Foro / Pareja

La verdad las amantes siempre pierden..

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las :40
V
valle_8133485
3/3/05 a las 14:37

eso desgraciadamente es verdad, al principio una se involucra en este tipo de relacion no por maldad, una puede estar muy necesitada de afecto y atencion en ese momento y de pronto aparece un hombre atento, cariñoso, como una se puede resistir a eso, una trata de resitirse al principio por el hecho se saberlo casado, pero el se muestra tan necesitado de cariño, tan infeliz, y una llega a sentir que ese hombre nos necesita y nos esta pidiendo que lo salvemos, y se apega a nosotras, y nos dejamos llevar, luego nos enamoramos y estamos condenadas a sufrir, porque ese hombre nunca estara con nosotros, sin importar que diga que nos ama, la verdad es que las amantes sufriran de cualquier manera, si deciden aceptar la relacion, tendran que estar siempre esperando que el sujeto las busque y se de un tiempo para ellas, se tendran que conformar en verlo en tenerlo no cuando ellas lo necesiten sino cuando el asi lo quiera, llegara un momento en que el decidira alejarse, ebtonces tendran que soportar la soledad, el olvido la indiferencia del hombre que aman tendran qeu tragarse todo el amor que sienten sin importar cuan grande sea porque para el nunca significo nada, el seguira su vida como si ella nunca hubiera existido, porque para el solo fue un pasatiempo, seguira con la esposa porque nunca fue su intencion dejarla aunque haya dicho muchas veces qeu no la queria que no era feliz, que estaba cansado, solo fueron palabras vacias. Muchas personas juzgan a las amantes pero en realidad no se dan cuenta que ellas son las que pierden mas en este asunto, son mujeres enamoradas, que andan esperando migajas del hombre que aman, porque nunca lo tienen por completo, y al final lo tienen que perder, sin importar que hayan puesto alma vida y corazon, muchas diran una sabe en lo que se mete, diganme quien puede evitar enamorarse de un hombre cariñoso, atento, amoroso que de pronto aparece en nuestra vida justo cuando necesitamos que aparezca, quien es lo suficientemente fuerte para rechazar un vaso de agua cuando se esta muriendo de sed.

Ver también

A
an0N_912538399z
3/3/05 a las 14:50

Si
Estoy totalmente de acuerdo, Mahomar...yo no lo podría haber dicho con mejores palabras...
Slds.

A
an0N_569419599z
3/3/05 a las 14:52

Ayer hable con la amante de mi marido, y es verdad, sufre igual mas que yo
CIERTO, pero eso no les quita culpa, lo saben y aun así se meten en la vida de una pareja, luego sufren, pues bien, yo si estoy sufriendo, ella que se meta en un hoyo y nunca salga, la odio y la odiaré mientras viva, lo último que me dijo, piensa que tu marido, cuando haga el amor contigo, pensará en mi, la odio

S
sumera_9426946
3/3/05 a las 15:36

Puede ser
es muy cierto lo que describes, pero a veces ese hombre se enamora de su amante, y opta por ella. Un consejo, si te enamoras de un hombre comprometido, el te puede decir que la esposa era "la mala", "que sufren por estar casados" "que la mujer le hace la vida imposible", "esperame que me voy a separar", etc. Los hechos son los que valen. Chicas!!!!, nada de palabras!!!, y mas accion!!!. Si tu hombre te quiere ira a buscarte a China (por decir un lugar lejano) y se quedara contigo. Si no lo hace (por miles de razones), desde el principio de la relacion te dira toda la verdad..."no me voy a separar por este motivo, aun asi, t amo". Una de mis mejores amigas, vive asi, como amante, pero ella sabe toda la verdad, y su hombre, desde un principio le dijo que a sus hijas no las dejaria. Un abrazo a todas.

V
valle_8133485
3/3/05 a las 17:23

Aqui te lo dejo
hola, disculpa no vi tu mensaje en el foro seguro te hubiera contestado, mi e-mail es marcevc@supernet.com.bo ahora la verdad no recuerdo haber recibido un e-mail tuyo, claro que me gustaria mucho escribirte y que me escribieras, bueno estare esperando noticias tuyas, gracias por tu interes cuidate

A
an0N_533613399z
4/3/05 a las 9:07

Me parece muy fuerte
ANTE TODO LA PALABRA RESPETO, HAY MILES Y MILES DE HOMBRES EN EL MUNDO Y POR MUCHO AFECTO Q T DEMUESTREN HAY Q SABER PARA LOS PIES, YA POR UNA MISMA, PQ A NADIE LE GUSTA SER EL SEGUNDO PLATO DE NADIE, Y SEGUNDO PQ UN HOMBRE Q LE PONE LOS CUERNOS A SU MUJER, O LA MUJER AL HOMBRE, Q SE PUEDE ESPERAR DE ELLOS? AUNQUE DEJARA A LA PAREJA PARA ESTAR CON LA AMANE, KIEN NO T DICE Q CONTIGO HICIERA LO MISMO, M ENTIENDES?

YO NUNCA M COMPLICARIA LA VIDA ASI, Y MENOS CUANDO HAY UNA MUJER X MEDIO Y ALOMEJOR HIJOS TMB.

K
keisha_9085935
4/3/05 a las 18:55

Ya.....!

Hola mahomar.

Te dejé un privado, garacias por leerlo, ya lo tengo, no es necesario que lo mandes.

Saludos.

L
lamiaa_7880645
4/3/05 a las 20:24

Cobardes...
Un Hombre que tiene a su esposa y mantiene una relacin con una amante, nos es mas que un cobarde, que no tiene el valor de enfrentar a su esposa y dejarla por la amante, solo las utiliza para sactisfacer su ego sexual, y le sale mas economico que pagar una P... y por su puesto, mas seguro de no contagiar enfermedades, ya que a la amante la conoce, sabe quien es, pero nunca, nunca pienza ni en su mujer ni en su amante, COBARDES:::

A
an0N_594459299z
4/3/05 a las 20:34

Es igual el sufrimiento...
amiga...mi esposo me engano el primer ano de casados y hasta tubo un hijo con ella,un hijo que es unos meses mayor que el mio,yo lo perdone...pero sufri mucho,pense que me enloquesia,amaba mucho a mi esposo,quien luego del matrimonio dio un giro de 360 grados,y comenzo a dejarme sola tras muchos viajes largos al extranjero,teniendo sola que criar amis hijas,en su ausencia y en su dureza,indiferencia y tantas cosas mas,un amigo,casado tambien comenzo a enamorarme "lavado de cerebro" lo podemos llamar asi,porque si te sientes sola,nesesitas amor ,comprension ,apoyo y encuentras a alguien asi...fuimos muy amigos,el hablaba de cama yo de sentimientos,solo nos besamos y no quise ir a la cama con el jamaz,fue una infidelidad...sentimental hoy sufro mas que antes la soledad.

W
weiwei_7881440
19/2/09 a las 10:04

Engañadahttp://www.enfemenino.com/w...
muy de acuerdo con tu pensar, no porque yo sea una como tu, no te juzgo, solo te felicito, si todas pensaran asi, que feliz seriamos, solo deseo y pido a Dios que muchas piensen como tu, y puedan retirarse a tiempo.

N
nermin_8691096
19/2/09 a las 11:04

No se....
yo si conozco casossssss k el hombre dejo su hogar y se fue cn alguien k de verdad queria....en españa hay miles de divorcios y una de las causas sera esa supongo...lo chungo es que se sufre...pero al final si las dos personas se kieren es posible que se junten.no?

R
rayane_5880021
19/2/09 a las 21:22

Completamente absurdo!
El hombre llega hasta donde la mujer quiere, y eso, esta mega comprobado en todos los aspectos!

La parte donde dices : (((Muchas personas juzgan a las amantes pero en realidad no se dan cuenta que ellas son las que pierden mas en este asunto, son mujeres enamoradas, que andan esperando migajas del hombre que aman, porque nunca lo tienen por completo, y al final lo tienen que perder, sin importar que hayan puesto alma vida y corazon, muchas diran una sabe en lo que se mete, diganme quien puede evitar enamorarse de un hombre cariñoso, atento, amoroso que de pronto aparece en nuestra vida justo cuando necesitamos que aparezca,)))

Pues bien, aqui hay una gran diferencia, LA AMANTE escogio ser amante, igual a : escogio sufrir, porque de entrada sabe que es casado, sabe y acepta, que se veran cuando EL PUEDA y quiera... Entonces porque terminan quejandose y llorando despues como si tuvieran mucho derecho?? Si de entrada aceptaron el paquete tal y como se anunciaba? Es ABSURDO

La Esposa, no acepto sufrir! Ella si es victima porque a ella se le dio anillo, se le prometio respeto y todas esas taradeses en el altar. Ella si no merece sufrir ella si esta en el derecho de exigir, pedir y reclamar lo que es suyo!

Asi que si la amane sufre mas que la esposa, es porque ella llego despues que la esposa, ella acepto ser amante.

Ahora, NO DIGO QUE LA AMANTE tenga la culpa, ella solo tiene la culpa de su sufrimiento pero no se le justifica ni se le quita responsabilidad por el simple hecho de haber acpetado meterse con un casado, pero a fin de cuentas la culpa es del el infiel, porque el es quien esta casado, el que hiso una promesa y tiene la obligacion de respetarla... y quien no la respeta y es perdonado por ambas o la esposa entonces, tampoco que la esposa venga hacrse la martir si la engana d nuevo...

es un problema patologico recurrente, el cual dificilmente se cura... pero nada es imposible, como el puede dejar a la mujer y quedarse con la amante, claro casos los hay y muchos, pero, que garantia tiene ahora la nueva esposa en que el no le hara lo mismo...

Lo mejor que puede suceder en nuestros tiempos, es no comprometerse, no casarse, para que? Realmente que bien nos trae el matrimonio? Hijos? Todas podemos tenerlos, ser madres solteras y realizadas y si a esto le sumas, que el padre de ellos nos ayude y nos aporte con la parte que le corresponde que mejor?

Tdo tiene que ver con la autoestima y valor personal de la mujer. Yo si creia en el matrimonio, pero la vida me ha demostrado que el matromimonio es la forma mas faci de deejar y que te dejen de amar, el matrimonio no es la realizacion de la mujer en la vida... Entiendanlo!!

No nos conformemos con hombres de otras! Y si lo hacemos que sea por mejor gusto, por rollo ocacional, no le regalen su vida a un hombre que no la merece, casado o no casado, valen mucho como mujeres y como personas!! Porque hacerse ese dano??

Ese es mi concejo, si van hacer la amante, no se quejen si no no lo sean y a otra cosa mariposa que hombres en esta vida sobran, solo hay qe saber escoger!

R
rayane_5880021
19/2/09 a las 21:22

Completamente absurdo!
El hombre llega hasta donde la mujer quiere, y eso, esta mega comprobado en todos los aspectos!

La parte donde dices : (((Muchas personas juzgan a las amantes pero en realidad no se dan cuenta que ellas son las que pierden mas en este asunto, son mujeres enamoradas, que andan esperando migajas del hombre que aman, porque nunca lo tienen por completo, y al final lo tienen que perder, sin importar que hayan puesto alma vida y corazon, muchas diran una sabe en lo que se mete, diganme quien puede evitar enamorarse de un hombre cariñoso, atento, amoroso que de pronto aparece en nuestra vida justo cuando necesitamos que aparezca,)))

Pues bien, aqui hay una gran diferencia, LA AMANTE escogio ser amante, igual a : escogio sufrir, porque de entrada sabe que es casado, sabe y acepta, que se veran cuando EL PUEDA y quiera... Entonces porque terminan quejandose y llorando despues como si tuvieran mucho derecho?? Si de entrada aceptaron el paquete tal y como se anunciaba? Es ABSURDO

La Esposa, no acepto sufrir! Ella si es victima porque a ella se le dio anillo, se le prometio respeto y todas esas taradeses en el altar. Ella si no merece sufrir ella si esta en el derecho de exigir, pedir y reclamar lo que es suyo!

Asi que si la amane sufre mas que la esposa, es porque ella llego despues que la esposa, ella acepto ser amante.

Ahora, NO DIGO QUE LA AMANTE tenga la culpa, ella solo tiene la culpa de su sufrimiento pero no se le justifica ni se le quita responsabilidad por el simple hecho de haber acpetado meterse con un casado, pero a fin de cuentas la culpa es del el infiel, porque el es quien esta casado, el que hiso una promesa y tiene la obligacion de respetarla... y quien no la respeta y es perdonado por ambas o la esposa entonces, tampoco que la esposa venga hacrse la martir si la engana d nuevo...

es un problema patologico recurrente, el cual dificilmente se cura... pero nada es imposible, como el puede dejar a la mujer y quedarse con la amante, claro casos los hay y muchos, pero, que garantia tiene ahora la nueva esposa en que el no le hara lo mismo...

Lo mejor que puede suceder en nuestros tiempos, es no comprometerse, no casarse, para que? Realmente que bien nos trae el matrimonio? Hijos? Todas podemos tenerlos, ser madres solteras y realizadas y si a esto le sumas, que el padre de ellos nos ayude y nos aporte con la parte que le corresponde que mejor?

Tdo tiene que ver con la autoestima y valor personal de la mujer. Yo si creia en el matrimonio, pero la vida me ha demostrado que el matromimonio es la forma mas faci de deejar y que te dejen de amar, el matrimonio no es la realizacion de la mujer en la vida... Entiendanlo!!

No nos conformemos con hombres de otras! Y si lo hacemos que sea por mejor gusto, por rollo ocacional, no le regalen su vida a un hombre que no la merece, casado o no casado, valen mucho como mujeres y como personas!! Porque hacerse ese dano??

Ese es mi concejo, si van hacer la amante, no se quejen si no no lo sean y a otra cosa mariposa que hombres en esta vida sobran, solo hay qe saber escoger!

L
leina_8428920
10/3/09 a las 3:29

Algo no tan parecido a la desesperación
Comparto en gran parte lo que mi compañera expresaba arriba."Las migajas del amor...."
Mi experiencia no dista mucho.
Mantengo (mantenía ) una relación clandestina con un hombre casado.
Mi timidez enfermiza me mantuvo siempre aislada,y no por falta de gracia.Sólo hace tres meses conocí la experiencia física del amor.Le conocí hace cuatro años.Es amigo de un familiar cercano.Vino de su país tras casarse con una española- por cierto,alguien con quien compartí un tiempo en la misma pandilla tiempo ha-.Ella tuvo el valor de viajar y "conquistarle".(Voy a cometer una maldad al decir que comparto la opinión de que de algún modo se trató de una "compra" puesto que no goza de un físico top model.Yo tampoco,he de decir.).Se casaron y hoy tienen dos niños.Vivimos en la misma localidad.Desde el primer día me sentí irremediablemente atraída por él,motivo por el que me escondía si aparecía cerca.Él debió notarlo,y al cabo de este tiempo buscó el modo de encontrarme a solas y plantearme una relación.Temblé sin remedio pero disimulando.Todo me daba vueltas.¿Yo?,¿mi insignificante persona?.
Caí pronto.De ahí al sufrimiento extremo sólo hubo un paso.Hasta hoy.
No hubo palabras de amor.Todo se ciñó a 8 esporádicos momentos que al menos me han ayudado a alejar primitivos miedos.No se lo puedo negar.Dicho vulgarmente: "me hizo un favor".
Sin embargo -y aunque pactamos de algún modo tácito que así fuera- no he conseguido desligar mi mente de este hecho fortuito.Mis únicas palabras fueron : "si no me buscas,no me encuentras", y "nunca te pediré nada".
Lo he cumplido.
Es posible que,inexplicablemente,haya sido él el primero en asustarse,y no se atreva a declararlo.No importa.Deseo y temo el momento de volver a verle.Llegará el día.No será traumático.Quiero adelantarme para que no descubra mi soledad.Me fastidia darle más importancia de la que tiene.Su único mérito fue hablarme.Pertenecemos a mundos distintos,a visiones diferentes: él tuvo la inteligenia unida al arrojo suficiente para derrumbar mis barreras,nada más.Mi "pecado" fue más fácil.Necesito cariño.
Puedo encontrar plenitud- los años me han enseñado- de mil maneras sin depender de su llamada.Hasta ahora creía que era infeliz por no conocer esa otra parte;hoy sé que que he aprendido más sin perder lo aprendido.Vuelvo a mis lóbregos cuarteles de invierno,donde el dolor no tenía ese nombre.
Pero no quisiera parecer la defensora de la supuesta dignidad o feminismo mal entendido.
Amo y quiero ser amada,mas no a costa de perder mi dignidad.
Envidio y admiro el valor de quienes continúan pese a todo.Seguro que me seguiré perdiendo mucho.
Ánimo a todas.Sólo hay que elegir el tipo de felicidad que nos compense.La balanza está en nuestra mano.

A
analyn_6977539
23/3/09 a las 22:47

Si ella tambien perdio
y no es que se trate de una lucha frontal pero en mi experiencia personal fue duro levantarme cada mañana y sentirme sola con mis hijas de 4 y 5 añitos. Su padre solo venia pr las noches de algunos dias porque las extrañaba.Felizmente nunca se le cerre la puerta en la cara y evite discusiones fuertes frente a ellas. Necesitaba estar sola con ellas y aclarar mi mente, no saber ni verlo llegar tarde o reciobiendo llamadas en la noche. Fue duro para mi. ¿Como rehago mi vida?, Ahora somos las tres, yo tomare las riendas en el hogar. Puedo superar esto, solo necesitaba pasar esta crisis y no pensar en lo que estaria haciendo todas las veces en que ya no lo veia. Aprendi duramente y con dolor a superarlo. Creeme no es facil . Se sufre.
Lo sorprendente es darme cuenta que cada vez que el estuviera de mal animo y la otra supiera que fue por alguna discusion nuestra seria algo bueno a su favor.
Asi que me esforze por no hacerlo y fui totalmente indiferente a todo.
pense que la mejor parte era la mia porque yo tenia a mis hijas a mi lado todos los dias y las disfrutaba.
Aun no se como pero empezo a hablarme bien, y a sonreirme ,no lo hacia desde tiempo y yo le respondi , empezo a invitarme a salir con mis hijas . Creo que por cada cosa buena que yo hacia en favor de mi familia la cual valoro y amo seria una cachetada para la otra y un arma muy poderosa a mi favor y el de mis hijas.
Hace siete meses que vivimos juntos como una familia y estamos muy contentos el esta feliz y no se arrepiente de la desicion de dejar a la otra a pesar que ella estuvo muy enamorada como lo se por una nota que encontre de ella.
Despues de todo Ella perdio. Yo gane y no movi ni un dedo.
entregarse en amor y cuerpo .no todo es sexo es mucho mas. Eso no lo entenderan las amantes, si lo dieron todo!Lo dieron todo!! Pero yo gane .
y ahora se porque: Su corazon nos pertenecia para siempre.

R
rina_8171720
23/3/09 a las 23:07


Este post es de este año o del 3 de marzo de otro año?????

Llevo años sin pasar por aquí ni siquiera a leer y mi pregunto si mi querida y admirada Teresa 128, volvió al foro o es un post desenterrado del pasado.

M
martyn_8452354
13/2/11 a las 22:54

No piensan muchas cosas
soy nuevo aqui y pues me parecio interesante este post, pero hay muchas cosas que no se ponen a pensar del amante sea hombre o mujer, a ver diganme acaso la/el amante no tienen corazon o sentimientos?, no llora, no sufre no le duele lo que le pasa? Desgraciadamente la sociedad a perdido muchos valores, eh visto otros post donde dice "si es una canita al aire si lo perdono por que solo fue sexo" osea por favor mujeres hombres no se ponen a pensar que aunque sea una "canita al aire" como dicen eso es infidelidad de una u otra forma PERO NO, AQUI APLAUDEN ESO UNA CANITA AL AIRE, (aclaro no todos no estoy generalizando)
a la mayoria de ustedes les gustaria que le hicieran eso? solo sexo y ya? que paso con eso del amor eterno y que hasta que la muerte no separe?, aaah pero dicen eso la mujer y/o hombre casado gano y la amante que?, es un juguete, un pañuelo desechable que hay que tirar asi de facil, que solo es una diversion para el o ella? se han preguntado el daño psicologico que el/ella pasa, que pierden los deseos de amar de nuevo? muchos dicen el/la amante tiene la culpa que una quita maridos o un quita mujeres, pero les digo algo amigos amigas, NO TIENE LA CULPA ELLOS LO TIENEN LOS ESPOSOS Y/O ESPOSAS POR ILUCIONARLOS LA MAYORIA DE LAS VECES Y TIRARLOS COMO DESECHOS, a caso ellos o ellas le ponen una pistola encima?, le dicen quiero convertirme en la amante?, NO LO HACEN ellos/ellas lo buscan por que es una realidad NO LOS AMAN YA, si los amaran de verdad pues no buscarian nada afuera, muchos dicen es que el o ella apagan el fuego del deseo y todo ese tipo de cosas si fueran muy hombrecitos o muy mujercitas, hablarian antes con ellas o ellos de los puntos malos del matrimonio y se van por VOLUNTAD PROPIA a terapias en pareja, pero noooooo, deciden lo mas facil buscarse a otro u otra que les llene ese espacio que esta mal, triste y cruel realidad, entonces para que se casan? se supone que el/ella se caso contigo por que eres el amor de su vida para que buscar dañarte teniendo una amante ESO NO ES AMOR, el concepto del verdadero amor se esta perdiendo por desgracia en estos tiempos, y si el tiene un hijo o hija fuera del matrimonio que, no se ponen a pensar en eso que algun dia el niño o niña pregunte quien es mi pápa o mi máma?, que quieren que les digan ellos o ellas fui su amante y no dejo a su esposo u esposa? no analizan el daño que les hacen? y la esposa que creen que no les duele la infidelidad? tantos años de confianza y convivir y los hijos que? la verdad aplaudo a las mujeres que no perdonan una infidelidad por que ellas si se saben valolar, y OJO es cierto eso que si lo hacen una vez lo haran mil veces mas y diran como sabe el que es cierto?
eh aqui unos puntos:

1 se vuelven mañosos: ahora andan mas cautelosos y si saben que una vez lo/la cacharon buscan metodos para verse con el otro u otra eh aqui un ejemplo y es veridico:

un amigo esta casado, la mujer lo encontro con la amante, ella muy fragil lo perdono, pero el seguia frecuentando a ella y no solo a ella a varias y la mujeres no se enteran por que, CAMBIAN EL NOMBRE EN EL CELULAR, por ejemplo, si la mujer se llama martha, el le pone mario.

2 dias de mestruacion (logicamente este punto aplica solo para hombres): la mujer le dice estoy en mis dias y que hacen creen que se aguantan NOOO, calcular mas o menos cuando termina su perido y en ese lapsus que tiene el periodo se van con la otra y es otro ejemplo veridico eso me lo dijo un amigo un señor ya grande.

3 se ven en un lugar especifico: saliendo del trabajo dicen voy a x o y parte o tengo que ir a recojer unas cosas ejemplo y otra vez veridico:

un compañero de trabajo saliendo de la oficina le llama a la amante preguntandole donde esta y se encuentran en un punto especifico, no del diario pero asi lo hace.

conclusion: ambas partes salen perdiendo de una forma u otra y se preguntaran por que los pocos hombres buenos (como yo) que quedamos y las mujeres buenas de sentimiento que quedan se vuelven malas, POR QUE LA SOCIEDAD LOS VUELVE ASI, a mi me han dicho amigos y familiares (aclaro no todos) cuando una chava quiera noche de sexo aprovecha o no le prestes mucha atencion, o escuchala y que te valga sus problemas o que si te piden una aventura aprovechalo, yo simplemente les digo que NO, por que es algo cruel me pueden decir gay o lo que quieran pero a pesar de todas las situaciones que eh pasado, infidelidades, me han usado, mentido etc etc, sigo siendo el mismo que las escucha comprenden no las juzga y las aconseja, para mi cuando aun tenia la ilucion de estar con una pareja bien ( que ya llevo 9 años de soltero y no hago las cosas que los demas dicen ni sexo solo por una noche aunque no lo crean) y es un cocepto de vida es que a la mujer con el que uno pasa el resto de su vida tiene que tener en cuenta estos:

DEBE SER AMIGA, CONFIDENTE, NOVIA, ESPOSA Y AMANTE estos 5 puntos es importante si no tienen cualquiera de estos 5 puntos pues no sirve el matrimonio, todo debe ser uno..

experiencias de la vida

A
an0N_542545199z
14/2/11 a las 10:07
En respuesta a an0N_594459299z

Es igual el sufrimiento...
amiga...mi esposo me engano el primer ano de casados y hasta tubo un hijo con ella,un hijo que es unos meses mayor que el mio,yo lo perdone...pero sufri mucho,pense que me enloquesia,amaba mucho a mi esposo,quien luego del matrimonio dio un giro de 360 grados,y comenzo a dejarme sola tras muchos viajes largos al extranjero,teniendo sola que criar amis hijas,en su ausencia y en su dureza,indiferencia y tantas cosas mas,un amigo,casado tambien comenzo a enamorarme "lavado de cerebro" lo podemos llamar asi,porque si te sientes sola,nesesitas amor ,comprension ,apoyo y encuentras a alguien asi...fuimos muy amigos,el hablaba de cama yo de sentimientos,solo nos besamos y no quise ir a la cama con el jamaz,fue una infidelidad...sentimental hoy sufro mas que antes la soledad.

Mi experiencia
Estuve con un hombre casado casi 4 años, según el se iba a separar de su mujer, nunca la dejó. Yo he sufrido , pero ahora ni me acuerdo , la verdad es como una experiencia que borré de mi mente, y visto ahora hasta fue positivo para mi vida personal, de todo se saca algo positivo y aún más de las experiencias malas. Si embargo si me paro a pensar un momento , lo único que me viene a la mente es su mujer, cómo podrá dormir con él?,la tiene engañada igual qeui me tuvo a mí (en cierta ocasión hasta él le deseó la muerte):Ese tipo de hombres "cobardes y mentirosos" por muy cariñosos , amorosos que dicen ser gana la mujer que los deja.No sólo soy yo la que al quitarme la venda de los ojos sino otar mucha gente que lo conoce, menudo elemento me quité de encima, al final me costó deshacerme de esta relación porque entre otras cosas no sabía cómo quitarmelo de encima.

A
an0N_542545199z
14/2/11 a las 10:15
En respuesta a an0N_569419599z

Ayer hable con la amante de mi marido, y es verdad, sufre igual mas que yo
CIERTO, pero eso no les quita culpa, lo saben y aun así se meten en la vida de una pareja, luego sufren, pues bien, yo si estoy sufriendo, ella que se meta en un hoyo y nunca salga, la odio y la odiaré mientras viva, lo último que me dijo, piensa que tu marido, cuando haga el amor contigo, pensará en mi, la odio

Olvidate
Es un error muy común echar la culpa a la amante , vive pensado que fue ella la que se metió en todo, eso es engañarte a ti misma.Piensa tpor un momento que la culpa es de tu marido, yo salí con un casado y
fue el quién me buscó e insistió.Piensa que si no es una mujer será otra, para tí son ellas las culpables, el día que pienses de otro modo , para tí cambiaran las cosas, porque empezarás a respetarte a tí misma,no tienes por qué rebajarte a hablar con la amante de tu marido.

X
xiuyun_9861951
14/2/11 a las 16:49

Y la esposa engañada,no me digas que gana no seas ingenua
Y que gana la esposa engañada? casi siempre se enteran de los cuernos y sufren la mayoria horrores algunas hasta se quieren quitar la vida ante el engaño. Tu pretendes plantear que la amante sufre se queda sola y el matrimonio sigue feliz sin voltear atras , como si no hubiese pasado nada y estas muy equivocada porque de las peores afentas que puedes padecer hombre o mujer enamorado es el engaño , el vil engaño el saber que la persona con la que amaneces todos los dias ,en quien depositas amor confianza piel responsabilidad y enfermedades , TE ENGAÑA , dime si eso algo con lo puedas vivir muy feliz y darle vuelta a la hoja.
Que no has leido miles de mujeres que no se pueden reponer de una infidelidad, que no saben como recuperar la confianza en si mismas ni el el sujeto ,vivien con una desconfianza de cada paso que de el infiel van a psicologo sintiendo culpables de la traicion,me da risa tu post ,porque lo he dicho muchas veces y lo reitero el unico sinverguenza cobarde es el infiel que se queda feliz de que una tonta en su casa que le perdona y sigue creyendo en el a pesar de su sufrimiento , y el fulano que deja a a la amante solo se dara un respiro muy breve para buscarse a otra, y eso en el caso de que no la tenga ya, porque estos sujetos son tan cinicos , que cuando ya dejan a la amante es por que ya tienen a otra.
Yo te pregunto a ti mahomar quien gana en un asunto tan sucio? quien?
Se me hace muy ingenuo tu post.

W
wahba_6452325
18/2/11 a las 20:25
En respuesta a xiuyun_9861951

Y la esposa engañada,no me digas que gana no seas ingenua
Y que gana la esposa engañada? casi siempre se enteran de los cuernos y sufren la mayoria horrores algunas hasta se quieren quitar la vida ante el engaño. Tu pretendes plantear que la amante sufre se queda sola y el matrimonio sigue feliz sin voltear atras , como si no hubiese pasado nada y estas muy equivocada porque de las peores afentas que puedes padecer hombre o mujer enamorado es el engaño , el vil engaño el saber que la persona con la que amaneces todos los dias ,en quien depositas amor confianza piel responsabilidad y enfermedades , TE ENGAÑA , dime si eso algo con lo puedas vivir muy feliz y darle vuelta a la hoja.
Que no has leido miles de mujeres que no se pueden reponer de una infidelidad, que no saben como recuperar la confianza en si mismas ni el el sujeto ,vivien con una desconfianza de cada paso que de el infiel van a psicologo sintiendo culpables de la traicion,me da risa tu post ,porque lo he dicho muchas veces y lo reitero el unico sinverguenza cobarde es el infiel que se queda feliz de que una tonta en su casa que le perdona y sigue creyendo en el a pesar de su sufrimiento , y el fulano que deja a a la amante solo se dara un respiro muy breve para buscarse a otra, y eso en el caso de que no la tenga ya, porque estos sujetos son tan cinicos , que cuando ya dejan a la amante es por que ya tienen a otra.
Yo te pregunto a ti mahomar quien gana en un asunto tan sucio? quien?
Se me hace muy ingenuo tu post.

No siempre se enteran de los cuernos
Muchas veces, la gran mayoría no se enteran de los cuernos y aunque una vida engañada, viven felices porque el infiel miente muy bien y vive una vida totalmente plena en apariencia, con mujer, hijos, familia y amigos.
Pueden notar que él está raro, pero con creerse los argumentos que les da, ( cansancio, problemas en el trabajo, etc.) muchas siguen viviendo creyendo en él.
Con esto no estoy diciendo que las mujeres sean tontas, sino que, lo aman tanto ( supongo) que confían completamente en él y siempre vivirán así, sin nunca saber que su marido estuvo con otra ( u otras ) y que quizás, de alguna se enamoró.

A
atreyu_9412373
20/8/15 a las 15:49

Mi caso
soy una mujer de 21 años de edad, tenia un novio de 28 años de edad, por el que ya no sentia casi nada porque el llevo la relacion al punto que todos los aspectos de mi vida queria controlar..... conoci en el trabajo a un hombre de 38 años muy atento el tenia siempre una atencion especial conmigo... era muy encantador, al principio pense que era como el juguetito nueva en la planta y por eso todos mostraban interes en mi, hasta que yo tambien empece a interesarme en el ....sabia o tenia seguras sospechas que el tenia familia y bueno como el nunca me nego nada lo di por hecho hasta un dia acepte tener algo asi como una cita y fue ahi nuestro primer beso.un beso que me hizo sentir mujer y fue bello aunque luego reccione y pense que estaba haciendo , en que estoy metiendome.......lo amo demasiado y sufro porque es verdad porque lo tengo para mi solo en horarios de trabajo y fuera del trabajo un par de horas antes de que llegue a su casa.... el dice que tambien me ama que le doy felicidad a su vida aveces pienso que si ... pero la idea de pensar que tambien puede decirle eso a su esposa me destruye .... las amantes que se enamoran sufren y mucho mendigar su tiempo sus horas me hace daño, porque pudiendo ser la unica mujer en la vida de otro hombres soy la segunda en la vida de el.... soy tan joven que no puedo creer que este pasando por esto ... no puedo creer que este haciendo el papel de la mujer con la que antes mi padre engañaba a mi madre, me siento frustrada porque enserio nose como voy acabar nose si algun día el se atreverá a jugársela por mi

A
atreyu_9412373
20/8/15 a las 21:22

Todos dicen eso
Es fácil decir eso si es o no malo bueno.... Pero que puedo hacer con mis sentimientos... Todos dicen no lo tomes enserio ... Sólo vivelo pero acaso esta mal haberme enamorado

T
taila_8760605
21/8/15 a las :40

Tienes razon en parte
seguramente una amante sufre, pero toda la relacion habia nacido mal... peor cuando es una amante casada... pero bueno la mentira no da buenos frutos... saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook