Foro / Pareja

No puedo superarlo

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 17:49
F
fala_5753354
27/4/09 a las :05

Hola a tod@s, os contaré muy brevemente mi historia. Hace nueve meses me enteré que mi pareja me habia sido infiel con varias mujeres. Nos separamos unos cuantos meses porque el decia estar confuso y que no estaba seguro de que me la volveria a pegar. En ese tiempo fue una lucha continua entre la otra mujer que tenia y yo por quedarnos con él, disculpenme ya se que esto suena mal pero es que yo llevaba 20 años de convivencia con mi pareja y 2 hijos en comun y no queria perderlo, su situación economica no era muy buena y al final volvió conmigo. Todavia no tengo claro si volvio porque me queria o.........................

En fin, que desde que pasó esto yo trato de perdonar y vivir con él nuevas experiencias, pero no puedo OLVIDAR mi cabeza no deja de pensar que me engañará otra vez y creanme que tengo verdadero PANICO, lo pasé muy mal estuve al borde de suicidio, llegué a pesar 45 kilos del disgusto que me dio, pero dejando todo esto a un lado quiero ser feliz con él porque le quiero con locura y a la vez quiero dejarlo por no hacerlo sufrir a él y a mi.

No se que hacer estoy al borde del avismo y tengo una gran tristeza otra vez y eso que lo tengo a mi lado aunque creo que no tiene toda la paciencia que deberia tener conmigo.

Gracias de antemano por sus comentarios

Ver también

S
saniya_8987198
27/4/09 a las 1:26

Tienes que quererte mas!
Voy a darte mi opinion como hija porq soy joven y mis padres llevan 20 años casados xlo d tus hijos y como mujer y tb porq no aunq sea frio xro no es mi intencion simplemnt para q lo veas como estudiante de economicas.

primero como hija yo entenderia que mis padres se divorciaran porq su relacionno sea wena x lo q sea y mas x eso aunq sinceramnt preferiria no enterarme porq ua una mujer y menos a la madre de tus hijos se le hace eso, no tien justificacion piensa ponte en l ugar de tus hijos como hija que as sido y tu tp soportarias que utilizaran a tu madre, ni que se llevaran mamal tus padres preferirias q ue los dos fueran felices..

como mujer te digo que tienes muchos hombres seguro mas compprensivos menos egoistas y que respetaran muxo mas que el de hecho no tienen que hacer muxo s esfuerzos, el no se merece que lo qieras ni que luxes x el, es todo lo contrario el que t tendria q rogar es el x todo lo que t a exo tu isn embargo lo as respetado lo as qerido y encima t arrastras, solo vas a conseguir que haga mas daño y t pisote como mujer, o esq acaso tu no vales mas q cualquiera de esas mujeres? si nolo sabes t lo digo yo muxisimo mas ya que tu seguro no t lierias con un hombre casado...

Y como estudiadnte t digo tu marido ahora mismo es un coste irrecuperable y los costesirrecuperables no se tienen en cuenta a lahora de tomas decisiones t vy a poner un ejemplo si yo me fuera a casar con mi pareja y m diera cuenta de q no lo qiero en ningun cas o seria razonable pensar esto me tengo que casar con el porq esq llevo ya 3 años y a estas alturas com olo vy a dejar plantado... pue slo mismo tu no tengas en cuenta los años que as estado con el ni lo feliz q as sido sino que empieza una nueva vida y al igual que tu ers fiel tu tb t mereces una persona fiel y q t qiera como tu tienes la capacidad de qerer...

Un besito espero averte ayudado

A
alois_8443692
27/4/09 a las 11:16

Siento
lo que te paso, es una verdadera lastima el que tu marido no haya sabido apreciar a una mujer como tu, tienes tu autoestima por los suelos y eso no es bueno el quererte suicidar tampoco, y menos dejar de comer no vas a solucionar nada, busca ayuda psicologica para que te ayude a manejar mejor tu vida, muchas veces por mas que se ame a una persona si esa persona no te respeta no tiene caso estar con el solamente te traera desgracias y te hara infeliz tu vida, llegaras un punto en el cual te daras cuenta de que no fuiste feiz y te abras arrepentido de haber aceptado la segunda oportunidad que tu marido te pidio.

solamente les queda hacer terapia de pareja a los dos y que tu marido se esfuerze un 150% para mejorar la relacion ahora todo cae en manos de el, si lucha por ti es buen comienzo pero si todo le afecta el que llores, el que te sientas mal es que tu marido es un hijo de p.... y no merece ni siquiera a una mujer como tu, no te preocupes a como veo tu saldras adelante, con tu marido o sin tu marido, muchas vecez tener a tu lado a la persona que quieres no es la felicidad porque puede estar fisicamente mas no sentimentalmente es lo malo.

cuidate y mucha suerte chica espero que todo se solucione y busques ayuda profesional que lo del suicidio, junto con tu autoestima no es nada bueno y si tienes hijos ellos son los que van a sufrir, sufriendo ellos ustedes pasaran a segundo termino.

F
fala_5753354
8/5/09 a las 17:26

Me ha sido infiel otra vez................no puedo mas!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, hace unos dias os contaba mi caso y como lo estaba pasando, yo confié en que todo podria arreglarse, hice todo cuanto estaba en mi mano, intenté ser mejor en todo, hicimos nuevos amigos, ............................ y al final me lo pagó así. Se fué el pasado fin de semana a realizar un curso. Yo le llamaba por telefono, le hechaba de menos, queria que me contara que tal lo estaba pasando y demas pero el siempre tenia prisa y me colgaba pronto, le llame un dia de noche y me colgó el tlf y me puse en lo peor, pero no pensé que mis sospechas fueran ciertas. Cuando llegó me lo confesó y me dijo que solo habia sido un rollo un aqui te pillo a qui te mato, que no habia sentimientos.................. ........que me quiere, que me va a ayudar a superarlo, que soy una gran mujer y él un canalla....................... .

Despues de todo esto ya no se que decir........................ creí que mi amor por el podria cambiarlo.............estoy escribiendo con lagrimas en los ojos..............como puedo olvidarle despues de 20 años!!............ es injusto amar tanto a alguien que te hace tanto daño. Que he hecho yo para merecer esto??Otra vez me siento triste,desconsolada,humillada ..............
Este fin de semana se a vuelto a ir de viaje y se pueden imaginar como lo estoy pasando, me dijo que me iba a llamar mucho para tranquilizarme, pero no lo está haciendo.
En estos dias tengo que tomar una decision sea cual sea les contaré, gracias por vuestras respuestas.

K
karime_6071431
8/5/09 a las 17:49

Hola
Se que es dificil muyyyyyyy dificil pero es mejor enterarse y que no le sigan viendo la cara ,te recomiendo este articulo...

http://lasnetasnetas.blogspot.com/

espero sea de ayuda para ti.

xaooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir