Foro / Pareja

Hace 2 años fui infiel y mi esposo no lo olvida....

Última respuesta: 20 de marzo de 2019 a las 7:13
A
aatika_9871283
21/4/09 a las 20:52

Hace un poco mas d e 2 años despues de 14 años de matrimonio le fui infiel a mi esposo con un compañero de trabajo, mi esposo se dio cuenta y bueno, te podras imaginar que fue algo espantoso,fueron dias de pleitos a todas horas, pero decidimos seguir juntos y el decidio que lo iba a intentar, pero al dia de hoy aunque los reproches son menos frecuentes, todavia me reprocha cosas, todavia le cuesta mucho trabajo confiar en mi, yo no he vuelto a ver a esta persona y en realidad ya no quiero porque se que cometí un error muy grande, porque cualquiera que haya sido el motivo para hacer algo asi no vale la pena arriesgar todo por nada, para mi ya es borron y cuenta nueva pero para el no, aun duda de mi, a veces se queda callado y no me dice nada, yo he cambiado mucho, ahora soy mas cariñosa con el y atesoro mucho mas su presencia, mi vida en familia la cuido, lo amo, y es una lastima que haya tenido que pasar esto para darme cuenta que no quiero vivir sin el, pero nada le es suficiente, no me cree, al principio mi vida fue un infierno pero decidi aguantar pero ahora ya estoy muy cansada, cada vez que lo veo asi, me pongo muy mal, lloro, me siento muy culpable, no puedo dormir, no quiero dejarlo pero ya quiero que se acabe todo esto y continuar mi vida..

Ver también

La respuesta más útil

L
liqin_5619477
22/4/09 a las :38

Te contare mi historia... y claro que te entiendo
Asi casi un ano que fui infiel a mi pareja de nueve anos, y tambien fue en un trabajo, era mi segundo trabajo en toda mi vida, estaba cansada de solo ser ama de casa atenderlo y cuidar de mis dos hijos que ya habian enpezado a ir a la escuela. Me la pasaba de mal humor, aburrida cansada y estresada, el no me dejaba trabajar, me islaba de amistades, me hacia ver que si lo tenia a el, no necesitaba de nada mas, hasta que dije basta, Quiero hacer algo y salir de la rutina.

Conoci a este senor mucho mayor que yo poco atractivo pero que poco apoco se gano mi confianza y se dio cuenta del vacio y falta de carino y atension en el que yo vivia, yo le contaba como me sentia con mi marido, que no me tocaba seguido, que siempre me dejaba sola a que yo resolviera todo lo que a la casa y ninos se referia, que nunca me celaba ni le importaba a donde iba y que hacia. El por su cuenta le hechaba mas lena al fuego, diciendome que no merecia vivir asi, tan bonita y joven y que mi Marido, o tenia otra mujer o era Guey. Bueno, yo le decia que no podia quererlo que no me atraia que solo me gustaba oirlo por telefono y que me dijera cosas bonitas que extranaba tanto y que pensaba que ya no existian en el vocabulario. Un dia se estaciono en un hotel y me dijo que me haria sentir una verdadera mujer que le diera la oportunidad y yo accedi y tenia en mi mente que mi marido talvez se merecia eso por despreciarme y no ponerme atension, pero, luego supe que esa no era una forma de escapar de la realidad y me senti muy mal me arrepenti y jure no volver a flaquear.

A seis meses de no volver a verlo y tratar de ser feliz con mi esposo, quede embarazada y pense que este nino era una senal para que me uniera mas a mi hogar pero a los cuatro meses de embarazo encuentro un celular rosado con fotos de un bebe y su madre y una sola de el con el bebe, marco a Mexico y hablo con ella con la madre del nino de tres anos. Es entonces cuando me doi cuenta del porque de las casas, de sus salidas su falta de interes y atension asia mi y caigo en una gran Depre, porque yo se porque me paso a mi, pero no se a el que lo llevo a estar tanto tiempo con ella si llego a amarla y a sentirse mejor con ella, si le duele perderla. Yo tambien le dije lo que Hice y me maltrato e insulto por tres dias hasta que le dije que yo me sentia una mujer digna y que valia mucho y que se fuera y me dejara en paz, Tubo y tiene mucho miedo de perderme. Vivimos en U.S.A. y me dice que tiene el ano o mas que decidio dejarla que solo deposita dinero al nino a Mexico, que me quiere a mi, que soy la mujer de su vida y con la que quiere estar y que salgamos adelante,

En las ultimas tres semanas de todo esto, el no me reprocha nada, no se despega de casa ni de mi, se muestra atento y diferente, me ve deprimida, pensando, triste, llorando y aveces enojada y me dice que no quiere que este asi, que quiere que este bien que todo va a cambiar y viveremos bien, que le hara mal al bebe, pero mi cabeza y mi corazon estan bloqueados y muy heridos no se si pueda, estoy debastada, lo quiero y odio a la vez, No se que hacer por un lado el me ofrece todo, y por el otro me quedare como madre soltera con tres hijos y ademas sin salir airosa y con la frente en alto por que se que tambien falle...... que debo hacer.......

L
liqin_5619477
22/4/09 a las :38
Mejor respuesta

Te contare mi historia... y claro que te entiendo
Asi casi un ano que fui infiel a mi pareja de nueve anos, y tambien fue en un trabajo, era mi segundo trabajo en toda mi vida, estaba cansada de solo ser ama de casa atenderlo y cuidar de mis dos hijos que ya habian enpezado a ir a la escuela. Me la pasaba de mal humor, aburrida cansada y estresada, el no me dejaba trabajar, me islaba de amistades, me hacia ver que si lo tenia a el, no necesitaba de nada mas, hasta que dije basta, Quiero hacer algo y salir de la rutina.

Conoci a este senor mucho mayor que yo poco atractivo pero que poco apoco se gano mi confianza y se dio cuenta del vacio y falta de carino y atension en el que yo vivia, yo le contaba como me sentia con mi marido, que no me tocaba seguido, que siempre me dejaba sola a que yo resolviera todo lo que a la casa y ninos se referia, que nunca me celaba ni le importaba a donde iba y que hacia. El por su cuenta le hechaba mas lena al fuego, diciendome que no merecia vivir asi, tan bonita y joven y que mi Marido, o tenia otra mujer o era Guey. Bueno, yo le decia que no podia quererlo que no me atraia que solo me gustaba oirlo por telefono y que me dijera cosas bonitas que extranaba tanto y que pensaba que ya no existian en el vocabulario. Un dia se estaciono en un hotel y me dijo que me haria sentir una verdadera mujer que le diera la oportunidad y yo accedi y tenia en mi mente que mi marido talvez se merecia eso por despreciarme y no ponerme atension, pero, luego supe que esa no era una forma de escapar de la realidad y me senti muy mal me arrepenti y jure no volver a flaquear.

A seis meses de no volver a verlo y tratar de ser feliz con mi esposo, quede embarazada y pense que este nino era una senal para que me uniera mas a mi hogar pero a los cuatro meses de embarazo encuentro un celular rosado con fotos de un bebe y su madre y una sola de el con el bebe, marco a Mexico y hablo con ella con la madre del nino de tres anos. Es entonces cuando me doi cuenta del porque de las casas, de sus salidas su falta de interes y atension asia mi y caigo en una gran Depre, porque yo se porque me paso a mi, pero no se a el que lo llevo a estar tanto tiempo con ella si llego a amarla y a sentirse mejor con ella, si le duele perderla. Yo tambien le dije lo que Hice y me maltrato e insulto por tres dias hasta que le dije que yo me sentia una mujer digna y que valia mucho y que se fuera y me dejara en paz, Tubo y tiene mucho miedo de perderme. Vivimos en U.S.A. y me dice que tiene el ano o mas que decidio dejarla que solo deposita dinero al nino a Mexico, que me quiere a mi, que soy la mujer de su vida y con la que quiere estar y que salgamos adelante,

En las ultimas tres semanas de todo esto, el no me reprocha nada, no se despega de casa ni de mi, se muestra atento y diferente, me ve deprimida, pensando, triste, llorando y aveces enojada y me dice que no quiere que este asi, que quiere que este bien que todo va a cambiar y viveremos bien, que le hara mal al bebe, pero mi cabeza y mi corazon estan bloqueados y muy heridos no se si pueda, estoy debastada, lo quiero y odio a la vez, No se que hacer por un lado el me ofrece todo, y por el otro me quedare como madre soltera con tres hijos y ademas sin salir airosa y con la frente en alto por que se que tambien falle...... que debo hacer.......

A
alois_8443692
22/4/09 a las 8:11

Como te conteste
en el otro post, tu solamente querias el perdon es todo y tu marido quedo con todo el peso, pero en fin, para que pediste una segunda oportunidad si ya no hay confianza y si no hay confianza el amor se va muriendo lentamente como tu comprenderas, ahora haste esta pregunta ¿ tu esposo te ama ?, respondela no por lo que el dice, si no por sus actos, desgraciadamente te diste cuenta que amas a tu esposo cuando ya perdiste todo.

tu no tienes ni idea se me hace, de lo que se siente que te sean infiel el despertar cada dia y tener esa inseguridad de que con cualquier persona se va a meter, que a la primera te va a dejar, cuando comprendas eso buscaras una mejor solucion, cuando una persona te es infiel deja de ser lo que era para ti esa persona, si antes matabas por ella despues de la infidelidad ya no, si antes morias por ella despues ni siquiera la volteas a ver, y lo mas feo que hasta un TE AMO pierde significado solamente se vuelven palabras sin significado.

ya traicionaste una vez, ahora que todo se volvio pesado quieres huir nuevamente, la vida no es facil y si le buscas atajos menos.

cuidate y mucha suerte.

A
aatika_9871283
22/4/09 a las 16:57
En respuesta a alois_8443692

Como te conteste
en el otro post, tu solamente querias el perdon es todo y tu marido quedo con todo el peso, pero en fin, para que pediste una segunda oportunidad si ya no hay confianza y si no hay confianza el amor se va muriendo lentamente como tu comprenderas, ahora haste esta pregunta ¿ tu esposo te ama ?, respondela no por lo que el dice, si no por sus actos, desgraciadamente te diste cuenta que amas a tu esposo cuando ya perdiste todo.

tu no tienes ni idea se me hace, de lo que se siente que te sean infiel el despertar cada dia y tener esa inseguridad de que con cualquier persona se va a meter, que a la primera te va a dejar, cuando comprendas eso buscaras una mejor solucion, cuando una persona te es infiel deja de ser lo que era para ti esa persona, si antes matabas por ella despues de la infidelidad ya no, si antes morias por ella despues ni siquiera la volteas a ver, y lo mas feo que hasta un TE AMO pierde significado solamente se vuelven palabras sin significado.

ya traicionaste una vez, ahora que todo se volvio pesado quieres huir nuevamente, la vida no es facil y si le buscas atajos menos.

cuidate y mucha suerte.

Tienes razon
Tienes mucha razón en tus palabras y yo estoy dispuesta a todo, daría lo que sea para poder recuperar su amor, sé que me ama y se que es muy difícil para el, pero a estas alturas y después de todo lo que hemos pasado, yo creo que los 2 debemos de poner lo mejor de nosotros para recuperar nuestra relación, los 2 debemos volver a enamorarnos, tal vez como dices para mi es cómodo porque yo no he sentido lo que él, y creo que la mayor parte la debo dar yo, de eso estoy convencida, pero déjame decirte que hace años el traicionó mi confianza en algo que siempre tuve la duda de que si paso o no y con la que era mi mejor amiga, mas sin embargo yo decidí dejarlo atrás y lo hice, me dolió, me sentí traicionada, y sin embargo porque el me dijo que no paso nada mas de un coqueteo yo lo creí, y pude confiar en el. Ahora se que es mas grave porque a el le consta lo que yo hice, y yo lo acepté y le platique todo, y créeme que despues de lo vivido estoy muy convencida de que siempre hay que pensar las cosas antes de hacerlas, de que mi familia vale mucho mas que una aventura y de que estoy segura de que no quiero volver nunca a poner en riesgo mi relacion, solo lo necesito a él. Ojala y puedas aconsejarme, que debo hacer para recuperarlo? Como debo de actuar con el? Por tus palabras veo que tu has sufrido una infidelidad, no es asi ?

L
luara_5766322
23/4/09 a las :53

Es dificil
es dificil cuando tu confias en tu amor y descubres que no le fuiste suficiente y que busco a otro para llenar su vacio, que no lo tomo en cuenta. para el no es facil con te han traicionado, paciencia y asume tu falta

A
alois_8443692
23/4/09 a las 18:34
En respuesta a aatika_9871283

Tienes razon
Tienes mucha razón en tus palabras y yo estoy dispuesta a todo, daría lo que sea para poder recuperar su amor, sé que me ama y se que es muy difícil para el, pero a estas alturas y después de todo lo que hemos pasado, yo creo que los 2 debemos de poner lo mejor de nosotros para recuperar nuestra relación, los 2 debemos volver a enamorarnos, tal vez como dices para mi es cómodo porque yo no he sentido lo que él, y creo que la mayor parte la debo dar yo, de eso estoy convencida, pero déjame decirte que hace años el traicionó mi confianza en algo que siempre tuve la duda de que si paso o no y con la que era mi mejor amiga, mas sin embargo yo decidí dejarlo atrás y lo hice, me dolió, me sentí traicionada, y sin embargo porque el me dijo que no paso nada mas de un coqueteo yo lo creí, y pude confiar en el. Ahora se que es mas grave porque a el le consta lo que yo hice, y yo lo acepté y le platique todo, y créeme que despues de lo vivido estoy muy convencida de que siempre hay que pensar las cosas antes de hacerlas, de que mi familia vale mucho mas que una aventura y de que estoy segura de que no quiero volver nunca a poner en riesgo mi relacion, solo lo necesito a él. Ojala y puedas aconsejarme, que debo hacer para recuperarlo? Como debo de actuar con el? Por tus palabras veo que tu has sufrido una infidelidad, no es asi ?

Hola
disculpa por no haber entrado, lo que puedes hacer con tu esposo no es portarte sumisa ni humillarte ante el, al contrario, debes de hacerle entender que siempre estas ahi, y cuando ocupes salir con amigas o algo asi invitalo, vaya o no vaya contigo eso quiere decir que quieres que este contigo y la confianza la podras recuperar poco a poco, cuida tus hijos, pidele perdon con actos no con palabras, y lo mas importante siempre tengan mucha comunicacion, pero tambien hasle ver que si no pone de su parte que el no es tu dueño para tenerte atada a el.

cuidate y mucha suerte chica.

G
geta_5623838
23/4/09 a las 18:48

Cuando duele.. nunca se olvida

estoy en el mismo lugar que tu, solo que lo mio fueron mentiritas.. pero al fin y al cabo fueron mentiras que aun hoy en dia no se olvida de ellas, y como a ti, le cuesta confiar en mi. Y cada vez que le digo la verdad, no me cree.

Dices que no confia en ti. Ahora preguntate... ¿que cosas puedes hacer tu para que el vuelva a confiar en ti?
Una infidelidad duele, no se olvida, es una marca de por vida. Trata de explicarle como sucedio y como termino.
Y que aprendiste de ello.

No es facil volver a recuperar de nuevo la confianza.
pero tampoco es imposible.

Un abrazo!

J
joel_6134602
25/4/09 a las 3:16

Separate
Suele escucharse muy drastico, pero es la realidad, creeme por vivencia propia tu vida continuara siendo un infierno al lado de el, jamas te perdonará, los reproches continuarán y corres el riesgo que incluso haya violencia intrafamiliar en tu hogar, no te expongas.
Aun cuando le hayas dicho mil veces que te perdone te dire de los labios para afuera que lo hará pero en el fondo de su ser el continuará con la experiencia vivida, con los rencores acumulados y con su insaciable sed de venganza incluso puedo decirte que aprovechara las ocasiones para devolverte la moneda, para el tu ya no mereces fidelidad ni mucho menos respeto, muy pronto si aun decides continuar al lado de el comprenderas a lo que me refiero.yo lo viví y creeme no es la opinion solo mia sino la de muchos hombres que en este foro fueron contestando a mi charla, todos ellos coincidian en nuestros sintomas, en la forma como ahora tu aun pareja a tomado las cosas.
Es sano mejor dejarlo ir, que el solo asimile su congoja, su dolor, su frustracion, se que tardará para sanar sus heridas pero le llegara ese dia. y tu a su lado le provocas aun mas dolor, no lo ayudas en nada, estoy seguro que por las noches cuando tu ya conciliastes el sueño, el te esta observando, y mentalmente está haciendo congeturas, e incluso preguntas... por que yo, que hice para merecer esto, como lo hicieron, le habra gustado? etc etc son miles de imagenes que pasaran por su cabeza, hasta podria asegurate que mentalmente recrea las escenas de como sucedieron las cosas con tu amante. entonces despues de saber mi opinion y repito son versiones de muchos varones que vivieron la misma experiencia......... sabras que hacer.
no esta de mas que a travez de tus amistades convenzan a tu pareja que consulte un psicologo le será de mucha utilidad,no lo hagas tu porque te hara aun mas culpable de lo sucedido saludos.

W
wenxin_9934719
25/4/09 a las 15:31

Debes tener caracter y asy lo tendras en las manos....
Mira yo te entiendo abeses en el matrimonio las cosas se tornan monotomas y la pasion se acaba, ellos no lo notan o no le dan la importancia q merece el asunto y por eso uno cae en esos deseos o mejor "infidelidades" pero tranquila tu ya lo superaste y te has portado a la altura tratas de enmendar tu error y el tiene q darse cuenta de lo especial q eres, ademas ya esta bueno de reproches y si te va ha seguir torturando mejor q se aleje ¡cosa q no ara por q si no lo hubiese hecho desde el instante q paso todo y si no lo hiso es porq en el fondo de su corazon el sabe q el tubo q ver en esa caida porq ? por su descuido por no ponerte en tus zapatos por dejar q su hogar haya caido en la monotomia y si sigues bajando la cabeza el te siguira torturando por q sabe q tienes sentimiento de culpa, asi q al toro por los cuernos y dile q el tubo tambien culpa en ello y q si no lo supera y te va ha seguir torturando mejor dejar las cosas hasta ahy, pero dilo con seguridad q tu misma lo creas y veras q el cortara con las satiras y cantaleta haslo y veras.
Animo no te tortures mas eso nos ha pasado a muchas y a eelos tambien y no es el fin del mundo y eso es bueno para saber en q estado esta tu relacon y q tanto se aman, y tu no sabes si a el tambien le a pasado y es muy seguro q si por q ellos son mas debiles q nosotras.

J
joel_6134602
25/4/09 a las 18:50
En respuesta a wenxin_9934719

Debes tener caracter y asy lo tendras en las manos....
Mira yo te entiendo abeses en el matrimonio las cosas se tornan monotomas y la pasion se acaba, ellos no lo notan o no le dan la importancia q merece el asunto y por eso uno cae en esos deseos o mejor "infidelidades" pero tranquila tu ya lo superaste y te has portado a la altura tratas de enmendar tu error y el tiene q darse cuenta de lo especial q eres, ademas ya esta bueno de reproches y si te va ha seguir torturando mejor q se aleje ¡cosa q no ara por q si no lo hubiese hecho desde el instante q paso todo y si no lo hiso es porq en el fondo de su corazon el sabe q el tubo q ver en esa caida porq ? por su descuido por no ponerte en tus zapatos por dejar q su hogar haya caido en la monotomia y si sigues bajando la cabeza el te siguira torturando por q sabe q tienes sentimiento de culpa, asi q al toro por los cuernos y dile q el tubo tambien culpa en ello y q si no lo supera y te va ha seguir torturando mejor dejar las cosas hasta ahy, pero dilo con seguridad q tu misma lo creas y veras q el cortara con las satiras y cantaleta haslo y veras.
Animo no te tortures mas eso nos ha pasado a muchas y a eelos tambien y no es el fin del mundo y eso es bueno para saber en q estado esta tu relacon y q tanto se aman, y tu no sabes si a el tambien le a pasado y es muy seguro q si por q ellos son mas debiles q nosotras.

Para coqueta332
Es muy facil para ti y por tus comentarios echarle la culpa a alguien por un desliz o infidelidad, te recuerdo una cosa amiga" LA INFIDELIDAD NO ES JUSTIFICABLE"
por norma debemos entender que cuando la pasion se termina, cuando los focos rojos se prenden en una relacion existe el "DIALOGO", algo muy sencillo de entender pero que muy pocos llevan a cabo, y cuando eso no sucede como fué el caso de nuestra amiga, vienen las fatidicas consecuencias, por favor debemos de entender que no vale la pena unos minutos de placer, de confort por una eternidad de arrepentimientos, de reproches y lamentaciones.
No somos honestos al decirle a alguien que no se sienta mal porque su pareja tambien tuvo la culpa, eso se llama justificacion. lo que nos debe quedar muy claro es que el DAÑO ESTA HECHO, a eso el deber moral de las personas que estamos aconsejando la infiel es decirle las cosas tal como son.
No creo que con el hecho de que la infiel le diga a su pareja tu tuviste la culpa por tenerme muy abandonada las cosas se solucionen, seria infantil pensar en esa posibilidad, mejor es decirle que es lo que debe hacer, como debe enfrenrar su calvario, porque la verdad para que esa herida sane llevara algo de tiempo, ese tiempo se resumira en recibir constantes reproches, porque algo nos debe quedar muy claro. NO HAY PEOR DAÑO QUE LE PUEDAS HACER A UN HOMBRE QUE SERLE INFIEL, y eso aunque tu no lo creas cuesta mucho poder superarlo. incluso puedo afirmarte que no se supera, lo que aminora es el dolor, el rencor, y la desconfianza.
considero oportuno decirle a quien ha pasado por eso que consulte ayuda medica, es muy necesaria, solos nosotros no podemos superarlos y vivimos frustrados de por vida. asimismo me tomo el tiempo para aconsejar a nuestra amiga que haga una revaloracion de su vida, que tantas posibilidades considera ella tener para que su esposo la perdone y borron y cuenta nueva como comunmente se dice. solo ella lo sabra. aunque sin caer en el pesimismo yo lo dudo que su vida sea como antes de los hechos. ojala me equivoque porque no somos nadie para quemar con leña verde a quien a cometido un ERROR, mejor se lo dejemos en manos de Dios y el destino, en esto hay que tener PERSEVERANCIA y mucha PACIENCIA. saludos.

N
nekal_8636911
25/4/09 a las 22:22

Mira de super amante te doy un consejo?
Porque no me das el numero de telefono de tu marido, y lo llamo, le doy una buena cojida, le muestro lo que es una mujer, y talvez asi se olvida de lo ... que eres?

Mandame un privado.


Besitos!

N
nadina_5819871
26/4/09 a las 3:29
En respuesta a liqin_5619477

Te contare mi historia... y claro que te entiendo
Asi casi un ano que fui infiel a mi pareja de nueve anos, y tambien fue en un trabajo, era mi segundo trabajo en toda mi vida, estaba cansada de solo ser ama de casa atenderlo y cuidar de mis dos hijos que ya habian enpezado a ir a la escuela. Me la pasaba de mal humor, aburrida cansada y estresada, el no me dejaba trabajar, me islaba de amistades, me hacia ver que si lo tenia a el, no necesitaba de nada mas, hasta que dije basta, Quiero hacer algo y salir de la rutina.

Conoci a este senor mucho mayor que yo poco atractivo pero que poco apoco se gano mi confianza y se dio cuenta del vacio y falta de carino y atension en el que yo vivia, yo le contaba como me sentia con mi marido, que no me tocaba seguido, que siempre me dejaba sola a que yo resolviera todo lo que a la casa y ninos se referia, que nunca me celaba ni le importaba a donde iba y que hacia. El por su cuenta le hechaba mas lena al fuego, diciendome que no merecia vivir asi, tan bonita y joven y que mi Marido, o tenia otra mujer o era Guey. Bueno, yo le decia que no podia quererlo que no me atraia que solo me gustaba oirlo por telefono y que me dijera cosas bonitas que extranaba tanto y que pensaba que ya no existian en el vocabulario. Un dia se estaciono en un hotel y me dijo que me haria sentir una verdadera mujer que le diera la oportunidad y yo accedi y tenia en mi mente que mi marido talvez se merecia eso por despreciarme y no ponerme atension, pero, luego supe que esa no era una forma de escapar de la realidad y me senti muy mal me arrepenti y jure no volver a flaquear.

A seis meses de no volver a verlo y tratar de ser feliz con mi esposo, quede embarazada y pense que este nino era una senal para que me uniera mas a mi hogar pero a los cuatro meses de embarazo encuentro un celular rosado con fotos de un bebe y su madre y una sola de el con el bebe, marco a Mexico y hablo con ella con la madre del nino de tres anos. Es entonces cuando me doi cuenta del porque de las casas, de sus salidas su falta de interes y atension asia mi y caigo en una gran Depre, porque yo se porque me paso a mi, pero no se a el que lo llevo a estar tanto tiempo con ella si llego a amarla y a sentirse mejor con ella, si le duele perderla. Yo tambien le dije lo que Hice y me maltrato e insulto por tres dias hasta que le dije que yo me sentia una mujer digna y que valia mucho y que se fuera y me dejara en paz, Tubo y tiene mucho miedo de perderme. Vivimos en U.S.A. y me dice que tiene el ano o mas que decidio dejarla que solo deposita dinero al nino a Mexico, que me quiere a mi, que soy la mujer de su vida y con la que quiere estar y que salgamos adelante,

En las ultimas tres semanas de todo esto, el no me reprocha nada, no se despega de casa ni de mi, se muestra atento y diferente, me ve deprimida, pensando, triste, llorando y aveces enojada y me dice que no quiere que este asi, que quiere que este bien que todo va a cambiar y viveremos bien, que le hara mal al bebe, pero mi cabeza y mi corazon estan bloqueados y muy heridos no se si pueda, estoy debastada, lo quiero y odio a la vez, No se que hacer por un lado el me ofrece todo, y por el otro me quedare como madre soltera con tres hijos y ademas sin salir airosa y con la frente en alto por que se que tambien falle...... que debo hacer.......

Todos merecemos una oportunidad
Hola bambi !!!.. .mira se que te has de sentir muy mal por lo que estas pasando y en esos momentos no puedes tomar deciciones creo que serian muy precipitadas . , pero intentalo el te dice que querie y quiere estar contigo ,,,date y dale la oportunidad todos merecemos una oportunidad , todos cometemos errores .

dices que te sentias sola ...el tambien debio sentirse asi no creess lucha por lo que quieres .

saluditos ...que estes bien y note angusties es malo para tu bebe.

jalodu
jalodu
26/4/09 a las 20:29
En respuesta a nekal_8636911

Mira de super amante te doy un consejo?
Porque no me das el numero de telefono de tu marido, y lo llamo, le doy una buena cojida, le muestro lo que es una mujer, y talvez asi se olvida de lo ... que eres?

Mandame un privado.


Besitos!

Mis respetos para ti
Le volvio el picante a este foro, ya se estaba tornando aburrido

A
azzouz_8118690
29/4/09 a las 6:22

No tienes nada q hacer
espero q leas este mensaje ya ocho dias despues . y te puedo decir q tu vida no va a cambiar realmente tu esposo te amaba es la unica manera para q aun dos años despues no te haya perdonado eso no se olvida ,los recuerdos siguen intactos asi pase el tiempo , nunca uno haceptara q la mujer q uno ama q la esposa q la madre de sus hijos haya estado con otro hombre . no se trata de sexo ni nada parecido asi como he leido en otros comentarios se trata de la persona con la cual se comparte todo, y todo es todo. la confidente la compañera la persona q lo conoce a uno mejor q nadie y darse uno cuenta q esa persona a compartido cosas intimas con otra persona es una situacion muy dificil de superar . te lo digo por experiencia propia . lo unico q podias hacer ya no lo puedes hacer y era permanecer fiel a tu esposo . en mi caso amaba ami esposa como a nadie en el mundo nunca se me paso por mi mente algun dia separarme de ella era lo mas lindo q tenia ,estaba enamorado de ella a pesar de llevar 18 años juntos. me sentia orgulloso de ella , lo q pasa es q un hombre casi no demuestra sus sentimientos, pero eso no quiere decir q no los tenga, hoy en dia ella esta pasando por la misma situacion tuya , q la perdone ,q me ama incluso mas de lo q me amaba antes ,q no me quiere perder , q no se imagina su vida sin mi, q ha sido el error mas grande de su vida,q tiene muchas cosas bonitas para entregarme. hoy en dia seguimos juntos , yo, esperando un milagro de dios para poder perdonarla de verdad , por q yo creo q es la unica forma de volver a feliz con mi esposa y mis hijos en realidad yo la amo , amo amis hijos,amo mi hogar,pero mi vida cambio mucho despues de eso .la miro y no lo puedo creer todavia.
mi vida va y viene en torno a eso ,fui donde una sicologa , fui donde un lider espiritual , mas el tiempo q ha pasado (3 años)me han ayudado a superar ese trauma ,mas no a olvidar la traicion de mi esposa ,vivo un dia contento al otro aburrido un dia si un dia no , he leido mucho,he hablado mucho, me he documentado sobre el caso y nadie te puede salvar solo dios ,yo por mi parte estoy esperando ese milagro y mi esposa esta orando por q suceda .
ojala de algo te sirvan estas letras, yo reviso a diario esta pagina , si me quieres preguntar algo com mucho gusto, por ami si me gustaria hacerte unas preguntas
chao.

K
kawsu_9044562
8/5/09 a las 3:41
En respuesta a aatika_9871283

Tienes razon
Tienes mucha razón en tus palabras y yo estoy dispuesta a todo, daría lo que sea para poder recuperar su amor, sé que me ama y se que es muy difícil para el, pero a estas alturas y después de todo lo que hemos pasado, yo creo que los 2 debemos de poner lo mejor de nosotros para recuperar nuestra relación, los 2 debemos volver a enamorarnos, tal vez como dices para mi es cómodo porque yo no he sentido lo que él, y creo que la mayor parte la debo dar yo, de eso estoy convencida, pero déjame decirte que hace años el traicionó mi confianza en algo que siempre tuve la duda de que si paso o no y con la que era mi mejor amiga, mas sin embargo yo decidí dejarlo atrás y lo hice, me dolió, me sentí traicionada, y sin embargo porque el me dijo que no paso nada mas de un coqueteo yo lo creí, y pude confiar en el. Ahora se que es mas grave porque a el le consta lo que yo hice, y yo lo acepté y le platique todo, y créeme que despues de lo vivido estoy muy convencida de que siempre hay que pensar las cosas antes de hacerlas, de que mi familia vale mucho mas que una aventura y de que estoy segura de que no quiero volver nunca a poner en riesgo mi relacion, solo lo necesito a él. Ojala y puedas aconsejarme, que debo hacer para recuperarlo? Como debo de actuar con el? Por tus palabras veo que tu has sufrido una infidelidad, no es asi ?

Se rompe todo por una infidelidad
A mi me fue infiel mi esposa hace unos meses y la verdad que yo he querido perdonarla y seguir, pero me cuesta mucho trabajo, vienen imagenes, pensamientos de todo eso y me duele todavia. Me pregunto que hace que una mujer sea infiel cuando le entregas todo y aparentemente va todo bien y que pasa en ella cuando ha sido infiel, como cambia, como ve a su pareja y para que podria querer seguir en lugar de separarse.

K
kawsu_9044562
9/5/09 a las 2:33

La verdad duele..
Leo los comentarios que ponen y algunos son muy duros, pero ciertos y me imagino que han de doler. La verdad es que uno se queda con muchas dudas, hasta de uno mismo y eso te marka de por vida.
Yo estoy al otro lado de tu caso y he tratado de todo, hasta terapia, pero no he podido a pesar de que si quiero. Pero siempre esta ahi la pregunta de que porque lo hizo si decia y dice que me queria.
Por eso en mi comentario anterior hago esas preguntas y me gustaria que alguien me contestara.

K
kawsu_9044562
12/6/09 a las 2:36
En respuesta a aatika_9871283

Tienes razon
Tienes mucha razón en tus palabras y yo estoy dispuesta a todo, daría lo que sea para poder recuperar su amor, sé que me ama y se que es muy difícil para el, pero a estas alturas y después de todo lo que hemos pasado, yo creo que los 2 debemos de poner lo mejor de nosotros para recuperar nuestra relación, los 2 debemos volver a enamorarnos, tal vez como dices para mi es cómodo porque yo no he sentido lo que él, y creo que la mayor parte la debo dar yo, de eso estoy convencida, pero déjame decirte que hace años el traicionó mi confianza en algo que siempre tuve la duda de que si paso o no y con la que era mi mejor amiga, mas sin embargo yo decidí dejarlo atrás y lo hice, me dolió, me sentí traicionada, y sin embargo porque el me dijo que no paso nada mas de un coqueteo yo lo creí, y pude confiar en el. Ahora se que es mas grave porque a el le consta lo que yo hice, y yo lo acepté y le platique todo, y créeme que despues de lo vivido estoy muy convencida de que siempre hay que pensar las cosas antes de hacerlas, de que mi familia vale mucho mas que una aventura y de que estoy segura de que no quiero volver nunca a poner en riesgo mi relacion, solo lo necesito a él. Ojala y puedas aconsejarme, que debo hacer para recuperarlo? Como debo de actuar con el? Por tus palabras veo que tu has sufrido una infidelidad, no es asi ?

