Foro / Pareja

He sido infiel?

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 19:27
A
anicia_6019616
3/5/09 a las 9:46

Hola
Tengo una relacion estable con mi pareja y hace poco comence a sentir una atraccion de nuevo por mi antiguo novio, hoy charlamos (mi ex novio y yo) sobre esto y le mande unas fotos mias (soy fotografa) y en ellas me encontraba semi desnuda. Creo que no he hecho mal por que lo veo como un arte pero a la vez siento que es incorrecto.

Le he sido infiel a mi novio?

Ver también

J
jianwu_8674305
3/5/09 a las 10:35

Te sugiero..........
QUE LE PREGUNTES A TU ACTUAL NOVIO SI HICISTE BIEN O HICISTE MAL, A LO MEJOR A EL NO LE PARECE QUE SEA ARTE.

A
an0N_805382899z
3/5/09 a las 13:09

Bueno,
simplemente, planteate. Si tu pareja fuera fotografo,se sacara unas fotos eroticas,y se las mandara a su ex,que te pareceria?.
Quizas lo mas preocupante aun no sea eso,si no el hecho de que sientas atraccion por el, eso si puede considerarse infidelidad sentimental,que no fisica,y cuando andan los sentimientos de por medio,es mucho mas peligroso...

A
ankara_5732438
4/5/09 a las 10:00

Completamente respondida
Creo que la respuesta de Cyber es muy precisa y acertada punto por punto. Así que pienso lo mismo. Que te vaya bien y sobre todo a tu novio.

R
rafal_5747616
8/5/09 a las 19:27

No has sido infiel, pero....
...pero ya estas pisando la raya amarilla y el otro pie lo tienes en el aire a punto de pasarla....
Esa rayita es muy delgada y muy fragil....
No la has pasado, pero estas a punto y muy a tiempo sin embargo de no dar ese paso del que quizas te arrepientas de dar toda la vida.
Dedicate a leer el sufrimiento de las que dieron ese paso e imaginate que seria de tu vida si cedes a algunas tentaciones...
Ahora, si en verdad no es tan fuerte tu actual relacion, entonces sincerate y haz lo que quieras, pero siendo sincera contigo misma y sobre todo con tu pareja que no merece tu traicion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir