en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Confesar tras 4 años y perder, merece la pena?

Muy buenas a todos. Tras 6 años con mi pareja, ella me dejó porque no sentía lo mismo, la distancia y otras excusas que me han llevado a pasarlo peor que nunca porque estoy muy enamorado. Ahora, 5 meses más tarde vuelve para recuperarme, después de haber probado otras cosas, pero con todo el derecho, puesto que no estamos. Yo estoy deseando volver, porque nunca he dejado de amarla, aunque tenga miedo a que ella vuelva a dudar de sus sentimientos, aunque estoy dispuesto a luchas por ello.

Lo único que si bien la he amado, cuidado y darlo todo por la relación, sacrificando muchas cosas, nunca conté que le fui infiel cuando tan sólo llevábamos 1 año y yo tenía 21, un auténtico inmaduro. He callado siempre porque sabía que no volvería a pasar, y de hecho es la mayor vergüenza de mi vida. Ahora no sé si merece la pena perderla ahora que todo parece arreglarse y vuelvo a estar ilusionado (porque la perdería) o aguantar el cargo de conciencia por algo que hice en un momento en el que ni sentía lo que siento, y el que la edad me llevó a caer en lo que siempre había estado en contra.

Lo siento mucho.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ni lo pienses dos veces

que 4 annos ya todo se volvio polvo y cenizas asi que para que hacer danno que es lo que harias, punto en boca y es mejor que tu tambien te olvides de eso que paso no sea que algun dia con las defensas bajas metas la pata y abras la boca

pero me llama la atencio que regreso a los 5 meses despues de segun tu haber probado otras cosas

no sera que esas otras cosas existian antes de ella plantearte la separacion, de ello ella te era infiel, y despues de haberse ido con el otro le fue mal pues escobita nueva barre bien al principio y entonces decidio volver al refugio calido que tu le das hasta que aparezca otra cosa???

yo que tu averiguaria hasta que punto esas cosas aparecieron despues de la separacion de uds pues ademas me parece muy poco tiempo, se separo para estar con otro, no le funciono y vuelve a ti, pregunto hasta cuando???, hasta que aparezca otro y en vez de separarse para irse con el decida tenerlo de amante, basada en su experiencia anterior???

cuidado que a lo mejor te toman de tonto aprovechando lo mucho que la amas

es mi opinion y espero no te sientas mal por eso ni me tomes rabia, entraste aqui y cada cual es libre de opinar pero sientate y analiza y despues me dices

Gracias a todos

Muchísimas gracias a todos, de verdad que me habéis ayudado mucho, pues estaba hecho un auténtico lío y me habéis ayudado a reflexionar. Espero daros buenas noticias, y que todo marche bien.

En tu caso..

Ya se ha pasado el tiempo, chico, si lo hiciste hace tanto tiempo y tu relacion prosiguio feliz, si solo fue un escarceo o arrebato en aquel principio que no sabias ni lo que querias ni lo que te jugabas, dejalo pasar..

Tu conciencia te remuerde, y eso es algo que segun parece no puedes llevar bien por unos principios que dices poseer.

para aliviar tu conciencia o ego actual, permitete recordar tu fallo, para compensar el de ella ahora.
¿no se la clavaste tu primero? pues ahora ella te la ha devuelto.

puedes seguir con ella o no, pero si vuelves con ella, recuerda (interiormente) que tu fuiste el primero en traicionarla.
para poder sobrellevar que ella haya tenido otras aventuras ultimamente.

SOLO si ella te habla de sus infidelidades (que en el fondo no serian tal) porque no estabais juntos entonces (tu cuando le fuieste infiel si que estabas con ella) podrias decirle las tuyas. pero creo que lo que te ocurre es que desearias decirselo para que viera que tu tambien puedes hacerle daño y traicionarla, y te debates entre tu ego escudandote en una infidelidad pasada hace años.

No es de recibo que ahora se lo refrieges. no...
por otro lado deberias plantearte cuidar de lo que tienes y no descuidar tu jardin por mirar otros... esa puede ser una buena leccion para chicos que teniendo solomillo en casa se pirran por la comida basura.

Ni se te ocurra

Si quieres volver a intentarlo, ni se te ocurra decirle nada, se te iría al garete todo el esfuerzo que puedas hacer para recuperarla. Échale tierra al asunto y olvídate de ello.

◀  Arriba de la página

Mi esposo me fue infielQue alguien me cuente si pudo salvar su matrimonio despues d una infidelidadMi experiencia en la infidelidadMe gustaria saber opiniones....Mi chico me a sido infiel.. se puede perdonar?? Ando con un casado y por eso perdi a mi mejor amiga ((((((( pregunta para mujeres.... urgente )))))))))Otra mas.....necesito opiniones...Creo que mi marido me engañaMe pica el oyito El peso de la infidelidad: tiene sentido? espero que me entiendan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam