Foro / Pareja

Hace 2 años fui infiel y mi esposo no lo olvida....

Última respuesta: 20 de marzo de 2019 a las 7:13
D
denis_6398094
15/10/12 a las 16:34

Como estara la situacion 3 años despues
Yo no entiendo como la gente juzga moralmente a su pareja diciendo "es buen esposo y buen padre pero le meti los cuernos"
Como cuenta las cosas thinkerbell, ya se habra separado.

Ver también

La respuesta más útil

L
liqin_5619477
22/4/09 a las :38

Te contare mi historia... y claro que te entiendo
Asi casi un ano que fui infiel a mi pareja de nueve anos, y tambien fue en un trabajo, era mi segundo trabajo en toda mi vida, estaba cansada de solo ser ama de casa atenderlo y cuidar de mis dos hijos que ya habian enpezado a ir a la escuela. Me la pasaba de mal humor, aburrida cansada y estresada, el no me dejaba trabajar, me islaba de amistades, me hacia ver que si lo tenia a el, no necesitaba de nada mas, hasta que dije basta, Quiero hacer algo y salir de la rutina.

Conoci a este senor mucho mayor que yo poco atractivo pero que poco apoco se gano mi confianza y se dio cuenta del vacio y falta de carino y atension en el que yo vivia, yo le contaba como me sentia con mi marido, que no me tocaba seguido, que siempre me dejaba sola a que yo resolviera todo lo que a la casa y ninos se referia, que nunca me celaba ni le importaba a donde iba y que hacia. El por su cuenta le hechaba mas lena al fuego, diciendome que no merecia vivir asi, tan bonita y joven y que mi Marido, o tenia otra mujer o era Guey. Bueno, yo le decia que no podia quererlo que no me atraia que solo me gustaba oirlo por telefono y que me dijera cosas bonitas que extranaba tanto y que pensaba que ya no existian en el vocabulario. Un dia se estaciono en un hotel y me dijo que me haria sentir una verdadera mujer que le diera la oportunidad y yo accedi y tenia en mi mente que mi marido talvez se merecia eso por despreciarme y no ponerme atension, pero, luego supe que esa no era una forma de escapar de la realidad y me senti muy mal me arrepenti y jure no volver a flaquear.

A seis meses de no volver a verlo y tratar de ser feliz con mi esposo, quede embarazada y pense que este nino era una senal para que me uniera mas a mi hogar pero a los cuatro meses de embarazo encuentro un celular rosado con fotos de un bebe y su madre y una sola de el con el bebe, marco a Mexico y hablo con ella con la madre del nino de tres anos. Es entonces cuando me doi cuenta del porque de las casas, de sus salidas su falta de interes y atension asia mi y caigo en una gran Depre, porque yo se porque me paso a mi, pero no se a el que lo llevo a estar tanto tiempo con ella si llego a amarla y a sentirse mejor con ella, si le duele perderla. Yo tambien le dije lo que Hice y me maltrato e insulto por tres dias hasta que le dije que yo me sentia una mujer digna y que valia mucho y que se fuera y me dejara en paz, Tubo y tiene mucho miedo de perderme. Vivimos en U.S.A. y me dice que tiene el ano o mas que decidio dejarla que solo deposita dinero al nino a Mexico, que me quiere a mi, que soy la mujer de su vida y con la que quiere estar y que salgamos adelante,

En las ultimas tres semanas de todo esto, el no me reprocha nada, no se despega de casa ni de mi, se muestra atento y diferente, me ve deprimida, pensando, triste, llorando y aveces enojada y me dice que no quiere que este asi, que quiere que este bien que todo va a cambiar y viveremos bien, que le hara mal al bebe, pero mi cabeza y mi corazon estan bloqueados y muy heridos no se si pueda, estoy debastada, lo quiero y odio a la vez, No se que hacer por un lado el me ofrece todo, y por el otro me quedare como madre soltera con tres hijos y ademas sin salir airosa y con la frente en alto por que se que tambien falle...... que debo hacer.......

L
lie_9089965
4/11/13 a las 20:07

Perdón y tiempo la mejor solución.
Mira, yo vivi la experiencia de la infidelidad, mi esposa me fué infiel, lo desagradable es que yo los vi, la vida se torno difícil y obscura, dura etapa, alcohol, soledad tristeza, mi vida ya no volvía hacer la misma, a los tres meses del hecho tuve que tomar la mejor decisión, y fué romper definitivamente el matrimonio, inmediatamente di tramite al divorcio y así fue, fueron 2 años de dolor pero ahora me siento libre, con una nueva persona y alegría en mi corazón, de ella lo único que supe, es que le esta yendo muy mal en su vida persona, y no se en lo laboral, ahora yo puedo bendecirla, perdonarla y desearle lo mejor, cada quien tomó su destino y ella a pagar el precio de lo que hizo, no puede tener hijos, no se ha casado, en fin, y sabes, lo mejor es que le deseo lo mejor, vivo tranquilo y feliz...

B
bertol_8708216
5/11/13 a las 9:16

A mi me ocurre lo mismo
mi esposa tambien me fue infiel, y decidimos continuar la relacion, yo la he perdonado pero no lo he olvidado, no porque no quiera, sino porque no es facil sacarse esos fantasmas de encima. Ella a hecho como tu, borror y cuenta nueva, pero eso no es lo que necesito,, lo que me ha hido muy bien aunque parezca mentira, es hablar mucho del tema, no del porque lo hizo, sino mas bien de lo que sentia en esa temporada, como se sentia ella como me sentia yo, y como nos sentimos ahora, solo te puedo recomendar paciencia y perseverancia.

y por supuesto si tu marido necesita hablar con alguien solo tienes que mandarme un privado.

Y
ysabel_9927256
3/12/13 a las 3:21

A cualquiera le puede pasar
No te sientas mal . Échale ganas a tu matrimonio. Si de verdad estas arrepentida. Los hombres creen q las mujeres nos podemos fallar y q nos den una segunda oportunidad.no te digo q si les son infiel más de una vez . Q no nos perdonen .acuerdence q nosotras también sentimos .entonces a ustedes hay q perdonarlo mil veces .noooooooo

A
an0N_806621999z
3/12/13 a las 16:21
En respuesta a ysabel_9927256

A cualquiera le puede pasar
No te sientas mal . Échale ganas a tu matrimonio. Si de verdad estas arrepentida. Los hombres creen q las mujeres nos podemos fallar y q nos den una segunda oportunidad.no te digo q si les son infiel más de una vez . Q no nos perdonen .acuerdence q nosotras también sentimos .entonces a ustedes hay q perdonarlo mil veces .noooooooo

Se podrá perdonar
Pero nunca olvidar. Hay que asumirlo y pensar muy bien las consecuencias de nuestros actos antes de lanzarnos a la piscina y, por supuesto, aceptarlas después, cuando toca y llega la hora de la factura.Y lo mismo me da que el infiel sea hombre o mujer.

Creo que es muy cómodo hacer algo indebido por gusto o por capricho para luego, cuando me pillan o me canso de ir por ahí, pedir disculpas y pretender que no ha pasado nada. ¡¡Claro que ha pasado!! y claro tb que toda acción conlleva una reacción que no tiene porque gustarnos.

La infidelidad daña, La infidelidad mina la confianza, que es un pilar en las relaciones de pareja. La infidelidad decepciona y sentirse decepcionado de nuestra pareja le abre la puerta al desamor. La infidelidad humilla y hiere, luego llama a la ira y trae el infierno a esa casa...la infidelidad puede acabar con una pareja para siempre o sumirla en una crisis dolorosa y que supone un desgaste importante para las dos partes. Es lo que hay. No se arregla pidiendo perdón, porque lo que se ha roto no se puede reparar en 3 días aunque se quiera. Se ha destruido la confianza, la imagen de la pareja, de la relación y hay que echarle mucho cuajo para salir de ahí. Tb hay que tener presente que fue el infiel quien empujo a su pareja al pozo y que lo mínimo será desvivirse por ayudarla a salir cueste lo que cueste y tarde lo que tarde.

Saludos

D
daya_9012141
3/12/13 a las 16:25

Monton de años que tiene este post....
pero da igual...quiero dar mi opinion.

PARA PERDONAR DE VERDAD,
HAY QUE AMAR DE VERDAD.

Si tu marido te perdono por amor, por amor a ti, porque te ame, puede que le cueste mas o menos tiempo pero al final lo hara....pero si tu marido hace que te ha perdonado por no perder todo lo construido en vuestro matrimonio...entonces esta j0dIdA ¡¡¡¡
porque en su corazon no te ha perdonado y ese dolor se convierte en odio y ese odio acaba con el matrimonio...

dudo que a estas alturas sigais juntos.

H
hongyi_728203
26/12/14 a las 16:35

Y q paso entonces volvieron
Creo q eso no lo va a olvidar nunca yo creo que ni con un trio mhm q se contenta tu esposo

R
ramia_6461964
21/1/16 a las 23:10
En respuesta a bertol_8708216

A mi me ocurre lo mismo
mi esposa tambien me fue infiel, y decidimos continuar la relacion, yo la he perdonado pero no lo he olvidado, no porque no quiera, sino porque no es facil sacarse esos fantasmas de encima. Ella a hecho como tu, borror y cuenta nueva, pero eso no es lo que necesito,, lo que me ha hido muy bien aunque parezca mentira, es hablar mucho del tema, no del porque lo hizo, sino mas bien de lo que sentia en esa temporada, como se sentia ella como me sentia yo, y como nos sentimos ahora, solo te puedo recomendar paciencia y perseverancia.

y por supuesto si tu marido necesita hablar con alguien solo tienes que mandarme un privado.

Respuesta
Yo hice lo miano e igual me pasa siempre me esta reprochando y vigilando el telefono, es lamentable que esto haya pasado para saber que lo amo y quiero a mi familia, el no me cree nada quisiera que alguien que haya pasado por lo mismo pudiera ayudarme con el

M
magne314
27/1/16 a las 2:10
En respuesta a ramia_6461964

Respuesta
Yo hice lo miano e igual me pasa siempre me esta reprochando y vigilando el telefono, es lamentable que esto haya pasado para saber que lo amo y quiero a mi familia, el no me cree nada quisiera que alguien que haya pasado por lo mismo pudiera ayudarme con el

Te dejo un post con consejos
http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f13193_f238-Consejos-para-una-mujer-que-fue-infiel.html

M
magne314
27/1/16 a las 10:30
En respuesta a ramia_6461964

Respuesta
Yo hice lo miano e igual me pasa siempre me esta reprochando y vigilando el telefono, es lamentable que esto haya pasado para saber que lo amo y quiero a mi familia, el no me cree nada quisiera que alguien que haya pasado por lo mismo pudiera ayudarme con el

Si quieres...
... mándame un mensaje privado.Estuve en los dos lados de la situación: fui engañado y posteriormente engañé em peor forma como venganza. (Fue peor...). Pasamos por muchos años de terapia y acumulé bastante experiencia.

R
rayyan_756023
15/9/16 a las 21:37

Hola actualizasu historia por favor

R
rayyan_756023
17/10/16 a las 5:09
En respuesta a aatika_9871283

Hace un poco mas d e 2 años despues de 14 años de matrimonio le fui infiel a mi esposo con un compañero de trabajo, mi esposo se dio cuenta y bueno, te podras imaginar que fue algo espantoso,fueron dias de pleitos a todas horas, pero decidimos seguir juntos y el decidio que lo iba a intentar, pero al dia de hoy aunque los reproches son menos frecuentes, todavia me reprocha cosas, todavia le cuesta mucho trabajo confiar en mi, yo no he vuelto a ver a esta persona y en realidad ya no quiero porque se que cometí un error muy grande, porque cualquiera que haya sido el motivo para hacer algo asi no vale la pena arriesgar todo por nada, para mi ya es borron y cuenta nueva pero para el no, aun duda de mi, a veces se queda callado y no me dice nada, yo he cambiado mucho, ahora soy mas cariñosa con el y atesoro mucho mas su presencia, mi vida en familia la cuido, lo amo, y es una lastima que haya tenido que pasar esto para darme cuenta que no quiero vivir sin el, pero nada le es suficiente, no me cree, al principio mi vida fue un infierno pero decidi aguantar pero ahora ya estoy muy cansada, cada vez que lo veo asi, me pongo muy mal, lloro, me siento muy culpable, no puedo dormir, no quiero dejarlo pero ya quiero que se acabe todo esto y continuar mi vida..

Hola quisiera saber que paso con su historia su esposo la pudo perdonar, siguen juntos??? 

A
an0N_985975599z
17/10/16 a las 5:35

Una infidelidad lastima mucho a cualquier persona ya sea hombre o mmujer, solo que los hombres somos infieles solo por sexo y sabemos que las mujeres mezclan sus sentimientos. Se enamoran y es algo mucho mas profundo que una simple i fidelidad del hombre. Por eso nos lastima mas.
Claro no es ninguna disculpa para los hombres.
Y yo que soy hombre puedo decir que una infidelida de nestra pareja, ncasi nunca la perdonamos. Pero para los que en verdad perdonan eso almenos nunca olvidan esa accion y se pierde la canfianza para siempre.
Es muy dificil sperar esta etapa y es mejor decidir si se puede vivir asi o mejor retirarse en buenas condiciones. Y tal vez uno en muchos miles si pueda continuar una vida sin problemas. Suerte...!

L
lekbir_8715280
26/1/17 a las 21:25
En respuesta a aatika_9871283

Hace un poco mas d e 2 años despues de 14 años de matrimonio le fui infiel a mi esposo con un compañero de trabajo, mi esposo se dio cuenta y bueno, te podras imaginar que fue algo espantoso,fueron dias de pleitos a todas horas, pero decidimos seguir juntos y el decidio que lo iba a intentar, pero al dia de hoy aunque los reproches son menos frecuentes, todavia me reprocha cosas, todavia le cuesta mucho trabajo confiar en mi, yo no he vuelto a ver a esta persona y en realidad ya no quiero porque se que cometí un error muy grande, porque cualquiera que haya sido el motivo para hacer algo asi no vale la pena arriesgar todo por nada, para mi ya es borron y cuenta nueva pero para el no, aun duda de mi, a veces se queda callado y no me dice nada, yo he cambiado mucho, ahora soy mas cariñosa con el y atesoro mucho mas su presencia, mi vida en familia la cuido, lo amo, y es una lastima que haya tenido que pasar esto para darme cuenta que no quiero vivir sin el, pero nada le es suficiente, no me cree, al principio mi vida fue un infierno pero decidi aguantar pero ahora ya estoy muy cansada, cada vez que lo veo asi, me pongo muy mal, lloro, me siento muy culpable, no puedo dormir, no quiero dejarlo pero ya quiero que se acabe todo esto y continuar mi vida..

Hola, Ignoro como se han ido desarrollado las en tu matrimonio, sin embargo me pregunto algo, has releido tu mensaje?? Prque decir...para mi es borron y cuenta nueva es muy facil de decir, no fuiste la afectada, tu marido si, rompiste la confianza y lo heriste profundamente y encima te haces la sufrida??  Que caradurez la tuya realmente!! Encima de todo el se dio cuenta de tu infidelidad, no fuiste tu la que lo confeso !! no te das cuenta de los agravantes y de tu pesimo accionar??/  Y todavia te sientes agobiada??  Como hace el para sacarse la idea que estuviste con ese amante y que lo pasabas de primera mientras que el puede sentirse comparado, disminuido y con la auto estima por el piso !!!
NO TE PERDONARIA PORQUE NO LO MERECES !!!
ERES UNA PERRA Y QUIERES JUSTIFICAR COMO LA MAYORIA DE LAS MUJERESX QUE SON INFIELES POR BLA BLA BAL, Y NO !! SON INFIELES PORQUE DESEARON !!!

E
egidia_761595
3/7/17 a las 7:18
En respuesta a aatika_9871283

Hace un poco mas d e 2 años despues de 14 años de matrimonio le fui infiel a mi esposo con un compañero de trabajo, mi esposo se dio cuenta y bueno, te podras imaginar que fue algo espantoso,fueron dias de pleitos a todas horas, pero decidimos seguir juntos y el decidio que lo iba a intentar, pero al dia de hoy aunque los reproches son menos frecuentes, todavia me reprocha cosas, todavia le cuesta mucho trabajo confiar en mi, yo no he vuelto a ver a esta persona y en realidad ya no quiero porque se que cometí un error muy grande, porque cualquiera que haya sido el motivo para hacer algo asi no vale la pena arriesgar todo por nada, para mi ya es borron y cuenta nueva pero para el no, aun duda de mi, a veces se queda callado y no me dice nada, yo he cambiado mucho, ahora soy mas cariñosa con el y atesoro mucho mas su presencia, mi vida en familia la cuido, lo amo, y es una lastima que haya tenido que pasar esto para darme cuenta que no quiero vivir sin el, pero nada le es suficiente, no me cree, al principio mi vida fue un infierno pero decidi aguantar pero ahora ya estoy muy cansada, cada vez que lo veo asi, me pongo muy mal, lloro, me siento muy culpable, no puedo dormir, no quiero dejarlo pero ya quiero que se acabe todo esto y continuar mi vida..

buenas noches, estoy de acuerdo que es dificil para la persona engañada, vivir en paz

L
lingli_729975
9/3/18 a las 19:24

Mira yo estoy pasando lo mismo que tú marido llevo 14 años de casado con 2 hijos hermosos mi mujer me fue infiel durante un año y medio con un compañero de trabajo esto hace 6 meses lo estamos intentando pero no sabes lo que se siente es desgarrador yo la amo pero me es muy difícil seguir a su lado como hombre me siento pequeño tengo dias y dias pero mi cabeza siempre anda a mil no quiero perderla pero tampoco lo puedo soportar

L
lingli_729975
9/3/18 a las 19:24

Mira yo estoy pasando lo mismo que tú marido llevo 14 años de casado con 2 hijos hermosos mi mujer me fue infiel durante un año y medio con un compañero de trabajo esto hace 6 meses lo estamos intentando pero no sabes lo que se siente es desgarrador yo la amo pero me es muy difícil seguir a su lado como hombre me siento pequeño tengo dias y dias pero mi cabeza siempre anda a mil no quiero perderla pero tampoco lo puedo soportar

J
josef_1019598
15/4/18 a las 17:44
En respuesta a joel_6134602

Separate
Suele escucharse muy drastico, pero es la realidad, creeme por vivencia propia tu vida continuara siendo un infierno al lado de el, jamas te perdonará, los reproches continuarán y corres el riesgo que incluso haya violencia intrafamiliar en tu hogar, no te expongas.
Aun cuando le hayas dicho mil veces que te perdone te dire de los labios para afuera que lo hará pero en el fondo de su ser el continuará con la experiencia vivida, con los rencores acumulados y con su insaciable sed de venganza incluso puedo decirte que aprovechara las ocasiones para devolverte la moneda, para el tu ya no mereces fidelidad ni mucho menos respeto, muy pronto si aun decides continuar al lado de el comprenderas a lo que me refiero.yo lo viví y creeme no es la opinion solo mia sino la de muchos hombres que en este foro fueron contestando a mi charla, todos ellos coincidian en nuestros sintomas, en la forma como ahora tu aun pareja a tomado las cosas.
Es sano mejor dejarlo ir, que el solo asimile su congoja, su dolor, su frustracion, se que tardará para sanar sus heridas pero le llegara ese dia. y tu a su lado le provocas aun mas dolor, no lo ayudas en nada, estoy seguro que por las noches cuando tu ya conciliastes el sueño, el te esta observando, y mentalmente está haciendo congeturas, e incluso preguntas... por que yo, que hice para merecer esto, como lo hicieron, le habra gustado? etc etc son miles de imagenes que pasaran por su cabeza, hasta podria asegurate que mentalmente recrea las escenas de como sucedieron las cosas con tu amante. entonces despues de saber mi opinion y repito son versiones de muchos varones que vivieron la misma experiencia......... sabras que hacer.
no esta de mas que a travez de tus amistades convenzan a tu pareja que consulte un psicologo le será de mucha utilidad,no lo hagas tu porque te hara aun mas culpable de lo sucedido saludos.

Como puedo encontrar la charla que mencionas en este comentario?

L
leroy_2867690
16/4/18 a las 2:31
En respuesta a aatika_9871283

Tienes razon
Tienes mucha razón en tus palabras y yo estoy dispuesta a todo, daría lo que sea para poder recuperar su amor, sé que me ama y se que es muy difícil para el, pero a estas alturas y después de todo lo que hemos pasado, yo creo que los 2 debemos de poner lo mejor de nosotros para recuperar nuestra relación, los 2 debemos volver a enamorarnos, tal vez como dices para mi es cómodo porque yo no he sentido lo que él, y creo que la mayor parte la debo dar yo, de eso estoy convencida, pero déjame decirte que hace años el traicionó mi confianza en algo que siempre tuve la duda de que si paso o no y con la que era mi mejor amiga, mas sin embargo yo decidí dejarlo atrás y lo hice, me dolió, me sentí traicionada, y sin embargo porque el me dijo que no paso nada mas de un coqueteo yo lo creí, y pude confiar en el. Ahora se que es mas grave porque a el le consta lo que yo hice, y yo lo acepté y le platique todo, y créeme que despues de lo vivido estoy muy convencida de que siempre hay que pensar las cosas antes de hacerlas, de que mi familia vale mucho mas que una aventura y de que estoy segura de que no quiero volver nunca a poner en riesgo mi relacion, solo lo necesito a él. Ojala y puedas aconsejarme, que debo hacer para recuperarlo? Como debo de actuar con el? Por tus palabras veo que tu has sufrido una infidelidad, no es asi ?

Estas haciendo bien en pensar en recuperar la relacion, no dejes que nadie te aleje de el, pero por otro lado segun mi experiencia veo que la unica solucion que tienes es que le propongas cambiarte de trabajo y ademas de ciudad, tal vez eso salvara tu relacion. No le veo otra salida.Saludos

J
javid_6256401
24/7/18 a las 23:20

Cómo hago para hacer que mi pareja deje de ser infiel, el dice que va cambiar y siempre me dice que si va cambiar quiero que se quede conmigo 

A
arshad_8532198
8/11/18 a las 23:05

También puedo recomendar el trabajo del señor Misael Rojas fue muy útil para mí porque me ayudó mucho a que las cosas cambiará en mi matrimonio

R
rakia_3348546
9/11/18 a las :18
En respuesta a joel_6134602

Separate
Suele escucharse muy drastico, pero es la realidad, creeme por vivencia propia tu vida continuara siendo un infierno al lado de el, jamas te perdonará, los reproches continuarán y corres el riesgo que incluso haya violencia intrafamiliar en tu hogar, no te expongas.
Aun cuando le hayas dicho mil veces que te perdone te dire de los labios para afuera que lo hará pero en el fondo de su ser el continuará con la experiencia vivida, con los rencores acumulados y con su insaciable sed de venganza incluso puedo decirte que aprovechara las ocasiones para devolverte la moneda, para el tu ya no mereces fidelidad ni mucho menos respeto, muy pronto si aun decides continuar al lado de el comprenderas a lo que me refiero.yo lo viví y creeme no es la opinion solo mia sino la de muchos hombres que en este foro fueron contestando a mi charla, todos ellos coincidian en nuestros sintomas, en la forma como ahora tu aun pareja a tomado las cosas.
Es sano mejor dejarlo ir, que el solo asimile su congoja, su dolor, su frustracion, se que tardará para sanar sus heridas pero le llegara ese dia. y tu a su lado le provocas aun mas dolor, no lo ayudas en nada, estoy seguro que por las noches cuando tu ya conciliastes el sueño, el te esta observando, y mentalmente está haciendo congeturas, e incluso preguntas... por que yo, que hice para merecer esto, como lo hicieron, le habra gustado? etc etc son miles de imagenes que pasaran por su cabeza, hasta podria asegurate que mentalmente recrea las escenas de como sucedieron las cosas con tu amante. entonces despues de saber mi opinion y repito son versiones de muchos varones que vivieron la misma experiencia......... sabras que hacer.
no esta de mas que a travez de tus amistades convenzan a tu pareja que consulte un psicologo le será de mucha utilidad,no lo hagas tu porque te hara aun mas culpable de lo sucedido saludos.

Es el mensaje
pero el hombre no olvida
ccacadcadacada vez que tengas relacion le vendra a la cabeza ese.momento.yo te digo vivir separados  es duro. Duerman en cama separadas dentro de la.misma habitacion

Y
yan_8733482
20/11/18 a las 20:18

Gracias por la recomendación

S
subhan_6863569
20/11/18 a las 22:54

Se siente defraudado, imaginate, te amaba, trabaja duro por tenerte, y ademas nunca viste este detalle, y lo humillas, decidiendo acostarte con otro, entonces se siente defraudado, es como digamos, estaba entusiasmado, tiene un juguete nuevo, pero resulta que el juguete no era para el, sino que era para otro, otro lo disfruto y cuando lo tenia nunca fue lo que esperaba, y que todo lo que trabajo otro lo disfruto, y esto es lo que le duele, que esto no puede cumplirlo, por mas que trabaje, entonces lo humillaste, te ama, si por que sigue contigo, tal vez ama a sus hijos, y por eso soporta la relacion, pero si estas siendo muy egosita, por que aparte de todo lo que hizo por ti, lo quebraste como hombre, y rompiste la imagen que tenia sobre ti, a lo mejor esta imagen de buena mujer, que era lo que le gustaba, y esto si es algo muy duro, que aguanta como hombre, pero que si lo ponemos en la mesa en su imagen es algo muy cruel que tendiendote como una mujer y es otra, si lo que paso es lo que rompiste, y ademas nunca le tuviste confianza, si nunca le platicaste lo que querias, esto lo quiebra en automatico como hombre, tal vez la falta de comunicacion es una senal de que la relacion no era lo que se esperaba. Y puede ser que el esposo sea alguien no tan comunicativo, no tan libre de pensamiento, y puede ser que por eso buscaste otra relacion, porque querias enganchar a tu marido, darle celos, pero nunca lo entendio, y tu te fuiste enruedando en la relacion, el hombre que supo conquistarte de todo lo que querias, y al final te gusto, porque te escuchaba mejor de lo que hacia tu esposo. En conclusion, se casaron pero nunca hubo dialogo, tu esposo a pesar de casarte nunca te comprendio, y el idiota nunca capto lo que querias de mujer, y tu nunca supiste a que tu esposo pudiera dar lo que tu querias, nunca tuvieron confianza, nunca hubo comunicacion, y aceptas tu culpa, por que lloras, lo que quiere decir que aceptas parte de culpabilidad, por que a lo mejor en el fondo no era el hombre que deseabas casarte. 
El asunto es que si nunca hubo comunicacion de casados se pone mas dificil casados y con infedilidad de por medio, es mas dificil de lo que ya era, y que se le olvido que si te tuvo a tu lado nunca supo manejarlo bien, y si quieren aguantar otro rato mas sufriendo, sin comunicarse y sin arreglar las cosas, pues lo mejor es llegar a un acuerdo y poner fin a la relacion, si no todo es tu culpa, tu esposo por su brutalidad tambien es complice, pero ahora para el bien emocional de los dos hay que decir las cosas claras, y decir hasta aqui con esta relacion, que desde un principio no funciono.  Tienes una vida por delante, mas si tienes hijos, y aun hay millones de mexicanos, que seguro vas a encontrar alguien que quiera estar contigo, o alguien que sepa conquistarte, pero sino, tienes a tus hijos que van a ayudarte a salir adelante, que este es un amor incondicional. Saludos y espero que te ayude. 

H
henrik_9782718
21/11/18 a las 6:32
En respuesta a azzouz_8118690

No tienes nada q hacer
espero q leas este mensaje ya ocho dias despues . y te puedo decir q tu vida no va a cambiar realmente tu esposo te amaba es la unica manera para q aun dos años despues no te haya perdonado eso no se olvida ,los recuerdos siguen intactos asi pase el tiempo , nunca uno haceptara q la mujer q uno ama q la esposa q la madre de sus hijos haya estado con otro hombre . no se trata de sexo ni nada parecido asi como he leido en otros comentarios se trata de la persona con la cual se comparte todo, y todo es todo. la confidente la compañera la persona q lo conoce a uno mejor q nadie y darse uno cuenta q esa persona a compartido cosas intimas con otra persona es una situacion muy dificil de superar . te lo digo por experiencia propia . lo unico q podias hacer ya no lo puedes hacer y era permanecer fiel a tu esposo . en mi caso amaba ami esposa como a nadie en el mundo nunca se me paso por mi mente algun dia separarme de ella era lo mas lindo q tenia ,estaba enamorado de ella a pesar de llevar 18 años juntos. me sentia orgulloso de ella , lo q pasa es q un hombre casi no demuestra sus sentimientos, pero eso no quiere decir q no los tenga, hoy en dia ella esta pasando por la misma situacion tuya , q la perdone ,q me ama incluso mas de lo q me amaba antes ,q no me quiere perder , q no se imagina su vida sin mi, q ha sido el error mas grande de su vida,q tiene muchas cosas bonitas para entregarme. hoy en dia seguimos juntos , yo, esperando un milagro de dios para poder perdonarla de verdad , por q yo creo q es la unica forma de volver a feliz con mi esposa y mis hijos en realidad yo la amo , amo amis hijos,amo mi hogar,pero mi vida cambio mucho despues de eso .la miro y no lo puedo creer todavia.
mi vida va y viene en torno a eso ,fui donde una sicologa , fui donde un lider espiritual , mas el tiempo q ha pasado (3 años)me han ayudado a superar ese trauma ,mas no a olvidar la traicion de mi esposa ,vivo un dia contento al otro aburrido un dia si un dia no , he leido mucho,he hablado mucho, me he documentado sobre el caso y nadie te puede salvar solo dios ,yo por mi parte estoy esperando ese milagro y mi esposa esta orando por q suceda .
ojala de algo te sirvan estas letras, yo reviso a diario esta pagina , si me quieres preguntar algo com mucho gusto, por ami si me gustaria hacerte unas preguntas
chao.

Excelente respuesta y muy acertada opinión amigo en estos temas sólo Dios es el Unico que puede rescatar el matrimonio!

S
subhan_6863569
31/12/18 a las 4:38

Mira me interesa tu caso, y por si tienes cualquier problema, aqui tienes mi link de lo que soy y lo que estoy buscando por aqui, no te preocupes ante cualquier problema siempre va a ver solucion(el estado soluciona todo), mi link es: Mi presentacion(otra vez remaxterizado), trata de solucionar primero con tu esposa, creo un poco de humillacion es necesario para que el te perdone, solo trata de comprenderlo, y buscale cosas, mujeres, lo que tu creas que le guste. Si sigue igual, ahi estoy yo. 

Y
yihua_13038727
31/12/18 a las 17:03
En respuesta a aatika_9871283

Hace un poco mas d e 2 años despues de 14 años de matrimonio le fui infiel a mi esposo con un compañero de trabajo, mi esposo se dio cuenta y bueno, te podras imaginar que fue algo espantoso,fueron dias de pleitos a todas horas, pero decidimos seguir juntos y el decidio que lo iba a intentar, pero al dia de hoy aunque los reproches son menos frecuentes, todavia me reprocha cosas, todavia le cuesta mucho trabajo confiar en mi, yo no he vuelto a ver a esta persona y en realidad ya no quiero porque se que cometí un error muy grande, porque cualquiera que haya sido el motivo para hacer algo asi no vale la pena arriesgar todo por nada, para mi ya es borron y cuenta nueva pero para el no, aun duda de mi, a veces se queda callado y no me dice nada, yo he cambiado mucho, ahora soy mas cariñosa con el y atesoro mucho mas su presencia, mi vida en familia la cuido, lo amo, y es una lastima que haya tenido que pasar esto para darme cuenta que no quiero vivir sin el, pero nada le es suficiente, no me cree, al principio mi vida fue un infierno pero decidi aguantar pero ahora ya estoy muy cansada, cada vez que lo veo asi, me pongo muy mal, lloro, me siento muy culpable, no puedo dormir, no quiero dejarlo pero ya quiero que se acabe todo esto y continuar mi vida..

Pues traicionaste al pobre sujeto , lo peor que le puedes hacer a un hombre es traicionarlo revolcandte con otro, 

La verdad no se como puede seguir contigo apesar de que lo apuñalaste por la espalda , ser mas cariñosa y eso no te servira de nada , la herida siempre seguira abierta porque es una herida que no se cura .

solo queda decir que afronta las consecuencias de tus actos .

S
safa_13654656
20/3/19 a las 6:42
En respuesta a joel_6134602

Para coqueta332
Es muy facil para ti y por tus comentarios echarle la culpa a alguien por un desliz o infidelidad, te recuerdo una cosa amiga" LA INFIDELIDAD NO ES JUSTIFICABLE"
por norma debemos entender que cuando la pasion se termina, cuando los focos rojos se prenden en una relacion existe el "DIALOGO", algo muy sencillo de entender pero que muy pocos llevan a cabo, y cuando eso no sucede como fué el caso de nuestra amiga, vienen las fatidicas consecuencias, por favor debemos de entender que no vale la pena unos minutos de placer, de confort por una eternidad de arrepentimientos, de reproches y lamentaciones.
No somos honestos al decirle a alguien que no se sienta mal porque su pareja tambien tuvo la culpa, eso se llama justificacion. lo que nos debe quedar muy claro es que el DAÑO ESTA HECHO, a eso el deber moral de las personas que estamos aconsejando la infiel es decirle las cosas tal como son.
No creo que con el hecho de que la infiel le diga a su pareja tu tuviste la culpa por tenerme muy abandonada las cosas se solucionen, seria infantil pensar en esa posibilidad, mejor es decirle que es lo que debe hacer, como debe enfrenrar su calvario, porque la verdad para que esa herida sane llevara algo de tiempo, ese tiempo se resumira en recibir constantes reproches, porque algo nos debe quedar muy claro. NO HAY PEOR DAÑO QUE LE PUEDAS HACER A UN HOMBRE QUE SERLE INFIEL, y eso aunque tu no lo creas cuesta mucho poder superarlo. incluso puedo afirmarte que no se supera, lo que aminora es el dolor, el rencor, y la desconfianza.
considero oportuno decirle a quien ha pasado por eso que consulte ayuda medica, es muy necesaria, solos nosotros no podemos superarlos y vivimos frustrados de por vida. asimismo me tomo el tiempo para aconsejar a nuestra amiga que haga una revaloracion de su vida, que tantas posibilidades considera ella tener para que su esposo la perdone y borron y cuenta nueva como comunmente se dice. solo ella lo sabra. aunque sin caer en el pesimismo yo lo dudo que su vida sea como antes de los hechos. ojala me equivoque porque no somos nadie para quemar con leña verde a quien a cometido un ERROR, mejor se lo dejemos en manos de Dios y el destino, en esto hay que tener PERSEVERANCIA y mucha PACIENCIA. saludos.

mis felicitaciones para ti,un comentario mas que cierto y certero...

S
safa_13654656
20/3/19 a las 6:48
En respuesta a kawsu_9044562

Parece facil tomarlo tan superficialmente
Muchos critican a la persona traicionada por no perdonar y van mas lejos diciendo que no debes tener culpa por haber traicionado a tu pareja de muchos años, que tomes lo mejor de lo que has vivido en esa aventura, que lo tomes como una experiencia, que así es el amor y que lo importante es lo que sentiste con esa relación, etc.
Yo acepto que te puedes enamorar cuando menos lo esperas, o que a lo mejor por curiosidad o por lo que quieras te gusta otra persona y eres capaz de hacer cualquier cosa, pero todo esto pierde cualquier valor si dañas a una tercera persona, en este caso tu pareja, tu esposo, novio, etc.
¿por que no romper la relación que se tiene para empezar otra? A lo mejor lastimas, pero por lo menos estas siendo sincero y será muy diferente a mentir o a traicionar. Si después de todo, si te vas a atrever a tener relaciones con otro, es porque ya no te importa tu esposo o ya no lo quieres o ya no te gusta...
Si vas a ir por la vida teniendo aventuras o tomando el amor que te den en cualquier lugar y momento, entonces para que hacer como que crees en la vida de pareja y peor aun, segun te arrepientes y quieres regresar esperando que todo siga igual y que te sigan queriendo como antes.

¿por que no romper la relación que se tiene para empezar otra? A lo mejor lastimas, pero por lo menos estas siendo sincero y será muy diferente a mentir o a traicionar. Si después de todo, si te vas a atrever a tener relaciones con otro, es porque ya no te importa tu esposo o ya no lo quieres o ya no te gusta...

esta frase tuya es la mismo que yo comparto y compartire toda mi vida...

S
safa_13654656
20/3/19 a las 7:13
En respuesta a kumba_8430207

Ayuda
hola :
tengo una relaion con mi pareja desde hace 9 años y hace meses nos casamos tenemos 3 niños bueno 2, por que 2 pasa lo siguiente, desde hace 6 años conoci a un chico ese chico es mi vecino, vive al lado de la casa de mi mama, todo empezo un dia que yo estaba en su casa y nos dimos un beso paras despedirnos y desde hay empezamos a salir el no era casado ni tenia compromiso con nadie, saliamos todo era lindo hermoso el era muy atento conmigo todos los dias hablabamos y saliamos hata que hace 4 años el se busco una mujer y nada mas y nada menos esa mujer es una amiga de estudio pero todo seguia igual entre nosotros 2, hace 2 años sali embarazada yo no sabia de quien era nosotros eramos felices el queria a mi bebe en la barriga me daba mucho amor y yo me sentia feliz con el y al nacer mi bebe nos dimos cuenta el y yo que era del por que el niño se parece bastante a el, el cambio mucho al ver que mi hijo era del lo empeze a notar raro el conciguio trabajo en una empresa muy conocida en mi ciudad, y desde hay el empeso a cambia conmigo ahora es menos atento no me llama salimos cada semana o mensual soy yo el que lo busca habla menos conmigo peliamos muchos y en realidad me enamore del lo amo bastante pero abc me duele su ignorancia conmigo yo e intentado dejarlo pero el no quiere el me a dejado y hay mismo me busca pero el dia de ayer peliamos por mensaje y estamos bastante bravo ya no ce que hacer me da miedo con la mujer que se de cuenta lo nuestro y mi esposo es el hombre mas bello del mundo y el si me quiere, pero estoy enamora de ese hombre y ya no se que hacer ayudenme por favor

deberia de darte verguenza lo que estas haciendo pobre marido tener una mujer tan puta y tan sinverguenza como tu debe ser al asco mas grande del mundo para que te casaste si no ibas a respetar a tu marido? cual es el afan de dañar? separate y haz de tu vida un papalote,mujeres como tu dan asco como pueden hacer una  bajeza de ese tipo no lo entiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram