, pero si que me alegra no tener a nadie respirándome en la nuca, molestando por todo.

Sabes que pasa? Que cada vez más hay más mujeres como nosotras. Y eso las romanticonas y los hombres machistas no lo entienden.

Besos

Si lo he entendido bien

solo os parecéis en tener amantes casados.
Si no me equivoco, tu Nilema no vives de los hombres casados (al menos es lo que he entendido hasta ahora y me extrañaría por tu independencia que fuera así) y tampoco es tu situación que no tengas pareja porque hasta ahora te haya salido mal las veces que lo has intentado.
Es verdad, las romanticonas no lo entendemos porque tenemos una visión de la vida muy distinta, no me avergüenzo de ello.
Pero no entenderlo, que no se si es exactamente la palabra correcta en mi caso, no significa despreciarlo.

Alucino con el personal...

... sin palabras me quedo al leer semejante historia. Si no te vale con un hombre casado, dos!!! Pero no hay tíos libres en el mundo???? Perdonadme la falta de información...

Pero...

Ella dice que vive de ellos. No que vive con ellos. Hay una diferencia.

Si mantiene una relación con un hombre libre y se compromete, ya no le queda tanto tiempo para dedicar a su modus vivendi.

Supongo que le apetecería tener un hombre que le gustase de verdad y que al menos le calentara la cama por la noche, pero no debe de poder. Tal vez se le solaparía con alguno de los casados.

No se, es todo muy complicado... Me parece mucho mejor ir a trabajar.

Pues,

por lo menos, tienes para ir tirando. Si lo que te apetece es una relacion estable, no dejes pasar la oportunidad si se presenta, los dejas a ellos y andando.
Y eso si, no se te ocurra enamorarte de ninguno de ellos, eh?

Claro!!!

gracias por tu consejo!!!

Que padre

que chistoso caso, pero es muy entendible.
No mencionas tu edad, si eres joven pues es porque por el momento no quieres compromisos y te acomoda bien esta situación, donde tu situación es mas bien la de empleada, ellos toman sexo de ti y tu vives de ellos; si te acomoda está bien.
Pero si tus planes son otros, y aqui tienes que preguntarte cuales son tus objetivos, tus metas, tus habilidades, tus fortalezas y debilidades, para que sepas si esta situación te aleja o te acerca a la realización de tus metas, es sorprendente pero cuando nos sentimos seguros (en tu caso por la seguridad economica) por alguien mas pordemos tardar años en hacer cosas por nosotros mismos, y un dia puedes levantarte el amante se fué y al verte en el espejo te daras cuenta de que el tiempo ha pasado.
Si eres una adulta joven , no se mas de 30, es altamente probable que no sepas construir una relación de pareja y metiendote en esta situación te "guardas" de tener una relación normal.
Por eso no es extraño que al tratar de buscar una relación normal no la logres, porque inconcientemente estas saboteandote todo el tiempo.
Sin embargo hablas de querer tener alguien a tu lado, mujer, eso es lo que al final queremos todos, y no esta mal.
Reflexiones
1. si quieres salir del hoyo porque sigues cavando?
2. como va a llegar alguien a tu vida si estas "ocupada"
3. locura es querer que las cosas cambien haciendo exactamente lo mismo
SUERTE!

Soy divorsiada

Mi ex me engaño con otras mientras yo daba todo por el me dedique me cuerpo y alma pero no sirvio...entonces me volvi fria y calculadora...es cierto lo q dices de la seguridad economoca pues gracias a esas relaciones ya tengo mi apartamento amoblado como yo lo queria...ademas no hay problema por un lado porque el segundo me conocio con el primero y con el tengo negocios muy rentables e invierto el dinero q me da el otro. El corazon esta guardado para alguien especial y que valga la pena para que no se burlen de mi otra vez o y tengo 26 años.

Sin ofender

Mira naokylee, es triste que pienses asi.
ojala y llegue ese alguien y no se aleje por lo que has hecho en tu pasado, todo se devuelve...recuerdalo.

Si acaso todo se devuelve....

Entonces que me sea devuelta toda la abnegacion, todo el amor, toda la dedicacion y todo el sacrificio que tuve con mi ex...

Algun psicologo??????????????

Que pueda orientarme

◀  Arriba de la página

Tenia un novio ideal e internet...Estoy harta de masturbarme, quiero un amante Me ha llamado la otra... Era amante de un casadoAcabe en los juzgadosSeñoronas cornutas frigidonas siempre se equivocan Despues de los 40 se pierde el apetito sexual?Le he sido infiel y ahora tengo cargo de conciencia He sido infiel?Como saber si te es infiel,tips para cacharlo,como superarlo!!!aquiNo puedo superarlo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam