Foro / Pareja

Una esposa engañada, puede continuar con un matrimonio feliz?

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 8:27
O
olesya_6368070
18/4/09 a las 12:37
En respuesta a an0N_717390799z


Amor, si hay amor no tiene cabida una infidelidad, no te entiendo dices que no es imposible, la confianza se debe recuperar pero es imposible. Entonces que es posible y no posible. El infiel puede arrepentirse pero ya el daño lo ha cometido y no se daña a quien se ama.Yo entre tanto posible e imposible me quedo con que aprender a llevarlo me suena a conveniencia, satisfechos a conformes, lo de la confianza no creo que se vuelva a ganar para perdonar tienes que olvidar y si amas no lo puedes hacer, leí de una chica que estuvo en ambos casos y valora las dos situaciones su marido le fue infiel, y dice que continuo con el simplemente porque ya no lo quería, es decir que le daba igual la actitud del otro, no podía sentir dolor sino había amor y yo comparto su opinión.

Para nuestra mentalidad es imposible bunquer
recuperar la confianza. Para personas como tu o como yo seria muy dificil perdonar una infidelidad porque seria un golpe al alma que ya no tiene remedio porque ya fue cometido.
Por eso para personas como nosotros es tan dificil perdonar (quiza lo hacen pero siempre tendran las dudas y el dolor en el alma).
Pero para aquellas necias e ignorantes que prefieren echar un manto de piedad a la situacion tratando de autoconvencerse de que el marido las ama y no hay nada mas que decir, no se que les queda para el resto de su vida... Solo el autoconvencimiento, seguir siendo un trapo de piso y aun peor porque quiza trataran de seguir SIRVIENDO al marido para que no se les vaya.
un beso grande

Ver también

A
an0N_800651999z
18/4/09 a las 13:22

A


puede que intenten de nuevo ser pareja pero quien la hace una vez la hace mas iemple queda la desconfianza

Y
yan_8793851
18/4/09 a las 16:40
En respuesta a olesya_6368070

Si cuantico, creo que es exacto lo que dices
Creo que ella intenta autoengañarse creyendo lo que el le dice (que la ama y no puede dejar a sus hijos pequeñitos y que no volvera a engañarla) y encima se lo demostro dejandome a mi.
Hasta aqui es lo que tengo entendido que sucedio.
Pero fijate que la realidad es otra: el no la ama, sí sigue con ella por no dejar a sus hijos y porque de venirse conmigo no tendria manera de pasarles una pension y ellos no comerian porque la mujer no trabaja y no va a hacerlo, y ya no continua viendome a mi porque como se ha blanqueado todo yo no estoy dispuesta a ser su amante.
Es real que estoy loca por el y que lo hubiera apoyado en todo para seguir para adelante, pero era imposible.
Tambien es real que de todos modos no vivimos en esa casa y no podemos saber que tipo de relacion los une REALMENTE. No lo se y es algo que quisiera saber con toda mi alma. Quiza siguen en la rutina de siempre o quiza solo fui una tonta que para lo unico que sirvio fue para revivir un matrimonio ajeno...
un beso grande

Sigue con tu vida y pasa página
Mira Carola, no sé cuanto de real hay en lo que cuentas y cuanto de montaje, estos foros para mucha gente son un mero entretenimiento, cuentan historias inventadas, muchas veces imposibles, a veces son dramas otras chorradas rídiculas, pero voy a hacer el esfuerzo de creer en lo que dices y a concretar en tu caso.
Sobre tipos y causas de infidelidad se han escrito ensayos enteros, todo está bastante estudiado y aunque no haya un caso único si que hay factores que se repiten en muchos de ellos, de modo que dudo que encontremos entre todos la gran respuesta del mundo mundial a nada.
Volviendo a lo tuyo tenemos a una mujer de 30 años, independiente economicamente, que no parece tonta, con un aceptable nivel cultural y pongamos que agradable fisicamente, incluso atractiva (obviamente no te conozco). Está mujer se ha enamorado de un hombre, el la corresponde , lo intentarón pero esa relación no pudó desarrollarse, se acabó, y lo que está claro es que todo lo referente a ese individuo se ha convertido para ti en una idea obsesiva a la que le das continuas vueltas. Sé que no te gustará lo que te digo, entiendo que buscas una confirmación a tus ideas preconcevidas, es obvio que no la tengo, ni tampoco puedo llevarte la contraría, no tengo ni la más remota idea de lo que está pasando en la casa de tu amante, ni de como habrá vivido la experiencia su mujer. Lo que si creo es que eso no debería condicionar el resto de tu vida, no debería dejarte emocionalmente anclada en una situación que se ha terminado. No sé cuanto tiempo llevas destejiendo está madeja pero seguro que demasiado y que ya va llegando el momento de que tus post nos hablen de que has conocido a un tipo estupendo que te pone un montón.
Con respecto a tu amante y a su mujer que con su pan se lo coman, como se dice aquí. A ti igual te da que la mujer ande llorando por las esquinas o que pise firme diciendo que su marido está loco por ella, que hizo el tonto con una pero que en cuanto ella tomo cartas la historia se corto, como debe ser. Lo que piense esa señora no es tu problema, ni lo que sienta tampoco. Si despreciarla te ayuda, hazlo. Si ignorarla te ayuda, hazlo. Si imaginarla moralmente destrozada, viviendo un infierno junto a su marido te reconforta, imagínala. Pero coge el toro por los cuernos asume, como parece que lo tienes, que la relación se acabó y olvida. El olvido es un magnífico mecanismo de defensa psicológico.
Suerte

O
olesya_6368070
18/4/09 a las 20:01
En respuesta a yan_8793851

Sigue con tu vida y pasa página
Mira Carola, no sé cuanto de real hay en lo que cuentas y cuanto de montaje, estos foros para mucha gente son un mero entretenimiento, cuentan historias inventadas, muchas veces imposibles, a veces son dramas otras chorradas rídiculas, pero voy a hacer el esfuerzo de creer en lo que dices y a concretar en tu caso.
Sobre tipos y causas de infidelidad se han escrito ensayos enteros, todo está bastante estudiado y aunque no haya un caso único si que hay factores que se repiten en muchos de ellos, de modo que dudo que encontremos entre todos la gran respuesta del mundo mundial a nada.
Volviendo a lo tuyo tenemos a una mujer de 30 años, independiente economicamente, que no parece tonta, con un aceptable nivel cultural y pongamos que agradable fisicamente, incluso atractiva (obviamente no te conozco). Está mujer se ha enamorado de un hombre, el la corresponde , lo intentarón pero esa relación no pudó desarrollarse, se acabó, y lo que está claro es que todo lo referente a ese individuo se ha convertido para ti en una idea obsesiva a la que le das continuas vueltas. Sé que no te gustará lo que te digo, entiendo que buscas una confirmación a tus ideas preconcevidas, es obvio que no la tengo, ni tampoco puedo llevarte la contraría, no tengo ni la más remota idea de lo que está pasando en la casa de tu amante, ni de como habrá vivido la experiencia su mujer. Lo que si creo es que eso no debería condicionar el resto de tu vida, no debería dejarte emocionalmente anclada en una situación que se ha terminado. No sé cuanto tiempo llevas destejiendo está madeja pero seguro que demasiado y que ya va llegando el momento de que tus post nos hablen de que has conocido a un tipo estupendo que te pone un montón.
Con respecto a tu amante y a su mujer que con su pan se lo coman, como se dice aquí. A ti igual te da que la mujer ande llorando por las esquinas o que pise firme diciendo que su marido está loco por ella, que hizo el tonto con una pero que en cuanto ella tomo cartas la historia se corto, como debe ser. Lo que piense esa señora no es tu problema, ni lo que sienta tampoco. Si despreciarla te ayuda, hazlo. Si ignorarla te ayuda, hazlo. Si imaginarla moralmente destrozada, viviendo un infierno junto a su marido te reconforta, imagínala. Pero coge el toro por los cuernos asume, como parece que lo tienes, que la relación se acabó y olvida. El olvido es un magnífico mecanismo de defensa psicológico.
Suerte

Es de no creer
pero esta historia es verdadera cuantico, y tal cual te la estoy contando. Te puedo asegurar que si quisiera divertirme lo haría de otra manera y no escribiendo aquí en el foro.
Es la primera vez que salgo con un hombre casado y te cuento que sí, soy atractiva (tanto como lo es él) pero es una condición (junto con las demás condiciones mías que tu bien describes) que no te garantiza en absoluto ser exitosa en el amor.
Quizá tienes razón cuando dices que este tema para mí se ha convertido en una idea obsesiva, pero como es una situación que nunca me sucedió en la vida (una relación que no se terminó naturalmente, sino que fue abortada antes de tiempo) no puedo terminar de digerirla y trato de encontrar respuestas a mis interrogantes.
Y como todo lo que no llega a concretarse, ten en cuenta que puedo llegar a estar "idealizandolo".
Además me aqueja la idea de que esta señora se sienta "triunfadora" sobre mí y no se de cuenta de cuál es el problema real (no puedo entender que existan personas de una ignorancia tan extrema).
Y como tampoco volvi a hablar con mi ex amante, ni siquiera se que le esta sucediendo en su vida, ni siquiera se si me extraña o, como siempre digo, fui solo alguien que le ayudó a recomponer su relación.
Ya no se si sentirme usada o dolida por un amor que no fue.
Cuando tenga una nueva pareja van a ser los primeros en enterarse, pero no es tan fácil cuantico, uno puede conocer a muchas personas, pero es difícil encontrar al verdadero amor.
Aún así muchas gracias por preocuparte por mí, para mí es muy importante saber que hay personas que se preocupan.
Y, finalmente, me gustaría saber las cosas como realmente son (por mucho que me duela) ya que imaginarme que el la pasa fatal si no es así, sería tan falso como la creencia que tiene su mujer de que "aquí no ha pasado nada"
un beso grande





O
olesya_6368070
18/4/09 a las 20:11

Marfil
yo me puse a salir con un hombre casado pero pense que el iba a dejar todo por mi, no lo conocia (lo fui conociendo a medida que avanzaba la relacion) y resulto que salio todo al reves de lo que yo pensaba.
Y muchas veces, cuando un hombre saca las uñas de manera brutal y despiadada, no es precisamente porque este defendiendo a su "mujercita", dado que lo que esta defendiendo es la posibilidad de quedarse con sus HIJOS y en su CASA.
un beso

O
olesya_6368070
18/4/09 a las 21:15

Nassa
los hijos y la economia pesan mas que cualquier amante.
un beso

Y
yan_8793851
19/4/09 a las 16:22
En respuesta a olesya_6368070

Es de no creer
pero esta historia es verdadera cuantico, y tal cual te la estoy contando. Te puedo asegurar que si quisiera divertirme lo haría de otra manera y no escribiendo aquí en el foro.
Es la primera vez que salgo con un hombre casado y te cuento que sí, soy atractiva (tanto como lo es él) pero es una condición (junto con las demás condiciones mías que tu bien describes) que no te garantiza en absoluto ser exitosa en el amor.
Quizá tienes razón cuando dices que este tema para mí se ha convertido en una idea obsesiva, pero como es una situación que nunca me sucedió en la vida (una relación que no se terminó naturalmente, sino que fue abortada antes de tiempo) no puedo terminar de digerirla y trato de encontrar respuestas a mis interrogantes.
Y como todo lo que no llega a concretarse, ten en cuenta que puedo llegar a estar "idealizandolo".
Además me aqueja la idea de que esta señora se sienta "triunfadora" sobre mí y no se de cuenta de cuál es el problema real (no puedo entender que existan personas de una ignorancia tan extrema).
Y como tampoco volvi a hablar con mi ex amante, ni siquiera se que le esta sucediendo en su vida, ni siquiera se si me extraña o, como siempre digo, fui solo alguien que le ayudó a recomponer su relación.
Ya no se si sentirme usada o dolida por un amor que no fue.
Cuando tenga una nueva pareja van a ser los primeros en enterarse, pero no es tan fácil cuantico, uno puede conocer a muchas personas, pero es difícil encontrar al verdadero amor.
Aún así muchas gracias por preocuparte por mí, para mí es muy importante saber que hay personas que se preocupan.
Y, finalmente, me gustaría saber las cosas como realmente son (por mucho que me duela) ya que imaginarme que el la pasa fatal si no es así, sería tan falso como la creencia que tiene su mujer de que "aquí no ha pasado nada"
un beso grande





Perdona el rollo preciosa, pero es que me caes bien. no te enfades, todo va de buena fe
Sé que soy un plasta, que no buscas para nada la salida del laberinto, que te has instalado en él y ahí vas a continuar hasta que te canses. De todos modos sigo insistiendo en lo mismo, tienes dos opciones inteligentes, la primera es olvidar, dejar de retroalimentar la obsesión que te está machacando, y la segunda intentar recuperar al supuesto amor de tu vida. Afirmas que no has vuelto a saber de él y que la curiosidad te está matando, pues contacta de nuevo y habla con él, el problema es el de siempre, ¿serás capaz de ser objetiva y de ver todas las señales? ¿de discernir verdad de haber como me quito este problema de delante? En el caso en que vuelvas a tener claro que te ama, dale todas las facilidades para que se vaya contigo, convéncele de que se separaría de su mujer, nunca de sus hijos, que tú los aceptas como parte de él mismo, pon a su disposición (de momento no me firmes nada) todos tus bienes, tu sueldo, lo que haga falta, hazle ver que con ajustes y voluntad lo vuestro es posible, una casa no son más que 4 paredes, no vale nada si las personas que viven en ella no la transforman en un hogar y en cuanto a su mujer tendrá que espabilarse, buscar un trabajo y asumir nuevas responsabilidades, que tú estarás dispuesta a ayudarla y a colaborar en todo lo que haga falta.
Es posible que merezca la pena un último intento, no lo tengo claro pero si las cosas siguen por el mismo sitio, abandona y olvida, no te martirices más, se acabó ya no toca.
Todo lo que te pasa está más que descrito, te aferras a lo que ratifica tus ideas preconcebidas, buscas de inmediato salidas y justificaciones a lo que no te encaja, no eres capaz de priorizar ni de tener una visión global de la situación. Personalizas, pretendes que solo hay una postura y una forma de actuar ante las distintas situaciones, y eso no es así, cada uno respondemos ante los palos de la vida de manera muy dispar, depende de nuestro carácter, del equipaje que llevemos y de nuestras experiencias previas. Para que puedas entender a esa pareja tienes que ponerte en su lugar, pero en su lugar de verdad, cuando juzgues a la mujer de tu amante ponte en su piel antes de decir yo no podría, seguro que Carola no, que no podría con semejante situación, pero ella, ¿que sabes de ella?, tal vez sea una mujer aterrada, insegura, con pocos recursos a todos los niveles y encima con la responsabilidad que implica tener hijos pequeños, es posible que su única obsesión sea tirar para adelante como sea, engañándose lo que haga falta y pensando que el tiempo será la solución. Su prioridad es seguir con su vida, salvaguardar a sus hijos. Es posible que se equivoque pero ¿qué puede hacer? No podemos pedirle heroicidades a nadie. Conozco casos similares al tuyo en el que las esposas eran personas con recursos, económicamente independientes y que tenían claro que podían seguir adelante sin su pareja, en esas situaciones le ponen las cosas al marido muy claras y en muchos casos se las hacen pasar ... hasta que les perdonan, si es que lo hacen. La situación de tu amante y su pareja parece otra, la imagen que das de ella es la de una persona incapaz de valerse por sí misma, sin trabajo, sin recursos, y que quieres que te diga la postura más inteligente en su caso es, de momento, decir: mi marido me ama, ha dejado a esa mujer y todo volverá a ser como antes, si es lista de verdad empezará a plantearse como ganarse el cocido para estar preparada si hay una próxima vez, pero de momento, si es eso lo que ha hecho es lo mejor para ella y para su familia y si encima su marido se lo ratifica con palabras y con actos, para que quieres más.
No te riñó, solo pretendo darte otra visión, toma de todo lo que leas un poco y sobre todo quiérete a ti misma, te estás maltratando mucho y no debes.
Eres humana te han hecho daño y deseas de todo corazón que el matrimonio de tu amante sea un desastre, que sean infelices, que sufran. Te comparas con su mujer y sales claramente ganadora, eso te hace no entender nada ¿cómo la va a querer a ella? Y más vueltas y pajas mentales que no te darán respuestas, porque los sentimientos ajenos nos están habitualmente vedados. Todo lo que te pasa lo han vivido miles de personas antes que tu, lo comparten otras tantas ahora y lo compartirán. Tu obsesión por la otra es más vieja que la tana, se da tanto en amantes con respecto a la esposa como al revés y sinceramente no hay un rasero para medir a las personas, es humanísimo todo pero irracional y la irracionalidad no debe tomar el timón de nuestras vidas, al menos a largo plazo, un ratillo puede pero más.