Parece facil tomarlo tan superficialmente
Muchos critican a la persona traicionada por no perdonar y van mas lejos diciendo que no debes tener culpa por haber traicionado a tu pareja de muchos años, que tomes lo mejor de lo que has vivido en esa aventura, que lo tomes como una experiencia, que así es el amor y que lo importante es lo que sentiste con esa relación, etc.
Yo acepto que te puedes enamorar cuando menos lo esperas, o que a lo mejor por curiosidad o por lo que quieras te gusta otra persona y eres capaz de hacer cualquier cosa, pero todo esto pierde cualquier valor si dañas a una tercera persona, en este caso tu pareja, tu esposo, novio, etc.
¿por que no romper la relación que se tiene para empezar otra? A lo mejor lastimas, pero por lo menos estas siendo sincero y será muy diferente a mentir o a traicionar. Si después de todo, si te vas a atrever a tener relaciones con otro, es porque ya no te importa tu esposo o ya no lo quieres o ya no te gusta...
Si vas a ir por la vida teniendo aventuras o tomando el amor que te den en cualquier lugar y momento, entonces para que hacer como que crees en la vida de pareja y peor aun, segun te arrepientes y quieres regresar esperando que todo siga igual y que te sigan queriendo como antes.

A
anette_9004089
12/6/09 a las 10:25

Viví la misma situación
Te cuento mi experiencia por si te sirve de guía, como tu me fueron infiel y perdoné, o creí haber perdonado, porque sin darme cuenta me fui desenamorando de el y con el tiempo, la infiel fui yo, pero cuando me preguntó y lo confesé fue un infierno.
Me insultaba, pasaba del amor al odio, decía que le daba asco de mi, que había herido su orgullo, que era diferente ser hombre que mujer, porque el hombre solo busca sexo y la mujer amor, etc, etc
Mi matrimonio se convirtió en un infierno y nos separamos, el no pudo perdonarme a mi como yo le perdoné a él.
Desgraciadamente, he vuelto a vivir esta situación con mi nueva pareja, funcionabamos bien, pero un una época en la que yo tuve problemas personales (enfermedad grave de un ser querido) y nos veíamos menos me fue infiel.
Como vosotros hemos decidido seguir adelante, hacer terapia y olvidar, te aseguro que el tiene una relación transparente conmigo y me quiere mucho, me dedica más tiempo, pero yo aunque confío en el , he perdido mucha ilusión, es la segunda vez que vivo esto, ya estoy harta de perdonar y no puedo perdonar que un momento malo de mi vida, cuando debía estar más cerca de mi, me hiciera algo así.
Cuando lo descubri, me sentía enferma, no dormía, no comía, necesité pastillas y terapia, ahora lo veo lejos (hace 6 meses) pero la ilusión no vuelve y el sexo me interesa menos que antes, no se si me estaré desenamorando de el como con mi ex, el tiempo lo dirá, tu sólo puedes esperar y ver que sucede como le pasa a el conmigo.
Al principo me presionaba para que decidiera si quería seguir (enamorada 100%) o dejarlo, no podía más con mis reproches, yo le dije que necesitaba tiempo y que si no podía esperar se pusiera a buscar a otras, el lo entendió y esperó, pero yo no he vuelto nunca al 100%, es muy difícil y tengo paciencia conmigo, el tiempo dirá que será de nuestra relación, ahora creo que no volvería a confiar más en un hombre como lo he hecho anteriormente.

A
aatika_9871283
12/6/09 a las 16:42
En respuesta a azzouz_8118690

No tienes nada q hacer
espero q leas este mensaje ya ocho dias despues . y te puedo decir q tu vida no va a cambiar realmente tu esposo te amaba es la unica manera para q aun dos años despues no te haya perdonado eso no se olvida ,los recuerdos siguen intactos asi pase el tiempo , nunca uno haceptara q la mujer q uno ama q la esposa q la madre de sus hijos haya estado con otro hombre . no se trata de sexo ni nada parecido asi como he leido en otros comentarios se trata de la persona con la cual se comparte todo, y todo es todo. la confidente la compañera la persona q lo conoce a uno mejor q nadie y darse uno cuenta q esa persona a compartido cosas intimas con otra persona es una situacion muy dificil de superar . te lo digo por experiencia propia . lo unico q podias hacer ya no lo puedes hacer y era permanecer fiel a tu esposo . en mi caso amaba ami esposa como a nadie en el mundo nunca se me paso por mi mente algun dia separarme de ella era lo mas lindo q tenia ,estaba enamorado de ella a pesar de llevar 18 años juntos. me sentia orgulloso de ella , lo q pasa es q un hombre casi no demuestra sus sentimientos, pero eso no quiere decir q no los tenga, hoy en dia ella esta pasando por la misma situacion tuya , q la perdone ,q me ama incluso mas de lo q me amaba antes ,q no me quiere perder , q no se imagina su vida sin mi, q ha sido el error mas grande de su vida,q tiene muchas cosas bonitas para entregarme. hoy en dia seguimos juntos , yo, esperando un milagro de dios para poder perdonarla de verdad , por q yo creo q es la unica forma de volver a feliz con mi esposa y mis hijos en realidad yo la amo , amo amis hijos,amo mi hogar,pero mi vida cambio mucho despues de eso .la miro y no lo puedo creer todavia.
mi vida va y viene en torno a eso ,fui donde una sicologa , fui donde un lider espiritual , mas el tiempo q ha pasado (3 años)me han ayudado a superar ese trauma ,mas no a olvidar la traicion de mi esposa ,vivo un dia contento al otro aburrido un dia si un dia no , he leido mucho,he hablado mucho, me he documentado sobre el caso y nadie te puede salvar solo dios ,yo por mi parte estoy esperando ese milagro y mi esposa esta orando por q suceda .
ojala de algo te sirvan estas letras, yo reviso a diario esta pagina , si me quieres preguntar algo com mucho gusto, por ami si me gustaria hacerte unas preguntas
chao.

Gracias
Gracias por tus palabras me dan esperanza porque se que si se puede y se que con amor y con mucha paciencia esto se puede superar.

G
grete_5624508
22/11/09 a las :01
En respuesta a azzouz_8118690

No tienes nada q hacer
espero q leas este mensaje ya ocho dias despues . y te puedo decir q tu vida no va a cambiar realmente tu esposo te amaba es la unica manera para q aun dos años despues no te haya perdonado eso no se olvida ,los recuerdos siguen intactos asi pase el tiempo , nunca uno haceptara q la mujer q uno ama q la esposa q la madre de sus hijos haya estado con otro hombre . no se trata de sexo ni nada parecido asi como he leido en otros comentarios se trata de la persona con la cual se comparte todo, y todo es todo. la confidente la compañera la persona q lo conoce a uno mejor q nadie y darse uno cuenta q esa persona a compartido cosas intimas con otra persona es una situacion muy dificil de superar . te lo digo por experiencia propia . lo unico q podias hacer ya no lo puedes hacer y era permanecer fiel a tu esposo . en mi caso amaba ami esposa como a nadie en el mundo nunca se me paso por mi mente algun dia separarme de ella era lo mas lindo q tenia ,estaba enamorado de ella a pesar de llevar 18 años juntos. me sentia orgulloso de ella , lo q pasa es q un hombre casi no demuestra sus sentimientos, pero eso no quiere decir q no los tenga, hoy en dia ella esta pasando por la misma situacion tuya , q la perdone ,q me ama incluso mas de lo q me amaba antes ,q no me quiere perder , q no se imagina su vida sin mi, q ha sido el error mas grande de su vida,q tiene muchas cosas bonitas para entregarme. hoy en dia seguimos juntos , yo, esperando un milagro de dios para poder perdonarla de verdad , por q yo creo q es la unica forma de volver a feliz con mi esposa y mis hijos en realidad yo la amo , amo amis hijos,amo mi hogar,pero mi vida cambio mucho despues de eso .la miro y no lo puedo creer todavia.
mi vida va y viene en torno a eso ,fui donde una sicologa , fui donde un lider espiritual , mas el tiempo q ha pasado (3 años)me han ayudado a superar ese trauma ,mas no a olvidar la traicion de mi esposa ,vivo un dia contento al otro aburrido un dia si un dia no , he leido mucho,he hablado mucho, me he documentado sobre el caso y nadie te puede salvar solo dios ,yo por mi parte estoy esperando ese milagro y mi esposa esta orando por q suceda .
ojala de algo te sirvan estas letras, yo reviso a diario esta pagina , si me quieres preguntar algo com mucho gusto, por ami si me gustaria hacerte unas preguntas
chao.

Hola
soy nueva aqui y me gustaria saber si puedo entrar siempre!!!!

I
inas_5521787
14/12/09 a las 23:07
En respuesta a nekal_8636911

Mira de super amante te doy un consejo?
Porque no me das el numero de telefono de tu marido, y lo llamo, le doy una buena cojida, le muestro lo que es una mujer, y talvez asi se olvida de lo ... que eres?

Mandame un privado.


Besitos!

La k nesita el consejo eres tu
Ami me parece k la k nesesita un consejo eres tu como te vas a ir acostar con un hombre nadamas x k si para demostrar k eres mejor en la cama sera la unica parte donde seras buena x k la señora pide un consejo en buena onda y te te kieres ir a revolcar con el k poco m .....

C
claude_5446550
18/3/10 a las 13:43

Ojala me respondas
Esrtoy pasando por la msima situacion que pasaste tu hace un agno...muy desesperanzada y sin saber que hacer....como tu nada es suficiente
Me costo mucho reconocer que fui infiel, ver la realidad de lo que habia hecho, y deje pasar mucho tiempo para ir diciendo la verdad de a poco...y eso termino por matarlo.

Yo se que el me ama...me pide contension y que sea mucho mejor que como fui antes...el esta en un hoyo negro y me pide sacarlo, pero nuestra relacion esta tan complicada, tan estresante que me cuesta mucho ser optimista y sacarlos adelante a todos.

Ojala lo tuyo ya haya concluido...y bien..porque realmente esto es un calvario. Sobre todo cuando te das cuenta que amas como loca, pero las palabras no valen...ayuidame...Que puedo hacer???

Gracias, y un gran abrazo

Fabiol

A
aydee_5923689
22/5/10 a las 22:41
En respuesta a azzouz_8118690

No tienes nada q hacer
espero q leas este mensaje ya ocho dias despues . y te puedo decir q tu vida no va a cambiar realmente tu esposo te amaba es la unica manera para q aun dos años despues no te haya perdonado eso no se olvida ,los recuerdos siguen intactos asi pase el tiempo , nunca uno haceptara q la mujer q uno ama q la esposa q la madre de sus hijos haya estado con otro hombre . no se trata de sexo ni nada parecido asi como he leido en otros comentarios se trata de la persona con la cual se comparte todo, y todo es todo. la confidente la compañera la persona q lo conoce a uno mejor q nadie y darse uno cuenta q esa persona a compartido cosas intimas con otra persona es una situacion muy dificil de superar . te lo digo por experiencia propia . lo unico q podias hacer ya no lo puedes hacer y era permanecer fiel a tu esposo . en mi caso amaba ami esposa como a nadie en el mundo nunca se me paso por mi mente algun dia separarme de ella era lo mas lindo q tenia ,estaba enamorado de ella a pesar de llevar 18 años juntos. me sentia orgulloso de ella , lo q pasa es q un hombre casi no demuestra sus sentimientos, pero eso no quiere decir q no los tenga, hoy en dia ella esta pasando por la misma situacion tuya , q la perdone ,q me ama incluso mas de lo q me amaba antes ,q no me quiere perder , q no se imagina su vida sin mi, q ha sido el error mas grande de su vida,q tiene muchas cosas bonitas para entregarme. hoy en dia seguimos juntos , yo, esperando un milagro de dios para poder perdonarla de verdad , por q yo creo q es la unica forma de volver a feliz con mi esposa y mis hijos en realidad yo la amo , amo amis hijos,amo mi hogar,pero mi vida cambio mucho despues de eso .la miro y no lo puedo creer todavia.
mi vida va y viene en torno a eso ,fui donde una sicologa , fui donde un lider espiritual , mas el tiempo q ha pasado (3 años)me han ayudado a superar ese trauma ,mas no a olvidar la traicion de mi esposa ,vivo un dia contento al otro aburrido un dia si un dia no , he leido mucho,he hablado mucho, me he documentado sobre el caso y nadie te puede salvar solo dios ,yo por mi parte estoy esperando ese milagro y mi esposa esta orando por q suceda .
ojala de algo te sirvan estas letras, yo reviso a diario esta pagina , si me quieres preguntar algo com mucho gusto, por ami si me gustaria hacerte unas preguntas
chao.

No se que hacer
viendo su comentario me doy cuenta que es una persona madura y cercana a Dios, y eso me un poco la confianza como para contarle un poco mi situacion, de antemano pienso igual que usted, nadie nos soluciona nada sino dios mismo y que bueno que ustedes hayan toamdo la desicion de estar en ese proceso de la oracion.
quisiera comentarle a grandes rasgos de mi caso que parecido. yo dure con mi esposo seis años de novios tuvimos problemas como los de cualquier pareja, nos casamos y al principio fuimos muy felices,,, (como siempre) pero despues de nuestro primer hijo nuestra intimidad empezo a cambiar, yo quede un poco confundida se podria decir, por temor a embarazarme a veces lo haciamos muy poco y para el no era suficiente, y tambien ademas creo sufri un poco la depresion post parto , pero lo superamos y mi esposo siempre quiso mas y mas en ese campo para mi era un poco dificio por la cuestion de la casa el trabajo el hijo etc. de dejo de participar en las labores dela casa, y en realidad me fui estresando mucho senti todo la responsailidad del hogar y empezaron los problemas, tanto fue que el no se quedo solo empezo a buscar compañia y la encontro, me fui infiel con una persona que conocio casi a primera vista y se vieron varias veces el quiso enmendar su error no viendola mas,, pero lo descubri y ya se imaginaran. tuvimos otra racha mala que si seguiamos que no, al final desidimos seguir. pero la relacion no cambio mucho .
el siguio igual y yo tambien. no pusimos de nuestra parte alo mejor.
una de las cosas que tiene el es de que le gusta tener amigas intimas para platicar. tiene como tres, me dice que no se va a meter con ellas pero el simple hecho de ver que la busca, le habla le mensajea me hace sentir mal. en un momento dado quise yo tambien tener amistades y se molesto y le reclame de sus amigas y me dijo que era diferente.

hoy llevamos diez años de casados tenemos otro hijo y la relacion se fue enfriando el me cuando yo lo buscaba el no me correspondia y al reves el dice que yo empece que no queria tener intimidad con el alo mejor tiene razon pero otra d elas cosas es el muy flojo, y hasta un poco irresponsable, en cuanto a su papel de esposo. y si me buscaba pero yo ya estaba molesta o aguitada. porque sentia que solo me queria para tener sexo y cuando yo lo buscaba a veces accedia pero no habia amor de por medio solo eran acostones.
tanto asi que paso lo mismo tuvimos otra ves problemas de ese tipo y el se refugio en sus amiguitas intimas hasta que cayo con una..........................p ero esta ves fue mas triste se desarrollo dentro mi casa con una persona muy cercana a mi (mi ahijada) y yo le dijo no me parece lo que estan haciendo. estaba yo embaraza del segundo hijo el como la veia, le hablaba y la abrazaba.........hoy otra vez lo descubri...... y fui mas doloroso por que lo vi todo fue muy cercano y le dije pero siempre me lo nego y me reclaba que yo tenia la culpa...... a veces a si lo senti pero platicando me dicen es tu no tuviste la culpa al contrario fuiste sacando tus uñitas pero para el no es cierto..... el caso es que ahora ya no puedo seguir con el...........
pensamos separnos y no sabemos si es correcto.

R
rossy_8611867
25/5/10 a las 9:27

Es logico
Que despues de esa infidelidad el no tenga confianza contigo. Tenga dudas sobre ti, y ya no sea lo mismo de antes. La mujer perdona pero no olvida, pero el hombre si olvida pero no perdona!!!!! asi que no esperes el perdon absoluto y sincero porque no lo vas a tener!!!!!!!!!

D
daiane_6282652
25/5/10 a las 14:01

Mi querida...
Yo creo que es lógico y bien merecido lo tienes por no saber valorar lo que tienes en tu frente y lo que recibes de esta persona que siempre fue tan especial.
Disculpame la sinceridad pero... una persona enamorada, necesita de este tipo de pruebas para saber si ama de verdad??, necesita saber de esta manera si le satisface o no lo que recibe??... eso del arepentimiento es una tonteria que no tiene logica....
Si lo amaras de verdad como dices nunca lo habrias puesto los cuernos!

Yo nunca dormiria con otro tipo solo para SABER que es lo que tengo en casa.... mucha suerte para ti pero no creo que él te valla a perdonar nunca.. esas cosas quedan y lo que se rompe de esa manera es casi imposible de sanar...

A
an0N_812338799z
25/5/10 a las 16:37

Lo que hay p puede haber
Yo sé que tú tienes una perspectiva de las cosas, Teresa. Admito que te envidio, si bien no en todo si en gran parte.

En estas cuestiones hay una serie de errores de concepto que cometéis muchas personas con respecto a otras, y es lógico porque es una cuestión de forma de ser, de valores y perspectivas, que las hay a miles.

Cuando se da una situación de infidelidad ligada a un engaño se puede hacer mucho daño, eso lo sabe casi todo el mundo. Lo mismo que si bebo mucha ginebra puedo terminar siendo un alcohólico con el hígado cirrotico y una buena demencia. No es algo justo ni proporcional, vale. Tampoco es un castigo pero puede ser, y pensar que vas a ser capaz de controlar el problema no tiene por qué librarte de las consecuencias. Y hablo de consecuencias nunca de castigo o de venganza que no son lo mismo.

Ya sé que para algunos es una bobada, una tontería que no lleva a ningún sitio, que esto de la fidelidad conyugal está totalmente sobrevalorado, pero para otras personas es todo un mundo. Ven tambalearse los pilares básicos de su vida. Porque si, porque para muchos su relación de pareja es una de las bases de su felicidad aunque lleven juntos 30 años. Te habías hecho una composición de lugar que no es, pensaba que contabas con algo que no tienes.........Es una decepción enorme ver como tu pareja ha priorizado en si mismo obviando tus sentimientos de manera absoluta, pues lo sabían, sabían que te iban a machacar y ni siquiera se molestaron en disimular. Luego con arrepentirse....

Te aseguro que no se trata de un castigo o de una venganza hacía el que ha sido " malo ", de verdad. No es nada de eso. Es solo un cambio. Un cambio en la percepión de tu relación, y ese dichoso cambio, por mucho que se empeñen los terapeútas no tiene porque ser hacía mejor, al menos desde la visión del engañado. Para el que engaña, es todo de cine. Me lo paso de phhutta madre una temporada viviendo una aventura, ya sabes: adrenalina, serotonina, oxitocina......mariposas en el estómago. Pura diversión, sé que puedo ... al de al lado (lo saben), pero da igual. La situación mola demasiado y resulta tan estimulante que paso, yo a lo mío. Si me pescan 4 lagrimitas, donde dije digo digo diego, mucho mi amor, mi amor....y la tonta de turno a escribir en el foro de enfemenino para convencerse de que su marido la quería a ella y no a la amante. Uffff, mira que somos patéticas.

A mí, mi marido también me engañó hace dos años. Él lo superó en un verbo, al menos aparentemente, y se empeñó en que tras una crisis de identidad se había dado cuenta de lo que quería realmente para el resto de su vida. Será o no verdad, no lo se, pero aunque lo sea luego quedo yo. Es posible que para mi todo eso haya supuesto lo contrario, que ya no tenga tan claro lo que quiero para el resto de mi vida. Tras una situación así quedan dudas abiertas, dudas que jamás vas a resolver y que generan cambios, que no venganzas.

Yo no me he vengado de nadie. No machaco a mi marido, ni discuto con él más que antes de la infidelidad, tampoco le repito a cada paso que me engañó ni el daño que me hizo. Ni siquiera le controlo. Lo hice, pero hace mucho que no, de modo que si me quiere volver a engañar tiene el campo abierto. Lo que si pasa es que le quiero menos. Todavía le amo, si, pero muchisímo menos. Ahora mi priotridad somos mi hijo y yo y él va detrás. Tampoco tengo tan claro que vaya a envejecer con él, puede, pero no lo sé. Dirás que me estoy vengando, que soy una mala persona, pero yo no soy consciente. Siento lo que siento y veo las cosas como las veo, no es algo que pueda controlar.

Pues eso, que a veces los engañados sufrimos daños, o mejor cambios y que cada acción lleva asociada y una reacción imprevisible y que nada tiene que ver con lo que es o no justo o con los castigos.

Recuerdo que la psicologa a la que acudí me dijo un día que hay persona que tras ser engañadas por sus parejas dejan de amarlas. Mi marido muy ofendido decía que no, que no era posible. Que eso sería que no las querían desde antes, que sería algo anterior a la infidelidad, pero ella insistía: una infedelidad es para muchas personas una decepción tan grande que empiezan a percibir a la presona amada como a un extraño. Ese extraño ya no es nadie y no le aman. Pasa amigas, la infidelidad es motivo de ruptura de muchas parejas, y no siempre rompe el infiel, a veces lo hace el engañado y puede que meses o años después del engaño. Somos como somos, que se le va a hacer.

Un beso y suerte a todos.

G
guchita60
26/5/10 a las 20:50

No lo olvida.... ni lo olvidara nunca!
Solo puedo decirte, que mi marido me fue infiel.... lo "perdone", seguimos juntos, tenemos 2 hijos maravillosos, una buena situacion en general.... pero NO he olvidado. Yo creo que esto depende mucho del temperamento del "cuerneado".... en mi caso, es algo que quedo como una mancha negra en nuestra vida marimonial. Y creo que los hombres NO PERDONAN, NI OLVIDAN..... Mejor acostumbrate a vivir con ese reproche o divorciate, porque por cualquier motivo, el va a sacar a colacion tu infidelidad SIEMPRE.

A
arnaud_9574581
26/5/10 a las 21:45
En respuesta a an0N_812338799z

Lo que hay p puede haber
Yo sé que tú tienes una perspectiva de las cosas, Teresa. Admito que te envidio, si bien no en todo si en gran parte.

En estas cuestiones hay una serie de errores de concepto que cometéis muchas personas con respecto a otras, y es lógico porque es una cuestión de forma de ser, de valores y perspectivas, que las hay a miles.

Cuando se da una situación de infidelidad ligada a un engaño se puede hacer mucho daño, eso lo sabe casi todo el mundo. Lo mismo que si bebo mucha ginebra puedo terminar siendo un alcohólico con el hígado cirrotico y una buena demencia. No es algo justo ni proporcional, vale. Tampoco es un castigo pero puede ser, y pensar que vas a ser capaz de controlar el problema no tiene por qué librarte de las consecuencias. Y hablo de consecuencias nunca de castigo o de venganza que no son lo mismo.

Ya sé que para algunos es una bobada, una tontería que no lleva a ningún sitio, que esto de la fidelidad conyugal está totalmente sobrevalorado, pero para otras personas es todo un mundo. Ven tambalearse los pilares básicos de su vida. Porque si, porque para muchos su relación de pareja es una de las bases de su felicidad aunque lleven juntos 30 años. Te habías hecho una composición de lugar que no es, pensaba que contabas con algo que no tienes.........Es una decepción enorme ver como tu pareja ha priorizado en si mismo obviando tus sentimientos de manera absoluta, pues lo sabían, sabían que te iban a machacar y ni siquiera se molestaron en disimular. Luego con arrepentirse....

Te aseguro que no se trata de un castigo o de una venganza hacía el que ha sido " malo ", de verdad. No es nada de eso. Es solo un cambio. Un cambio en la percepión de tu relación, y ese dichoso cambio, por mucho que se empeñen los terapeútas no tiene porque ser hacía mejor, al menos desde la visión del engañado. Para el que engaña, es todo de cine. Me lo paso de phhutta madre una temporada viviendo una aventura, ya sabes: adrenalina, serotonina, oxitocina......mariposas en el estómago. Pura diversión, sé que puedo ... al de al lado (lo saben), pero da igual. La situación mola demasiado y resulta tan estimulante que paso, yo a lo mío. Si me pescan 4 lagrimitas, donde dije digo digo diego, mucho mi amor, mi amor....y la tonta de turno a escribir en el foro de enfemenino para convencerse de que su marido la quería a ella y no a la amante. Uffff, mira que somos patéticas.

A mí, mi marido también me engañó hace dos años. Él lo superó en un verbo, al menos aparentemente, y se empeñó en que tras una crisis de identidad se había dado cuenta de lo que quería realmente para el resto de su vida. Será o no verdad, no lo se, pero aunque lo sea luego quedo yo. Es posible que para mi todo eso haya supuesto lo contrario, que ya no tenga tan claro lo que quiero para el resto de mi vida. Tras una situación así quedan dudas abiertas, dudas que jamás vas a resolver y que generan cambios, que no venganzas.

Yo no me he vengado de nadie. No machaco a mi marido, ni discuto con él más que antes de la infidelidad, tampoco le repito a cada paso que me engañó ni el daño que me hizo. Ni siquiera le controlo. Lo hice, pero hace mucho que no, de modo que si me quiere volver a engañar tiene el campo abierto. Lo que si pasa es que le quiero menos. Todavía le amo, si, pero muchisímo menos. Ahora mi priotridad somos mi hijo y yo y él va detrás. Tampoco tengo tan claro que vaya a envejecer con él, puede, pero no lo sé. Dirás que me estoy vengando, que soy una mala persona, pero yo no soy consciente. Siento lo que siento y veo las cosas como las veo, no es algo que pueda controlar.

Pues eso, que a veces los engañados sufrimos daños, o mejor cambios y que cada acción lleva asociada y una reacción imprevisible y que nada tiene que ver con lo que es o no justo o con los castigos.

Recuerdo que la psicologa a la que acudí me dijo un día que hay persona que tras ser engañadas por sus parejas dejan de amarlas. Mi marido muy ofendido decía que no, que no era posible. Que eso sería que no las querían desde antes, que sería algo anterior a la infidelidad, pero ella insistía: una infedelidad es para muchas personas una decepción tan grande que empiezan a percibir a la presona amada como a un extraño. Ese extraño ya no es nadie y no le aman. Pasa amigas, la infidelidad es motivo de ruptura de muchas parejas, y no siempre rompe el infiel, a veces lo hace el engañado y puede que meses o años después del engaño. Somos como somos, que se le va a hacer.

Un beso y suerte a todos.

no podría expresarse mejor
Sí compañera, no podría expresarse mejor.
Estoy total y absolutamente de acuerdo contigo.No te sobra ni un punto ni una coma.
Pero pierdes el tiempo explicándoselo porque ella no lo siente así y además corres el riesgo de empatizarla, y entonces sí; entonces se pone triste ella también y ¡ya la tenemos montada!
Ya somos unos miserables y consumados egoístas que no ponemos de nuestra parte para que todos seamos felices y comamos perdices.
Y fabricamos infiernos donde los pobres infieles sufren torturas dantescas e inimaginables. (Una buena barbacoa haría yo con todos ellos).
Qué bruto estoy pareciendo (pero es que me gustan las parrilladas, ¿qué le voy a hacer? je,je,je).

En fin compañera, que me solidarizo contigo y me ratifico en todo tu post. Yo jamás lo explicaría mejor.
¡¡¡GRACIAS Y SUERTE!!!

A
an0N_902622799z
3/6/10 a las 20:53

Buen post y buenos comentarios
felicidades por este post y los comentarios se me hacen muy acertados e interesantes
un saludo a todos

A
an0N_902622799z
3/6/10 a las 20:54

Buen post
saludos

K
kumba_8430207
4/6/10 a las 18:13

Ayuda
hola :
tengo una relaion con mi pareja desde hace 9 años y hace meses nos casamos tenemos 3 niños bueno 2, por que 2 pasa lo siguiente, desde hace 6 años conoci a un chico ese chico es mi vecino, vive al lado de la casa de mi mama, todo empezo un dia que yo estaba en su casa y nos dimos un beso paras despedirnos y desde hay empezamos a salir el no era casado ni tenia compromiso con nadie, saliamos todo era lindo hermoso el era muy atento conmigo todos los dias hablabamos y saliamos hata que hace 4 años el se busco una mujer y nada mas y nada menos esa mujer es una amiga de estudio pero todo seguia igual entre nosotros 2, hace 2 años sali embarazada yo no sabia de quien era nosotros eramos felices el queria a mi bebe en la barriga me daba mucho amor y yo me sentia feliz con el y al nacer mi bebe nos dimos cuenta el y yo que era del por que el niño se parece bastante a el, el cambio mucho al ver que mi hijo era del lo empeze a notar raro el conciguio trabajo en una empresa muy conocida en mi ciudad, y desde hay el empeso a cambia conmigo ahora es menos atento no me llama salimos cada semana o mensual soy yo el que lo busca habla menos conmigo peliamos muchos y en realidad me enamore del lo amo bastante pero abc me duele su ignorancia conmigo yo e intentado dejarlo pero el no quiere el me a dejado y hay mismo me busca pero el dia de ayer peliamos por mensaje y estamos bastante bravo ya no ce que hacer me da miedo con la mujer que se de cuenta lo nuestro y mi esposo es el hombre mas bello del mundo y el si me quiere, pero estoy enamora de ese hombre y ya no se que hacer ayudenme por favor

M
marilo_5373442
5/6/10 a las 1:22

Me he visto reflejada en tí...
Es la primera vez que me meto en este foro. Al leer tu problema me he quedado boquiabierta, atónita, parece como si hubiera escrito yo tu historia... Estoy pasando por algo muy similar. LLevamos un mes separados. Después de una gran discursión algo violenta, cogió sus cosas y se fué de casa. Hace ya dos años que le fui infiel con un compañero de trabajo, y hace menos de un año que él se enteró. En 18 años juntos, jamás le fallé, aunque él me ha sido infiél en contadas ocasiones. Pero no es lo mismo, para él no lo es. Me ha intentado perdonar, ha querido olvidar, porque nos amamos mucho y por nuestro hijo de 5 añitos... pero dice que no puede, que ya no confía en mí, que me imagina con la otra persona y no lo soporta. Lo estamos pasando muy mal. No queremos tirar por la borda nuestra relación desde que teníamos 14 años.. es la mitad de nuestra vida juntos para terminar así... y yo me siento totalmente perdida, no sé qué puedo hacer, estoy desesperada.
Nos vemos a diario, e incluso seguimos manteniendo relaciones sexuales, pero ya no dormimos juntos. Hay días que me quiero morir, otros pienso que estamos mejor así. Necesitamos ayuda. Nuestra relación se convirtió en un triste "ni contigo ni sin tí", y eso no puede acabar bien. Sé qué nunca olvidará, porque yo tampoco olvido, pero yo a él le he perdonado, y su orgullo no le deja perdonarme a mí.
Esto es una pesadilla. No sé cuál será el desenlace final.

T
tyler_9874425
6/6/10 a las 20:40

El nunca te perdonara
HAY DOS COSAS MUY CLARAS, TANTO COMO ELLAS Y COMO ELLOS, JAMAS OLVIDAN.............

A
an0N_902622899z
3/8/10 a las 20:39

Hola
Lei tu post yo entiendo a tu marido pues a mi me sucedio una cosa muy similar, el hombre y la mujer cuando se casan piensas que todo es de color de rosa.... confundimos que cuando nos casamos compramos una pareja, sentimos que pasa a ser de nuestra propiedad y noooo, yo al principio pense que mi exesposa me pertenecia y creeme que estaba muy equivocado, hoy en dia me doy cuenta que las relaciones de parejas( matrimonios) poco a poco se van acabando, es alarmante la cantidad de divorcios , separaciones o matrimonios no felices que existen en cada pais, las tentaciones que hoy en dia existen fuera de tu hogar son diarias, y mas como mujeres talvez 10 veces rechazas un acercamiento de un hombre pero despues de tanta insistencia tu mente empieza a cambiar, esto hace que idealices a tu pareja que sea perfecta y sin errores,...... pero como todos somos seres humanos cuando cometemos un error por insignificante que sea lo hacemos grande y sobre todo regresamos a la opcion de buscar otra salida en la calle, hoy en dia me he dado cuenta que en las relaciones de noviasgo o matrimonio al primer problema que se nos presente damos la espalda y decidimos no pelear por la relacion porque??? porque hay muchas opciones en la calle, o en las redes sociales, o en los bares.
En mi caso yo estoy separado desde hace mas de un año y me describo ahora tengo o creo tener a muchos amigos o conocidos a mi alrrededor, tengo a mi alcance muchas mujeres que no me da el tiempo ni los fines de samana para quedar bien con todas, pero en mi interior soy el hombre las solitario de la tierra, puedo siempre tener una sonrrisa en la boca y transmitir que soy feliz, para algunos hasta se han acercado a mi para decirme que me envidian, pero en mi interior creanme que estoy vacio y en mi soledad mi unica compañia es la tristeza y el recuerdo.
Tambien veo que los cambios que ahora estamos teniendo son muy drasticos, no nos damos cuenta lo que transmitimos a nuestro hijos, aqui en mi pais Chile en una revista de circulacion nacional hablaban que en menos de 50 años los matrimonios ya no existirian, la relacion de parejas no seria mayor a 3 años asi es que una persona de edad 60 años, tendria alrrededor entre 10 y 15 parejas.
Leo en todos estos post que la infidelidad lejos de ser una practica de enamoramiento, se convierte en un reto una demostracion que de pueden hacerlo, y luego llegan a estos post como una ventana de desahogo hasta presuncion de nuestra aventuras, una infidelidad no es un reto es una verguenza para quienes la practicamos, es como una bomba que explota en el centtro de la explosion ni se oye , pero las ondas expansivas entre mas se van alejando mas van destruyendo.
He cometido errores y los estoy pagando, la vida me ha cobrado al doble lo mal que me comporte en mi pasado.

Gracias a todos y todas
su amigo Chileno

E
edorta_6985817
20/8/11 a las 1:52

Mmmm
eso sucede cuadno una relacion no esta basada en el amor puro. podras pelearme y decirme q lo amanbas puramente pero si hubiese sido asi jamas lo hubieses traicionado

yo te hubiese dejado un acto tan despresiable como el tuyo nisuqiera hubiese podido verte a la cara es asqueroso al verte me diese nauseas y lamento decirlo si ofendo

cuando se ama no se traiciona mas bien tu esposo es demaciado bueno por continuar

seguramente le duele mucho disculpa por tardar unos cuantos años en responder haha

Y
yumara_8086812
14/9/11 a las 1:15
En respuesta a claude_5446550

Ojala me respondas
Esrtoy pasando por la msima situacion que pasaste tu hace un agno...muy desesperanzada y sin saber que hacer....como tu nada es suficiente
Me costo mucho reconocer que fui infiel, ver la realidad de lo que habia hecho, y deje pasar mucho tiempo para ir diciendo la verdad de a poco...y eso termino por matarlo.

Yo se que el me ama...me pide contension y que sea mucho mejor que como fui antes...el esta en un hoyo negro y me pide sacarlo, pero nuestra relacion esta tan complicada, tan estresante que me cuesta mucho ser optimista y sacarlos adelante a todos.

Ojala lo tuyo ya haya concluido...y bien..porque realmente esto es un calvario. Sobre todo cuando te das cuenta que amas como loca, pero las palabras no valen...ayuidame...Que puedo hacer???

Gracias, y un gran abrazo

Fabiol

Hola
hola, talvez no sea la persona indicada para darte la respuesta, ya que yo estoy en la misma situacion, fui infiel hace 3 años y a los casi 3 se lo confece al principio el me trataba bien mal, ahora pues seguimos juntos pero ya no me llama por telefono yo le hablo a el, le mando mensajes, yo soy la que hago todo digamos ya no es atento conmigo y me siento super desanimada a veces quisiera ya dejar todo esto, pero no me imagino un mundo sin el, yo lo hice por venganza, pero le hice mucho daño y ahora no se como repararlo y k las cosas mejoren, pero bueno aqui estamos para lo que gustes, aunque sea para darnos animos la una a la otra, cuidate y espero tu situacion cambie,bye.

E
ezio_5170663
18/11/11 a las 20:39

Hola
Yo te entiendo por que pase algo similar solo refugiate en Dios y sé fuerte, un abrazo

R
rizwan_5505020
18/11/11 a las 22:40

Pide un deseo o
Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!


10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.



****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo

F
fanel_744048
20/11/11 a las 9:28

Perdonar e ignorar.
Hola.
Lei tu post y creo que estas en una situacion muy delicada.

De que tu esposo te perdone creo que podria ser, de hecho la cuestion en una situacion como esta no es solo el perdon. Tambien hay otra cosa.

Lo dificil es que el (y tu) ya se dio cuenta de lo que eres capaz de hacer, y eso ES MUY DIFICIL DE IGNORAR.

Entonces pasa lo que comunmente dicen: "Perdona pero no olvida".

Te lo explico de otra manera y es que una verdad muy cierta es que los hombres queremos pensar que las mujeres no son infieles, que los infieles somos solo nosotros. Y las mujeres quieren que nosotros mantengamos ese pensamiento.
Pero lo cierto es que cualquier mujer, con una fuerte motivacion (o desmotivacion) y algo de astucia, terminara por ser infiel. (No eres la primera que se pregunta..."Como fui capaz de hacer esto??")

Dices que ya no tienes contacto con esta "otra persona", pero algo que no es especificas es si sigue siendo un "compañero de trabajo". Si es asi, se hace aun mas dificil que el vuelva a confiar en ti, ya que la tendencia es pensar que al tener la tentacion tan cerca lo mas probable es que vuelvas a caer, igual estan en el mismo trabajo. Claro esta, esto no es valido si renunciaste a tu trabajo o si cambiaste de empresa.

Debes darte cuenta que el tenia muy altas expectativas para contigo. Eras unica para el, y ahora, bueno..... el te ve como cualquier mujer, de "esas que con capaces de engañar a su marido". Es decir, ya no te distingue. Ya no eres su orgullo.

Es logico que tus actos de compensacion nunca "sean suficientes". Es lo menos que puedes hacer, es lo que se supone. Y como ya te das cuenta, no cuentan mucho. Es mas, me atreveria a decir que ni tu esposo mismo sabe que es lo que quiere encontrar ahora mismo en ti. Esta confundido. Y no creas, eso es muy desgastante asi que no pienses que eres la unica que esta cansada.

Estas cosas se resuelven con terapia. Necesariamente tienen que buscar a un profesional. Asi como cuando te intoxicas con drogas o alcohol vas al medico para un tratamiento, de la misma manera para que tu y tu esposo se "desintoxiquen" tienen que ir donde un terapeuta para ayudarlos a poner en orden las ideas y sobretodo las emociones y los sentimientos.

Por ultimo te dire que eso tiene un precio. Si van con el terapeuta y hacen lo que les aconseje lo mas probable es que el supere el problema, pero tal vez no de la forma que esperas. Estas terapias ayudan mucho con el autoestima de los afectados, pero en este proceso, el podria llegar a la conclusion de que te ama pero que tanto el como tu, pueden estar mas tranquilos si se separan. Es una posibilidad que tienes que considerar, por tanto no te hagas ideas ni castillos en el aire. Recuerda que parte de asumir tu responsabilidad es aceptar lo que sea mejor para los dos asi sea lo que tu no hubieses querido.

Saludos y espero haber ayudado.

E
ezio_5170663
22/11/11 a las 18:11

Te entiendo
Yo paso por una situación muy similar y la verdad solo nos queda aguantar y tener mucha paciencia es muy grave lo ocurrido

D
dijana_7242905
16/3/12 a las 3:24

X favor
Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!


10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.



****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo

J
julia_5926518
16/3/12 a las 13:54
En respuesta a fanel_744048

Perdonar e ignorar.
Hola.
Lei tu post y creo que estas en una situacion muy delicada.

De que tu esposo te perdone creo que podria ser, de hecho la cuestion en una situacion como esta no es solo el perdon. Tambien hay otra cosa.

Lo dificil es que el (y tu) ya se dio cuenta de lo que eres capaz de hacer, y eso ES MUY DIFICIL DE IGNORAR.

Entonces pasa lo que comunmente dicen: "Perdona pero no olvida".

Te lo explico de otra manera y es que una verdad muy cierta es que los hombres queremos pensar que las mujeres no son infieles, que los infieles somos solo nosotros. Y las mujeres quieren que nosotros mantengamos ese pensamiento.
Pero lo cierto es que cualquier mujer, con una fuerte motivacion (o desmotivacion) y algo de astucia, terminara por ser infiel. (No eres la primera que se pregunta..."Como fui capaz de hacer esto??")

Dices que ya no tienes contacto con esta "otra persona", pero algo que no es especificas es si sigue siendo un "compañero de trabajo". Si es asi, se hace aun mas dificil que el vuelva a confiar en ti, ya que la tendencia es pensar que al tener la tentacion tan cerca lo mas probable es que vuelvas a caer, igual estan en el mismo trabajo. Claro esta, esto no es valido si renunciaste a tu trabajo o si cambiaste de empresa.

Debes darte cuenta que el tenia muy altas expectativas para contigo. Eras unica para el, y ahora, bueno..... el te ve como cualquier mujer, de "esas que con capaces de engañar a su marido". Es decir, ya no te distingue. Ya no eres su orgullo.

Es logico que tus actos de compensacion nunca "sean suficientes". Es lo menos que puedes hacer, es lo que se supone. Y como ya te das cuenta, no cuentan mucho. Es mas, me atreveria a decir que ni tu esposo mismo sabe que es lo que quiere encontrar ahora mismo en ti. Esta confundido. Y no creas, eso es muy desgastante asi que no pienses que eres la unica que esta cansada.

Estas cosas se resuelven con terapia. Necesariamente tienen que buscar a un profesional. Asi como cuando te intoxicas con drogas o alcohol vas al medico para un tratamiento, de la misma manera para que tu y tu esposo se "desintoxiquen" tienen que ir donde un terapeuta para ayudarlos a poner en orden las ideas y sobretodo las emociones y los sentimientos.

Por ultimo te dire que eso tiene un precio. Si van con el terapeuta y hacen lo que les aconseje lo mas probable es que el supere el problema, pero tal vez no de la forma que esperas. Estas terapias ayudan mucho con el autoestima de los afectados, pero en este proceso, el podria llegar a la conclusion de que te ama pero que tanto el como tu, pueden estar mas tranquilos si se separan. Es una posibilidad que tienes que considerar, por tanto no te hagas ideas ni castillos en el aire. Recuerda que parte de asumir tu responsabilidad es aceptar lo que sea mejor para los dos asi sea lo que tu no hubieses querido.

Saludos y espero haber ayudado.

Asi mismo
lo que tu dices :
Lo dificil es que el (y tu) ya se dio cuenta de lo que eres capaz de hacer, y eso ES MUY DIFICIL DE IGNORAR

y

Debes darte cuenta que el tenia muy altas expectativas para contigo. Eras unica para el, y ahora, bueno..... el te ve como cualquier mujer, de "esas que con capaces de engañar a su marido". Es decir, ya no te distingue. Ya no eres su orgullo.


es JUSTO lo que yo pienso y siento.
Yo le sigo amando y el se esta esforzando muchísimo
y estamos intentando seguir, pero lo inocento lo puro lo mágico de nuestro amor ya se fué.

F
fanel_744048
16/3/12 a las 16:00
En respuesta a julia_5926518

Asi mismo
lo que tu dices :
Lo dificil es que el (y tu) ya se dio cuenta de lo que eres capaz de hacer, y eso ES MUY DIFICIL DE IGNORAR

y

Debes darte cuenta que el tenia muy altas expectativas para contigo. Eras unica para el, y ahora, bueno..... el te ve como cualquier mujer, de "esas que con capaces de engañar a su marido". Es decir, ya no te distingue. Ya no eres su orgullo.


es JUSTO lo que yo pienso y siento.
Yo le sigo amando y el se esta esforzando muchísimo
y estamos intentando seguir, pero lo inocento lo puro lo mágico de nuestro amor ya se fué.

Muy triste...
....escuchar eso.

Piensa como te senitiras tu si hubiese sido a ti a quien le hubieran sido infiel.

Tienes que ser conciente de que el camino que escogieron ES EL MAS DIFICIL y SIN GARANTIAS. Por defecto la sepraracion es el mas facil, pero el caminon que ustedes escogieron es el que mas merito tiene, en caso de que lo logren y asi espero que lo hagan.

Si, pueda que lo inocente, lo puro y lo magico se va y no regresa, o al menos se tarden mucho en llegar. Solo tu eres la que decide si esperar que vuelvan otra vez, lo cierto es que es muy duro y te lo reconozco, porque eso no depende de ti, no esta en tus manos, sino en las de el. El es el que decide si esa magia vuelve o no.

Lo que si puedes es hacer es mantener la calma, tener paciencia y estar tranquila. En este juego el que se desespera pierde. Para esto debes ser conciente de tres cosas: La primera es que somos humanos y como tales nos equivocamos. Segundo: Todos, TODOS somos suceptibles de ser infieles. Y terecero: Lo mejor que podemos hacer con nuestros errores es aprender de ellos.

Si ya le has demostrado que estas arrepentida y lo sigues haciendo, asi como todo lo posible por restaurarlo a el y a tu matrimonio, lo mejor que puedes hacer es pensar que en algun momento eso tendra resultados y seguir haciendolo pero no para probarle que quieres seguir con el, como si fuera una obligacion o una compensacion.
Hazlo como si no tuvieras nada que perder, independiente del resultado, sin importar lo que pase, sin mostrar necesidad por una aprobacion.

Asi le quitaras un peso de encima tanto a el como a ti, y las cosas simplemente fluiran como deberian ser. Eso es tranquilidad, y creo que es lo que necesitas.

Saludos y mucho animo.

A
an0N_587052999z
17/3/12 a las 6:38

Lo siento
Hola siento mucho tu caso, te comprendo y comprendo a tu marido. Yo tuve una esposa a la que ame muchísimo y me fue infiel, le di otra oportunidad y siguió siendo infiel así que me separe. Hoy me ruega por volver pero ya no le daré otra oportunidad. No se si hubiese logrado superarlo aunque ella hubiese dejado de ser infiel, ya que es muy duro, te comprendo y te respeto por arrepentirte, eso es de respetar, pero también comprendo a tu marido porque ese golpe difícilmente se olvida. Tristemente las mujeres de hoy en día tienen que acostarse con otro para darse cuenta de que quieren, eso es una verdadera estupidez, pero lamentablemente es la excusa que la mayoría de chicas dan hoy. Espero te puedan perdonar, creo que ya pagaste tu error lo suficiente.

R
roshan_5551186
19/3/12 a las :14


No creo que en dos años recuperes la confianza y el cariño de 14+ años que él siente que se ha roto....

R
roshan_5551186
19/3/12 a las :18
En respuesta a an0N_587052999z

Lo siento
Hola siento mucho tu caso, te comprendo y comprendo a tu marido. Yo tuve una esposa a la que ame muchísimo y me fue infiel, le di otra oportunidad y siguió siendo infiel así que me separe. Hoy me ruega por volver pero ya no le daré otra oportunidad. No se si hubiese logrado superarlo aunque ella hubiese dejado de ser infiel, ya que es muy duro, te comprendo y te respeto por arrepentirte, eso es de respetar, pero también comprendo a tu marido porque ese golpe difícilmente se olvida. Tristemente las mujeres de hoy en día tienen que acostarse con otro para darse cuenta de que quieren, eso es una verdadera estupidez, pero lamentablemente es la excusa que la mayoría de chicas dan hoy. Espero te puedan perdonar, creo que ya pagaste tu error lo suficiente.


"Tristemente las mujeres de hoy en día tienen que acostarse con otro para darse cuenta de que quieren, eso es una verdadera estupidez".

Esas palabras exactas resumen una triste realidad de forma directa y clara.... ¿En qué momento es que las cosas se volvieron así?

M
manju_5170662
20/3/12 a las 17:45

Gracias
Te agradezco inmensamente por tus palabras, y consejos, gracias a Dios todo va mejor, ahora puedo decir que ya somos felices con mi esposo ya hay paz en mi hogar.

Cuidate mucho y bendiciones

M
manju_5170662
20/3/12 a las 18:01
En respuesta a fanel_744048

Perdonar e ignorar.
Hola.
Lei tu post y creo que estas en una situacion muy delicada.

De que tu esposo te perdone creo que podria ser, de hecho la cuestion en una situacion como esta no es solo el perdon. Tambien hay otra cosa.

Lo dificil es que el (y tu) ya se dio cuenta de lo que eres capaz de hacer, y eso ES MUY DIFICIL DE IGNORAR.

Entonces pasa lo que comunmente dicen: "Perdona pero no olvida".

Te lo explico de otra manera y es que una verdad muy cierta es que los hombres queremos pensar que las mujeres no son infieles, que los infieles somos solo nosotros. Y las mujeres quieren que nosotros mantengamos ese pensamiento.
Pero lo cierto es que cualquier mujer, con una fuerte motivacion (o desmotivacion) y algo de astucia, terminara por ser infiel. (No eres la primera que se pregunta..."Como fui capaz de hacer esto??")

Dices que ya no tienes contacto con esta "otra persona", pero algo que no es especificas es si sigue siendo un "compañero de trabajo". Si es asi, se hace aun mas dificil que el vuelva a confiar en ti, ya que la tendencia es pensar que al tener la tentacion tan cerca lo mas probable es que vuelvas a caer, igual estan en el mismo trabajo. Claro esta, esto no es valido si renunciaste a tu trabajo o si cambiaste de empresa.

Debes darte cuenta que el tenia muy altas expectativas para contigo. Eras unica para el, y ahora, bueno..... el te ve como cualquier mujer, de "esas que con capaces de engañar a su marido". Es decir, ya no te distingue. Ya no eres su orgullo.

Es logico que tus actos de compensacion nunca "sean suficientes". Es lo menos que puedes hacer, es lo que se supone. Y como ya te das cuenta, no cuentan mucho. Es mas, me atreveria a decir que ni tu esposo mismo sabe que es lo que quiere encontrar ahora mismo en ti. Esta confundido. Y no creas, eso es muy desgastante asi que no pienses que eres la unica que esta cansada.

Estas cosas se resuelven con terapia. Necesariamente tienen que buscar a un profesional. Asi como cuando te intoxicas con drogas o alcohol vas al medico para un tratamiento, de la misma manera para que tu y tu esposo se "desintoxiquen" tienen que ir donde un terapeuta para ayudarlos a poner en orden las ideas y sobretodo las emociones y los sentimientos.

Por ultimo te dire que eso tiene un precio. Si van con el terapeuta y hacen lo que les aconseje lo mas probable es que el supere el problema, pero tal vez no de la forma que esperas. Estas terapias ayudan mucho con el autoestima de los afectados, pero en este proceso, el podria llegar a la conclusion de que te ama pero que tanto el como tu, pueden estar mas tranquilos si se separan. Es una posibilidad que tienes que considerar, por tanto no te hagas ideas ni castillos en el aire. Recuerda que parte de asumir tu responsabilidad es aceptar lo que sea mejor para los dos asi sea lo que tu no hubieses querido.

Saludos y espero haber ayudado.

Gracias
Hola, sí me ayudó mucho tu mensaje y tienes la razón en todo lo que me indicas, si asistimos a terapias no te imaginas cuántos psicólogos, visitamos, libros, e infinidad de cosas, pero gracias a Dios y el tiempo la herida va cerrando, como toda herida deja seña pero estamos mucho mejor.

Saludos,

M
manju_5170662
20/3/12 a las 18:21
En respuesta a marilo_5373442

Me he visto reflejada en tí...
Es la primera vez que me meto en este foro. Al leer tu problema me he quedado boquiabierta, atónita, parece como si hubiera escrito yo tu historia... Estoy pasando por algo muy similar. LLevamos un mes separados. Después de una gran discursión algo violenta, cogió sus cosas y se fué de casa. Hace ya dos años que le fui infiel con un compañero de trabajo, y hace menos de un año que él se enteró. En 18 años juntos, jamás le fallé, aunque él me ha sido infiél en contadas ocasiones. Pero no es lo mismo, para él no lo es. Me ha intentado perdonar, ha querido olvidar, porque nos amamos mucho y por nuestro hijo de 5 añitos... pero dice que no puede, que ya no confía en mí, que me imagina con la otra persona y no lo soporta. Lo estamos pasando muy mal. No queremos tirar por la borda nuestra relación desde que teníamos 14 años.. es la mitad de nuestra vida juntos para terminar así... y yo me siento totalmente perdida, no sé qué puedo hacer, estoy desesperada.
Nos vemos a diario, e incluso seguimos manteniendo relaciones sexuales, pero ya no dormimos juntos. Hay días que me quiero morir, otros pienso que estamos mejor así. Necesitamos ayuda. Nuestra relación se convirtió en un triste "ni contigo ni sin tí", y eso no puede acabar bien. Sé qué nunca olvidará, porque yo tampoco olvido, pero yo a él le he perdonado, y su orgullo no le deja perdonarme a mí.
Esto es una pesadilla. No sé cuál será el desenlace final.

Hola
Te comprendo, y sé que es sumamente dificil esta situación por que en nuestras fuerzas es imposible, pero haz lo que yo hice entregue a Dios mi problema por que yo ya no podía más, me arrepentí de corazón estoy segura que no volverá a ocurrir nunca con nadie, pero cada mañana pide fuerzas a Dios que el limpie el corazón y la mente de tu esposo.

No desmayes lucha por tu esposo, por tu hogar, sabes que Dios derrama una lágrima y la guarda cuándo un matrimonio se divorsia, no lo hagas llorar, lucha por tu matrimonio.

Un abrazo

M
manju_5170662
20/3/12 a las 20:24
En respuesta a kumba_8430207

Ayuda
hola :
tengo una relaion con mi pareja desde hace 9 años y hace meses nos casamos tenemos 3 niños bueno 2, por que 2 pasa lo siguiente, desde hace 6 años conoci a un chico ese chico es mi vecino, vive al lado de la casa de mi mama, todo empezo un dia que yo estaba en su casa y nos dimos un beso paras despedirnos y desde hay empezamos a salir el no era casado ni tenia compromiso con nadie, saliamos todo era lindo hermoso el era muy atento conmigo todos los dias hablabamos y saliamos hata que hace 4 años el se busco una mujer y nada mas y nada menos esa mujer es una amiga de estudio pero todo seguia igual entre nosotros 2, hace 2 años sali embarazada yo no sabia de quien era nosotros eramos felices el queria a mi bebe en la barriga me daba mucho amor y yo me sentia feliz con el y al nacer mi bebe nos dimos cuenta el y yo que era del por que el niño se parece bastante a el, el cambio mucho al ver que mi hijo era del lo empeze a notar raro el conciguio trabajo en una empresa muy conocida en mi ciudad, y desde hay el empeso a cambia conmigo ahora es menos atento no me llama salimos cada semana o mensual soy yo el que lo busca habla menos conmigo peliamos muchos y en realidad me enamore del lo amo bastante pero abc me duele su ignorancia conmigo yo e intentado dejarlo pero el no quiere el me a dejado y hay mismo me busca pero el dia de ayer peliamos por mensaje y estamos bastante bravo ya no ce que hacer me da miedo con la mujer que se de cuenta lo nuestro y mi esposo es el hombre mas bello del mundo y el si me quiere, pero estoy enamora de ese hombre y ya no se que hacer ayudenme por favor

Decisión
Primero no explicas si tu esposo sabe o no de esta situación, si él lo sabe y sigue contigo ya es cuestión de él, mira cuando yo tuve mi gran error de infidelidad ni por un instante se me cruzo tener un hijo y hacerlo pasar como uno más del núcleo familiar, pienso que ahí si estas mal, en mi caso yo le conté todo a mi esposo todo, que a veces pienso que también fue un error, pero fui sincera y no escondí nada, te suguiero que seas más sincera y decidas o tu esposo o él papá de tu tercer hijo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir