« 

Porque la amante odia a la esposa

 

me he podido dar cuenta que siempre la amante odia a la esposa y la esposa a la amante.....pero quien es el verdadero culpable de que se presente una situacion de infidelidades...no es el HOMBRE??????''..agradezco sus respuestas ya que estoy escribiendo un libro


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Quizá esto te ayude

Yo creo que es debido,principalmente a que cuando se está con un hombre se supone que se le ama y, por lo tanto, se quiere estar con él (por mucho que muchas veces te plantes que es lo correcto o lo incorrecto).
Por lo tanto para la esposa que lo ama (o eso se presupone) no puede odiarlo (o al menos dejar de amarlo) y como consecuencia odia a "la otra" pues cree que es la responsable de que él no se fije en ella como debería (a pesar de que los factores son otros muchos más complicados).
Con la amante pasa algo parecido, ella ve a la esposa la razón de que el marido no este con ella y la odia por ello.
Si te preguntas el porque de ese pensamiento, yo creo que es debido a factores culturales muy anclados en nuestra cultura (a pesar de que poco a poco se van desvaneciendo).
Pues culturalmente tendemos a colocar a la gente en casillas, en ellas la esposa es aquella ... controladora" que no quiere que estemos juntos y "otra" es la "arpía" que me quiere robar al marido. En cuanto al hombre es visto muchas veces como el marido es "aquel pobre" que se dejo llevar por una ... o un "macho alfa" al que nadie se puede resistir.
PD: Espero que te sirva, pero hay que recordar que estoy generalizando mucho y que no siempre es así, por lo que te aconsejo que si lo quieres usar para tu libro lo hagas, pero que no te lo tomes como si fueran leyes absolutas.


 

Interesnte reflexion

las amantes, cómo serán de esposas?? será una curz que deben cargar??


 

Te cuento, jajaja

por: melviria

La ex de mi marido se puso de los nervios cuando yo me empeñé en saber lo que había pasado entre ellos y tuve la osadía de vulnerar su " intimidad " (su intimidad con mi marido, se entiende). Después me enteré, porque así es la vida, que ella (que tb era casada) había sido víctima de otro engaño un par de años después y ante la sospecha le descerrajó sin cortarse un pelo el ordenador al santo esposo para ver, como es obvio, lo que se cocía ahí, vulnerando la " intimidad " de la amiga de su marido, jajaja. En fin, está tenía dos raseros...como tantas. Y mientras la chuleada sea otra...pues todo vale.


 

Noooo!!!!!!

por: carlotavete

Las amantes,si pasan a ser esposas ( segun como sea el marido ) pasara a ser la cornuda,porque su marido volvera a tener amante.


 

Discrepo

por: telasum

Una mujer enamorada si que puede odiar a la rival. Lo que pasa es que si el amor es de verdad entre dos personas no hay rivalidades que valgan y eso no tarda en evidenciarse.

Si hay terceros de por medio y la situación se alarga en el tiempo, permíteme que dude de ese " amor ". Más me parece un/a casad@ aburrido y su jugueteo. O sea, que de amor poco y tanto en casa como fuera de ella.

Estoy de acuerdo contigo en que en situaciones de triángulo amoroso, en las que guste o no, la situación que se ha dado no es solo entre dos personas, si eres la esposa nunca ganas de entrada, y aunque tu pareja abandona a su amante de verdad y para siempre y lo apueste todo por ti. Empezaste la partida con muy malas cartas y como perdedora y resulta muy difícil enderezar algo así. Se puede, pero el camino es largo y no siempre se llega al final.

Saludos


 

De acuerdo el algunas cosas

Somos libres y podemos estar con quien queramos, pero aceptemos las consecuencias. Si te lías con una persona con pareja te puedes encontrar con ella de morros y está te puede pedir cuentas. Te parecerá fatal, pero pasa. Peor me parece a mí el cáncer infantil.

Dirás que no tienen derecho a enredar, pero lo de los derechos siempre es muy relativo, todos somos libres y sin entrar en hechos punibles, tenemos opciones y posibilidades de maniobra. A ver si solo van a ser libres los infieles, los que se lían con alguien con pareja o solo entrando en temas referentes al fholleteo. La libertad es más amplia y si me entero que una señora se ha liado con mi marido y puedo pisarle el juanete, siempre y cuando con incumpla la ley, lo haré y me da lo mismo lo que piensen otros. Es más, lo tengo tan claro que no preciso justificarme como las amantes. Hace unos años una amiga mía supo que su marido había hecho el bobo con una empleada de la empresa de su familia, obviamente, tuvo sus cuitas con su marido, pero de entrada y en cuanto se pudo, la fulanita a la p calle. Sinceramente, ¿no era previsible?, ¿que iba a pasar, la iban a dar plamaditas en la espalda?, POR DIOS!!

Me parecen muy bien tus opiniones, pero son tuyas y el mundo no funciona así. Te parecerá muy injusto que una mujer que le diga " si " a un hombre con pareja, en lugar de decirle aquí estaré cuando resuelvas tus problemas, se lleve un batacazo y que en este participe, si puede, la pareja engañada, pero es lo que hay y rasgarse las vestiduras si te pasa es de indocumentada, porque la probabilidad es muy alta y hay mujeres como tú, pero tb mujeres como yo.


 

Nadie debe odiar a nadie, eso es verdad

Debemos ser generosos, empáticos, poner la otra mejilla si nos hieren, no devolver las afrentas...Eso es precioso, pero en este mundo las preciosidades no pasan todos los días. Que la gente va a lo suyo obviando los sentimientos ajenos cuando le viene bien, al menos muchas personas.

Es verdad que se genera un rollo pésimo entre amante y esposa si una movida de este tipo sale a la luz, pero el rollo es malo por ambas partes, esta descrito y es esperable. No comprendo como el personal se rasga las vestiduras cuando sucede. Hay que ser una verdadera panoli e indocumentada para ello, y da igual la edad, el estrato social...la humillación no sabe de razas, credos ni de colores.

Es posible que las esposas arremetan contra las amantes, es más, el 90% lo harán si pueden. Pero la otra señora se enrollo con un tío a sabiendas que alguien saldría herido. ¿Qué el tío es el gran culpable? Por supuesto, pero no vivimos en un mundo exclusivista, siempre puede haber dos culpables de algo o un culpable y un cómplice. Si una mujer le dice a un tipo casado "mira, no voy a estar contigo mientras tengas pareja y no resuelvas los conflictos en tu casa" no se mete en un fregado feo, feo, que no ponen pistolas en el pecho ni pare acceder ni para negarte a algo así y si entras en el jardín asume las consecuencias, que la mínima será tener muy mal rollo con otra señora.

Y aquí, el " odio ", os guste o no, sule ser mutuo. La amante tb siente rechazo por la mujer de su " novio", sobre todo si la plantan cuando está se entera, además, de pronto se sienten amenazadas, menuda novedad y a buenas horas!!.

Tb rara vez las amantes culpan al gran culpable, es más, le victimizan y demonizan a la esposa, que es una bruja, que le retiene por los niños, que le hace chantaje emocional...es de manual. Si ya era " mala " durante la aventura y lo merecía. Cuando el tipo deja al rollete con las excusas habituales y sigue con su mujer (tb usando las excusas habituales), la maldad de la esposa y su nivel de manipulación pasan a ser épicos...

Evidentemente ambas mujeres se desprecian porque es lo más cómodo para ambas, y no pasa nada, que es gratis. Mientras la sangre no llegue al río y no se entre en ilegalidades o acosos, no veo porque no puedes detestar a quien te de la gana, faltaría más.


 

Nadie debe odiar a nadie

Nadie es culpable puesto que en el corazon no mandamos. Lo que si debemos de ser es consecuentes con lo que sentimos, ser valientes y no temer a los cambios que en casos asi es lo mejor para todos.
La esposa entender que si el amor se a acabado,retener a alguien a la fuerza no va a ser lo mejor.
El infiel valorar sus sentimientos y ser valiente y resolver el problema
Y la amante tener muy claro lo que quiere en la vida no conformarse nunca con menos y si el infiel es cobarde peor para el y ella seguir con su vida.
No hay que odiar hay que ser valientes y enfrentar las situaciones.


 

Ya está

por: telasum

No lo había leído. "La esposa retiene por la fuerza", "el infiel es cobarde y no rompe su matrimonio por eso"...bla,bla, bla. Son como mantras, hija mía. Y no me parecen mal. Hay que superar que un tipo te vendió una moto, te cameló, te utilizó y luego te dejó tirada en cuanto la cosa se le complicó, pero cada cual usa los mantras que le parecen oportunos para pasar página y no veo porque los de las " amantes " han de tener mayor consideración que los de una esposa engañada ni porque una mujer que desprecia a otra porque se ha liado con su pareja tiene que ser peor persona que la que desprecia a otra porque considera que se engaña y es una manipuladora.

El asunto es feo, muy feo, y los malos rollos son normales. Ahora bien, no olvides que es la amante quien se mete en la vida de la esposa y no al revés, pues no dudes que, habitualmente, si te enrollas con la pareja de otra y esa persona se entera finalmente generarás un conflicto y cambios importantes en su vida, y los generáis tú y su marido, que ella no movió ficha.

Y si algo estaba haciendo mal, otro mantra, pues que se lo digan en lugar de tratar de arreglarlo metiendo a un tercero en discordia. Y si lo hacía muy mal, que el tipo la deje y se largue con la amante, pero no. El tipo no se va, casi nunca lo hacen. Lo normal es que haya que echarlos...pues tan mal no lo hará su santa esposa, ¿no? Que son unos mentirosos, chata. UNOS MENTIROSOS PATOLÓGICOS Y UNOS CARADURAS.


 

Mentiros y cobardes

por: princesa45791

La amante es libre y puede estar con quien ella quiera, el infiel tambien es libre ya que nadie es dueño de nadie. Pero hay mujeres que sabiendo de sobra que les son infieles (no estan enamorados de ellas ya) intentan retenerlos creandoles culpas y no se dan cuenta que si hizo eso es por algun motivo.
A mi me fueron infiel y te das cuenta pronto eso esta cantao, y es muy traumatico vivir con alguien que esta presente pero no esta, no quieren tener relaciones,te evitan,llegan tarde,todo les parece mal.... y todo lo que sabemos.
Si yo veia eso, de que me podia servir decirle: mira que tenemos dos hijas,una vida ,la familia....y obligarlo a quedarse conmigo con cara de entierro.
Y la otra que culpa tenia? Se enamoro de el como un dia me enamore yo. Y el que culpa tenia si dejo de quererme ?.
Ahora si no soy yo la que planteo el divorcio creo que el no lo huviera echo nunca y creo que por miedo al que diran a mi a mis hijas a la familia. Pero conmigo te aseguro que agusto no estaba .
Y yo no odio a nadie,solo entiendo que las cosas pasan,que el amor se acaba y nadie tiene la culpa solo hay que aceptar las cosas sin dramatizar tanto y por esperiencia propia te digo mucho pero mucho mejor divorciada y con mis hijas que con un hombre al lado de adorno sin que te ame y pensando en otra.


 

A mi me odia la ex amante ,,,

Esa mujer me ODIA, los motivos no los sé a ciencia cierta, tal vez será porque aun habiendose embarazado del mamarracho él no se quedo con ella, es decir, ni con hija pudo hacer que me dejara, cuando yo me enteré hace mas de 5 años, lo saqué de mi vida, lo corrí, y él todo éste tiempo no ha dejado de insistir, de intentar regresar conmigo, esa mujer ha sido testigo de como él prefiere estar solo y rogandome que con ella y la hija de ambos.
Él se hace responsable economicamente de la hija, la vé todos los fines de semana, SOLO, y no cerca de la mujer, la hija lo adora y él a la niña.

Pero hay un problema adicional, los hijos mayores de esa mujer y su familia completa NO saben que ella fué la amante, ella manejo que él estaba separado y que por eso estaban juntos, esa mujer teme el momento de que yo les diga la verdad, cosa que no haré, la vida se encargará de sacar las verdades.

Porque me odia? yo no estoy con él, no impido que vea a la hija, no intervengo en su vida, yo ya rehice mi vida, es él quien lucha y se resiste a terminar de irse,

Porque me odia? será porque él me ama (según él, obvio si me amara no hubiera sido infiel), él "me ama" y a ella la dejó, solo fué una "aventura, el error mas grande de su vida"

Yo no la odio, ella no tenia compromiso moral conmigo, ella nada me debe, no pelearé con ella, que se quede con el mamarracho de oro, ...si puede


 

Quisiera odiarlo pero a el

Porque el muy sin verguenza nego todo y aunque la esposa le creyo a medias lo perdono sin saber toda la verdad y por eso ahora quisiera odiarlo porque me nego le digo que solo eramos amigos pero no puedo odiarlo porque a pesar de todo lo amo y ahora solo estoy luchando para olvidarlo .


 

Yo no la odio

Cuando la amante de mi marido me llamo para ponerme al tanto de la situacion yo ya tenia sospechas pero no tenia pruebas asi que grabe la llamada y a mi ex no le quedo de otra mas que aceptarlo e irse

Ahora vive con ella pero no la odio ni a el tampoco, si el tuvo sus razones para ser infiel con ella y ahora vivir juntos pues sera porque se enamoro y a mi no me queda mas que aceptarlo, es dificil y duele hasta los huesos pero nadie se ha muerto de amor, yo falle en muchas cosas durante mi matrimonio siempre he sido una mujer trabajadora y entre el cuidar a los hijos y la casa ademas del trabajo lo descuide a el aunque no lo justifico pues hubiera sido mas facil decirme ya no te quiero la quiero a ella porque no hacerlo si de todos modos el sabia que podria irse a vivir con ella que ella asi como han vivido algunos otros y que para colmo de males han sido compañeros del mismo trabajo pero bueno algo tendra esa mujer para transformar a los hombres porque mi ex es una persona totalmente diferente con la cual yo me case

Ella siempre que ha podido me insulta de fea manera y no se porque yo hasta hoy jamas le he dicho una mala palabra asi que si ella me odia sus razones tendra quiza tenga miedo que se lo quite pero no un hombre a fuerza a mi lado jamas, el sabe que no lo necesito que mientras dios me conserve mi trabajo no lo necesitare, nunca fue para aportar algo en la casa ni para sacarnos adelante asi que un hombre asi no se pelea solo se deja

Ahora que ella cargue con el con todo lo que implica ya no ser la amante de los fines de semana si no la mujer que se encargue de todo a todo, ella al igual que yo trabaja y ahora es la novedad el recien llegado a formar parte de la familia y el nuevo padre para su hijo, quien sabe en unos meses o años que pueda pasar pero no les guardo rencor a el le deseo que se feliz y a ella tambien porque pobrecita nunca pudo lograr tener un hombre que la quisiera de veras siempre ha destruido familias para tener un hombre, pero me pregunto yo porque siempre casados que no pudo encontrar un soltero caray que falta de seguridad en si misma o quiza algo que le falto en su niñez la haya hecho asi

Pero ahora ya sabra lo que es cargar con una familia y con un irresponsable que siempre busca la comodidad de un hogar donde no haya que aportar, ahora que lo cuide para que no se lo quiten, como ella me lo quito pero bueno en realidad yo se lo deje, el salio de mi casa por mi desicion porque yo asi lo quise, quiza si por darle en la torre a ella yo lo hubiera perdonado el ahora estaria conmigo y con ella porque se que no la dejaria pero ella seguiria siendo la amante y yo la esposa pero seria continuar engañandome a mi misma y cargando un lastre de relacion que ya no daba para mas fue una cruz tan pesada 15 años de mi vida fueron suficientes, no podia seguir cargardo con ese peso ahora que ella lo cargue.

Finalmente les digo no odio a las amantes por algo pasan las cosas y creo que en mi caso me hicieron un favor, pero como me dice una amiga, 19 años juntos porque duramos 4 de novios el ni el ni ella los van a olvidar tan facilmente, podran pasar el resto de sus vidas juntos pero conmigo en medio porque tuvimos 4 hijos que nos unen para siempre

Quiza ella pueda lograr que el deje de verlos eso ya seria desicion de el que clase de padre quiere ser pero el vinculo siempre existira quiza digan pero los hijos solo lo necesitan hasta los 18 para que los mantenga no señoras uno es padre y madre hasta que morimos asi que con la pena pero mi fantasma siempre estara ahi se los digo por experiencia propia porque ya lo vivi con la primera familia que el perdio solo que a sus hijos se los llevaron lejos y solo los vio en algunas ocasiones

Pero aqui mi caso fue muy diferente cuando yo llegue a su vida ella ya se habia ido con los niños y nunca se casaron y aunque para mi jamas fue problema que los viera era ella la que no le permitia verlos pero su fantasma me persigio por mucho tiempo solo que en este caso ella no estaba presente pero yo si, yo no me voy a ir a vivir a otra ciudad como ella se fue asi que mi fantasma quieran o no ahi estara y el fantasma de mis hijos que siempre le hara recordar a ella que sigo presente en su vida no como mujer pero si como la madre de sus hijos quiera o no pues aunque ella logre que no los vea en su corazon ese sentimiento de amor de padre nada ni nadie lo podra borrar jamas

Asi que amantes no las odio ni las juzgo solo dios se hara cargo de eso, en la guerra y en el amor todo se vale solo que si son amantes no sean inseguras de lo que han logrado si el hombre ya esta con ustedes no agredan a la esposa ella ya se hizo a un lado y eso es mas que suficiente, no le prohiban contestar una llamada de su ex quien sabe y sea una emergencia no de ella porque les aseguro que como ex esposa lo que menos quiere es llamarle y oir que es feliz pero si una emergencia con sus hijos, pues si ustedes ya son madres lo sabran entender.

Suerte para aquellas amantes a las que ahora les toque cargar la cruz o quien sabe si era con ustedes con quien realmente ellos queria estar sigan siendo como novios y todo sea miel y dulzura, les deseo que no llegue a pesarles tanto la cruz y todo lo que con ella viene arrastrando.


 

Colormurasaki esta vez...

por: kichi39

Esta vez concido contigo, si el tipo hubiera querido seguiria viendo a sus hijos mayores, yo soy testigo fiel de que un padre hace y deja TODO por sus hijos, un buen padre.

Veronica 5131, linda, a mi lo que me parece es que ahora respiras tranquila porque por fin alguien te quito la carga de tu esposo, y eso se agradece, un tipo irresponsable como padre, proveedor, pareja y esposo nada tiene que hacer con mujeres como tú, luchonas y trabajadoras!, cuatro hijos!!????



 

Porque la envidia

Le gustaría estar en su lugar y tener el trofeo en su cama y no en la de su rival.

¿El hombre?El tiene su culpa obvio, pero aquí preguntas por la actitud de las dos ¿no?

Agur


 

Tienes razon amiga

por: luzamar

Hola, tienes razon en tu comentario, pero te dire que la esposa, en su rol de victima es mas culpable, al abandonar al marido a su suerte y creer que el papel firmado le otorga la vida del marido, es verdad la esposa tiene todas las de ganar "legalmente" pero y los sentimientos? y si tienes 4 años de amante es por algo, yo llevo 6, y cada dia es mas linda la relacion, mas intensa, y que no me critiquen tambien fui Esposa, ahora soy viuda, pero me enamore de un hombre casado y el tambien de mi, y no odio a la esposa, ella ni sabe, y yo jamaz permitire que se entere, por mi; que viva ella feliz,


 

Pero como puedes tener esa mentalidad....

por: carlotavete

No se de donde eres,ni que años tienes pero es alucinante leerte.
La esposa tiene que retener al marido?no perdona,la mujer y el hombre estan juntos por que quieren estar,y cuando uno de los dos ya no quiera que se vaya.
Dices que llevas 4 años de amante,pues supongo que alguna esposa te estara muy agradecida,por que realmente la que esta aguantando a ese hombre eres tu,no ella.


 

Hola

por: sara9055

tienes toda la razon, opino lo mismo que tu


 

Yo te diría lusita que...

Generalmente el sentimiento es mutuo.

La esposa siente el mismo coraje cuando el marido busca una amante como la amante cuando el marido no deje a la esposa por ella.

La esposa demuestra la misma poca dignidad e inseguridad al permanecer junto al hombre que le está siendo infiel, como la amante de desear y aferrarse a un hombre que prefiere seguir con la esposa.

La esposa siente la misma decepción, dolor y coraje cuando el marido se va con la amante (y tal vez más por su familia que se desintegra y el daño causado a sus hijos), que el de la amante que finalmente terminó siendo abandonada al preferir él quedarse con la esposa.

La esposa siente envidia de la amante porque su marido encuentra en la amante lo que perdió con ella ilusión, romance, pasión, deseo, etc.

La amante siente envidia de la esposa porque él, a pesar de serle infiel, no la quiere lastimar ocultándole a su amante; porque él se siente emocionalmente ligado a una familia que tal vez ella está deseando; porque la esposa es la que lleva el titulo de "señora" y es la presenta ante la sociedad, mientras ella tiene que permanecer oculta...

La amante y la esposa son como las dos caras de la luna girando alrededor de "su" hombre sol.

Nada que infle mas el ego de un hombre inmaduro que ver a dos mujeres peleando por él qué patético!

Al final, dependiendo del desenlace, tanto la amante como la esposa pueden terminar sintiéndose engañadas y burladas (y la amante usada) por el mismo hombre que inmadura, egoístamente y por satisfacer alguna necesidad personal, se divirtió moviendo los hilos de sus vidas como si fueran marionetas, y se arriesgó jugando con fuego que pudo terminar quemando a las dos; a los hijos y a él mismo.
Una (generalmente), con total y cínico conocimiento, y la otra (la mayoría de las veces), en la más absoluta e inocente ignorancia de esa que (afortunadamente para unos y desafortunadamente para otros) ciega a las personas que cuando aman, confían.


 

por: liber95

muy interesante tu reflexion


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me engaño o cayo en una trampa?
por: yas9310
7
  Infidelidad!!!! eres amante de la fidelidad??
por: launicasoyyo
4
  Mensajes de texto por celular
por: chaparritaa
7
  Relacion con un compañero de trabajo
por: eterna271
4
 
por: flowercithag1
0
  Me atrae otro chico
por: norasweet89
10
  Ayuda,no se que creer
por: mannu67
2
  Tienes poco sexo o mal sexo con tu pareja o tu novio....disfrtuamos juntos de nuestras fantasias....
por: cineytapas
7
  Un beso es infidelidad?
por: laumari2
10
  Se puede aceptar ser amante toda la vida?????
por: maru9483
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección