Foro / Pareja

Fui infiel y estoy arrepentido pero ya no hay solucion ayuda!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 1:49
G
guofu_5286956
18/4/09 a las 18:19

Tengo 12 años de un feliz matrimonio con una bebé preciosa de 18 meses...pero ya desde antes del nacimeinto de nuestra hija mi esposa y yo comenzamos a tener problemas en la sexualidad. Por alguna razón inexplicable dejamos de de hacer el amor. Quizás alguien pueda pensar que es imposible pero la verdad a pesar de que yo lo quería y mi esposa también no lo hacíamos, siempre había una excusa: cansancio, una película, aburrimeinto, etc. Así fueron pasando los meses y los años, y queríamos tener un bebé. Retomamos nuestra sexualidad pero muy comedidamente. Finalmente ella quedó embarazada y aunque según ella me explica sus ganas de hacerlo eran insaciables durante el embarazo (cosa que admito no detecté claramente) yo tuve cierta aprehensión, aunque sabía que no pasaría nada con la bebé pero al final no lo hice... Con el nacimiento de nuestra hermosa niña mi esposa se dedicó de manera casi obsesiva a la maternidad y la verdad a mí no me molestó, hasta que poco a poco comencé a sentirme desplazado. Vivimos en un apartamento pequeño y no había lugar donde estuviese que no estorbase. Poco a poco comence a alejarme y a sentirme excluído de la relacion y decidí ir al psicólogo, en mi cabeza se mezclaban muchos sentimientos y poco a poco nuestro matrimonio se enfrió casi por completo. Yo he mantenido mi casa y le he dado lo mejor a mi familia siempre y jamás en 12 años de relación había sido infiel...hasta que, por una jugada macabra del destino, cuando más debil me sentía comencé a notar con mayor ahínco las atenciones de una amiga común a los dos. Yo equivocado comencé a drenar en ella mis tristezas e inquietudes y así casi sin quererlo me encontré enredado en una relación que no representaba más que desgracia para mí. Definitivamente tengo una incapacidad para poder dar fin a una relación así y se fue prolongando con encuentros esporádicos que luego se incrementaron hasta que el tormento de sentirme infiel me condujo a finalizarlo todo. Terminé mi relación con ella y se lo dije a mi esposa, a quien amo profundamente, me sentía un perro y ahora me sigo sintiendo igual. La relación habrá durado unos 6 meses esporádicos pues la distancia geográfica entre ambos muchas veces no permitia encuentros...ahora mi esposa carga un dolor y una decepción sin nombre, simplemente me dijo que la había perdido para siempre, yo quizás para muchos cometí el error de decirle, pero la verdad hice lo que a mí me hubiese gustado que hicieran conmigo. Hoy en día tenemos una semana desde que le dije lo que me ocurría y su dolor se vuelve ira e incomprensión, yo soy un hombre bueno que lamentablemente canalicé mal mis problemas de pareja. Juro que siento que vivo en el infierno. Paso los días llorando como una magdalena y me recetaron antidepresivos. Yo amo a mi esposa. La amo más que a mi vida, amo a mi familia y quisiera reparar el daño. Ella dice que es demasiado tarde, que y nada hay por hacer. Me desprecia de una manera innombrable y detesta mi presencia...le pregunto a las mujeres que puedan haber vivido una experiencia de infidelidad ¿qué les hubiese gustado que su marido hiciera para reparar?. ¿Relamente podré salvar mi matrimonio?¿Pierdo mi tiempo? La verdad es que la manera en la que ella se expresa es muy clara: No hay posibilodad alguna. Y sin embargo me aferro a esa idea pues siento que me muero. Jamás he participado en un foro de esta naturaleza pero esta vez le pido a Dios que alguien me ayude a encontrar una salida de este pantano en el que yo mismo me metí y me ahogo arrepentido.

Ver también

Y
yudy_5957882
18/4/09 a las 19:07

Ojala y te ayude .
Hola...mira, yo tambien vivi la infidelidad de mi esposo, pero en el tubo consecuencias ya que tubo una hija, y me oculto por 6 años, es un dolor enorme, y logico ,con muchas consecuencias, yo me entere hace 3 años, y creeme que estoi en proceso de perdonarlo, lo amo mucho, como te debe de amar tu esposa, pero se que abre perdonado realmente cuando recuerde y no sienta ese dolor, aqui fue cuando aprendi que el amar es un acto de voluntad y no un sentimiento, como tu dices estas en un pantano, pero no nadamas tu, sino los dos, aqui o se unden los dos, o salen ayudandose mutuamente, reconquistala, dile cuanto la amas, ayudale a que su seguridad vuelva a ella, vayan a terapia juntos si es que ella quiere, o por separado, preguntale que quiere, y dale su tiempo, tomate de Dios, recuerda que la familia que reza unida permanece unida, y tienen dos opciones, y digo tienen porque ella la debe de estar pasando mas mal que tu, Una o se tiran al suelo a lamerce las heridas, o se levantan a luchar juntos, por ti por ella y por tu hija. Que al final merece estar en un hogar feliz, te va a costar mucho pero creeme vale la pena....Suerte.

G
guofu_5286956
19/4/09 a las 4:38

Gracias
Gracias

G
guofu_5286956
19/4/09 a las 4:39
En respuesta a yudy_5957882

Ojala y te ayude .
Hola...mira, yo tambien vivi la infidelidad de mi esposo, pero en el tubo consecuencias ya que tubo una hija, y me oculto por 6 años, es un dolor enorme, y logico ,con muchas consecuencias, yo me entere hace 3 años, y creeme que estoi en proceso de perdonarlo, lo amo mucho, como te debe de amar tu esposa, pero se que abre perdonado realmente cuando recuerde y no sienta ese dolor, aqui fue cuando aprendi que el amar es un acto de voluntad y no un sentimiento, como tu dices estas en un pantano, pero no nadamas tu, sino los dos, aqui o se unden los dos, o salen ayudandose mutuamente, reconquistala, dile cuanto la amas, ayudale a que su seguridad vuelva a ella, vayan a terapia juntos si es que ella quiere, o por separado, preguntale que quiere, y dale su tiempo, tomate de Dios, recuerda que la familia que reza unida permanece unida, y tienen dos opciones, y digo tienen porque ella la debe de estar pasando mas mal que tu, Una o se tiran al suelo a lamerce las heridas, o se levantan a luchar juntos, por ti por ella y por tu hija. Que al final merece estar en un hogar feliz, te va a costar mucho pero creeme vale la pena....Suerte.

Gracias
Me ayudas mucho. Graciaas, gracias.

A
an0N_805382999z
19/4/09 a las 17:34

Tu lo has dicho,
ya no tiene solucion. Tu unica esperanza es dar tiempo al tiempo, y que ella vaya curando la herida, y que entonces vea en vuestra relacion alguna posibilidad. Pero en todo caso empezariais una relacion nueva, que nada tendria que ver con la otra, en condiciones muy distintas. Ella confiaba en ti plenamente, y tu has roto por completo la vision que tenia de ti. Eres un hombre nuevo ante sus ojos, y como tal seria la nueva relacion.

No has hecho mal confesandoselo. Es lo que tu conciencia te pedia hacer, y si no no hubieras podido vivir con ello. Pero el hecho de confesarlo no es menos motivo para que a tu pareja le pareciera mal, y tienes que acarrear con las consecuencias. Los hechos son los hechos, y eso no hay quien lo arregle.

Tenias que haber pensado en las consecuencias antes de lanzarte a la aventura. Si tanto valorabas a tu pareja y familia, porque no dijiste que no a otra relacion?. Ahora ya lo has disfrutado, y pretendes que te perdonen sin mas. Lo siento por ti, pero esa era una de las posibilidades que habia, la de que te despreciaran por ello, eso te pasa por no dedicar unos segundos a pensarselo dos veces.

C
cathy_8992239
21/4/09 a las 10:10

Tienes que intentarlo.
Hola que tal, yo estoy como tu mujer, mi marido me engaño y le pille.
El repentino es muy duro, porque decimos de todo cuando nos enteramos. Pero tienes que hablar con tu mujer muy despacio.
Intenta preparar un dia que a ella la veas mejor, un cita en casa solos, sin la peque, y esplicala, que ella te dejo de lado un poco, sin daros cuenta, (aunque no se justifica lo que hicestes), que el mundo te cambio un poco por los cambios nuevos, que tu la necesitabas y que no sabias como estar con ella. Tambien te digo que es muy dificil criar a un niño, la casa, el marido y por ultimo nosotras. Lo hombres lo veis diferentes porque os limitais a trabajar y ya esta.
A mi me paso lo mismo, yo trabajo, soy madre, mujer, etc, son muchas cosas.
Te comento un poco lo que me sucedio, mi matrimonio tambien se fue dejando sin darme cuenta, mi marido insistia en hacer cosas, conmigo, pero yo estaba cansada, todo el dia de como era la rutina. Cuando yo me entere de la infidelidad de mi marido ahi fue cuando reacione.
El se lo curro, bastante, porque las vidas nos cambiaron, no me dajaba ni un minuto sola, me mandaba mensajes, jugabamos con la niña, ibamos a la compra, no se haces muchas cosas que una mujer hace sola, y que tambien nos gustaria hacerla con bosotros, aunque sea un simple sanwick para cenar.
Esto fue poco a poco, y cuando volvio a casa hablamos un poco de todo y ahi lo zanjamos todo.
Entonces, mi consejo, curratelo si la quieres y ella tambien, haz las cosas poco a poco y con delicadeza. Y cuando la veas preparada, la das un buen besazo y un abrazo y la dices que hay segundas oportunidades, que merecen la pena.
Ya veras como sorprendiendola, ayudandola y protegiendo todo sala bien.
Las chicas necesitamos mucho cariño y sobretodo cuando nos engañais, porque nos sentimos una mierda, de el porque.
Yo voy hacer casi un año, y la verdad, ahora va me mucho mejor que cuando me case, y llevo 15 años con mi marido. De verdad, intentalo porque ella lo necesita y tu tambien, pero ten paciencia, ayudala mucho con la niña, y plantearos una buena vida, que la hay, ( ah, tambien te digo que tuvida sexual te cambiara y bastante, juega mucho en ella, y esperimentar, porque a veces no sabes de la misa a la mitad.
No la saques nunca el tema de la otra, porque lo lleva por dentro, y eso no lo comemos nosotras,
No se espero haberte ayudado, y si me quieres preguntar algo me lo dices o alguna idea para poder reconquistar mas a tu chica.
Un saludo fuertes, y animo tio.

C
chesus_8611994
9/12/14 a las 1:49

Hola
Sólo te escribo para saber como vas? Aunk ya pasó algún tiempo me gustaría leer k todo está bien y k tu esposa por fin te perdonó, Saludos bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir