•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como puedo recuperar mi autoestima despues de la infidelidad de mi esposo.

Llevo una herida muy grande en mi corazón, no se como sanarla, hace diez meses escuche a mi esposo hablando por teléfono diciéndole a su amante, yo te amo varias veces, él al verse atrapado y sin salida pidió perdón de mil maneras, prometió cambiar, hasta la iglesia fue testigo de su arrepentimiento. Un día que dejo su teléfono tuve oportunidad e hablar con su amante, ella cínicamente me dijo que ella sabia que él me amaba, que era un buen hombre etc., en realidad me confundió su actitud, sin embargo en mi corazón existen mil dudas, la razón especial de mis desvelos es: ¿Mi esposo en realidad esta conmigo por amor?, esta pregunta se la ha hecho a él mil veces, él por supuesto dice que sí. Esta situación ha llegado a devastarme física y emocionalmente, ha llegado a sentir inseguridad de mi misma como mujer, sentirme incapaz de satisfacer emocionalmente a mi esposo, es una sensación inexplicable. El ha cambiado mucho su actitud, ya no hemos tenido peleas, es más cariñoso. Otro aspecto importante que no deja de intrigarme es que nuestras relaciones sexuales son escasas, él nunca ha sido fogoso en ese sentido, pero en mi cabeza hay miles de inseguridades, como por ejemplo el no atraerle como mujer, la realidad es que psicológicamente estoy hecha un desastre, no tengo posibilidades económicas para pagar un psicólogo, es por ello que he buscado ayuda en foros como estos.

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Como recuperar matrimonio

Hola te recomiendo visitar la siguiente web para sanar tus heridas y recuperar tu matrimonio:

[http://foro.enfemenino.com/forum/mariage1/__f6487_mariage1-Quiero-salvar-mi-matrimonio.html]

SALUDES

Infiel

el problema mio es q, mi esposo hase 12 años me fue infiel con la ex mujer de mi hermano en mi propia cama y deai para haca me volvi desconfiada con el y no he podido superarlo ,hemos discutido por esto,y hoy en dia yo desconfio mucho de el ,nos separamos hase mes y medio yo lo quiero mucho a pesar de lo q, paso ,estuvimos en una reunion y yo me pase de traguitos,el tambien estaba tomadito, y yego una rebuscadora de la reunion y le mando la mano en las partes intimas y mi reacion fue contra el por q, revivi lo q, me hisoy le trate verval mente feo ,q, debo haser para q, el regrese de nuevo a mi hogar nosotros nos tratamos bien y me trae todos los dias lo del diario q, debo haser por favor espero pronta respuesta ,grasias.

Como recuperar el matrimonio

Hola te recomiendo que visites la siguiente web, que trata de sobre como recuperar el matrimonio después de una infidelidad.

http://recuperar-mi-matrimonio-ya.blogspot.com/

Saludes

Estoy pasando por lo mismo

En mi humilde opinión y se que muchas mujeres de aqui se van a ofender pero el hombre que engaña 1 vez engaña siempre. Si un hombre te ama nunca hara nada que te lastime, si lo hace es por que es un egoista que solo piensa en lo que el quiere y se le antoja y obviamente no valora lo que tiene su casa y mucho menos lo ama, Y como nos van a valorar estos hombres si nosotras mismas no nos valoramos. A los 2 años de relacion con mi pareja le descubri una infidelidad, mensajes y fotos me dijo que era la prima etc. yo le quise creer por que lo amaba, esto me salio caro y ahora me arepiento, ya que tambien perdi mi autoestima y dignidad en esta relación. En total estuve con él 5 años y en ese tiempo pasaba temporadas de ser muy cariñoso a ser totalmente frio y hasta hace un mes dejo su face abierto y descubri quien es en realidad. tenia relaciones con varias mujeres diferentes por correos y tenia sexo con ellas, el me dijo que penso que yo algun dia lo dejaria por que yo soy 30 años menor que él. y las viejas con las que se acuesta son de 46 y 50 años,Yo le di todo, lo ame y aún lo amo, pero decidí empezarme a amar yo misma y por eso decidi dejarlo yo tambien me sentí fatal, sin ganas de comer, lo que comia lo vomitaba y tus mismos sintomas. El me hiso sentir que por mi edad, mi caracter y su edad hacia eso, entonses yo tuve la culpa. Yo tambien tengo el corazón destrozado pero aún asi sigo creyendo en el amor, creo que todas merecemos un hombre que nos respete, valore y ame, y que esé hombre si existe. Para mi la infidelidad es algo desleal, repugnante y egoista. Apoco a uno como mujer al salir a la calle no vemos hombres que nos gustan y tambien no faltan hombres que nos hablan bonito aún sabiendo que estamos casadas o en una relación y si no nos acostamos con ellos es por que valoramos y respetamos a nuestro hombre no por que no se nos antoje. En conclusión algunas de las cosas que lei aqui abajo donde dicén, desvivete por cambiar y atender a tu esposo por que si no se va a ir con la amante son pensamientos de lo peor (sin ofender) Uno de mujer debe ser independiente, hermosa, areglarse siempre, quererse uno misma, tener nuestra dignidad de mujer y no dejarnos pisotear por esos hombres que no valen ni un centavo. No importa la edad ni el nivel cultural. El hombre que no respeta no cambia. La fidelidad es un valor no una gripa que se pueda curar con una pastilla o un remedio casero. Amensé y valorensé. Como podemos pedir amor y fidelidad si nosotras mismas no nos amamos ni respetamos. Muchas veces me gana la desesperanza y me dan ganas de llamar a mi ex pero cuento hasta diez y pienso que aunque ahorita me duele el no despertar a su lado, no abrazarlo, el no estar con él, lo superaré y tendre la oportunidad de encontrar el verdadero amor por que aunque el me jure que soy su vida su comportamiento me dice que yo para el no valgo nada.

P.D. Mi consejo seria que si tú ya te diste cuenta que esta relación te esta lastimando y enfermando, seria mejor que te alejaras y buscaras ayuda con tu familia (mama, hermanos etc.) no te calles las cosas por que eso tarde o temprano terminara acabando con tu salud emosional y despues vas a tener gastar mas dinero en antidepresivos y calmantes, aunque suene exagerado. No trates de cambiar o tratar de entender el comportamiento de tu esposo, solo te desgastaras, enfermaras y sufriras. Cada persona es como es y de uno depende buscar ayuda para crecer como persona, Aunque se que esto te desanimara por que lo quieres te lo diré, ahora se comporta así por que lo descubriste al rato que pase un mes o mas va a volver a las andadas y ya se les va hacer costumbre irrespetarte, el es infiel, tu lo descubres, el te jura que te ama se porta bien congigo un rato y vuelve a hacerlo es un circulo vivioso. Yo lo vivi y al final optaras por dejarlo pero tu ya no tendras autoestima ni dignidad y eso no es facil de volver a recuperar. Recuerda que para confiar en una persona se necesitan años pero para perder la confiansa solo un mensaje de cel. o un correo. Piensa en ti, luego en tí y despues en tí, nadie se va a preocupar por ti mas que tú. Saludos

Has tiunfado

Lo has logrado.
Dios les bendiga.

Tu puedes

Ya lo has logrado.Recién hoy me he podido conectar.Mil disculpas pero mientras no me conecto sé que el todopoderoso afirma en su palabra que el amor todo lo sufre todo lo espera....Permanecen la fe la esperanza y el amor.Ellos tres más el mayor de ellos es el amor.

Te entiendo

Hola yo te entiendo perfectamente se de ese dolor devastador y los pensamientos durante muchas horas del dia acerca de ellos dos y ese asunto tan doloroso de la sexualidad yo en mi caso me deje de sentir atractiva me siento tonta en la cama la mujer con la q me engaño es 17 años mas grande q yo y eso me hace pensar q ella tiene mas experiencia en ese aspecto por otra parte tambien siento q no soy divertida como ella etc te entiendo uno queda con muchas inseguridades despues de una infidelidad, lo q yo estoy haciendo ahora es enfriar mi mente y ver la realidad creeme es muuuuuuy dolorosa pq en mi caso mi esposo me puede jurar q esta muy arrepentido q no la ama q a quien ama es a mi etc pero me siento mal creyendo esas falsas palabras pq son falsas ahora trato de meterme en la cabeza q quien te ama no te provoca tal dolor ni inseguridad leo testimonios escucho testimonios y aprendo de esta situacion a valorarme tu cuanto vales q es lo q quieres para ti q te gusta q te hace feliz cuando te vengan los recuerdos de l infidelidad o te sientas insegura esquiva esos pensamientos y piensa en cosas positivas piensa q tu tiempo y tu mente son muy valiosos como para malgastarlos en quien no lo merece piensa q eres muy valiosa para dejarte enfermar asi de tu mente y tu alma,yo ahora cuando lo escucho y es casi diario decirme q ahora si va a hacer las cosas bien y q ya cambio y jamas lo va a volver a hacer la verdad no me esfuerzo en creerle simplemente le doy por su lado pero ya no me iluciona pq si me permito eso no puedo avanzar yo estoy fortaleciendome dia con dia en espera de tomat la mejor decision para mi vida para cuando decida tomar mi camino pueda irme sin dudas y sin dolor espero q te sirva suerte.

Hola leei tu historia y te digo esto:

EL QUE TU MARIDO TENGA TRAUMAS SEXUALES NO ES TU CULPA, ESO ES CULPA DE EL ..SI EL NO ES FOGOS NO ES PR TU CULPA SI NO QUE ES PORQUE EL NO TIENE LA CAPACIDAD SUFICIENTE DE SENTIRSE SATISFECHO CON EL SEXO..
ESO DE QUE LAS MUJERES SE SIENTAN CULPABLES DE QUE SU ESPOSO O PAREJA NO LAS DESEEE, ETC ETC ETC,,NO ES CULPA DE USTEDES ,,ES CULPA D ELLOS..
YO TE ACOSEJARIA QUE MEJOR LO DEJES Y EMPIECES UNA NUEVA VIDA...YA VERAS QUE DESPUES DE BESAR A UN SAPO INSATIFECHO E INDECISO ,,LLEGARA A TU VIDA UN PRINCIPE CON EL LIBIDO BIEN FIRME..

SE FELIZ MUJER..NO DESPERDICIES TU VIDA..RECUERDA QUE EL DIA QUE SE VA NO REGRESA
BUSCA EXPERIENCIAS QUE TE HAGAN SENTIR MUJER DE NUEVO....SE TU MISMA , BUSCA TU ESCENCIA ..SIENTETE ORGULLOSA Y FELIZ DE SER MUJER,,.... Y NO TE ANDES PREOCUPANDO POR TRAUMAS DE OTROS....DEJA QUE LOS TRAUMAS DE TU MARIDO LOS ARREGLE EL..TU NO ERES NI SU MAMÁ, NI SU PSICOLOGA...ADEMAS NO TE QUIERAS CREER UNA SUPER HEROE... QUERIENDO SALVAR IDIOTAS TRAUMADOS COMO EL QUE TIENES POR MARIDO..
NO TE DEBASTES NI FISICA NI PISCOLOGICAMENTE,,,RECUERDA QUE TODO ESTA EN LA MENTE..RECUERDA QUE TU DOMINAS TU MENTE, NO ELLA A TI....TU SERAS LO QUE TU QUIERAS SER..SI QUIERES SER UNA MUJER AMARGADA LO SERAS POR EL RESTO DE TUS DIAS..SI QUIERES SER UNA MUJER FELIZ, LO SERAS PRO EL RESTO DE TUS DIAS..... TU FELICIDAD NO DEPENDE DE UN PENDEJO DE ESOS , TU FELICIDAD DEPENDE DE TI Y DE NADIE MAS, PORQUE RECUERDA, PASARAN LOS DIAS, LOS MESES, LOS AÑOS Y EL MUY FELIZ SE IRA BUSCANDO BAJAR TANGAS POR EL RESTO DE SU VIDA Y TU TE QUEDARAS VIEJA, SOLA Y AMARGADA...QUE ESTES BIEN Y SALUDOS

Es dificil

Yo te entiendo estoy pasando por lo mismo y tal parece que fueras tu la infiel caen muchas culpas y recamos pero fuera de eso y ubicandote en la realidad yo creo que ellos son bien comodos y donde los traten bien ahi estan por ejemplo cuantas son amantes y terminan siendo la esposa? hay que tratar de luchar por el hogar y la familia Sorprendelo! con algo diferente tal vez asi descubra que aun no te conoce y decida volver a ti, ora si crees en dios y pide por tu hogar y por su redencion eso ayudara

Yo lo supere

a mi tambien me pasó y llore mucho y sufri y sufri, nadie me entendia menos el .cuando paso todo lo descubri, y entonces le di la demanda de divorcio (el llevaba meses pidiendomelo y yo sin saber por que), le dije que me urgia y que no queria pasar un dia mas con el, el se nego a firmarlo y lloro y negaba todo y no queria aceptar su engaño, entonces despues de rogarme le di a escoger entre firmar el divorcio o un acuerdo donde yo ponia todas las clausulas como evitar desdes ese dia en adelante todo tipo de contacto con esa, me entrego su cel, cambiamos la linea, no volver a verla, tuvo que cerrar su negocio cambiar su lugar de trabajo y todo todo lo que quedara cerca de ella, tambien le dije que teniamos que pasar tiempo como familia, y como pareja, orar juntos, buscar actividades para nosotros y el debia tener responsabilidades en casa y con los niños y decir toda toda la verdad. lo firmo (crei que no lo haria, pero como me vio decidida a todo no tuvo excusa) Nunca me ha pedido perdon de la manera en que yo quisiera, quiza nunca comprenda el daño y dolor que me causó pero se esfuerza por cumplir sus responsabilidades, y busca siempre acercarse a mi no le echo toda la cupa a el por que se que hay muchas ... pirujas calientes quita maridos, vamos a la iglesia, y oramos juntos al hacerlo expreso mis sentimientos y siempre pido a dios que me ayde a perdonar y volver a amar a mi esposo como antes, es muy importante que el lo oiga y dejo que tambien el ore y exprese sus sentimientos. trato de vescucharlo y pasar tiempo con el y busco mucho tener sexo lo mas que se pueda aveces me cuesta trabajo por que pienso en lo que haria cuando estaba con ella pero luego digo finalmente esta conmigo y me escogio para quedarse aqui y no se lo pienso dejar a ella nunca mas si ella le dio sexo yo puedo darle mas y me trato de arreglar para que me vea mejor que a la otra .
animo todo se puede superar pidele a Dios mucha fuerza y cuando te lleguen pensamientos negativos recuerda el esta contigo reconquistalo y a su vez el te reconquistara Y UN dia la paz volvera si tu sabes perdonar

Mis respetos

por: gaviotasinrumbo

actuaste con firmeza, con templanza y con mucha inteligecia. eres muy valiente amiga, no es facil dar otra oportunidad y además eres fuerte al sobreponerte al dolor y a los pensamientos que te aquejan...se que esto lo escribiste hace un año, pero si llegas a leerlo...mis respetos

A mi igual

por: danita402

hace 5 días me di cuenta que mi esposo tiene una amante por una carta de ella de amor el hace ya como dos meses me estaba diciendo que se iba a ir peor yo no entendía que razón el tenia para dejarme ami y cuando vi que era una amante me sentí que el mundo se me venia encima que yo había fallado como esposa he llorado mucho aun siento ya dolor en el corazón esta situación es muy difícil de aceptar he llorado mucho el me dice que esa carta noe sde el peor se que si me jura por las niñas que no tiene a nadie y ese mismo dia que le vi la carta y le hice el reclamo el viajo y llega el viernes y el primer noche que llamo le dije de todo lo mal que me sentia que porque me habia hecho eso a mi que yo no me merecía esto y el me dijo que el no tenia a nadie que el no piensa abandonarme a mi ni las niñas pero no me dice que me quiere nada y le dije que en esa semana que estaba fuera de casa pensara si en realidad no quería ya estar conmigo cuando llegara de el viaje me lo dijera y desde ese domingo llama do todos los días peor no le volví a mencionar nada de eso ni el a mi solo me dice hola y me pregunta por las niñas y me pide favor por que yo soy secretaria de el de hacerle un trabajo y ya y me dice fríamente chao peor no me pregunta como estoy yo nada es frió y distante y yo tampoco el pregunto nada a el anoche llamo las niñas contestaron y las saludo y le dijo que pasar yo a el teléfono y me dice hola y yo hola me dice algo sobre que yo le dije si dígame que yo era una grosera que porque no le decía buenas noches entonces le dije buenas noches y me hablo de trabajo y me dijo bueno mañana llamo para ver como va todo y colgó veo que el no se interesa por saber como estoy ni nada y pienso que cuando llegue lo atiendo con su comida su ropa su trabajo normal y no se grosera con el y arreglarme bien siempre para que no vea que estoy sufriendo por el es algo que me servirá porque me dice una amiga que si el llega y empiezo de grosera y no atenderlo con mis obligaciones lo mando mas para donde la amante y se alejara de mi que consejo me das gracias

Amiga...

por: anaa78

Hola, yo estuve en tu situacion, y te recomendaria, que lo confrontes, y pues q si traes la duda investigues un poco, porq la duda mata, pero no lo dejes pasar, por q luego si tiene el amante, va a pensar q no te importa, y si no la tiene, vas a estar desconfiando de el. Te deseo lo mejor, te mando un abrazote q mucha falta te ha de hacer, y pues se fuerte por tus niñas, pero nunca dejes q te pisoteen o mientan

Gracias por tu consejos

en realidad he tratado de dejar de llorar pero aveces me es imposible hacerlo pues me siento totalmente mal yo lo amo a el mucho jamas en mi vida había amado alguien así como a el y me duele mucho esto hace tres días no lloraba y hoy llore mucho por eso desde el domingo que me di cuenta que me engañaba el se fue de viaje y diario llamaba pero no le volví a decir nada de esto a el solo hola y ya me preguntaba por las niñas y ya y lo de su trabajo y ya y ahora me llamo y me dijo que yo porque era así con el le dije como que ni le hablaba le dije que debemos hablar ya me pregunto lo que quería saber de las niñas y me dijo que no crea que el no tenia a nadie peor yo leí esa carta y se que si existe esa otra que el no me iba a dejar a mi por una aparecida que el me quiere y a las niñas ni ami que yo era muy seria y buena mujer le dije que no quería hablar el tema ya que era decisión de el si me amaba la dejara o se arreglara conmigo peor en verdad yo no lo quiero perder a el el es un excelente esposo y papa lo amo y e muy responsable entonces cuando llegue el tratare de hablar con el y si puedo arreglar las cosas por que no quiero separarme tratare de luchar por mi hogar mis hijas lloran mucho por esta situación no se aveces que pensar gracias por tus palabras

Tranquila...

Te entiendo bien, yo estuve en la misma situación. te recomendaria, sentarte a hablar con el, sin llantos, gritos, solo hablar. Dejale claro q lo amas y q te interesa tu matrimonio, pero tambien dejale claro q te amas a ti misma y que no vas a permitir una situacion asi, piensa bien en tus hijas y el ejemplo q les quieras dar, si quieres q vean a una mamá q se deja engañar, o a una mamá fuerte, q hace frente a sus problemas. Vayan a terapia, en lo personal fue lo q mas me ayudo. En noviembre cumplo un año de haber confrontado su infidelidad, y pues aun pasa el trago amargo, pero los dos nos esforzamos mucho todos los dias, y especial el. Te deseo lo mejor y q pase lo mejor para ti y tu familia

Hola

me esta pasando algo igual a mi me di cuenta ayer que mi esposo me es infiel que ella era de una ciudad que el iba a trabajo y la conoció allá y le vi un papel que decía que el era lo mejor que dios le había puesto en el camino que le agradecía la ayudad que le daba a ella y la mama de ella y que no le fuera a fallar a ella y que no le firmaba la carta porque obviamente la situación era complicada..le hice el reclamo le dije que porque me había hecho esto que porque me engaño así que si me decía que me amaba porque me engaño y el me sigue negando que no tiene a nadie que eso es mentiras que el me quiere que el no quiere que la relación se dañe y no se que hacer lo amo tenemos dos hijas y tengo mucha rabia y dolor en mi corazón no puedo dormir bien no se que voy a hacer lo perdono y si sigue con ella que hago para que la deje como portarme ante el sin grosería para que vea que lo que hizo esta mal de repeso me cuenta alguien que el lo fue a buscar una señora al trabajo y el le dijo quien vio vea no vaya decirle nada a mi esposa pero el le contó a la mama de el y ella me lo dijo que hago que hago no quiero perder mi esposo pero quiero que el sienta que lo que hizo esta muy mal hecho y que cambie esa actitud de engañarme que me ame de nuevo y que la deje a ella que hago para volver a confiar en el el ahora esta de viaje y llega el viernes y me llamo y me dice que el no tiene a nadie que me quiere que no quiere que la relación se dañe que el ama sus hijas y su hogar pero otras veces me dice a pues si usted no me cree cuando llegue a la casa vendo todo y partimos las cosas y me voy y dejamos así que si le daba mas importancia ala gente que ale que me quedara con la gente pero se que yo vi una carta que me daba a entender que si tiene a alguien que hago le persono pero que condiciones le pongo para que no me engañe mas que cambios hago en mi para que se enamore el de mi gracias por tu respuesta ala espera con ansia estoy para enloquecerme.

Perdonar

Hola t quiero preguntar como hiciste para superar el rencor. Yo estuve separada de mi esposo por 5 meses, hace 2 regresamos, porq le descubri una amante de 1.5 años de relacion. El ha hecho de todo, cambiar trabajo, correos, facebook, celular. Pero yo aun tengo mucho rencor y no se q hacer, me siento muy desesperada, nunca habia vivido algo tan dificil. Estoy atascada en los detalles de su aventura, no lo puedo superar, y en verdad q el ha hecho de todo, pero sigo con este resentemiento q no me gusta nada, nunca he sido una persona vengativa, pero me encantaria ver a la otra chava sufriendo como yo, y eso tambien me carcome porq nunca he odiado a alguien, porfavor comentame tu como le hiciste, recomiendame un libro o algo porfavor. Te juro q lo quero perdonar y dejar todo atras pero nose como. Ademas no tengo con quien platicar de esto, tengo 26 y pues todas mis amigas son solteras

Perdona pero no olvides!

por: yolo99

Mira estoy pasando lo mismo y te digo algo yo no pregunto detalles no me interesa lo saque de mi cama y duerme en la sala yo creo si en verdad la amara le avente sus chacharas a la calle en verdad se hubiese largado esta aqui sin pedir ropa limpia ni comida quiere decir que realmente solo fue una aventura preocupate cuando te exprese o notes que la extraña sino la verdad mejor ocupate en verte mejor y arreglarte primero para que tu te sientas bien y lo reflejes lee el libro de por que los hombres aman a las ... es bueno para poner limites.
no la odies ya esta sufriendo por que el no salio corriendo a buscarla por lo tanto esta vacia ya que le dio a el y no obtuvo nada a cambio.

Hola

de nuevo yo ella su amante me escribió en mi celular mensaje que decía que ellos habían hecho el amor y que de malas que ella no le iba a dejar que el estaba con ella y la buscaba porque yo ya no le servia para nada y que se amaban mucho que el vivía conmigo era porque ella no había decidido en irse a vivir con el peor que el ami estaba era por lastima y por mis hijas que era mejor ser la amante que la esposa que la amante la pasaba mejor me dijo que el le daba de todo lo que ella quisiera sin tener que lavarle ni nada y me puso que atentamente la mosa de tu marido ja jaja y yo caí en su juego y le dije por mensaje que si la amara el no la escondía y me dijo a que yo tan tonta que hombre casado aceptaba que tenia amante y el desde ese día ella le llamaba en varias veces y el no le contestaba peor el me dice que ella hace esto para que la relación de los dos se dañe pues el ya termino esa relación que me amaba mucho y estaba arrepentido por haber hecho esto y que el no me iba a abandonar a mi ni a mis hijas que me amaba que si si no me amara ya se hubiera ido con ella que si no me amara no me regalaba nada y es tanto así que me enfermo por esto que me dio hipoglucemia y me puse super grave a raíz de los mensaje slas llamadas de ella a mi casa diciéndome que se amaban que el me iba abandonar he llorado mucho peor ya lo deje asi ahora trato de creer en dios que me ilumine para saber que hacer y si es verdad que ya no esta con ella el ya no ha vuelto salir a ninguna parte mantiene mas en casa luego de su trabajo peor no se que pensar si le creo el me dice que me ama peor nos e que hacer ahora ya no vuelto a llorar me arreglo mas me maquillo me perfumo trato de escuchar música de buscar consejos de autoestima de valorarme como ser humano de saber que debo amar mas a dios a mis hijas no morirme por este engaño de el peor en realidad me ha costado mucho olvido creer en el es tan difícil ver quien amas tanto te paga de esa manera ahora ya me estoy recuperando algo de mi enfermedad de cuerpo de el alma aun me duele peor trato de ocupar mi miente en otras cosas para no llorar peor no se si pueda olvidar a hasta le dije que se fuera le dije si ya no me amas te vi que me engañas peor el dice que no que el no se va ir entonces no se si en verdad si me ame como dice el que hacer gracia por sus mensajes.falta algo mas ace 15 dias me pego una patada me dijo que me odiaba que me fuera y por solo que su amante me molesto le dije que le dijese a ella que me dejara en paz y me pego y le tuve que demandar por esto por eso creo que esverdad que no me ama pues quien ama no pega ni lastima con palabras que duelen

Hola danita402

por: yolo99

Mira yo no confiaba en las palabras de ella que obviamente es una mujer despechada por que a pesar de todo su esfuerzo no ha logrado que tu y el se separen, tampoco te digo que le creas todo a el por que obviamente no es totalmente honesto pero una cosa si es verdad y es real ESTA CONTIGO OK. lo que te escriba la tipa con la que se anduvo revolcando es de ardor por que obviamente no logro ser mas que tu en la vida de el, que el lleva su parte de culpa es cierto pero tambien cierto es que no ha hecho nada para sacarte de su vida aun, el seguro medico no te lo puede quitar si tienes 3 hjjos no se si seas casada pero si no ni te hace falta con las actas de tus menores y la permanencia a su lado eres su concubina, yo vivi algo muy parecido a lo que vives tu pero yo hable con ella y trate de verla para saber a que me enfrentaba ella no quizo pero me dijo que estaba embarazada, yo corri a mi esposo y vivio unos meses en la sala sin ropa limpia ni planchada y mucho menos comida, llego el dia en el que pido otra oportunidad y le dije que no confiaba y que tenia que luchar x mi mas que cuando fue mi novio por que defraudo mi confianza, el resultado SIGUE AQUI CONMIGO Y MIS TRES HIJOS, te tiene que ver decidida a acabar con el ciclo de violencia, hay instituciones que te dan techo y comida para ti y tus peques en lo que se resuelve la situacion legal y te aseguro vas a ganar, por que golpes, insultos y demas es violencia emocional y esta considerada una forma de corromper a los menores, no te preocupes por la tipa, no se si sea la primera pero un hombre que no es fiel nunca lo va a ser, preocupate por ti y tus hijos si el se va que se vaya creeme va a regresar no todas las mujeres se entregan en cuerpo y alma al amor olvidando sus propias metas, vas a descubrir que es mejor sola que mal acompañada, ANIMO QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y TUS HIJOS

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oracion para que te pida perdon
por: elconsejo2012
3
  Si estás pensando ser infiel...3ra parte
por: gaviotasinrumbo
4
  Necesito un software para la pc para grabar el chat de facebook urgente
por: dalila1037
55

por: poderesangelico
0
  Le hecho en cara todos los dias q me fui infiel,ayuda mi relacion se va al carajo
por: zirconita
21
  Estoy embarazada de un hombre casado.. debo decirle?
por: maryela22
17
  Mujeres que opinan
por: cuarenton123
12
  Infedelidad..
por: pequee35
10
  Y si el amante casado te habla de su pareja continuamente..
por: hastalosmismos
5
  Problemas con la familia de mi amante
por: geimaruza
27
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com