en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

¿quien y donde practican más cibersexo? hombres o mujeres? en las comunidades de cibersexo virtual ?

he encontrado una red social (o comunidad) para mujeres y hombres que practican cibersexo libremente y sin complejos. quizas os pueda interesar, a mi me pareció muy buena e interesante.

la web es : http://www.todocibersexo.com

la cuestion del tema es .... quien practica más cibersexo, hombres o mujeres?

un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dejame contarlos y luego te digo.......

QUE PREGUNTITA.................... .........

Mi respuesta:::

los hombres, basta entrar al chat y verlo, las mujeres tienen mucha oferta pa cibersex....
agregame y aumenta mi oferta pelona: richardmstf@hotmail.com

◀  Arriba de la página

A él simplemente no le interesas Otra másAmante felizHe descubierto que mi amante me engaña. os consigo contraseñas de correosLo engañe con su hermano y ahora me arrepientoPara que luego digan de las mujeresMe estoy muriendo en vidaMi marido "el esposo perfecto" me es infiel??? debo dejarle a mi marido por mi amante ayudais x favorAyuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam