en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasLa pedida de mano: regalosLa pedida de mano ¿Qué regalar?

Mensaje que originó la charla:

Para las que criticais a las amantes

al que le pique que se rasque,pero es que me quema tanto machismo entre las propias mujeres.YO SOY LA AMANTE DE UN HOMBRE CASADO,antes de que os reboteis os dire que estoy segura de que lo nuestro no es solo sexo,mas que nada porque no es lo que mas tenemos,tambien os dire que cuando podemos tenerlo es ......simplemente bestial.que con quien habla cuando se encuentra mal es conmigo y cuando esta contento tambien,que a mi si que no me engaña y que aunque no habla de su matrimonio la esposa como decis,me parece a mi que no le hace ni caso ni entiende sus problemas de trabajo ni la soledad de ambos compartida,que lo manipula emocionalmente y solo se preocupa por ella misma.
yo solo tengo que lo quiero y deseo que sea feliz conmigo o con quien desee,pero eso si yo no voy a ser la que le haga vivir en un infierno.
analicen si cuando siguen con alguien que no les quiere es por estabilidad,amor o solamente egoismo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues felicidades

Algún día tú serás la que aguante los cuernos, porque los hombres infieles lo son ahora y lo serán en un futuro.

Habichuela ¿lo sabes por experiencia?

es que a veces cuando leo los post,no se si sois mas listas y sabeis que estais en posesion de la verdad de veras que yo siempre tengo muchas mas dudas.Cada persona,situacion ,etc es diferente.Me dejais flipada con la contundencia con la que juzgais algunas veces.Y nunca hableis demasiado hay un refran que dice:"nunca digas de este agua no bebere.De verdad que pensar un poco antes de llamarle a alguien cornudo idiota,infiel desalmado y lindezas por el estilo.Hay otro foro de frustraciones personales igual encontrais ayuda

Me encanto!!!

me encanto mi novio , porq es mi novio es casado jajja pero parece q no lo fuera , porq salimos a todos lados , es ironico hasta mis padres lo conocen y disfruta tanto estar conmigo como yo con el , el sexo , las charla , el unico defecto es su mujer jajajja bueno asi dice el y yo opino lo mismo , no exigo nada de el , porq tampoo quiero lastimar a nadie , solo disfruto ...........

Chula ,eso que haces tu es la verdadera funcion de una amante

para eso es que se las buscan ,para desahogarse del supuesto infierno que viven ,y son reteinteligentes ,por que asi se ahorran al psicologo,pero en fin tu haz escrito orgullosamente que eres la amante con letras mayusculas,supongo que orgullosa te sentiras por desempennar ese papel tan dificil,solo un consejo te doy,nunca hay que creer al 100x 100 de lo que los hombres dicen de sus mujeres,recuerda que la mayoria se hcen las victimas para hacerlas caer mas facilmente o para que los justifiquen por que tienen amantes.

Se la pasan bien con las dos

Hola, yo no las critico, al contrario me solidarizo porque son mujeres y porque escogimos al mismo menso.
Soy la esposa, y vieras que nuestra vida no es un infierno, al contrario, es bastante buena, y no quiero caer en el lugar comun de que "era maravilloso, hasta que llego la amante", no en serio, nos llevamos bien, hacemos muchas juntos, bueno menos sexo, se fue apagando; soy solidaria, lo escucho, lo atiendo y lo conciento.
Porque tiene amante? yo creo que porque simplemente ella le gusta mas que yo, y no dudo que tambien se lleve bien con ella.
Digo, ni las amantes son unas robahombres ni las esposas unas brujas, somos mujeres, que sentimos, amamos y estamos ávidas de amor.
QUiza ustedes no entiendan porque nosotras cuando sabemos de la existencia de ustedes no los dejamos, si hay muchas que se hacen de la vista gorda y no estan dispuestas a arriesgarlo todo, pero habemos otras que no esque queramos creerles y seamos ciegas, si no que son ELLOS quienes lo niegan todo y no dan pie a la ruptura, en mi caso concreto, mi esposo niega a su amante y yo le planteo la ruptura para que el pueda ser libre y feliz, lo amo y no quiero que este conmigo si puede ser feliz con otra, pero el se niega, me dice que estoy mal, que no hay nadie, que soy la mujer de su vida y de verdad -a excepción de la amante- me lo demuestra, esta al pendiente de mi, que no me falte nada, que este cómoda, cumple mis caprichos, me escucha atento, me pide mi opinion para decisiones importantes, me cuenta como se siente, soy su amiga, su esposa, su cómplice, reimos y platicamos mucho, si, solo no soy su mujer.
Se que es cuestion de tiempo, yo no voy a suprimir mi sexualidad, y no le voy a ser infiel, pero insisto que el se viene abajo cuando lo he dejado y esta luchando por mi, no deja a su amante, no se porque, pero puedo decirte que su vida no es un infierno, al contrario, antes de conocerme tenia una soledad espantosa, era negativo y malhumorado, solo vivia para trabajar.
Soy joven, soy guapa, soy idependiente, inteligente, divertida, voy a tener un hijo de el, y se que su amante debe de tener caracteristicas similares, es el tipo de mujeres que le gustamos, no digo que sea tu caso, pero quiza la esposa es como tu, la pregunta porque tienen a dos?
no lo se, pero la mayoria de los casos no la pasan tan mal como cuentan.
SUERTE!

Para daskita7

¿como lo puedes llevar tambien?no se si lo tuyo es madurez emocinal o autoconvencimiento,pero la amante no pierde nada porque no tiene nada,¿como puede la mujer comprtir y arriesgarse a perder?jo explicame porque yo de mayor quiero ser como tu

Ciertamente te escuchas muy serena...

Coincido en que ni las amantes son robamaridos ni las esposas unas brujas, en su mayoría. Y también que el infiel no cuenta las cosas como son, sino no tendría éxito!

Dices que él está muy bien contigo, que se aman, que niega a su amante y que quiere seguir a tu lado.

Pregunta del millón: ¿por qué estás a su lado sabiendo que tiene una amante, a la cuál no deja? Tú no eres de las personas, por lo que dices, que creen en un matrimonio abierto. (dices que no tendrías un amante)

Además te muestras absolutamente segura de que tiene una amante, aún cuando te lo niegue.

Dices que lo amas por otra parte, y seguramente ésto te mantiene a su lado. Mira, no me parece tonta una esposa que quiera reconquistar a su marido y recomponer su vida matrimonial, me parece bien que se luche por lo que se ama, siempre con los pies en la tierra.

Tiene dos porque la pasa bien y porque puede. Porque si alguna de las dos dice, "no me hace feliz seguir así a tu lado", pues ya no podría tener más de una mujer...tal vez así decidiría por una o por otra, o se quedaría con quien no le hace problemas al respecto. Sólo él lo sabe.

Tú dices, no se vá, no se quiere ir, pero y tu decisión y lo que quieres qué? Si mi esposo me es infiel, no depende todo si quiere o no irse, tengo derecho en ese caso, a dejar la relación si veo que no me ama como creo merecer, y hasta que tenga que irse...aún cuando no quiera y me diga que soy su gran amor.

Como bien dice un gran amigo mío: el amor se demuestra con hechos de amor...donde las palabras ya no tienen alcance.

¡cuanta razón tienes!

Por descontado que el amor se demuestra con hechos de amor...

Ya lo dice el refrán: "Obras son amores y no buenas razones".

Sí señora. Has dado en el clavo.

Mira que bien,y te escuchas tan serena

pero sabes,creo que tienes toda la razon en tus palabras,la respuesta es asi de simple.

Es que ..

Me parece que la amante a veces ve solo lo que quiere ver para seguir enganchada y cree saber la vida que llevan ellos solo porque les llegan con cada cuento, ( la patetica es mi esposa, me manipula y yo tan pobrecito, no quiere divorciarse,dormimos en camas separadas,ya me tiene hasta la coronilla,es una frigida,hay tantos que no termino)al final el señor disfruta extra picando de aqui y de alla como en buffet .
Si esa es la vida que quieres no dudo mucho que el siga tan campante, la esposa no se gano tampoco nada obteniendo su celular me parecen las dos tan serenas algo que a ellos les encanta.
Analiza tu vida antes que pedir a cada quien cuentas.

Suaves, no gracias

Cielo, te has dado de narices con un suave, con un blandito, de los que sufren atormentados por la culpa: "te amo, pero no puede ser, "no debemos pero es más fuerte que yo", "pase lo que pase te llevaré en mi corazón", "nunca hablaré mal de "ella", es la madre de mis hijos, y yo soy un caballero".......
Estos individuos son sin duda los más peligrosos, no me gusta jugar a las adivinanzas, tal vez en tu caso me equivoque pero yo prefiero lidiar con 20 pichasbravas a hacerlo con un suave, estos tienen una gran tendencia a realizar desapariciones estelares en cuanto la parienta se entera y encima, como van de santos te explican que jamás se comprometieron, que compartieron sus dudas contigo en todo momento, que avisada estabas.....que ellos son buenísimas personas, además no te dejarán ir en paz, querrán quedar bien contigo y decirte lo que quieres oir, que si los niños, que si su mujer se muere, que si sus obligaciones..... Mira, no seas tonta y centrate bien, disfruta si quieres, tu no estás engañando a nadie, pero procura no separar demasiado los pies del suelo, la gravedad es una fuerza universal y cuanto más subas......
Suerte

Marfil y cia

ilusionada decis,os veo un poco resentidas,pero no pongais en mi boca palabras que yo no he dicho.Mirad si leeis bien, ni el me ha dicho jamas que la va a dejar,ni yo se lo he pedido nunca y jamas sacamos el tema,es mas por lo que a nuestras conversaciones respecta el cuenta las cosas como si las hiciera solo(es una forma de hablar porque va con ella),pero vamos que su relacion o las que yo simplemente actuamos como si no existiera(hablando quiero decir).El no habla mal de ella porque no habla de ella,las cosas que se es por terceras personas,por oirle conversaciones telefonicas,etc,etc,etc,
Si se que su relacion no le motiva en absoluto es por dos motivos primero porque esta conmigo.
Segundo porque cada vez se va mas tarde a casa y pone como excusa el trabajo y porque cada vez que llegan las vacaciones vuelve echo una birria.
Sobre su mujer no tengo nada que decir,ni bueno ni malo,si leeis sin prejuicios yo no la juzgo,solo pido puntos de vista distintos al mio,porque el suyo lo se (puesta en una balanza su vida y yo,de momento gana su vida.Pero si yo soy ella y el me amrga porque esta amargado solo me falta sospechar que me engaña.ah! y no va de blandito si le pregunto a el,de palabra me dira que me busque un novio formal,pero de echos la cosa cambia porque no se puede fingir.

No me malinterpretes

Cariño, no te sientas atacada, está claro que no quieres hacerle daño a nadie y que estás bregando con está situación como buenamente puedes. Me parece muy sensato que no juzgues a la ligera y que valores los hechos. Yo lo único que pretendía con mi post era darte a entender que hay personas que muestran muchas caras. Yo tuve una experiencia desagradable con un hombre que me parecía el mejor del mundo y que luego resulto ser un anténtico cabrito, mucha culpa, mucho que si su mujer era maravillosa, que si nos amaba a las dos, se odiaba horrores, y todo, todo una pantomima.
Tal vez tu hombre no tenga nada que ver con tipos así pero, de verdad, de verdad, se un poquito menos buena y mira por tí .
No se cuanto tiempo llevas viviendo está situación pero si le quieres no aguantes demasiado, somos personas no juguetes, ni pañuelos de lágrimas ajenas, no des tanto, eso a veces se agradece y otras no tanto , lo de siembra que recogerás puede ser una autentica falacia, hay que querese a una misma y cuidarse mucho.
Te aseguro que estoy en un momento de mi vida en el que el amargor no tiene cabida.
Saludos y suerte

Bendita...ignorancia

Querida puedes reafirmar tu condición de amante tanto como gustes, sí. .

Mira que eres ligera al juzgar a la mujer de tu amante, ¿Hablabas de machismo? .

¿Acaso tienes control absoluto sobre la vida y relación matrimonial de tu amante?. Permíteme dudarlo. Sencillamente ignoras lo que tu maravilloso amante hace cuando no está contigo, ignoras lo que le dice a su santa, ignoras todo sobre la otra señora pese a que la juzgas de todo y la culpabilizas. ¡Bendina ignorancia la tuya!.

El colmo es que pides que se haga un análisis sobre los motivos por los cuales las esposas siguen con sus maridos pese a estos tener amantes. ¿No crees que quien debiera analizar la situación es el del medio?. Es decir, tu flamante amante es quien debiera cortar la relación con su esposa, si no lo hace por algo será.

En la vida todo es relativo

esposas buenas- esposas malas, amantes buenas- amantes malas, infieles buenos- infieles malos,en el mundo de todo hay y cada caso es particular no hay ninguno igual , muchos parecidos pero igual no, de igual manera cada cabeza es un mundo y cada quien enfrenta la situacion de una manera diferente. Esto me recuerda a la historia de mi suegra cuando la amante se entero de que aparte de la esposa y ella mi suegro tenia otra y fue a casa de mi suegra para reclamarle y decirle que clase de esposa era que no controlaba a su marido, o a mi cuñada que la amante la llamo en la madrugada para decirle que estaba con el esposo y ella le contesto que lo disfrutara y la dejara dormir en paz porque ella tenia mucho sueño, o mi hermana que sufre horrores porque el marido le monto los cuernos y no se esfuerza en lo mas minimo porque la relacion mejore, mi prima que fue amante y se termino quedando con el tipo ahora es la esposa, o mi vecina que se divorcio por cornuda y el esposo se fue con la amante y despues era ella la amante del esposo y la amante era la cornuda, o mi otra cuñada que el marido es un hombre super tranquilo y ella le hace la vida imposible porque es una celopata insufrible , ni hablar de mi cuñado quele prometia las estrellas a la amante y al mismo tiempo le bajaba la luna a la esposa para mantenerla contenta o a mi que me montaron los cuernos me pidieron perdon y ahora estamos tratando de salir adelante o mi primo que vivia en un matrimonio sin remedio y se busco una amante que segun el si lo comprendia.

En fin no se los detalles de tu caso, solo queda de tu parte analizar si realmente vale lapena con tantos hombres solitos que hay en el mundo enredarse con uno casado, el cuento de la bruja que tienen en su casa esta ya demasiado rayado, si tu sufres pues tal vez ella tambien y eso tu no lo sabes, las razones por las que esta con ella en el fondo tampoco lo sabes aqui en mi pais se dice algo: hijo no amarra hombre y son la gran excusa cuando no se quieren ir, pedirle a una esposa que ha sido engañada que no critique a la amante es casi imposible si analizas tu vives en un triangulo porque lo decidiste asi, el hombre en cuestion tambien , pero a la esposa le preguntaron ? no verdad, a mi una vez se me ocurrio preguntar quien sufria mas la esposa o la amante y de todas las respuestas el 90% coincidia en que era la esposa y recibi respuestas de mujeres que pasaban por lomismo que yo, de amantes , de mujeres que habian pasado por todas las categoriasy de alguna que otra loca.

Por lo que veo tu eres de las amantes que sueñan con ser las esposas y esas si que la pasan tan mal como las cornudas, porque las que estan claras de que solo quieren disfrutar el momento y no aspiran a que el tipo deje a la esposa les da lo mismo, pero las que estan como tu llenas de ilusion quien sabe, otra cosa tu dices que tu no le haces vivir un infierno y yo te digo vivir de raticos solo buenos momentos es una cosa , pero vivir el dia a dia es otra, piensa que la esposa tambien fue para el perfecta en un momento determinado, y a la final si te quedas con el siempre tendras la angustia de que te haga a ti lo mismo que un dia le hiso a su esposa (montarle los cuernos), porque en el matrimonio no todo es color de rosa hay dias buenos y dias malos, la eterna luna de miel no existe, viviendo juntos es cuando dos personas se conocen en realidad y decia un psicologo en la etapa del noviazgo todos mostramos lo mejor de nosotros y hasta los defectos del otro son una monada, pero viviendo juntos es cuando las personas se conocen en realidad y hay que vivir con las virtudes y los defectos del otro

Para alma.

¡Caramba!

Por lo que cuentas, en tu familia y en tu entorno, hay una epidemia de cuernos...

¿Y qué hacen: se separan o van tragando?

Un besito.

Para devoraker

De todo un poco devoraker, unas se quedan y otras se van, por lo mismo digo en el mundo de todo hay y cada cabeza es un mundo

Para blinkerespecial...

Hola!!!! pues debo decirte q me has kitado las palabras de la boca!!!! estoy TOTALMENTE 100% DE ACUERDO. y NO es porq yo tambien sea la amante, sino porq es cierto lo q dices, No son encuentros casuales ni solo sexo, y aunq es muuuy bueno.. jeje... no se basa en eso solamente, nos buskn en todo momento, para charlar, cuando estn pasando malos o buenos momentos, salimos a desyunar o a cenar.. etc etc... yevamos un año y medio juntos y para estas alturas creo q ya c ubiera buskdo otra, si siguen con las esposas... seran otras razones pero NO tienen lo q tienen con nosotras!!!!!!!!!! Y TODOS RECUERDEN QUE NADIE PUEDE CRITICAR A LA AMANTE ASTA ESTAR EN SU LUGAR. adios. BOSOS!!!!!!!!!!

Yo quiero criticarles a ellos

Tienes razón, no debemos criticar a nadie salvo a la persona que nos utilizó y nos engañó y eso se ve claramente cuando la situación se aclara y todo el mundo se quita la máscara. Yo nada puedo decir de la exmujer de mi último amante, hizo lo correcto, dijo o la dejas o te vas, debió de ser clarísima, algunas diréis que fue una manipuladora, que seguro que uso a sus hijos, que se hizo la martir, yo no lo sé, es posible pero a mi querido ex amor se le pusierón de corbata, y es a él a quién critico porque para contentarla y para recuperar su confianza no tuvo el menor problema en usarme y machacarme.
Estoy un pelín harta de ver como amantes y esposas (yo soy esposa y he sido varias veces amante) se tirán los trastos unas a otras mientras ambos "colectivos" disculpan a los capullos de estás historias: que si me amaba a mí y se despistó, que si se deprimió, que si me quiere a mí pero no puede renunciar a sus hijos..... Al final las jodidas somos nosotras con este rídiculo "me quiere a mi más". Ellos tan ricamente, tienen menos memoria emocional que un mosquito trompetero.
A ver si alguna escribe un post para satanizar a los capullos de los marido-amantes, sería muy jugoso y más divertido que las chorradas de me ama ami y no le tengo por los niños.....no, no que me quiere a mí tu solo fuiste un polvete... resulta un poco patético ¿No?

¿blinkerespecial a que te refieres con que no le haras vivir en un infierno?

¿Te refieres a que no exigirás nunca nada? si es asi te felicito pocas como tu pero cuanto tiempo piensas seguir asi porque si estás enamorada en algún momento de tu vida no vas a aguantar más creo yo. Si su relación es de amor no debe tardar en divorciarse y dejar a la que ni le hace caso ni entiende en sus problemas de trabajo, a la que lo manipula emocionalmente y se preocupa por ella misma. ¿será que en verdad no le preocupa nada ?

Suerte en tu relación que al parecer es muy bonita. Sigue adelante como vas ya nos estarás contando cuando el se divorcie y se quiera ir a vivir contigo. ¿será?

◀  Arriba de la página

Es beneficioso contactar con amantes para saber lo que hubo realmente?Infidelidad Soy infiel, pero no se si amo ami marido o a mi amante.Por que son infieles??????????Mi historia... antes "amante", hoy mujer.Checa estooooo!!!!!!!!!!!Estoy decidido, quiero ser infiel a mi mujer, porque ella me es infiel.Las amantes algun dia pagaran por lo ke hacen????? Para las amantes y las esposas(que con muy mala leche critican sin saber...examante¿xque actua asi?¿buscar en otra lo que no tiene conmigo ? en mi caso fue un hijo.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam