Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hace 2 años fui infiel y mi esposo no lo olvida....

Hace un poco mas d e 2 años despues de 14 años de matrimonio le fui infiel a mi esposo con un compañero de trabajo, mi esposo se dio cuenta y bueno, te podras imaginar que fue algo espantoso,fueron dias de pleitos a todas horas, pero decidimos seguir juntos y el decidio que lo iba a intentar, pero al dia de hoy aunque los reproches son menos frecuentes, todavia me reprocha cosas, todavia le cuesta mucho trabajo confiar en mi, yo no he vuelto a ver a esta persona y en realidad ya no quiero porque se que cometí un error muy grande, porque cualquiera que haya sido el motivo para hacer algo asi no vale la pena arriesgar todo por nada, para mi ya es borron y cuenta nueva pero para el no, aun duda de mi, a veces se queda callado y no me dice nada, yo he cambiado mucho, ahora soy mas cariñosa con el y atesoro mucho mas su presencia, mi vida en familia la cuido, lo amo, y es una lastima que haya tenido que pasar esto para darme cuenta que no quiero vivir sin el, pero nada le es suficiente, no me cree, al principio mi vida fue un infierno pero decidi aguantar pero ahora ya estoy muy cansada, cada vez que lo veo asi, me pongo muy mal, lloro, me siento muy culpable, no puedo dormir, no quiero dejarlo pero ya quiero que se acabe todo esto y continuar mi vida..

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Karl Lagerfeld cumple años en Nueva York

Mmmm

eso sucede cuadno una relacion no esta basada en el amor puro. podras pelearme y decirme q lo amanbas puramente pero si hubiese sido asi jamas lo hubieses traicionado

yo te hubiese dejado un acto tan despresiable como el tuyo nisuqiera hubiese podido verte a la cara es asqueroso al verte me diese nauseas y lamento decirlo si ofendo

cuando se ama no se traiciona mas bien tu esposo es demaciado bueno por continuar

seguramente le duele mucho disculpa por tardar unos cuantos años en responder haha

Hola

Lei tu post yo entiendo a tu marido pues a mi me sucedio una cosa muy similar, el hombre y la mujer cuando se casan piensas que todo es de color de rosa.... confundimos que cuando nos casamos compramos una pareja, sentimos que pasa a ser de nuestra propiedad y noooo, yo al principio pense que mi exesposa me pertenecia y creeme que estaba muy equivocado, hoy en dia me doy cuenta que las relaciones de parejas( matrimonios) poco a poco se van acabando, es alarmante la cantidad de divorcios , separaciones o matrimonios no felices que existen en cada pais, las tentaciones que hoy en dia existen fuera de tu hogar son diarias, y mas como mujeres talvez 10 veces rechazas un acercamiento de un hombre pero despues de tanta insistencia tu mente empieza a cambiar, esto hace que idealices a tu pareja que sea perfecta y sin errores,...... pero como todos somos seres humanos cuando cometemos un error por insignificante que sea lo hacemos grande y sobre todo regresamos a la opcion de buscar otra salida en la calle, hoy en dia me he dado cuenta que en las relaciones de noviasgo o matrimonio al primer problema que se nos presente damos la espalda y decidimos no pelear por la relacion porque??? porque hay muchas opciones en la calle, o en las redes sociales, o en los bares.
En mi caso yo estoy separado desde hace mas de un año y me describo ahora tengo o creo tener a muchos amigos o conocidos a mi alrrededor, tengo a mi alcance muchas mujeres que no me da el tiempo ni los fines de samana para quedar bien con todas, pero en mi interior soy el hombre las solitario de la tierra, puedo siempre tener una sonrrisa en la boca y transmitir que soy feliz, para algunos hasta se han acercado a mi para decirme que me envidian, pero en mi interior creanme que estoy vacio y en mi soledad mi unica compañia es la tristeza y el recuerdo.
Tambien veo que los cambios que ahora estamos teniendo son muy drasticos, no nos damos cuenta lo que transmitimos a nuestro hijos, aqui en mi pais Chile en una revista de circulacion nacional hablaban que en menos de 50 años los matrimonios ya no existirian, la relacion de parejas no seria mayor a 3 años asi es que una persona de edad 60 años, tendria alrrededor entre 10 y 15 parejas.
Leo en todos estos post que la infidelidad lejos de ser una practica de enamoramiento, se convierte en un reto una demostracion que de pueden hacerlo, y luego llegan a estos post como una ventana de desahogo hasta presuncion de nuestra aventuras, una infidelidad no es un reto es una verguenza para quienes la practicamos, es como una bomba que explota en el centtro de la explosion ni se oye , pero las ondas expansivas entre mas se van alejando mas van destruyendo.
He cometido errores y los estoy pagando, la vida me ha cobrado al doble lo mal que me comporte en mi pasado.

Gracias a todos y todas
su amigo Chileno

El nunca te perdonara

HAY DOS COSAS MUY CLARAS, TANTO COMO ELLAS Y COMO ELLOS, JAMAS OLVIDAN.............

Me he visto reflejada en tí...

Es la primera vez que me meto en este foro. Al leer tu problema me he quedado boquiabierta, atónita, parece como si hubiera escrito yo tu historia... Estoy pasando por algo muy similar. LLevamos un mes separados. Después de una gran discursión algo violenta, cogió sus cosas y se fué de casa. Hace ya dos años que le fui infiel con un compañero de trabajo, y hace menos de un año que él se enteró. En 18 años juntos, jamás le fallé, aunque él me ha sido infiél en contadas ocasiones. Pero no es lo mismo, para él no lo es. Me ha intentado perdonar, ha querido olvidar, porque nos amamos mucho y por nuestro hijo de 5 añitos... pero dice que no puede, que ya no confía en mí, que me imagina con la otra persona y no lo soporta. Lo estamos pasando muy mal. No queremos tirar por la borda nuestra relación desde que teníamos 14 años.. es la mitad de nuestra vida juntos para terminar así... y yo me siento totalmente perdida, no sé qué puedo hacer, estoy desesperada.
Nos vemos a diario, e incluso seguimos manteniendo relaciones sexuales, pero ya no dormimos juntos. Hay días que me quiero morir, otros pienso que estamos mejor así. Necesitamos ayuda. Nuestra relación se convirtió en un triste "ni contigo ni sin tí", y eso no puede acabar bien. Sé qué nunca olvidará, porque yo tampoco olvido, pero yo a él le he perdonado, y su orgullo no le deja perdonarme a mí.
Esto es una pesadilla. No sé cuál será el desenlace final.

Hola

por: ali0710

Te comprendo, y sé que es sumamente dificil esta situación por que en nuestras fuerzas es imposible, pero haz lo que yo hice entregue a Dios mi problema por que yo ya no podía más, me arrepentí de corazón estoy segura que no volverá a ocurrir nunca con nadie, pero cada mañana pide fuerzas a Dios que el limpie el corazón y la mente de tu esposo.

No desmayes lucha por tu esposo, por tu hogar, sabes que Dios derrama una lágrima y la guarda cuándo un matrimonio se divorsia, no lo hagas llorar, lucha por tu matrimonio.

Un abrazo

Ayuda

hola :
tengo una relaion con mi pareja desde hace 9 años y hace meses nos casamos tenemos 3 niños bueno 2, por que 2 pasa lo siguiente, desde hace 6 años conoci a un chico ese chico es mi vecino, vive al lado de la casa de mi mama, todo empezo un dia que yo estaba en su casa y nos dimos un beso paras despedirnos y desde hay empezamos a salir el no era casado ni tenia compromiso con nadie, saliamos todo era lindo hermoso el era muy atento conmigo todos los dias hablabamos y saliamos hata que hace 4 años el se busco una mujer y nada mas y nada menos esa mujer es una amiga de estudio pero todo seguia igual entre nosotros 2, hace 2 años sali embarazada yo no sabia de quien era nosotros eramos felices el queria a mi bebe en la barriga me daba mucho amor y yo me sentia feliz con el y al nacer mi bebe nos dimos cuenta el y yo que era del por que el niño se parece bastante a el, el cambio mucho al ver que mi hijo era del lo empeze a notar raro el conciguio trabajo en una empresa muy conocida en mi ciudad, y desde hay el empeso a cambia conmigo ahora es menos atento no me llama salimos cada semana o mensual soy yo el que lo busca habla menos conmigo peliamos muchos y en realidad me enamore del lo amo bastante pero abc me duele su ignorancia conmigo yo e intentado dejarlo pero el no quiere el me a dejado y hay mismo me busca pero el dia de ayer peliamos por mensaje y estamos bastante bravo ya no ce que hacer me da miedo con la mujer que se de cuenta lo nuestro y mi esposo es el hombre mas bello del mundo y el si me quiere, pero estoy enamora de ese hombre y ya no se que hacer ayudenme por favor

Decisión

por: ali0710

Primero no explicas si tu esposo sabe o no de esta situación, si él lo sabe y sigue contigo ya es cuestión de él, mira cuando yo tuve mi gran error de infidelidad ni por un instante se me cruzo tener un hijo y hacerlo pasar como uno más del núcleo familiar, pienso que ahí si estas mal, en mi caso yo le conté todo a mi esposo todo, que a veces pienso que también fue un error, pero fui sincera y no escondí nada, te suguiero que seas más sincera y decidas o tu esposo o él papá de tu tercer hijo.

Buen post

saludos

Buen post y buenos comentarios

felicidades por este post y los comentarios se me hacen muy acertados e interesantes
un saludo a todos

No lo olvida.... ni lo olvidara nunca!

Solo puedo decirte, que mi marido me fue infiel.... lo "perdone", seguimos juntos, tenemos 2 hijos maravillosos, una buena situacion en general.... pero NO he olvidado. Yo creo que esto depende mucho del temperamento del "cuerneado".... en mi caso, es algo que quedo como una mancha negra en nuestra vida marimonial. Y creo que los hombres NO PERDONAN, NI OLVIDAN..... Mejor acostumbrate a vivir con ese reproche o divorciate, porque por cualquier motivo, el va a sacar a colacion tu infidelidad SIEMPRE.

Lo que hay p puede haber

por: loletas2

Yo sé que tú tienes una perspectiva de las cosas, Teresa. Admito que te envidio, si bien no en todo si en gran parte.

En estas cuestiones hay una serie de errores de concepto que cometéis muchas personas con respecto a otras, y es lógico porque es una cuestión de forma de ser, de valores y perspectivas, que las hay a miles.

Cuando se da una situación de infidelidad ligada a un engaño se puede hacer mucho daño, eso lo sabe casi todo el mundo. Lo mismo que si bebo mucha ginebra puedo terminar siendo un alcohólico con el hígado cirrotico y una buena demencia. No es algo justo ni proporcional, vale. Tampoco es un castigo pero puede ser, y pensar que vas a ser capaz de controlar el problema no tiene por qué librarte de las consecuencias. Y hablo de consecuencias nunca de castigo o de venganza que no son lo mismo.

Ya sé que para algunos es una bobada, una tontería que no lleva a ningún sitio, que esto de la fidelidad conyugal está totalmente sobrevalorado, pero para otras personas es todo un mundo. Ven tambalearse los pilares básicos de su vida. Porque si, porque para muchos su relación de pareja es una de las bases de su felicidad aunque lleven juntos 30 años. Te habías hecho una composición de lugar que no es, pensaba que contabas con algo que no tienes.........Es una decepción enorme ver como tu pareja ha priorizado en si mismo obviando tus sentimientos de manera absoluta, pues lo sabían, sabían que te iban a machacar y ni siquiera se molestaron en disimular. Luego con arrepentirse....

Te aseguro que no se trata de un castigo o de una venganza hacía el que ha sido " malo ", de verdad. No es nada de eso. Es solo un cambio. Un cambio en la percepión de tu relación, y ese dichoso cambio, por mucho que se empeñen los terapeútas no tiene porque ser hacía mejor, al menos desde la visión del engañado. Para el que engaña, es todo de cine. Me lo paso de phhutta madre una temporada viviendo una aventura, ya sabes: adrenalina, serotonina, oxitocina......mariposas en el estómago. Pura diversión, sé que puedo ... al de al lado (lo saben), pero da igual. La situación mola demasiado y resulta tan estimulante que paso, yo a lo mío. Si me pescan 4 lagrimitas, donde dije digo digo diego, mucho mi amor, mi amor....y la tonta de turno a escribir en el foro de enfemenino para convencerse de que su marido la quería a ella y no a la amante. Uffff, mira que somos patéticas.

A mí, mi marido también me engañó hace dos años. Él lo superó en un verbo, al menos aparentemente, y se empeñó en que tras una crisis de identidad se había dado cuenta de lo que quería realmente para el resto de su vida. Será o no verdad, no lo se, pero aunque lo sea luego quedo yo. Es posible que para mi todo eso haya supuesto lo contrario, que ya no tenga tan claro lo que quiero para el resto de mi vida. Tras una situación así quedan dudas abiertas, dudas que jamás vas a resolver y que generan cambios, que no venganzas.

Yo no me he vengado de nadie. No machaco a mi marido, ni discuto con él más que antes de la infidelidad, tampoco le repito a cada paso que me engañó ni el daño que me hizo. Ni siquiera le controlo. Lo hice, pero hace mucho que no, de modo que si me quiere volver a engañar tiene el campo abierto. Lo que si pasa es que le quiero menos. Todavía le amo, si, pero muchisímo menos. Ahora mi priotridad somos mi hijo y yo y él va detrás. Tampoco tengo tan claro que vaya a envejecer con él, puede, pero no lo sé. Dirás que me estoy vengando, que soy una mala persona, pero yo no soy consciente. Siento lo que siento y veo las cosas como las veo, no es algo que pueda controlar.

Pues eso, que a veces los engañados sufrimos daños, o mejor cambios y que cada acción lleva asociada y una reacción imprevisible y que nada tiene que ver con lo que es o no justo o con los castigos.

Recuerdo que la psicologa a la que acudí me dijo un día que hay persona que tras ser engañadas por sus parejas dejan de amarlas. Mi marido muy ofendido decía que no, que no era posible. Que eso sería que no las querían desde antes, que sería algo anterior a la infidelidad, pero ella insistía: una infedelidad es para muchas personas una decepción tan grande que empiezan a percibir a la presona amada como a un extraño. Ese extraño ya no es nadie y no le aman. Pasa amigas, la infidelidad es motivo de ruptura de muchas parejas, y no siempre rompe el infiel, a veces lo hace el engañado y puede que meses o años después del engaño. Somos como somos, que se le va a hacer.

Un beso y suerte a todos.

Soy como soy y no estoy tan mal, jejeje

por: loletas2

No me tomo nada a mal. Esta claro que cada persona siente las cosas de una manera y que tiene sus días mejores y sus días peores. Yo nunca me he considerado la dueña de nadie y nadie es mi dueño, pero admito que mi marido me decepcionó, y no lo hizo por tirarese a nadie, curiosamente no lo hizo. Me molestó que me mintiese. Que durante un mes largo me contase mentiras y una bola tras otra sin venir a cuento. Hubiese sido más fácil venir con la verdad por delante desde el principio pero eso requiere valor y saber lo que se quiere, obviamente no tenía ni idea, como mucha otra gente entre las que a veces me incluyo. A mí la mentira no me gusta dentro de la pareja, en ningún ambito, infidelidades al margen, y creí, está claro que me erré, que mi pareja y yo teniamos un pacto de sinceridad y lealtad. Sobre si he perdonado o no habría que definir exactamente el término " perdon " . Vuelve a ser una palabra confusa y llena de significados e implicaciones.

La psicóloga a la que acudí nunca fue partidaria de mantener una relación por los hijos, al contrario. Decía que ella ayudaba tanto a mantener parejas como a romperlas, pero a hacer las dos cosas bien. Tal vez a ti no te suceda pero las relaciones de pareja de años llevan frecuentemente asociadas mucha inercia y mucho miedo a la ruptura difíciles de superar para el común de los mortales. También decía que los niños y los adolescentes, cuando tras una separación matrimonial bien llevada comprobaban que seguían teniendo a su padre y a su madre y que su vida seguía por unos cauces normales, estables y seguros mejoraban mucho su salud psicológica y que todo solía ir bien. Como tú, nunca he sido amiga de psicólogos ni psicologías. Si acudí fue porque mi marido se empeñó en que podría venirnos bien y admito que esta chica me gusto, que me pareció que su enfoque era muy práctico y muy sensato, evidentemente no una panacea. Además, me consiero una persona con criterio en casi todos los ámbitos de la vida y no me trago cualquier cosa. Sé lo que es un título y no me impresionan especialmente.

No sé si me parezco a la mujer de Juan, puede. Yo no creo tener sus tragaderas ni admitir lo que ella admitió, tambien es cierto que mi estatus y mi nivel económico no dependen de mi pareja. De la examiga de mi marido no te preocupes mucho. Él no fue el primero, tenía experiecia en estos lares y también estaba casada. Si quiso seguir con el juego durante más tiempo fue porque podía ya que era más habil engañando y no la pescaron, de lo contario también hubiese escogido la pared, no lo dudes. Cuando la llamé para charlar con ella y conocernos, pasó de mi (te aseguro que fuí exquisita y simpática) y pude comprobar que su única preocupación era que su pareja continuase in alvis, supongo que así seguira.

Un saludo y buen " finde "

no podría expresarse mejor

por: fidelisimo67

Sí compañera, no podría expresarse mejor.
Estoy total y absolutamente de acuerdo contigo.No te sobra ni un punto ni una coma.
Pero pierdes el tiempo explicándoselo porque ella no lo siente así y además corres el riesgo de empatizarla, y entonces sí; entonces se pone triste ella también y ¡ya la tenemos montada!
Ya somos unos miserables y consumados egoístas que no ponemos de nuestra parte para que todos seamos felices y comamos perdices.
Y fabricamos infiernos donde los pobres infieles sufren torturas dantescas e inimaginables. (Una buena barbacoa haría yo con todos ellos).
Qué bruto estoy pareciendo (pero es que me gustan las parrilladas, ¿qué le voy a hacer? je,je,je).

En fin compañera, que me solidarizo contigo y me ratifico en todo tu post. Yo jamás lo explicaría mejor.
¡¡¡GRACIAS Y SUERTE!!!

Mi querida...

Yo creo que es lógico y bien merecido lo tienes por no saber valorar lo que tienes en tu frente y lo que recibes de esta persona que siempre fue tan especial.
Disculpame la sinceridad pero... una persona enamorada, necesita de este tipo de pruebas para saber si ama de verdad??, necesita saber de esta manera si le satisface o no lo que recibe??... eso del arepentimiento es una tonteria que no tiene logica....
Si lo amaras de verdad como dices nunca lo habrias puesto los cuernos!

Yo nunca dormiria con otro tipo solo para SABER que es lo que tengo en casa.... mucha suerte para ti pero no creo que él te valla a perdonar nunca.. esas cosas quedan y lo que se rompe de esa manera es casi imposible de sanar...

Es logico

Que despues de esa infidelidad el no tenga confianza contigo. Tenga dudas sobre ti, y ya no sea lo mismo de antes. La mujer perdona pero no olvida, pero el hombre si olvida pero no perdona!!!!! asi que no esperes el perdon absoluto y sincero porque no lo vas a tener!!!!!!!!!

Ojala me respondas

Esrtoy pasando por la msima situacion que pasaste tu hace un agno...muy desesperanzada y sin saber que hacer....como tu nada es suficiente
Me costo mucho reconocer que fui infiel, ver la realidad de lo que habia hecho, y deje pasar mucho tiempo para ir diciendo la verdad de a poco...y eso termino por matarlo.

Yo se que el me ama...me pide contension y que sea mucho mejor que como fui antes...el esta en un hoyo negro y me pide sacarlo, pero nuestra relacion esta tan complicada, tan estresante que me cuesta mucho ser optimista y sacarlos adelante a todos.

Ojala lo tuyo ya haya concluido...y bien..porque realmente esto es un calvario. Sobre todo cuando te das cuenta que amas como loca, pero las palabras no valen...ayuidame...Que puedo hacer???

Gracias, y un gran abrazo

Fabiol

Hola

por: karmesait

hola, talvez no sea la persona indicada para darte la respuesta, ya que yo estoy en la misma situacion, fui infiel hace 3 años y a los casi 3 se lo confece al principio el me trataba bien mal, ahora pues seguimos juntos pero ya no me llama por telefono yo le hablo a el, le mando mensajes, yo soy la que hago todo digamos ya no es atento conmigo y me siento super desanimada a veces quisiera ya dejar todo esto, pero no me imagino un mundo sin el, yo lo hice por venganza, pero le hice mucho daño y ahora no se como repararlo y k las cosas mejoren, pero bueno aqui estamos para lo que gustes, aunque sea para darnos animos la una a la otra, cuidate y espero tu situacion cambie,bye.

Viví la misma situación

Te cuento mi experiencia por si te sirve de guía, como tu me fueron infiel y perdoné, o creí haber perdonado, porque sin darme cuenta me fui desenamorando de el y con el tiempo, la infiel fui yo, pero cuando me preguntó y lo confesé fue un infierno.
Me insultaba, pasaba del amor al odio, decía que le daba asco de mi, que había herido su orgullo, que era diferente ser hombre que mujer, porque el hombre solo busca sexo y la mujer amor, etc, etc
Mi matrimonio se convirtió en un infierno y nos separamos, el no pudo perdonarme a mi como yo le perdoné a él.
Desgraciadamente, he vuelto a vivir esta situación con mi nueva pareja, funcionabamos bien, pero un una época en la que yo tuve problemas personales (enfermedad grave de un ser querido) y nos veíamos menos me fue infiel.
Como vosotros hemos decidido seguir adelante, hacer terapia y olvidar, te aseguro que el tiene una relación transparente conmigo y me quiere mucho, me dedica más tiempo, pero yo aunque confío en el , he perdido mucha ilusión, es la segunda vez que vivo esto, ya estoy harta de perdonar y no puedo perdonar que un momento malo de mi vida, cuando debía estar más cerca de mi, me hiciera algo así.
Cuando lo descubri, me sentía enferma, no dormía, no comía, necesité pastillas y terapia, ahora lo veo lejos (hace 6 meses) pero la ilusión no vuelve y el sexo me interesa menos que antes, no se si me estaré desenamorando de el como con mi ex, el tiempo lo dirá, tu sólo puedes esperar y ver que sucede como le pasa a el conmigo.
Al principo me presionaba para que decidiera si quería seguir (enamorada 100%) o dejarlo, no podía más con mis reproches, yo le dije que necesitaba tiempo y que si no podía esperar se pusiera a buscar a otras, el lo entendió y esperó, pero yo no he vuelto nunca al 100%, es muy difícil y tengo paciencia conmigo, el tiempo dirá que será de nuestra relación, ahora creo que no volvería a confiar más en un hombre como lo he hecho anteriormente.

La verdad duele..

Leo los comentarios que ponen y algunos son muy duros, pero ciertos y me imagino que han de doler. La verdad es que uno se queda con muchas dudas, hasta de uno mismo y eso te marka de por vida.
Yo estoy al otro lado de tu caso y he tratado de todo, hasta terapia, pero no he podido a pesar de que si quiero. Pero siempre esta ahi la pregunta de que porque lo hizo si decia y dice que me queria.
Por eso en mi comentario anterior hago esas preguntas y me gustaria que alguien me contestara.

No tienes nada q hacer

espero q leas este mensaje ya ocho dias despues . y te puedo decir q tu vida no va a cambiar realmente tu esposo te amaba es la unica manera para q aun dos años despues no te haya perdonado eso no se olvida ,los recuerdos siguen intactos asi pase el tiempo , nunca uno haceptara q la mujer q uno ama q la esposa q la madre de sus hijos haya estado con otro hombre . no se trata de sexo ni nada parecido asi como he leido en otros comentarios se trata de la persona con la cual se comparte todo, y todo es todo. la confidente la compañera la persona q lo conoce a uno mejor q nadie y darse uno cuenta q esa persona a compartido cosas intimas con otra persona es una situacion muy dificil de superar . te lo digo por experiencia propia . lo unico q podias hacer ya no lo puedes hacer y era permanecer fiel a tu esposo . en mi caso amaba ami esposa como a nadie en el mundo nunca se me paso por mi mente algun dia separarme de ella era lo mas lindo q tenia ,estaba enamorado de ella a pesar de llevar 18 años juntos. me sentia orgulloso de ella , lo q pasa es q un hombre casi no demuestra sus sentimientos, pero eso no quiere decir q no los tenga, hoy en dia ella esta pasando por la misma situacion tuya , q la perdone ,q me ama incluso mas de lo q me amaba antes ,q no me quiere perder , q no se imagina su vida sin mi, q ha sido el error mas grande de su vida,q tiene muchas cosas bonitas para entregarme. hoy en dia seguimos juntos , yo, esperando un milagro de dios para poder perdonarla de verdad , por q yo creo q es la unica forma de volver a feliz con mi esposa y mis hijos en realidad yo la amo , amo amis hijos,amo mi hogar,pero mi vida cambio mucho despues de eso .la miro y no lo puedo creer todavia.
mi vida va y viene en torno a eso ,fui donde una sicologa , fui donde un lider espiritual , mas el tiempo q ha pasado (3 años)me han ayudado a superar ese trauma ,mas no a olvidar la traicion de mi esposa ,vivo un dia contento al otro aburrido un dia si un dia no , he leido mucho,he hablado mucho, me he documentado sobre el caso y nadie te puede salvar solo dios ,yo por mi parte estoy esperando ese milagro y mi esposa esta orando por q suceda .
ojala de algo te sirvan estas letras, yo reviso a diario esta pagina , si me quieres preguntar algo com mucho gusto, por ami si me gustaria hacerte unas preguntas
chao.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy infiel a mi esposa con una señora casada
por: librainfiel
12
  Problemas de ereccion
por: zeo8317
3

por: nicos777
0

por: ruth19932
6

0
  He dejado a mi amante... de golpe
por: besameya
6
  Como se siente la amante cuando tiene que soportar verlo con su mujer a diario???
por: gitamatista22
23
  Embarazada de otro
por: morada27
16
  Superando la infidelidad
1
  Porque los hombres infieles son buenos para las amantes
por: amaryolvidar
30
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección