•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hace 2 años fui infiel y mi esposo no lo olvida....

Hace un poco mas d e 2 años despues de 14 años de matrimonio le fui infiel a mi esposo con un compañero de trabajo, mi esposo se dio cuenta y bueno, te podras imaginar que fue algo espantoso,fueron dias de pleitos a todas horas, pero decidimos seguir juntos y el decidio que lo iba a intentar, pero al dia de hoy aunque los reproches son menos frecuentes, todavia me reprocha cosas, todavia le cuesta mucho trabajo confiar en mi, yo no he vuelto a ver a esta persona y en realidad ya no quiero porque se que cometí un error muy grande, porque cualquiera que haya sido el motivo para hacer algo asi no vale la pena arriesgar todo por nada, para mi ya es borron y cuenta nueva pero para el no, aun duda de mi, a veces se queda callado y no me dice nada, yo he cambiado mucho, ahora soy mas cariñosa con el y atesoro mucho mas su presencia, mi vida en familia la cuido, lo amo, y es una lastima que haya tenido que pasar esto para darme cuenta que no quiero vivir sin el, pero nada le es suficiente, no me cree, al principio mi vida fue un infierno pero decidi aguantar pero ahora ya estoy muy cansada, cada vez que lo veo asi, me pongo muy mal, lloro, me siento muy culpable, no puedo dormir, no quiero dejarlo pero ya quiero que se acabe todo esto y continuar mi vida..

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Karl Lagerfeld cumple años en Nueva York

Monton de años que tiene este post....

pero da igual...quiero dar mi opinion.

PARA PERDONAR DE VERDAD,
HAY QUE AMAR DE VERDAD.

Si tu marido te perdono por amor, por amor a ti, porque te ame, puede que le cueste mas o menos tiempo pero al final lo hara....pero si tu marido hace que te ha perdonado por no perder todo lo construido en vuestro matrimonio...entonces esta j0dIdA ¡¡¡¡
porque en su corazon no te ha perdonado y ese dolor se convierte en odio y ese odio acaba con el matrimonio...

dudo que a estas alturas sigais juntos.

A cualquiera le puede pasar

No te sientas mal . Échale ganas a tu matrimonio. Si de verdad estas arrepentida. Los hombres creen q las mujeres nos podemos fallar y q nos den una segunda oportunidad.no te digo q si les son infiel más de una vez . Q no nos perdonen .acuerdence q nosotras también sentimos .entonces a ustedes hay q perdonarlo mil veces .noooooooo

Se podrá perdonar

por: melviria

Pero nunca olvidar. Hay que asumirlo y pensar muy bien las consecuencias de nuestros actos antes de lanzarnos a la piscina y, por supuesto, aceptarlas después, cuando toca y llega la hora de la factura.Y lo mismo me da que el infiel sea hombre o mujer.

Creo que es muy cómodo hacer algo indebido por gusto o por capricho para luego, cuando me pillan o me canso de ir por ahí, pedir disculpas y pretender que no ha pasado nada. ¡¡Claro que ha pasado!! y claro tb que toda acción conlleva una reacción que no tiene porque gustarnos.

La infidelidad daña, La infidelidad mina la confianza, que es un pilar en las relaciones de pareja. La infidelidad decepciona y sentirse decepcionado de nuestra pareja le abre la puerta al desamor. La infidelidad humilla y hiere, luego llama a la ira y trae el infierno a esa casa...la infidelidad puede acabar con una pareja para siempre o sumirla en una crisis dolorosa y que supone un desgaste importante para las dos partes. Es lo que hay. No se arregla pidiendo perdón, porque lo que se ha roto no se puede reparar en 3 días aunque se quiera. Se ha destruido la confianza, la imagen de la pareja, de la relación y hay que echarle mucho cuajo para salir de ahí. Tb hay que tener presente que fue el infiel quien empujo a su pareja al pozo y que lo mínimo será desvivirse por ayudarla a salir cueste lo que cueste y tarde lo que tarde.

Saludos

A mi me ocurre lo mismo

mi esposa tambien me fue infiel, y decidimos continuar la relacion, yo la he perdonado pero no lo he olvidado, no porque no quiera, sino porque no es facil sacarse esos fantasmas de encima. Ella a hecho como tu, borror y cuenta nueva, pero eso no es lo que necesito,, lo que me ha hido muy bien aunque parezca mentira, es hablar mucho del tema, no del porque lo hizo, sino mas bien de lo que sentia en esa temporada, como se sentia ella como me sentia yo, y como nos sentimos ahora, solo te puedo recomendar paciencia y perseverancia.

y por supuesto si tu marido necesita hablar con alguien solo tienes que mandarme un privado.

Perdón y tiempo la mejor solución.

Mira, yo vivi la experiencia de la infidelidad, mi esposa me fué infiel, lo desagradable es que yo los vi, la vida se torno difícil y obscura, dura etapa, alcohol, soledad tristeza, mi vida ya no volvía hacer la misma, a los tres meses del hecho tuve que tomar la mejor decisión, y fué romper definitivamente el matrimonio, inmediatamente di tramite al divorcio y así fue, fueron 2 años de dolor pero ahora me siento libre, con una nueva persona y alegría en mi corazón, de ella lo único que supe, es que le esta yendo muy mal en su vida persona, y no se en lo laboral, ahora yo puedo bendecirla, perdonarla y desearle lo mejor, cada quien tomó su destino y ella a pagar el precio de lo que hizo, no puede tener hijos, no se ha casado, en fin, y sabes, lo mejor es que le deseo lo mejor, vivo tranquilo y feliz...

Como estara la situacion 3 años despues

Yo no entiendo como la gente juzga moralmente a su pareja diciendo "es buen esposo y buen padre pero le meti los cuernos"
Como cuenta las cosas thinkerbell, ya se habra separado.

No creo que en dos años recuperes la confianza y el cariño de 14+ años que él siente que se ha roto....

Lo siento

Hola siento mucho tu caso, te comprendo y comprendo a tu marido. Yo tuve una esposa a la que ame muchísimo y me fue infiel, le di otra oportunidad y siguió siendo infiel así que me separe. Hoy me ruega por volver pero ya no le daré otra oportunidad. No se si hubiese logrado superarlo aunque ella hubiese dejado de ser infiel, ya que es muy duro, te comprendo y te respeto por arrepentirte, eso es de respetar, pero también comprendo a tu marido porque ese golpe difícilmente se olvida. Tristemente las mujeres de hoy en día tienen que acostarse con otro para darse cuenta de que quieren, eso es una verdadera estupidez, pero lamentablemente es la excusa que la mayoría de chicas dan hoy. Espero te puedan perdonar, creo que ya pagaste tu error lo suficiente.

por: joshua1989

"Tristemente las mujeres de hoy en día tienen que acostarse con otro para darse cuenta de que quieren, eso es una verdadera estupidez".

Esas palabras exactas resumen una triste realidad de forma directa y clara.... ¿En qué momento es que las cosas se volvieron así?

X favor

Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.

****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo

que asco me da cuando escriben borron y cuenta nueva, me da asco

Te entiendo

Yo paso por una situación muy similar y la verdad solo nos queda aguantar y tener mucha paciencia es muy grave lo ocurrido

Nadie es perfecto

Hola amiga en primer lugar quiero decirte que nadie esta libre de tentaciones, no te sientas culpable por el error que cometiste, ya que tu eres un ser humano, y como humanos cometemos errores....

Ahora si te arrepientes de todo corazón, automáticamente Dios te perdona y limpia tu corazón, esto es una promesa de El, de la cual no se puede retractar porque El mismo la dijo....

Te va a costar Dolores de Parto, recuperar la confianza en tu esposo pero algún día lo vas a lograr, estoy segura de que si Perseveras lo suficiente tu esposo te va a perdonar de corazón y va a quitar ese rencor que no lo deja vivir tranquilo...

Persevera por tu esposo, sacrificate por el, si esta en tus posibilidades vayan donde un concejero matrimonial el los podra ayudar en los problemas que experimenta su matrimonio.

Animos amiga

PD: Te dejo una pagina web que me ayudo mucho cuando estuve a punto de perder mi matrimonio:

http://ComoSalvarMiMatrimonioYa.com

Gracias

por: ali0710

Te agradezco inmensamente por tus palabras, y consejos, gracias a Dios todo va mejor, ahora puedo decir que ya somos felices con mi esposo ya hay paz en mi hogar.

Cuidate mucho y bendiciones

Perdonar e ignorar.

Hola.
Lei tu post y creo que estas en una situacion muy delicada.

De que tu esposo te perdone creo que podria ser, de hecho la cuestion en una situacion como esta no es solo el perdon. Tambien hay otra cosa.

Lo dificil es que el (y tu) ya se dio cuenta de lo que eres capaz de hacer, y eso ES MUY DIFICIL DE IGNORAR.

Entonces pasa lo que comunmente dicen: "Perdona pero no olvida".

Te lo explico de otra manera y es que una verdad muy cierta es que los hombres queremos pensar que las mujeres no son infieles, que los infieles somos solo nosotros. Y las mujeres quieren que nosotros mantengamos ese pensamiento.
Pero lo cierto es que cualquier mujer, con una fuerte motivacion (o desmotivacion) y algo de astucia, terminara por ser infiel. (No eres la primera que se pregunta..."Como fui capaz de hacer esto??")

Dices que ya no tienes contacto con esta "otra persona", pero algo que no es especificas es si sigue siendo un "compañero de trabajo". Si es asi, se hace aun mas dificil que el vuelva a confiar en ti, ya que la tendencia es pensar que al tener la tentacion tan cerca lo mas probable es que vuelvas a caer, igual estan en el mismo trabajo. Claro esta, esto no es valido si renunciaste a tu trabajo o si cambiaste de empresa.

Debes darte cuenta que el tenia muy altas expectativas para contigo. Eras unica para el, y ahora, bueno..... el te ve como cualquier mujer, de "esas que con capaces de engañar a su marido". Es decir, ya no te distingue. Ya no eres su orgullo.

Es logico que tus actos de compensacion nunca "sean suficientes". Es lo menos que puedes hacer, es lo que se supone. Y como ya te das cuenta, no cuentan mucho. Es mas, me atreveria a decir que ni tu esposo mismo sabe que es lo que quiere encontrar ahora mismo en ti. Esta confundido. Y no creas, eso es muy desgastante asi que no pienses que eres la unica que esta cansada.

Estas cosas se resuelven con terapia. Necesariamente tienen que buscar a un profesional. Asi como cuando te intoxicas con drogas o alcohol vas al medico para un tratamiento, de la misma manera para que tu y tu esposo se "desintoxiquen" tienen que ir donde un terapeuta para ayudarlos a poner en orden las ideas y sobretodo las emociones y los sentimientos.

Por ultimo te dire que eso tiene un precio. Si van con el terapeuta y hacen lo que les aconseje lo mas probable es que el supere el problema, pero tal vez no de la forma que esperas. Estas terapias ayudan mucho con el autoestima de los afectados, pero en este proceso, el podria llegar a la conclusion de que te ama pero que tanto el como tu, pueden estar mas tranquilos si se separan. Es una posibilidad que tienes que considerar, por tanto no te hagas ideas ni castillos en el aire. Recuerda que parte de asumir tu responsabilidad es aceptar lo que sea mejor para los dos asi sea lo que tu no hubieses querido.

Saludos y espero haber ayudado.

Gracias

por: ali0710

Hola, sí me ayudó mucho tu mensaje y tienes la razón en todo lo que me indicas, si asistimos a terapias no te imaginas cuántos psicólogos, visitamos, libros, e infinidad de cosas, pero gracias a Dios y el tiempo la herida va cerrando, como toda herida deja seña pero estamos mucho mejor.

Saludos,

Asi mismo

por: solymar222

lo que tu dices :
Lo dificil es que el (y tu) ya se dio cuenta de lo que eres capaz de hacer, y eso ES MUY DIFICIL DE IGNORAR

y

Debes darte cuenta que el tenia muy altas expectativas para contigo. Eras unica para el, y ahora, bueno..... el te ve como cualquier mujer, de "esas que con capaces de engañar a su marido". Es decir, ya no te distingue. Ya no eres su orgullo.

es JUSTO lo que yo pienso y siento.
Yo le sigo amando y el se esta esforzando muchísimo
y estamos intentando seguir, pero lo inocento lo puro lo mágico de nuestro amor ya se fué.

Muy triste...

por: pragmus

....escuchar eso.

Piensa como te senitiras tu si hubiese sido a ti a quien le hubieran sido infiel.

Tienes que ser conciente de que el camino que escogieron ES EL MAS DIFICIL y SIN GARANTIAS. Por defecto la sepraracion es el mas facil, pero el caminon que ustedes escogieron es el que mas merito tiene, en caso de que lo logren y asi espero que lo hagan.

Si, pueda que lo inocente, lo puro y lo magico se va y no regresa, o al menos se tarden mucho en llegar. Solo tu eres la que decide si esperar que vuelvan otra vez, lo cierto es que es muy duro y te lo reconozco, porque eso no depende de ti, no esta en tus manos, sino en las de el. El es el que decide si esa magia vuelve o no.

Lo que si puedes es hacer es mantener la calma, tener paciencia y estar tranquila. En este juego el que se desespera pierde. Para esto debes ser conciente de tres cosas: La primera es que somos humanos y como tales nos equivocamos. Segundo: Todos, TODOS somos suceptibles de ser infieles. Y terecero: Lo mejor que podemos hacer con nuestros errores es aprender de ellos.

Si ya le has demostrado que estas arrepentida y lo sigues haciendo, asi como todo lo posible por restaurarlo a el y a tu matrimonio, lo mejor que puedes hacer es pensar que en algun momento eso tendra resultados y seguir haciendolo pero no para probarle que quieres seguir con el, como si fuera una obligacion o una compensacion.
Hazlo como si no tuvieras nada que perder, independiente del resultado, sin importar lo que pase, sin mostrar necesidad por una aprobacion.

Asi le quitaras un peso de encima tanto a el como a ti, y las cosas simplemente fluiran como deberian ser. Eso es tranquilidad, y creo que es lo que necesitas.

Saludos y mucho animo.

Pide un deseo o

Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.

****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo

Hola

Yo te entiendo por que pase algo similar solo refugiate en Dios y sé fuerte, un abrazo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy infiel a mi esposa con una señora casada
por: librainfiel
12
  Problemas de ereccion
por: zeo8317
3

por: nicos777
0

por: ruth19932
6

0
  Como se siente la amante cuando tiene que soportar verlo con su mujer a diario???
por: gitamatista22
22
  Embarazada de otro
por: morada27
16
  Superando la infidelidad
1
  Porque los hombres infieles son buenos para las amantes
por: amaryolvidar
29
  Embarazada de mi esposo o de mi amante ?
por: gina3812
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com