« 

La verdad las amantes siempre pierden..

 

eso desgraciadamente es verdad, al principio una se involucra en este tipo de relacion no por maldad, una puede estar muy necesitada de afecto y atencion en ese momento y de pronto aparece un hombre atento, cariñoso, como una se puede resistir a eso, una trata de resitirse al principio por el hecho se saberlo casado, pero el se muestra tan necesitado de cariño, tan infeliz, y una llega a sentir que ese hombre nos necesita y nos esta pidiendo que lo salvemos, y se apega a nosotras, y nos dejamos llevar, luego nos enamoramos y estamos condenadas a sufrir, porque ese hombre nunca estara con nosotros, sin importar que diga que nos ama, la verdad es que las amantes sufriran de cualquier manera, si deciden aceptar la relacion, tendran que estar siempre esperando que el sujeto las busque y se de un tiempo para ellas, se tendran que conformar en verlo en tenerlo no cuando ellas lo necesiten sino cuando el asi lo quiera, llegara un momento en que el decidira alejarse, ebtonces tendran que soportar la soledad, el olvido la indiferencia del hombre que aman tendran qeu tragarse todo el amor que sienten sin importar cuan grande sea porque para el nunca significo nada, el seguira su vida como si ella nunca hubiera existido, porque para el solo fue un pasatiempo, seguira con la esposa porque nunca fue su intencion dejarla aunque haya dicho muchas veces qeu no la queria que no era feliz, que estaba cansado, solo fueron palabras vacias. Muchas personas juzgan a las amantes pero en realidad no se dan cuenta que ellas son las que pierden mas en este asunto, son mujeres enamoradas, que andan esperando migajas del hombre que aman, porque nunca lo tienen por completo, y al final lo tienen que perder, sin importar que hayan puesto alma vida y corazon, muchas diran una sabe en lo que se mete, diganme quien puede evitar enamorarse de un hombre cariñoso, atento, amoroso que de pronto aparece en nuestra vida justo cuando necesitamos que aparezca, quien es lo suficientemente fuerte para rechazar un vaso de agua cuando se esta muriendo de sed.


Vídeo: El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
Nuestros sponsors
Publicidad
 

A ver...

ellas solitas se meten en ese berenjenal... luego no vale quejarse!


 

Parece...

..un relato de una quinceañera.Vamos , que no he sacado los kleenex, por poco.
Hace falta tener un egoismo muy ,pero que muy grande para estar con un hombre ajeno.
Cuando alguien conoce a alguien, no lo hace a tontas y a locas, sino que miras su dni y te das cuenta de que no esta libre y , ahi se te baja el enamoramiento o lo que sea al suelo y le mandas con su santa madre.
Si te dejas engañar , eso se llama autoengaño o conveniencia , o que estas muy necesitada, y no hablo de afecto , precisamente.
La que tiene la indecencia, impudicia, desverguenza, insensatez, y desfachatez, de liarse con un hombre casado, merece lo que le pasa y es que la miren mal, que tenga remordimientos y culpa y al final la deje por la legitima y se vea , despreciada , utilizada y sola.Como sucede en la mayoria de los casos.
Hay un mirar y no tocar.
Ah!! Y el vaso de agua que mencionas al final, esta envenenado.


 

Tienes razon en parte

seguramente una amante sufre, pero toda la relacion habia nacido mal... peor cuando es una amante casada... pero bueno la mentira no da buenos frutos... saludos


 

Mi caso

soy una mujer de 21 años de edad, tenia un novio de 28 años de edad, por el que ya no sentia casi nada porque el llevo la relacion al punto que todos los aspectos de mi vida queria controlar..... conoci en el trabajo a un hombre de 38 años muy atento el tenia siempre una atencion especial conmigo... era muy encantador, al principio pense que era como el juguetito nueva en la planta y por eso todos mostraban interes en mi, hasta que yo tambien empece a interesarme en el ....sabia o tenia seguras sospechas que el tenia familia y bueno como el nunca me nego nada lo di por hecho hasta un dia acepte tener algo asi como una cita y fue ahi nuestro primer beso.un beso que me hizo sentir mujer y fue bello aunque luego reccione y pense que estaba haciendo , en que estoy metiendome.......lo amo demasiado y sufro porque es verdad porque lo tengo para mi solo en horarios de trabajo y fuera del trabajo un par de horas antes de que llegue a su casa.... el dice que tambien me ama que le doy felicidad a su vida aveces pienso que si ... pero la idea de pensar que tambien puede decirle eso a su esposa me destruye .... las amantes que se enamoran sufren y mucho mendigar su tiempo sus horas me hace daño, porque pudiendo ser la unica mujer en la vida de otro hombres soy la segunda en la vida de el.... soy tan joven que no puedo creer que este pasando por esto ... no puedo creer que este haciendo el papel de la mujer con la que antes mi padre engañaba a mi madre, me siento frustrada porque enserio nose como voy acabar nose si algun día el se atreverá a jugársela por mi


 

No esperes nada

por: telasum

Así no te defraudarán. Tampoco me parece que tengas derecho a ir de víctima. Sabes exactamente en donde te has metido y ha sido tu elección ir por ese camino. Tiene sus cosas buenas, más morbo y dosis de adrenalina más intensas que las relaciones convencionales, pero tb sus inconvenientes, como que te dejen tirada de hoy para mañana si la esposa se entera o que él pueda no estar casi nunca cuando le necesites.

No te digo que le dejes, que sería lo más sensato dada su situación familiar y la laboral de ambos, porque no pareces preparada para dar el paso, pero trata de ser sensata y de ver la relación desde todas las perspectivas posibles, no solo desde la que te conviene a ti. No te centres solo en lo que te dice o escribe privadamente ni en como se porta cuando estáis solos y juntos. Trata de ver más allá y de analizar el lugar que te ha dado en su vida.


 

Ya salió la llorona

por: sarahlanovia

"acaso está mal haberme enamorado". ¿Qué tiene que ver aqui el amor? ¿Enamorarte te da permiso para acostarte con quien te dé la gana, engañando y dañando a tu novio y haciéndote cómplice de un mentiroso infiel? No nos cuentes que lo de tu novio iba mal: si fuera verdad, habrias cortado la relación antes de abrirle las piernas al compañero de trabajo.

Tu padre puede estar muy orgulloso de ti, ha criado una inmoral sin escrúpulos que llama amor a sentir espumita en la vagina. Pobre tu madre, que tras sufrir infidelidad, ve que su hija toma el mismo camino.

Ahora te preñas para probar a atraparlo ¿eh? Que las que caeis en esto sois muy talentosas todas: veis que los hijos que tiene con la otra no sirven para mantenerlo quieto, pero no dudais en preñaros, como si vuestros hijos valieran más.

Su mujer claro que recibe las mismas palabras tiernas y amorosas que tú: ella no tiene ni idea de lo que está pasando, pero que se acuestan juntos no debes dudarlo ni un momento.; y no sueñes que él "se la juegue contigo": quiere tener dos vaginas, no cambiar una esposa por otra. Además, ¿crees que es tonto? ¿Se va a convertir en pareja oficial de una que es capaz de poner cuernos al novio? No chica, él quiere sexo, no convertirse en el siguiente cornudo.


 

No te ilusiones chiquilla!

por: pelandro

A esta edad (es casi la mía también) una mujer de tu edad nos parece una chiquilla, no recomendable como esposa. Casi seguramente no es cierto que se lleva mal con la esposa.


 

Todos dicen eso

por: mar29018

Es fácil decir eso si es o no malo bueno.... Pero que puedo hacer con mis sentimientos... Todos dicen no lo tomes enserio ... Sólo vivelo pero acaso esta mal haberme enamorado


 

Y la esposa engañada,no me digas que gana no seas ingenua

Y que gana la esposa engañada? casi siempre se enteran de los cuernos y sufren la mayoria horrores algunas hasta se quieren quitar la vida ante el engaño. Tu pretendes plantear que la amante sufre se queda sola y el matrimonio sigue feliz sin voltear atras , como si no hubiese pasado nada y estas muy equivocada porque de las peores afentas que puedes padecer hombre o mujer enamorado es el engaño , el vil engaño el saber que la persona con la que amaneces todos los dias ,en quien depositas amor confianza piel responsabilidad y enfermedades , TE ENGAÑA , dime si eso algo con lo puedas vivir muy feliz y darle vuelta a la hoja.
Que no has leido miles de mujeres que no se pueden reponer de una infidelidad, que no saben como recuperar la confianza en si mismas ni el el sujeto ,vivien con una desconfianza de cada paso que de el infiel van a psicologo sintiendo culpables de la traicion,me da risa tu post ,porque lo he dicho muchas veces y lo reitero el unico sinverguenza cobarde es el infiel que se queda feliz de que una tonta en su casa que le perdona y sigue creyendo en el a pesar de su sufrimiento , y el fulano que deja a a la amante solo se dara un respiro muy breve para buscarse a otra, y eso en el caso de que no la tenga ya, porque estos sujetos son tan cinicos , que cuando ya dejan a la amante es por que ya tienen a otra.
Yo te pregunto a ti mahomar quien gana en un asunto tan sucio? quien?
Se me hace muy ingenuo tu post.


 

No siempre se enteran de los cuernos

por: courier3

Muchas veces, la gran mayoría no se enteran de los cuernos y aunque una vida engañada, viven felices porque el infiel miente muy bien y vive una vida totalmente plena en apariencia, con mujer, hijos, familia y amigos.
Pueden notar que él está raro, pero con creerse los argumentos que les da, ( cansancio, problemas en el trabajo, etc.) muchas siguen viviendo creyendo en él.
Con esto no estoy diciendo que las mujeres sean tontas, sino que, lo aman tanto ( supongo) que confían completamente en él y siempre vivirán así, sin nunca saber que su marido estuvo con otra ( u otras ) y que quizás, de alguna se enamoró.


 

Mmmm

por: imaginacion5

MIra balita...en la infidelidad no creo que nadie gane nada...ni siquiera el infiel.
La esposa...tampoco es la tonta que le perdona una infidelidad, te puedo asegurar que vos algun dia perdonaras una...y no creo que ese dia, seas tonta por perdonar...Vos te pensas que no hay motivos? Hay miles de motivos para perdonar una infidelidad.
La amante, tampoco es una tonta...generalmente, saben a que se exponen, pero prefieren pasarlo por alto, y luego sufren...o se sienten engañada, y tambien van al psicologo...
El infiel...tambien sufre, o te pensas que la mujer no se la va a facturar cada vez que pueda y hacerle sentir culpable? No le es gratis, nada es gratis en esta vida...O te pensas que los hijos de ser conscientes no se lo recriminan, o las amantes no le recriminan nada...algunos la llevaran mejor que otros, pero sin pena ni gloria, olvidate!
La victima es casi siempre la misma persona, el engañado...que por perdonar no es tonto...solo humano, de la misma manera que un amante es humano al aceptar una relacion compartida y pretender luego que lo dejen todo por el/ella, tambien es humano quien es infiel...
En fin...ni tontos, ni vivos, solo humanos.
Saludos.-


 

No piensan muchas cosas

soy nuevo aqui y pues me parecio interesante este post, pero hay muchas cosas que no se ponen a pensar del amante sea hombre o mujer, a ver diganme acaso la/el amante no tienen corazon o sentimientos?, no llora, no sufre no le duele lo que le pasa? Desgraciadamente la sociedad a perdido muchos valores, eh visto otros post donde dice "si es una canita al aire si lo perdono por que solo fue sexo" osea por favor mujeres hombres no se ponen a pensar que aunque sea una "canita al aire" como dicen eso es infidelidad de una u otra forma PERO NO, AQUI APLAUDEN ESO UNA CANITA AL AIRE, (aclaro no todos no estoy generalizando)
a la mayoria de ustedes les gustaria que le hicieran eso? solo sexo y ya? que paso con eso del amor eterno y que hasta que la muerte no separe?, aaah pero dicen eso la mujer y/o hombre casado gano y la amante que?, es un juguete, un pañuelo desechable que hay que tirar asi de facil, que solo es una diversion para el o ella? se han preguntado el daño psicologico que el/ella pasa, que pierden los deseos de amar de nuevo? muchos dicen el/la amante tiene la culpa que una quita maridos o un quita mujeres, pero les digo algo amigos amigas, NO TIENE LA CULPA ELLOS LO TIENEN LOS ESPOSOS Y/O ESPOSAS POR ILUCIONARLOS LA MAYORIA DE LAS VECES Y TIRARLOS COMO DESECHOS, a caso ellos o ellas le ponen una pistola encima?, le dicen quiero convertirme en la amante?, NO LO HACEN ellos/ellas lo buscan por que es una realidad NO LOS AMAN YA, si los amaran de verdad pues no buscarian nada afuera, muchos dicen es que el o ella apagan el fuego del deseo y todo ese tipo de cosas si fueran muy hombrecitos o muy mujercitas, hablarian antes con ellas o ellos de los puntos malos del matrimonio y se van por VOLUNTAD PROPIA a terapias en pareja, pero noooooo, deciden lo mas facil buscarse a otro u otra que les llene ese espacio que esta mal, triste y cruel realidad, entonces para que se casan? se supone que el/ella se caso contigo por que eres el amor de su vida para que buscar dañarte teniendo una amante ESO NO ES AMOR, el concepto del verdadero amor se esta perdiendo por desgracia en estos tiempos, y si el tiene un hijo o hija fuera del matrimonio que, no se ponen a pensar en eso que algun dia el niño o niña pregunte quien es mi pápa o mi máma?, que quieren que les digan ellos o ellas fui su amante y no dejo a su esposo u esposa? no analizan el daño que les hacen? y la esposa que creen que no les duele la infidelidad? tantos años de confianza y convivir y los hijos que? la verdad aplaudo a las mujeres que no perdonan una infidelidad por que ellas si se saben valolar, y OJO es cierto eso que si lo hacen una vez lo haran mil veces mas y diran como sabe el que es cierto?
eh aqui unos puntos:

1 se vuelven mañosos: ahora andan mas cautelosos y si saben que una vez lo/la cacharon buscan metodos para verse con el otro u otra eh aqui un ejemplo y es veridico:

un amigo esta casado, la mujer lo encontro con la amante, ella muy fragil lo perdono, pero el seguia frecuentando a ella y no solo a ella a varias y la mujeres no se enteran por que, CAMBIAN EL NOMBRE EN EL CELULAR, por ejemplo, si la mujer se llama martha, el le pone mario.

2 dias de mestruacion (logicamente este punto aplica solo para hombres): la mujer le dice estoy en mis dias y que hacen creen que se aguantan NOOO, calcular mas o menos cuando termina su perido y en ese lapsus que tiene el periodo se van con la otra y es otro ejemplo veridico eso me lo dijo un amigo un señor ya grande.

3 se ven en un lugar especifico: saliendo del trabajo dicen voy a x o y parte o tengo que ir a recojer unas cosas ejemplo y otra vez veridico:

un compañero de trabajo saliendo de la oficina le llama a la amante preguntandole donde esta y se encuentran en un punto especifico, no del diario pero asi lo hace.

conclusion: ambas partes salen perdiendo de una forma u otra y se preguntaran por que los pocos hombres buenos (como yo) que quedamos y las mujeres buenas de sentimiento que quedan se vuelven malas, POR QUE LA SOCIEDAD LOS VUELVE ASI, a mi me han dicho amigos y familiares (aclaro no todos) cuando una chava quiera noche de sexo aprovecha o no le prestes mucha atencion, o escuchala y que te valga sus problemas o que si te piden una aventura aprovechalo, yo simplemente les digo que NO, por que es algo cruel me pueden decir gay o lo que quieran pero a pesar de todas las situaciones que eh pasado, infidelidades, me han usado, mentido etc etc, sigo siendo el mismo que las escucha comprenden no las juzga y las aconseja, para mi cuando aun tenia la ilucion de estar con una pareja bien ( que ya llevo 9 años de soltero y no hago las cosas que los demas dicen ni sexo solo por una noche aunque no lo crean) y es un cocepto de vida es que a la mujer con el que uno pasa el resto de su vida tiene que tener en cuenta estos:

DEBE SER AMIGA, CONFIDENTE, NOVIA, ESPOSA Y AMANTE estos 5 puntos es importante si no tienen cualquiera de estos 5 puntos pues no sirve el matrimonio, todo debe ser uno..

experiencias de la vida


 

Discrepo contigo ikki.

por: brigittebardot7

El/la amante, si tiene corazon y sentimientos , como dices, pero un egoismo tan grande que se los tapa.
-La mayoria de las mujeres , sino todas, no perdonan una canita al aire, porque es i-n-f-i-d-e-l-i-d-a-d, aunque sea una sola vez.El daño es igual que cientos de ellas.
-Los amantes , saben que eso esta mal, pero no por ello se buscan a alguien libre , sino que fastidian y fastidian , a l@s legitim@s.
-Las personas que se casan es para siempre y si quieren amantes o lo que sea, se dice primero , para que la otra persona sepa a que atenerse, si le da igual o lo manda a tomar vientos.
-Es triste que el conyuge que duerme con el o la infiel,se exponga a contraer enfermedades de transmision sexual, por el egoismo de su pareja .
-Asi que no justifiques lo injustificable.
Tambien yo, experiencias de la vida.


 

Si ella tambien perdio

y no es que se trate de una lucha frontal pero en mi experiencia personal fue duro levantarme cada mañana y sentirme sola con mis hijas de 4 y 5 añitos. Su padre solo venia pr las noches de algunos dias porque las extrañaba.Felizmente nunca se le cerre la puerta en la cara y evite discusiones fuertes frente a ellas. Necesitaba estar sola con ellas y aclarar mi mente, no saber ni verlo llegar tarde o reciobiendo llamadas en la noche. Fue duro para mi. ¿Como rehago mi vida?, Ahora somos las tres, yo tomare las riendas en el hogar. Puedo superar esto, solo necesitaba pasar esta crisis y no pensar en lo que estaria haciendo todas las veces en que ya no lo veia. Aprendi duramente y con dolor a superarlo. Creeme no es facil . Se sufre.
Lo sorprendente es darme cuenta que cada vez que el estuviera de mal animo y la otra supiera que fue por alguna discusion nuestra seria algo bueno a su favor.
Asi que me esforze por no hacerlo y fui totalmente indiferente a todo.
pense que la mejor parte era la mia porque yo tenia a mis hijas a mi lado todos los dias y las disfrutaba.
Aun no se como pero empezo a hablarme bien, y a sonreirme ,no lo hacia desde tiempo y yo le respondi , empezo a invitarme a salir con mis hijas . Creo que por cada cosa buena que yo hacia en favor de mi familia la cual valoro y amo seria una cachetada para la otra y un arma muy poderosa a mi favor y el de mis hijas.
Hace siete meses que vivimos juntos como una familia y estamos muy contentos el esta feliz y no se arrepiente de la desicion de dejar a la otra a pesar que ella estuvo muy enamorada como lo se por una nota que encontre de ella.
Despues de todo Ella perdio. Yo gane y no movi ni un dedo.
entregarse en amor y cuerpo .no todo es sexo es mucho mas. Eso no lo entenderan las amantes, si lo dieron todo!Lo dieron todo!! Pero yo gane .
y ahora se porque: Su corazon nos pertenecia para siempre.


 

Algo no tan parecido a la desesperación

Comparto en gran parte lo que mi compañera expresaba arriba."Las migajas del amor...."
Mi experiencia no dista mucho.
Mantengo (mantenía ) una relación clandestina con un hombre casado.
Mi timidez enfermiza me mantuvo siempre aislada,y no por falta de gracia.Sólo hace tres meses conocí la experiencia física del amor.Le conocí hace cuatro años.Es amigo de un familiar cercano.Vino de su país tras casarse con una española- por cierto,alguien con quien compartí un tiempo en la misma pandilla tiempo ha-.Ella tuvo el valor de viajar y "conquistarle".(Voy a cometer una maldad al decir que comparto la opinión de que de algún modo se trató de una "compra" puesto que no goza de un físico top model.Yo tampoco,he de decir.).Se casaron y hoy tienen dos niños.Vivimos en la misma localidad.Desde el primer día me sentí irremediablemente atraída por él,motivo por el que me escondía si aparecía cerca.Él debió notarlo,y al cabo de este tiempo buscó el modo de encontrarme a solas y plantearme una relación.Temblé sin remedio pero disimulando.Todo me daba vueltas.¿Yo?,¿mi insignificante persona?.
Caí pronto.De ahí al sufrimiento extremo sólo hubo un paso.Hasta hoy.
No hubo palabras de amor.Todo se ciñó a 8 esporádicos momentos que al menos me han ayudado a alejar primitivos miedos.No se lo puedo negar.Dicho vulgarmente: "me hizo un favor".
Sin embargo -y aunque pactamos de algún modo tácito que así fuera- no he conseguido desligar mi mente de este hecho fortuito.Mis únicas palabras fueron : "si no me buscas,no me encuentras", y "nunca te pediré nada".
Lo he cumplido.
Es posible que,inexplicablemente,haya sido él el primero en asustarse,y no se atreva a declararlo.No importa.Deseo y temo el momento de volver a verle.Llegará el día.No será traumático.Quiero adelantarme para que no descubra mi soledad.Me fastidia darle más importancia de la que tiene.Su único mérito fue hablarme.Pertenecemos a mundos distintos,a visiones diferentes: él tuvo la inteligenia unida al arrojo suficiente para derrumbar mis barreras,nada más.Mi "pecado" fue más fácil.Necesito cariño.
Puedo encontrar plenitud- los años me han enseñado- de mil maneras sin depender de su llamada.Hasta ahora creía que era infeliz por no conocer esa otra parte;hoy sé que que he aprendido más sin perder lo aprendido.Vuelvo a mis lóbregos cuarteles de invierno,donde el dolor no tenía ese nombre.
Pero no quisiera parecer la defensora de la supuesta dignidad o feminismo mal entendido.
Amo y quiero ser amada,mas no a costa de perder mi dignidad.
Envidio y admiro el valor de quienes continúan pese a todo.Seguro que me seguiré perdiendo mucho.
Ánimo a todas.Sólo hay que elegir el tipo de felicidad que nos compense.La balanza está en nuestra mano.


 

Completamente absurdo!

El hombre llega hasta donde la mujer quiere, y eso, esta mega comprobado en todos los aspectos!

La parte donde dices : (((Muchas personas juzgan a las amantes pero en realidad no se dan cuenta que ellas son las que pierden mas en este asunto, son mujeres enamoradas, que andan esperando migajas del hombre que aman, porque nunca lo tienen por completo, y al final lo tienen que perder, sin importar que hayan puesto alma vida y corazon, muchas diran una sabe en lo que se mete, diganme quien puede evitar enamorarse de un hombre cariñoso, atento, amoroso que de pronto aparece en nuestra vida justo cuando necesitamos que aparezca,)))

Pues bien, aqui hay una gran diferencia, LA AMANTE escogio ser amante, igual a : escogio sufrir, porque de entrada sabe que es casado, sabe y acepta, que se veran cuando EL PUEDA y quiera... Entonces porque terminan quejandose y llorando despues como si tuvieran mucho derecho?? Si de entrada aceptaron el paquete tal y como se anunciaba? Es ABSURDO

La Esposa, no acepto sufrir! Ella si es victima porque a ella se le dio anillo, se le prometio respeto y todas esas taradeses en el altar. Ella si no merece sufrir ella si esta en el derecho de exigir, pedir y reclamar lo que es suyo!

Asi que si la amane sufre mas que la esposa, es porque ella llego despues que la esposa, ella acepto ser amante.

Ahora, NO DIGO QUE LA AMANTE tenga la culpa, ella solo tiene la culpa de su sufrimiento pero no se le justifica ni se le quita responsabilidad por el simple hecho de haber acpetado meterse con un casado, pero a fin de cuentas la culpa es del el infiel, porque el es quien esta casado, el que hiso una promesa y tiene la obligacion de respetarla... y quien no la respeta y es perdonado por ambas o la esposa entonces, tampoco que la esposa venga hacrse la martir si la engana d nuevo...

es un problema patologico recurrente, el cual dificilmente se cura... pero nada es imposible, como el puede dejar a la mujer y quedarse con la amante, claro casos los hay y muchos, pero, que garantia tiene ahora la nueva esposa en que el no le hara lo mismo...

Lo mejor que puede suceder en nuestros tiempos, es no comprometerse, no casarse, para que? Realmente que bien nos trae el matrimonio? Hijos? Todas podemos tenerlos, ser madres solteras y realizadas y si a esto le sumas, que el padre de ellos nos ayude y nos aporte con la parte que le corresponde que mejor?

Tdo tiene que ver con la autoestima y valor personal de la mujer. Yo si creia en el matrimonio, pero la vida me ha demostrado que el matromimonio es la forma mas faci de deejar y que te dejen de amar, el matrimonio no es la realizacion de la mujer en la vida... Entiendanlo!!

No nos conformemos con hombres de otras! Y si lo hacemos que sea por mejor gusto, por rollo ocacional, no le regalen su vida a un hombre que no la merece, casado o no casado, valen mucho como mujeres y como personas!! Porque hacerse ese dano??

Ese es mi concejo, si van hacer la amante, no se quejen si no no lo sean y a otra cosa mariposa que hombres en esta vida sobran, solo hay qe saber escoger!


 

Completamente absurdo!

El hombre llega hasta donde la mujer quiere, y eso, esta mega comprobado en todos los aspectos!

La parte donde dices : (((Muchas personas juzgan a las amantes pero en realidad no se dan cuenta que ellas son las que pierden mas en este asunto, son mujeres enamoradas, que andan esperando migajas del hombre que aman, porque nunca lo tienen por completo, y al final lo tienen que perder, sin importar que hayan puesto alma vida y corazon, muchas diran una sabe en lo que se mete, diganme quien puede evitar enamorarse de un hombre cariñoso, atento, amoroso que de pronto aparece en nuestra vida justo cuando necesitamos que aparezca,)))

Pues bien, aqui hay una gran diferencia, LA AMANTE escogio ser amante, igual a : escogio sufrir, porque de entrada sabe que es casado, sabe y acepta, que se veran cuando EL PUEDA y quiera... Entonces porque terminan quejandose y llorando despues como si tuvieran mucho derecho?? Si de entrada aceptaron el paquete tal y como se anunciaba? Es ABSURDO

La Esposa, no acepto sufrir! Ella si es victima porque a ella se le dio anillo, se le prometio respeto y todas esas taradeses en el altar. Ella si no merece sufrir ella si esta en el derecho de exigir, pedir y reclamar lo que es suyo!

Asi que si la amane sufre mas que la esposa, es porque ella llego despues que la esposa, ella acepto ser amante.

Ahora, NO DIGO QUE LA AMANTE tenga la culpa, ella solo tiene la culpa de su sufrimiento pero no se le justifica ni se le quita responsabilidad por el simple hecho de haber acpetado meterse con un casado, pero a fin de cuentas la culpa es del el infiel, porque el es quien esta casado, el que hiso una promesa y tiene la obligacion de respetarla... y quien no la respeta y es perdonado por ambas o la esposa entonces, tampoco que la esposa venga hacrse la martir si la engana d nuevo...

es un problema patologico recurrente, el cual dificilmente se cura... pero nada es imposible, como el puede dejar a la mujer y quedarse con la amante, claro casos los hay y muchos, pero, que garantia tiene ahora la nueva esposa en que el no le hara lo mismo...

Lo mejor que puede suceder en nuestros tiempos, es no comprometerse, no casarse, para que? Realmente que bien nos trae el matrimonio? Hijos? Todas podemos tenerlos, ser madres solteras y realizadas y si a esto le sumas, que el padre de ellos nos ayude y nos aporte con la parte que le corresponde que mejor?

Tdo tiene que ver con la autoestima y valor personal de la mujer. Yo si creia en el matrimonio, pero la vida me ha demostrado que el matromimonio es la forma mas faci de deejar y que te dejen de amar, el matrimonio no es la realizacion de la mujer en la vida... Entiendanlo!!

No nos conformemos con hombres de otras! Y si lo hacemos que sea por mejor gusto, por rollo ocacional, no le regalen su vida a un hombre que no la merece, casado o no casado, valen mucho como mujeres y como personas!! Porque hacerse ese dano??

Ese es mi concejo, si van hacer la amante, no se quejen si no no lo sean y a otra cosa mariposa que hombres en esta vida sobran, solo hay qe saber escoger!


 

No se....

yo si conozco casossssss k el hombre dejo su hogar y se fue cn alguien k de verdad queria....en españa hay miles de divorcios y una de las causas sera esa supongo...lo chungo es que se sufre...pero al final si las dos personas se kieren es posible que se junten.no?


 

Engañadahttp://www.enfemenino.com/w...

muy de acuerdo con tu pensar, no porque yo sea una como tu, no te juzgo, solo te felicito, si todas pensaran asi, que feliz seriamos, solo deseo y pido a Dios que muchas piensen como tu, y puedan retirarse a tiempo.


 

Es igual el sufrimiento...

amiga...mi esposo me engano el primer ano de casados y hasta tubo un hijo con ella,un hijo que es unos meses mayor que el mio,yo lo perdone...pero sufri mucho,pense que me enloquesia,amaba mucho a mi esposo,quien luego del matrimonio dio un giro de 360 grados,y comenzo a dejarme sola tras muchos viajes largos al extranjero,teniendo sola que criar amis hijas,en su ausencia y en su dureza,indiferencia y tantas cosas mas,un amigo,casado tambien comenzo a enamorarme "lavado de cerebro" lo podemos llamar asi,porque si te sientes sola,nesesitas amor ,comprension ,apoyo y encuentras a alguien asi...fuimos muy amigos,el hablaba de cama yo de sentimientos,solo nos besamos y no quise ir a la cama con el jamaz,fue una infidelidad...sentimental hoy sufro mas que antes la soledad.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿casadas insastisfechas de madrid o guada?
por: melocotones2012
1
  Por que un hombre casado no se separa?
por: mucky2
167
  Por que es tan dificil para un hombre perdonar una infidelidad?
por: lindavenus
78
  Se puede volver a enamorar de tu pareja después de una infidelidad?
por: wellem
78
  Me ayudan por favor no se a quien pedirle un consejo
por: elit92
5
  Mensajes de wattsap
por: goddess99911
1
  Que pasa conmigo???
por: mares933
2
  Es posible dejar de ser la amante?
por: marcelin2015
1
 
por: daphnia90
0
  Relacion con mi novia tauro
por: denis627
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Sorprende a tu pareja! Guía para hacer un buen masaje eróticoMétodos anticonceptivos: una opción para cada mujer
15 preguntas que no paramos de hacer a nuestros noviosOda a las solteras: 10 ventajas de no tener pareja