I
ivone_5544280
20/4/09 a las 6:27

Hilda. carola1316
yo te pregunto : que es lo que persigue una mujer como tu tener a un hombre casado como amante ? romper un matrimonio,destruir a una familia,el dicho es claro:el hombre propone y la mujer dispone...una relacion asi casi nunca es buena,ya que el hombre por mas que se separe de su esposa siempre siempre va a tener acercamiento a ella,siempre habra cosas que los van a unir para toda la vida,te guste o no es asi.y si la esposa perdona es porque reconocio sus propias fallas.ademas los hombres siempre hablan cosas terribles de sus esposas pero cuando vuelven de ver a sus amantes ,se acuestan con su mujer, y ¿sabes tu realmente que sucede en esa cama cuando esta con ella ?por algo no se van de su casa...y eso de que fue por lo economico no te lo creas,fue una excusa,lo que sucedio es que valoro mas a su mujer que a ti.vivio el momento .puso punto final.y se acabo,la esposa perdono y le dio otra oportunidad.para otra vez ,UN SOLTERO.

M
melodi_9539401
20/4/09 a las 10:53
En respuesta a olesya_6368070

Si cuantico, creo que es exacto lo que dices
Creo que ella intenta autoengañarse creyendo lo que el le dice (que la ama y no puede dejar a sus hijos pequeñitos y que no volvera a engañarla) y encima se lo demostro dejandome a mi.
Hasta aqui es lo que tengo entendido que sucedio.
Pero fijate que la realidad es otra: el no la ama, sí sigue con ella por no dejar a sus hijos y porque de venirse conmigo no tendria manera de pasarles una pension y ellos no comerian porque la mujer no trabaja y no va a hacerlo, y ya no continua viendome a mi porque como se ha blanqueado todo yo no estoy dispuesta a ser su amante.
Es real que estoy loca por el y que lo hubiera apoyado en todo para seguir para adelante, pero era imposible.
Tambien es real que de todos modos no vivimos en esa casa y no podemos saber que tipo de relacion los une REALMENTE. No lo se y es algo que quisiera saber con toda mi alma. Quiza siguen en la rutina de siempre o quiza solo fui una tonta que para lo unico que sirvio fue para revivir un matrimonio ajeno...
un beso grande

Carola ,vos no te fijaste yo si
cuantico es quien sugirio la estvpidez de que tu ,yo y devora somos una sola persona.
su consejo es acertado ,pero tomalo segun de quien venga ,igual es sincer@ pero no olvides que aca hay much@s a quienes las amantes dais un yuyu tremendo y en poco rato que llevo aca he podido observar como primero os apalean y despues intentan llevaros a su terreno y seais vosotras mismas quienes autocastigueis por bobas.
andate con ojo nena .a mi no me valen las medias tintas ,ni las unas de cal y otra de arena.
un beso.


Enviado por cuantico el 7 abril a 19:22


Hola querida abuela y con todos mis respetos:
¿Quien ha hecho conjeturas sobre tí?, todo iba sobre Carola, ahora que si soyabuela y Carola comparten cuerpo serrano, si juegan en el foro a darse la razón de forma cuasiesquizofrenica.....No se, igual la tal Devoraker, forma parte del uno y trino.
Vamos que estás chiflada, seguro que te has inventado lo de la cuenta saboteada. Te han plantado y te has pillado el rebote del siglo. Aceptalo guapa, o tendre que decir guapas.
Tu hombre se esfumo, por pasta o por lo que séa, me inclino a pensar en lo segundo y menos mal que estuvo fino y salió corriendo. Cualquiera aguanta a semejante pirada y menos mal que te ha dado solo por esto y no has montado una historia en plan atracción fatal.
Cuídate, falta te hace, jejeje.

Y
yan_8793851
20/4/09 a las 16:27
En respuesta a melodi_9539401

Carola ,vos no te fijaste yo si
cuantico es quien sugirio la estvpidez de que tu ,yo y devora somos una sola persona.
su consejo es acertado ,pero tomalo segun de quien venga ,igual es sincer@ pero no olvides que aca hay much@s a quienes las amantes dais un yuyu tremendo y en poco rato que llevo aca he podido observar como primero os apalean y despues intentan llevaros a su terreno y seais vosotras mismas quienes autocastigueis por bobas.
andate con ojo nena .a mi no me valen las medias tintas ,ni las unas de cal y otra de arena.
un beso.


Enviado por cuantico el 7 abril a 19:22


Hola querida abuela y con todos mis respetos:
¿Quien ha hecho conjeturas sobre tí?, todo iba sobre Carola, ahora que si soyabuela y Carola comparten cuerpo serrano, si juegan en el foro a darse la razón de forma cuasiesquizofrenica.....No se, igual la tal Devoraker, forma parte del uno y trino.
Vamos que estás chiflada, seguro que te has inventado lo de la cuenta saboteada. Te han plantado y te has pillado el rebote del siglo. Aceptalo guapa, o tendre que decir guapas.
Tu hombre se esfumo, por pasta o por lo que séa, me inclino a pensar en lo segundo y menos mal que estuvo fino y salió corriendo. Cualquiera aguanta a semejante pirada y menos mal que te ha dado solo por esto y no has montado una historia en plan atracción fatal.
Cuídate, falta te hace, jejeje.

¡bien por granny holmes!

¡Menudo ojo! Me has pillado, has descubierto que mi objetivo secreto es desorientar y putear a todas las amantes del mundo mundial.
Mi consejo es el mismo seas una, dos o tres. Es valido si lo que cuentas es cierto y no un vacile para pasar el rato, y además lo reitero: Si tienes claro que quieres a ese tío ve a por él, tienes todo el derecho, eres una mujer libre para ello. Si crees que es imposible, con o sin amor, con infidelidad de por medio o sin ella, si piensas que es una relación sin futuro, pasa página. Obsesionarte con si te ama más o menos que a su mujer, obsesionarte con si eres mejor o peor que ella solo conducirá a que te amargues vida, ya hay demasiados malos tragos sin necesidad de introducir los dedos en nuestras heridas y ahondarlas aún más.
No tendría problema tampoco es aconsejar a la mujer del amante de Carola y le diría lo mismo: Si has tomado la decisión de seguir con tu marido, con él a muerte, ¿está contigo? ¿quiere intentarlo¿ ¿lo quieres tú? Si la respuesta a estás preguntas es afirmativa, le aconsejaría que sacase a Carola o quién fuera de su vida y que pasasé página también. Lo dificil es tomar decisiones, pero si las cosas están claras no vale caminar en circulos, nuestro objetivo es la búsqueda de la felicidad y se camina hacia adelante, Creo que esto vale para hombres, mujeres, gays, lesbianas y amantes de ambos sexos, si parece contradictorio, lo siento, a mi entender es lo que hay. Pero para gustos hay colores y hay quien para sentirse vivo y pleno necesita rumiar agravios, ignoro si esto último lo causan los palos de la vida o es puramente genético, pero hay personas que solo están bien siendo infelices y viendo lo negativo o lo que más les duele en cada situación..
Suerte

M
melodi_9539401
20/4/09 a las 17:17
En respuesta a yan_8793851

¡bien por granny holmes!

¡Menudo ojo! Me has pillado, has descubierto que mi objetivo secreto es desorientar y putear a todas las amantes del mundo mundial.
Mi consejo es el mismo seas una, dos o tres. Es valido si lo que cuentas es cierto y no un vacile para pasar el rato, y además lo reitero: Si tienes claro que quieres a ese tío ve a por él, tienes todo el derecho, eres una mujer libre para ello. Si crees que es imposible, con o sin amor, con infidelidad de por medio o sin ella, si piensas que es una relación sin futuro, pasa página. Obsesionarte con si te ama más o menos que a su mujer, obsesionarte con si eres mejor o peor que ella solo conducirá a que te amargues vida, ya hay demasiados malos tragos sin necesidad de introducir los dedos en nuestras heridas y ahondarlas aún más.
No tendría problema tampoco es aconsejar a la mujer del amante de Carola y le diría lo mismo: Si has tomado la decisión de seguir con tu marido, con él a muerte, ¿está contigo? ¿quiere intentarlo¿ ¿lo quieres tú? Si la respuesta a estás preguntas es afirmativa, le aconsejaría que sacase a Carola o quién fuera de su vida y que pasasé página también. Lo dificil es tomar decisiones, pero si las cosas están claras no vale caminar en circulos, nuestro objetivo es la búsqueda de la felicidad y se camina hacia adelante, Creo que esto vale para hombres, mujeres, gays, lesbianas y amantes de ambos sexos, si parece contradictorio, lo siento, a mi entender es lo que hay. Pero para gustos hay colores y hay quien para sentirse vivo y pleno necesita rumiar agravios, ignoro si esto último lo causan los palos de la vida o es puramente genético, pero hay personas que solo están bien siendo infelices y viendo lo negativo o lo que más les duele en cada situación..
Suerte

Veamos cuantico
no es necesario ser el gran holmes para recordar que no hace mucho dijiste que carola, devoraker y yo compartiamos cuerpo serrano.
teniendo en cuenta que vos pensas eso ,creo que tus consejos a carola te salen sobrando ya que segun vos tenemos un cuentico aca montado.
si doy credito a varios privados recibidos y a lo que te dicen aca en el foro ,kizas seais vos kien por lo visto ha tenido en el pasado varios nicks y siendo asi puedo explicarme x que estas a la defensiva y sospechando que los demas actuamos como vos.
pues yo creo que entre devoraker ,carola y yo media un abismo .creo que ni siquiera hemos vivido situaciones parecidas ,al menos con carola te aseguro que no .devoraker ni siquiera se que vivio o que la trajo aca ,asi que solo alguien con la mente retorcida o que ya viene escaldada puede pensar tamaña boberia.
suerte tambien para vos.

S
samiha_5467573
20/4/09 a las 22:57
En respuesta a olesya_6368070

Nassa pienso que seguir por comodidad es una hipocresia tan grande
que sinceramente no entiendo a quienes llevan una vida "comoda". Creo que los años pasan y hay que vivir una vida linda,tratar de ser feliz o por lo menos estar contento y tranquilo con la vida que uno lleva.
Si el arrepentimiento del infiel es sincero y ambos en el matrimonio son seres pensantes y coherentes, creo que con mucho trabajo de pareja quiza puedan recomponer las cosas, aunque sea difícil, no creo para nada que sea imposible.
Pero cuando el hombre en cuestion blanquea la situacion con la mujer y solo pone "parches" a la relacion porque le "conviene" seguir viviendo asi, y la susodicha es una necia emocional y economicamente dependiente, creo (no lo se)sus vidas en conjunto han de ser una gran basura.
Es mi opinion, un beso grande
y finalmente me pregunto: pueden subsistir en el tiempo las parejas disparejas (ej: el joven y lindo y ella mayor y envejecida?....

Mira no seas machista
Pq complaces a ese tipejo preocupandote por su vida?
Q lo coja un carro, un tren, q cambie d sexo, q se haga sacerdote o se envenene o se gane la lotería.
Eso ya no es tu problema y menos el rollo d su mujer.
No la juzgues pq como juzgamos se nos puede devolver.
Borra mails, teléfonos, todo lo q tengas d ese sujeto y pasa la página.
Pq será q a las mujeres nos educan para ser unas ... Somos las culpables del machismo.
No muñeca, vete al ginmnasio o has lo q sea pero ahora solo importas tu. Es como él siempre ha pensado, q solo él importa.
Tu nunca le importaste y tmp nunca t qiso.
Asúmelo, a todos nos han roto el corazón alguna vez y hemos hecho estupideces. Intenta aprender d esto ¿q ganaste al complacer a un idiota pasando por encima d ti misma?.... si no fue bueno lo q obtuviste, entonces cambia d actitud y la próxima vez no permitas q un casado, ennoviado o comprometido intente usarte d muñeca hinchable.
Aúmelo, aprende y pasa la página.
Debemos ser tan egoístas como los hombres, y lo digo yo q no tengo mucha experiencia, q he metido la pata a veces, q la verdad siempre he sido una incrédula en el amor, pero estoy intentando valorarme y pensar q soy linda, inteligente y honesta y me merezco a alguien lindo, inteligente y honesto, ¿Por qué no puedo ser amada por alguien con sinceridad si tengo muchas cualidades y cosas bonitas?, hay q empezar a pensar así y qererse uno mismo. No es facil pero es lo primero para q otras personas t puedan qerer.
No propiciemos el machismo, olvídalo por completo, uno no puede mandar al corazón pero por lo menos puede hacer cosas prácticas como hacer deporte o dedicarte a algo q qieras hacer para ocupar la mente y poco a poco se empezará a salir d tu sistema.

A
anes_7094870
20/4/09 a las 23:42

hola, eres de las una odia
hola, por lo que pude leer, eres de las tipicas mujeres que se ganan el odio de muchas... no seas tonta, si te dejo es por que no te quiere,,, en este momento de mi vida, estoy pasando por un momento de infidelidad por medio de mi esposo, con una mujer que no lo deja en paz ni a sol, ni a sombra, y ella cree que con hacermelo saber, se lo voy a dejar, esta loca, por que cuando me ven en las calles, no decen halla va pamela, sino halla va la esposa de fulano de tal, en cambio a ella los amigos de el dicen, halla va la moZA, la amanTE, de fulanito de tal.

si me aceptas un consejo, buscate un hombre solo, por que de lo contrario siempre te tendran en los lugares ocultos..

chaoooooo y si hay alguien que pueda contestarme mucho mejor.

S
samiha_5467573
21/4/09 a las :08
En respuesta a yan_8793851

¡bien por granny holmes!

¡Menudo ojo! Me has pillado, has descubierto que mi objetivo secreto es desorientar y putear a todas las amantes del mundo mundial.
Mi consejo es el mismo seas una, dos o tres. Es valido si lo que cuentas es cierto y no un vacile para pasar el rato, y además lo reitero: Si tienes claro que quieres a ese tío ve a por él, tienes todo el derecho, eres una mujer libre para ello. Si crees que es imposible, con o sin amor, con infidelidad de por medio o sin ella, si piensas que es una relación sin futuro, pasa página. Obsesionarte con si te ama más o menos que a su mujer, obsesionarte con si eres mejor o peor que ella solo conducirá a que te amargues vida, ya hay demasiados malos tragos sin necesidad de introducir los dedos en nuestras heridas y ahondarlas aún más.
No tendría problema tampoco es aconsejar a la mujer del amante de Carola y le diría lo mismo: Si has tomado la decisión de seguir con tu marido, con él a muerte, ¿está contigo? ¿quiere intentarlo¿ ¿lo quieres tú? Si la respuesta a estás preguntas es afirmativa, le aconsejaría que sacase a Carola o quién fuera de su vida y que pasasé página también. Lo dificil es tomar decisiones, pero si las cosas están claras no vale caminar en circulos, nuestro objetivo es la búsqueda de la felicidad y se camina hacia adelante, Creo que esto vale para hombres, mujeres, gays, lesbianas y amantes de ambos sexos, si parece contradictorio, lo siento, a mi entender es lo que hay. Pero para gustos hay colores y hay quien para sentirse vivo y pleno necesita rumiar agravios, ignoro si esto último lo causan los palos de la vida o es puramente genético, pero hay personas que solo están bien siendo infelices y viendo lo negativo o lo que más les duele en cada situación..
Suerte

Jajajaja
"Es valido si lo que cuentas es cierto y no un vacile para pasar el rato, y además lo reitero: Si tienes claro que quieres a ese tío ve a por él, tienes todo el derecho, eres una mujer libre para ello."

Dios mío tanto esfuerzo por un pendejo, no seamos machistas por favor, pq todo lo tenemos q hacer nosotras? es patético. Eso nunca fue nada más q revolcarse, el tío no qiere ni a la una ni a la otra, solo qiere dale d comer a su p... con variedad y platos a la carta, pq tanto drama por un tipo así, no seamos machistas por favor, el amor no se ruega ni se mendiga, no es sufrimiento, no es dolor, no es una lucha ni un esfuerzo sobre humano, es algo consentido y natural, q fluyesin necesidad d "ir a por y luchar y matarse" esto q dices es demasiado esfuerzo y si a uno lo qieren uno no debe esforzarse demasiado ni buscar, solo dejarse qerer.

Y
yan_8793851
21/4/09 a las 8:52
En respuesta a melodi_9539401

Veamos cuantico
no es necesario ser el gran holmes para recordar que no hace mucho dijiste que carola, devoraker y yo compartiamos cuerpo serrano.
teniendo en cuenta que vos pensas eso ,creo que tus consejos a carola te salen sobrando ya que segun vos tenemos un cuentico aca montado.
si doy credito a varios privados recibidos y a lo que te dicen aca en el foro ,kizas seais vos kien por lo visto ha tenido en el pasado varios nicks y siendo asi puedo explicarme x que estas a la defensiva y sospechando que los demas actuamos como vos.
pues yo creo que entre devoraker ,carola y yo media un abismo .creo que ni siquiera hemos vivido situaciones parecidas ,al menos con carola te aseguro que no .devoraker ni siquiera se que vivio o que la trajo aca ,asi que solo alguien con la mente retorcida o que ya viene escaldada puede pensar tamaña boberia.
suerte tambien para vos.

Mente retorcida y peligro para las amantes. ¡¡cuidado que muerdo!!
En estos foros para mantener una charla abierta ( yo no la tengo) hay que echarle leña. Una estrategia como cualquier otra es que la autora utilice varios nicks, y genere un diálogo, eso mantendrá la conversación en el candelero e incrementará el interes de otros forer@s de forma que tendremos un montón de entradas, y un muchas opiniones. Obviamente eso ya lo sabes, tonta no creo que seas.
En una charla anterior, iniciada por Carola contestaste muy ofendida y como un ralyo a un comentario que le hice a ella, no a ti, eso me hizo sospechar, pues el inicio de la conversación realmente era un triologo entre Debora, Carola y tú, y os dabais ridiculamente la razón, evidetemente muchas personas pueden pensar lo mismo, pero no se, me resulto muy artificial todo: Carola la culta, educada y razonable pero sin caerse del burro, tu la amargada, resaviada, menos educada, con montones de faltas de ortografía y adimto que a la Debora la controlo menos, pero también con poca perspectiva y muy monotemática. Un trio muy adecuado.
Puede que me equivocase, admito tener mente retorcida, también haber vivido alguna que otra historia obsesiva, por eso las tengo tanto miedo, pueden convertir a una persona en un saco de hiel y sin ofender (que eres de ofensa facil) ¿fué eso lo que te paso a ti?
Por otro lado, si no eres Carola (mis disculpas a ambas y a Debora) no crees que deberiamos ayudar a Carola a salir del círculo vicioso en el que se ha metido y evitar que se convierta en otro saco de hiel, decepcionada y llena de resquemores y amarguras.
Entiendo que estos son foros de ayuda y cada uno lo hace lo mejor que sabe, en ocasiones personalizamos y vemos en algunos casos paralelismos con experiencias propias, entonces aconsejamos con el corazón, no con la cabeza y a mi entender, así, ayudamos poco.
Saludos

M
melodi_9539401
21/4/09 a las 18:01
En respuesta a yan_8793851

Mente retorcida y peligro para las amantes. ¡¡cuidado que muerdo!!
En estos foros para mantener una charla abierta ( yo no la tengo) hay que echarle leña. Una estrategia como cualquier otra es que la autora utilice varios nicks, y genere un diálogo, eso mantendrá la conversación en el candelero e incrementará el interes de otros forer@s de forma que tendremos un montón de entradas, y un muchas opiniones. Obviamente eso ya lo sabes, tonta no creo que seas.
En una charla anterior, iniciada por Carola contestaste muy ofendida y como un ralyo a un comentario que le hice a ella, no a ti, eso me hizo sospechar, pues el inicio de la conversación realmente era un triologo entre Debora, Carola y tú, y os dabais ridiculamente la razón, evidetemente muchas personas pueden pensar lo mismo, pero no se, me resulto muy artificial todo: Carola la culta, educada y razonable pero sin caerse del burro, tu la amargada, resaviada, menos educada, con montones de faltas de ortografía y adimto que a la Debora la controlo menos, pero también con poca perspectiva y muy monotemática. Un trio muy adecuado.
Puede que me equivocase, admito tener mente retorcida, también haber vivido alguna que otra historia obsesiva, por eso las tengo tanto miedo, pueden convertir a una persona en un saco de hiel y sin ofender (que eres de ofensa facil) ¿fué eso lo que te paso a ti?
Por otro lado, si no eres Carola (mis disculpas a ambas y a Debora) no crees que deberiamos ayudar a Carola a salir del círculo vicioso en el que se ha metido y evitar que se convierta en otro saco de hiel, decepcionada y llena de resquemores y amarguras.
Entiendo que estos son foros de ayuda y cada uno lo hace lo mejor que sabe, en ocasiones personalizamos y vemos en algunos casos paralelismos con experiencias propias, entonces aconsejamos con el corazón, no con la cabeza y a mi entender, así, ayudamos poco.
Saludos

Tonta no ,por supuesto que no
pero es que ademas no se a vos ,pero a mi cuando abro una charla lo que me interesa es la opinion de mucha gente ,no la opinion mia con seis o siete personalidades diversas.
por fortuna no soy tan loca como para hacer semejante payasada ,ni vengo aca a perder mi tiempo de ese modo.
no soy amargada ,ni resaviada ,ni creo haber faltado el respeto a nadie como para que vos me vengas a hablar de educacion. faltas de ortografia las que quiero pues no llegue aca a hacer un master ,ni oposito a ningun cargo de relevancia.
pero de todas formas echese una revisadita a sus textos y digame cuantas faltas encuentra en ellos ,mas de dos se lo aseguro.
no tenes que pedirme disculpas por decir que soy carola y devora ,eso ni me afecta ni me ofende te lo aseguro ,pero tal vez si deberiais hacerlo por lo de amargada ,resaviada y mal educada tal vez vos si te sientas asi y proyectes en mi tus defectos.

D
danira_8668876
21/4/09 a las 18:27
En respuesta a anes_7094870

hola, eres de las una odia
hola, por lo que pude leer, eres de las tipicas mujeres que se ganan el odio de muchas... no seas tonta, si te dejo es por que no te quiere,,, en este momento de mi vida, estoy pasando por un momento de infidelidad por medio de mi esposo, con una mujer que no lo deja en paz ni a sol, ni a sombra, y ella cree que con hacermelo saber, se lo voy a dejar, esta loca, por que cuando me ven en las calles, no decen halla va pamela, sino halla va la esposa de fulano de tal, en cambio a ella los amigos de el dicen, halla va la moZA, la amanTE, de fulanito de tal.

si me aceptas un consejo, buscate un hombre solo, por que de lo contrario siempre te tendran en los lugares ocultos..

chaoooooo y si hay alguien que pueda contestarme mucho mejor.

Saludos
solo puedo decir,me gusta tu forma de pensar

D
danira_8668876
21/4/09 a las 18:30

Te felicito
a mi me paso lo mismo y realmente he luchado por salir adelante,es dificil pero se puede,animo!

D
danira_8668876
21/4/09 a las 18:30

Te felicito
a mi me paso lo mismo y realmente he luchado por salir adelante,es dificil pero se puede,animo!

A
an0N_581458099z
21/4/09 a las 23:04
En respuesta a anes_7094870

hola, eres de las una odia
hola, por lo que pude leer, eres de las tipicas mujeres que se ganan el odio de muchas... no seas tonta, si te dejo es por que no te quiere,,, en este momento de mi vida, estoy pasando por un momento de infidelidad por medio de mi esposo, con una mujer que no lo deja en paz ni a sol, ni a sombra, y ella cree que con hacermelo saber, se lo voy a dejar, esta loca, por que cuando me ven en las calles, no decen halla va pamela, sino halla va la esposa de fulano de tal, en cambio a ella los amigos de el dicen, halla va la moZA, la amanTE, de fulanito de tal.

si me aceptas un consejo, buscate un hombre solo, por que de lo contrario siempre te tendran en los lugares ocultos..

chaoooooo y si hay alguien que pueda contestarme mucho mejor.

Que mas da?
ser la esposa de si de todas forma s estás siendo la cornuda, no veo cual es el motivo de orgullo,me parece absurdo ese razonamiento pero pues cada cabeza es un mundo. Si la infidelidad se dio y el esposo tiene una relación paralela es porque no respeta esa relación o no exsite para él la relación esposo-esposa o no le da el lugar a su mujer como esposa, asi de simple, es sólo un papel a final de cuentas no? y ese papel no está siendo respetado entonces no creo que un papel te ponga por encima de otra persona, pues todas tenemos sentimientos sin importar los papeles que existan de por medio eso no cambia de un ser humano a otro estamos hechas de lo mismo y creadas por un mismo ser superior que no? ya lo demás son invenciones del hombre, creadas por el hombre y no respetadas por el hombre como la institución del matrimonio.

A
an0N_581458099z
21/4/09 a las 23:08

Pero...
que no en tu post más reciente dijiste algo diferente de que tenías ganas de enfrentarlo y agarrarlo a escobazos?

A
an0N_581458099z
21/4/09 a las 23:28
En respuesta a an0N_717390799z


Amor, si hay amor no tiene cabida una infidelidad, no te entiendo dices que no es imposible, la confianza se debe recuperar pero es imposible. Entonces que es posible y no posible. El infiel puede arrepentirse pero ya el daño lo ha cometido y no se daña a quien se ama.Yo entre tanto posible e imposible me quedo con que aprender a llevarlo me suena a conveniencia, satisfechos a conformes, lo de la confianza no creo que se vuelva a ganar para perdonar tienes que olvidar y si amas no lo puedes hacer, leí de una chica que estuvo en ambos casos y valora las dos situaciones su marido le fue infiel, y dice que continuo con el simplemente porque ya no lo quería, es decir que le daba igual la actitud del otro, no podía sentir dolor sino había amor y yo comparto su opinión.

En eso estoy de acuerdo bunquer
yo creo que solo puedes perdonarle la infidelidad a tu pareja, sea esposo, novio , concubino si es que no lo quieres y te da lo mismo el hombre en cuestión.

A
an0N_581458099z
21/4/09 a las 23:36
En respuesta a olesya_6368070

Si cuantico, creo que es exacto lo que dices
Creo que ella intenta autoengañarse creyendo lo que el le dice (que la ama y no puede dejar a sus hijos pequeñitos y que no volvera a engañarla) y encima se lo demostro dejandome a mi.
Hasta aqui es lo que tengo entendido que sucedio.
Pero fijate que la realidad es otra: el no la ama, sí sigue con ella por no dejar a sus hijos y porque de venirse conmigo no tendria manera de pasarles una pension y ellos no comerian porque la mujer no trabaja y no va a hacerlo, y ya no continua viendome a mi porque como se ha blanqueado todo yo no estoy dispuesta a ser su amante.
Es real que estoy loca por el y que lo hubiera apoyado en todo para seguir para adelante, pero era imposible.
Tambien es real que de todos modos no vivimos en esa casa y no podemos saber que tipo de relacion los une REALMENTE. No lo se y es algo que quisiera saber con toda mi alma. Quiza siguen en la rutina de siempre o quiza solo fui una tonta que para lo unico que sirvio fue para revivir un matrimonio ajeno...
un beso grande

Mira carola
mejor ya ni te preocupes por la vida de esos dos, tu sigue adelante con tu vida y date la oportunidad de vivir nuevas experiencias. SI lo que quieres saber es que la mujer vive en un infierno pues es muy probable que asi sea pues una vez que la confianza se rompe la relación se vendrá a bajo y si ella le reclama no estará viviendo más que en un ambiente de peleas, reclamos y resentimientos y seguramente en algún momento tronarán pero espero que para ese entonces tu ya estés en un lugar mejor , en una relación que te llene de amor, y pues igual y nunca truenan si es que la mujer ya no lo quiere y no tiene dignidad y le da igual ser una cornuda.

I
ivone_5544280
22/4/09 a las 1:43

Respuesta al dicho...hilda
El hombre propone y la mujer dispone ,decimos en mi pais.El hombre propone y dice te amo locamente pero no puedo verte a la luz de todos sera a escondidas,tengo esposa, y ella DISPONDRA que hacer y decide jugarse a que se lo va a sacar a la esposa ,lo seducidara hasta mas no poder,dejara todas sus energias en eso,y finalmente casi siempre se pierde en este juego,o sea que sera ella y solo ella la que se busca el gran problema,pero como ella quiso correr el riesgo,se lo tiene que aguantar...ella DISPUSO en este juego apostar ,si hubiera dicho que NO,¡¡¡¡¡¡cuantos dolores se hubiera ahorrado¡¡¡¡¡¡

I
ivone_5544280
22/4/09 a las 6:32
En respuesta a anes_7094870

hola, eres de las una odia
hola, por lo que pude leer, eres de las tipicas mujeres que se ganan el odio de muchas... no seas tonta, si te dejo es por que no te quiere,,, en este momento de mi vida, estoy pasando por un momento de infidelidad por medio de mi esposo, con una mujer que no lo deja en paz ni a sol, ni a sombra, y ella cree que con hacermelo saber, se lo voy a dejar, esta loca, por que cuando me ven en las calles, no decen halla va pamela, sino halla va la esposa de fulano de tal, en cambio a ella los amigos de el dicen, halla va la moZA, la amanTE, de fulanito de tal.

si me aceptas un consejo, buscate un hombre solo, por que de lo contrario siempre te tendran en los lugares ocultos..

chaoooooo y si hay alguien que pueda contestarme mucho mejor.

La incondicional...
¿sabes Pamela ? te felicito ,es cierto lo que dices,tambien a pasado que ese tipo de mujeres les gustan los hombres casados,y muchas veces ellos no quieren pasar por tontos,y cuando se dan cuanta estan enredados en una relacion que no les convienen,y ahi quieren salir corriendo,generando un monton de problemas,y cuantas veces a sucedido que esas amantes se embarazan a proposito,pero si el hombre no quiere,no querra nunca quedarse con ellas.y se la juegan y le cuentan todo a su esposa,se de muchas que aun despues de saber todo han perdonado,por un monton de cosas,y han reconstruido su vida,se demuchas tambien que han roto la relacion con su marido y despues se han arrepentido se demuchos hombres que tambien se han arrepentido de haber engañadoy se han dado cuenta tarde que su mujer valia muchisimo y su amante no valia nada,ya que ella lo esperaba perfumada lista para hacer el amor,y gastarle su dinero,mientras que su esposa le criaba a sus hijos,le cocinaba lo que a el mas le gustaba,le cuidaba el dinero,era la que le ayudaba en los proyectos,la que hacia la cama ,la que organizaba las vacaciones para ir todos juntos,la que se reia de sus ocurrencias,la que siempre le organizaba sus cumpleaños,la que lo despertaba para ir a su trabajo ,la que lo acompaño en las buenas y en las malas,¿cuantas cosas no ?la que siempre estuvo incondicionalmente .Todo esto pesa en el momento de tomar una decision,y si se entero de la infidelidad,tal vez esto sirva para encender la pasion aunque no se entienda,empezaran de nuevo,la esposa tal vez cuide mas los detalles ,talvez busque ayuda para reconquistarlo,para seducirlo,tal vez piense que se dejo estar justamente por atender tantas cosas de la vida en comun,se olvido un poco de ese hombre que tenia al lado,yo creo que vale la pena INTENTARLO.por toda una vida que llevaron juntos.

Y
yan_8793851
22/4/09 a las 12:24
En respuesta a melodi_9539401

Tonta no ,por supuesto que no
pero es que ademas no se a vos ,pero a mi cuando abro una charla lo que me interesa es la opinion de mucha gente ,no la opinion mia con seis o siete personalidades diversas.
por fortuna no soy tan loca como para hacer semejante payasada ,ni vengo aca a perder mi tiempo de ese modo.
no soy amargada ,ni resaviada ,ni creo haber faltado el respeto a nadie como para que vos me vengas a hablar de educacion. faltas de ortografia las que quiero pues no llegue aca a hacer un master ,ni oposito a ningun cargo de relevancia.
pero de todas formas echese una revisadita a sus textos y digame cuantas faltas encuentra en ellos ,mas de dos se lo aseguro.
no tenes que pedirme disculpas por decir que soy carola y devora ,eso ni me afecta ni me ofende te lo aseguro ,pero tal vez si deberiais hacerlo por lo de amargada ,resaviada y mal educada tal vez vos si te sientas asi y proyectes en mi tus defectos.

Tengo a bronco de corrector, soy forero privilegiado
Uso correctores ortográficos son muy son útiles, obviamente aquí no, estamos en un foro informal y basta con hacerse entender (algunos nicks cuestan bastante), además yo tengo contratado a bronco (me coloca las tildes, jejeje).
Proyectar, proyecto, vaya si lo hago, se trata de una típica distorsión cognitiva y si lees cualquier charla de este foro casi todas las respuestas son puras proyecciones y personalizaciones, la mayoría solo busca (buscamos, supongo) que nos apoyen en nuestras conclusiones, que confirmen todas las ideas previas que tenemos y cuando no sucede llega el cabreo, sobre todo cuando la estabilidad emocional no está su mejor momento. Si precisamos esa confirmación será por que la realidad no acompaña del todo, y hay dudas, queramos o no reconocerlo.
Aquí hay miles de nicks, muchos más de las personas que jamás hayan entrado en este foro, sabemos los dos que la gente puede usar distintas personalidades facilmente, sondear diferentes puntos de vista, también se miente constantemente, hay charlas plagadas de contradicciones, pero da igual, eso puede hacerse por purita diversión, la magia de la red. Lo verdaderamente importante es que hay personas (hombres, mujeres, amantes, esposas ,ambas cosas...) que puede estar pasándolo mal y hay quienes damos consejos paternalistas (poco más se puede hacer) y otros que rezuman hiel, me da lo mismo el nivel cultural de la gente, pero es triste proyectar frustraciones y malos fluidos sobre los demás, negativizarlo todo ( los hijos solo atan, el amor no dura, solo importan el dinero y los intereses, nos engañan....). Dirás misa pero te sobra mala leche y amargura, puede que sea una pose forera, pero es lo que se percibe, puede que no tengas otra cosa que dar, que le vamos a hacer, te falta luz, ignoro si eres así de oscura desde pequeña o si han sido los golpes del destino.
A ser feliz, si se puede ( me parece que lo tienes dificil, yo solo puedo darte consejos paternalistas y decirte que comas más fibra).
Suerte

Y
yan_8793851
22/4/09 a las 12:53

Todos los juarcitos que quieras, me gustan, pero me gusta más que me corrijas, sigue por favor
Si soy una señorona tu tienes síndrome de Klinefelter o de Turner, puede que el último (se asocia a retraso mental entre otra cosas, juaaaaaaarrrrr, el mío es más cortito, colegui), es facil que no haya visto este nick, tendrás 25, pero tu estilo se detecta, huele fatal amiga/o graduado/a.
No sé si tienes problemas de anorgasmia o de estreñimiento, pero algo te pasa, igual eres el/la rey/na de los cuernos o te dedicas a ponerlos y te han pegado algo, ¿neurosifilis? (con estos ninks de pirado....) no se, no se. Igual es todo una posecita, a saber. Ruego que no seas anorgásmico/a y sifilítico/a, juaaaaaarrrr, menudo papelón.
Me gustaría es escuchar un consejo tuyo, algo medianamente util, una opinión más o menos razonada, (¿eres capaz, o solo riudoso/a?) aunque supongo que para eso usas otras personalidades, esta la empleas solo cuando tocan las intervenciones delirantes.
Además, ¿por que te hago rabiar tanto? ¿envidia? será de la sana por lo menos.

Paz y Amor, guapo/a o intersexo ?¿, por mi no hay problema.

K
kenan_6281229
22/4/09 a las 12:53

Carola...
Yo pienso que si se quedó con la esposa,además del tema económico debe haber otras razones,y aunque fuese solo eso,implica que pesó más que la relación con vos.
Es decir,la prefirió a ella,por comodidad o lo que sea.
Muchas parejas no están unidas por un gran amor y para evaluar una relación hay que mirar varias cosas,aunque esto parezca un absurdo.
En la práctica es así.
Los hombres somos bien conscientes que con las amantes se agrega el factor magia y adrenalina,así como con las esposas uno vive la realidad auténtica y sin disimulos,nos guste o no.Les guste a las amantes o no.
Una pareja puede volver a ser feliz aunque haya habido una infidelidad de por medio,pero depende de la voluntad de ambos,que lo hayan hablado,que se sinceren entre ellos,y si es necesario que vayan a algún especialista para que los ayude.En muchísimo scasos aun se aman y la infidelidad se produjo por razones varias.
Esos casos tienen solución.
De todo se vuelve amiga,menos de la muerte.

M
melodi_9539401
22/4/09 a las 13:43

Perdon trinco ,no te habia visto
X algo es abuela mas vieja y mas lista Q tu.

creo que no trinco ,creo que vos te sorprenderias si te cuento los años que tiene la abuela.
gracias por todo trinco ,todavia no alcance a leer todo lo que me enviaste y hay cosas que no entiendo ,pero gracias.

M
melodi_9539401
22/4/09 a las 13:54
En respuesta a yan_8793851

Tengo a bronco de corrector, soy forero privilegiado
Uso correctores ortográficos son muy son útiles, obviamente aquí no, estamos en un foro informal y basta con hacerse entender (algunos nicks cuestan bastante), además yo tengo contratado a bronco (me coloca las tildes, jejeje).
Proyectar, proyecto, vaya si lo hago, se trata de una típica distorsión cognitiva y si lees cualquier charla de este foro casi todas las respuestas son puras proyecciones y personalizaciones, la mayoría solo busca (buscamos, supongo) que nos apoyen en nuestras conclusiones, que confirmen todas las ideas previas que tenemos y cuando no sucede llega el cabreo, sobre todo cuando la estabilidad emocional no está su mejor momento. Si precisamos esa confirmación será por que la realidad no acompaña del todo, y hay dudas, queramos o no reconocerlo.
Aquí hay miles de nicks, muchos más de las personas que jamás hayan entrado en este foro, sabemos los dos que la gente puede usar distintas personalidades facilmente, sondear diferentes puntos de vista, también se miente constantemente, hay charlas plagadas de contradicciones, pero da igual, eso puede hacerse por purita diversión, la magia de la red. Lo verdaderamente importante es que hay personas (hombres, mujeres, amantes, esposas ,ambas cosas...) que puede estar pasándolo mal y hay quienes damos consejos paternalistas (poco más se puede hacer) y otros que rezuman hiel, me da lo mismo el nivel cultural de la gente, pero es triste proyectar frustraciones y malos fluidos sobre los demás, negativizarlo todo ( los hijos solo atan, el amor no dura, solo importan el dinero y los intereses, nos engañan....). Dirás misa pero te sobra mala leche y amargura, puede que sea una pose forera, pero es lo que se percibe, puede que no tengas otra cosa que dar, que le vamos a hacer, te falta luz, ignoro si eres así de oscura desde pequeña o si han sido los golpes del destino.
A ser feliz, si se puede ( me parece que lo tienes dificil, yo solo puedo darte consejos paternalistas y decirte que comas más fibra).
Suerte

Estimada señora
ahora estoy trabajando y no puedo resumirle mi vida ,quizas mas tarde.
el amor cuando es amor dura queridita ,ya lo creo que dura.
por el momento la fibra mejor que vayais vos incluyendola en tu dieta ,pues creo que te hace mas falta que a mi.
otro dia te cuento mi vida y a ver si vos sos capaz de contarme la tuya .veremos si es la misma que me han contado. ahora es que empiezo a enteder como vos estas tan bien enterada de como manejarse en este foro ,pero crea que a mi no me interesa manejarme en su modo ni remotamente.
dejate de hacer pasar por lo que no sos.

Y
yan_8793851
22/4/09 a las 17:02

T'as colao bacalao
Te agradezco el cosejito del juaaarrrr mañanero, tendrías que patentarlo, en este país no te dejan fumar en ningun sitio y es un desahogo cojonudo. Ahora del resto del post ni flowers, para empezar no hablo mejicano cerrao y como dicen aquí no me empano de una.
Andas despistao, no sé nada de la tal trenzuda ni de la tardi , si tuviera tiempo y ganas buscaría información pero tu chaladura pa un rato vale, pa más no.......aunque puedo aprender mejicano, lo mío es el positivismo:
achicopale?
naco?
chanchadas?
¿quién aperingaba a quién? ¿ qué es eso de aperingar?.......
Tïo que ni flores, lo juro, necesito un diccionario y un curso acelerado de sociedad foril, pa controlar algo........
Debo tener de señorona gorda bella que agarra el chongo a las amantes más o menos lo que tú de Klinefelter y ¡¡Ahhh!! cuidadito el abuso de alcohol no solo produce estos desbarres, ( la muerte neuronal es muy mala,muy mala) también genera aberraciones cromosónicas en la progenie, pobres tus niñinos si no empieazas a moderarte.
Hace otro juaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr mi cuate. Molaaaaan

Y
yan_8793851
22/4/09 a las 17:16

Internet, viva la red
A que lo has buscao, ya sabía yo que te motivaba........ vamos que piensas en mí y todo eso.
Nunca me he hecho un cariotipo mi niño pero los síntomas no parece que los tenga, y un Turner tampoco, vamos que tengo 46, la duda es si soy xx o xy...juaaaaarrrrrr.

Paz y amor

Y
yan_8793851
22/4/09 a las 17:24
En respuesta a melodi_9539401

Perdon trinco ,no te habia visto
X algo es abuela mas vieja y mas lista Q tu.

creo que no trinco ,creo que vos te sorprenderias si te cuento los años que tiene la abuela.
gracias por todo trinco ,todavia no alcance a leer todo lo que me enviaste y hay cosas que no entiendo ,pero gracias.

¿entender al trinco?
Cualquiera entiende al trinco, vas a encanercer antes de tiempo por sobresfuerzo mental, pero hay que reconocer que salao es. Una vez oí que las pesadillas eran pedos de la mente (menuda metáfora), esos no habían leido los post del trinco, son pedos mentales de los buenos. Me divierto un montón, pero os dejo que tengo que currar.
Besos mi niña

N
noema_7095964
22/4/09 a las 18:24

2% de probabilidades
Hace nueve meses pase por una infedilidad, mi esposo pido perdón de mil maneras, prometió cambiar, pido una última oportunidad, un día le pedí que fuera sincero y le pregunté si el se habia enamorado de su amante, y que buscaba o que queria demostrar con su infidelidad, el respondió que nunca habia dejado de amarme, muchomenos se habia enamorado de ella, únicamente busco en aquella mujer apoyo moral, porque yo estaba muy alejada de sus asuntos, además le he dicho tantan veces como puedo si él en verdad está conmigo por amor, a lo cual responde que si no fuese así ya se hubiese ido, La examante de mi esposo sin duda esta molesta por su elección, y está enviandome anónimos diciendo que mi esposo está únicamente con migo por mis hijas y por estatus económico, etc, esto sin duda lo hace para desestabilizarnos; También conozco muchas parejas amigas que no se han separado por una infidelidad, por lo que te digo que será un 2% de los hombres que dejen a la esposa por la amante, ya sea por amor o comodidad, hay muchas cosas compartidas, hijos etc. que ellos ponen en la balanza.

Y
yan_8793851
22/4/09 a las 19:24

A kiss from spain
No das media macho, tendré que poner lo que está bien, lo de antros no lo pillo más que en español, del resto dacord mon amour, mais Je ne suis pas traumatisé and thans for all darling, you are very, very fun and funny, mi champiñoncín. Y no me hagas currar tanto, dejé el francés en COU y el inglés ahí lo llevo, tu lo tienes más recientito, my child, al final vas a ser tierno y todo.

La señorona gorda, cornuda con diogenes que les come el chichi a las amantes ( madre que firma más larga)

Y
yan_8793851
22/4/09 a las 19:32

Que listo es mi champi
El de pinocho no lo conocía, champi y en lo del foro tienes razón, ... tengo que currarme el inglés. Gracias Pepito grillo eres la voz de mi conciencia a la par de mi esforzado corrector y culto y culto, solo graduado pero muy preparao.
Te dejo que tengo que coger la garrota para mover mi inmenso cuerpo, pues mis varios churumbeles llenos de anomalías cromosómicas llorán todos a la vez.
Te quiero lo mismo que hace un rato, o sea mucho, mucho

S
soodia_9101091
22/4/09 a las 22:18

Estoy de acuerdo
con alma, otra cosa a tener en cuenta, estamos en el 2009, no es el siglo pasado donde el hombre se quedaba al lado de una esposa por el que diran o por los hijos o por lo economico, ahora el hombre si realmente no quiere estar con una mujer , no esta y listo! si se queda con la esposa y no se va con la amante es porque el amor que alguna vez sintio por ella es mas fuerte que la pasion que pueda sentir por la amante, de lo contrario si amara mas a la amante, no le importaria nada y correria detras de ella. asi que lamento desilusionar a las amantes, pero muchas veces los hombres les ponen como escusa los hijos o la plata porque no quieren dejar a la mujer que aman, pero tampoco quieren perder la diversion extra con las amantes. pero para ellos las amantes son lo nuevo lo desconocido, con el tiempo se aburren de ellas y del sexo sin sentido, y ya ven, se quedan con la esposa que es el amor seguro y reposado. de todos modos nho digo que este bien o mal perdonar una infidelidad, solo digo que muchas veces los hombres no consideran de gran importancia a las mujeres que usan de amantes, porque aunque duela es solo eso, las usan y cuando se aburren quizas hasta las cambian por una nueva que le de menos complicaciones y chau! pero para ellos la esposa siempre ocupa un lugar especial, casi inmaculado, y esta demostrado porque a la hora que la amante decide cometer el error de meterse con ellas, el hombre en un 99% elije a su esposa, y la amante siempre sale mal parada.
por eso coincido con la idea de que: chicas!!! el mundo esta lleno de hombres solteros, lindos y sin complicaciones!!! por que mejor no se fijan en ellos en vez de colaborar en la destruccion de una pareja???????

S
soodia_9101091
22/4/09 a las 22:24

Me encanta!!!
es buenisimo que lo intenten otra vez!!!!! eso de quedarse solitos de vez en cuando esta muy bein! fortalece la intimidad y la magia de una pareja! nos tenemos que poner firmes e intentarlo de nuevo!!!!!!!!!

S
soodia_9101091
22/4/09 a las 22:40
En respuesta a olesya_6368070

Si yomismo
comprendo perfectamente lo que dices pero no dejo de pensar como sigue la vida de esa mujer (si piensa que el sujeto puede volver a hacerlo o solo se queda tranquila) y la vida de ese hombre, que ya conocio la felicidad al lado de su amante y se ve truncado ante la imposibilidad de irse con ella.
Cuando ambos vuelven a "mirarse" como pareja, y cuando ya han pasado un limite y el hombre en cuestion ha probado otra forma de vida ... puede volver todo a la normalidad? o siempre existiran resquemores y pases de factura? un beso grande

Como dije antes
quisa el hombre no encontro felicidad al lado de la amante, solo encontro un disfrute pasajero, un goze pasajero, que es muy distino a la felicidad. porque si realmente crees que el buen sexo hace la felicidad, lo lamento mucho por vos! eso quiere decir que hasta ahora no has conocido el verdadero amor! el amor de verdad, cuenta con un monton de momentos, no solo se trata de buen sexo, porque ahi ves el sexo luego se acaba, la pasion se apaga y lo unico que perdura si es que existe es el verdadero amor, por eso es que los hombres por lo general, si no se han enamorado de su amante, prefieren quedarse con su mujer, que de ella si se han enamorado alguna vez porque de otra manera no se huvieran casado con ellas. salvo casos escepcionales donde la mujer si, verdaderamente es una bruja malvada que lo engancho a la fuerza de alguna manera! pero eso rara vez pasa. no te engañes, el hombre miente mucho para pasarla bien, pero despues sigue con su mujer.

Z
ziying_9879049
23/4/09 a las :47
En respuesta a anes_7094870

hola, eres de las una odia
hola, por lo que pude leer, eres de las tipicas mujeres que se ganan el odio de muchas... no seas tonta, si te dejo es por que no te quiere,,, en este momento de mi vida, estoy pasando por un momento de infidelidad por medio de mi esposo, con una mujer que no lo deja en paz ni a sol, ni a sombra, y ella cree que con hacermelo saber, se lo voy a dejar, esta loca, por que cuando me ven en las calles, no decen halla va pamela, sino halla va la esposa de fulano de tal, en cambio a ella los amigos de el dicen, halla va la moZA, la amanTE, de fulanito de tal.

si me aceptas un consejo, buscate un hombre solo, por que de lo contrario siempre te tendran en los lugares ocultos..

chaoooooo y si hay alguien que pueda contestarme mucho mejor.

Que ilusa
tu no lo dejas ir con ella y que?? tu tienes su cuerpo a tu lado, pero su mente esta en otro lado, su mente esta pensando cuando puede escaquearse para verla a ella o cuando te das media vuelta para llamarla.
y por la calle, la gente dira, ahi va la pobre pamela, que el marido la engaña, o ahi va pamela la cornuda de tal.
porque la amante lo vera en lugares ocultos como tu dices, pero tu lo compartes con ella

O
olesya_6368070
24/4/09 a las 4:16

Amigos perdon
Les cuento que estoy sin internet en mi casa por eso no respondo a cada mensaje como lo hago siempre. Apenas me reestablezcan el servicio pondre mi opinion a cada mensaje. Gracias a quienes me dan fuerzas y estoy muy contenta de que haya muchas opiniones, porque nos permite conocer los diferentes puntos de vista de las cosas que tienen las personas y entender (o no) un poco mas.
un beso grande

M
maryam_8058683
24/4/09 a las 22:01
En respuesta a anes_7094870

hola, eres de las una odia
hola, por lo que pude leer, eres de las tipicas mujeres que se ganan el odio de muchas... no seas tonta, si te dejo es por que no te quiere,,, en este momento de mi vida, estoy pasando por un momento de infidelidad por medio de mi esposo, con una mujer que no lo deja en paz ni a sol, ni a sombra, y ella cree que con hacermelo saber, se lo voy a dejar, esta loca, por que cuando me ven en las calles, no decen halla va pamela, sino halla va la esposa de fulano de tal, en cambio a ella los amigos de el dicen, halla va la moZA, la amanTE, de fulanito de tal.

si me aceptas un consejo, buscate un hombre solo, por que de lo contrario siempre te tendran en los lugares ocultos..

chaoooooo y si hay alguien que pueda contestarme mucho mejor.

Sabes que siento yo?????
por las que que hacen el papel de amantes???????'LASTIMA, por que no son capaces de conseguirsen un hombre libre, bien sea este soltero, divorciado, viudo ,,,si no que tienen que andar tras el hombre que ya tiene pareja,,,asi mismo se lo dije cuando la amante de mi esposo se presento ante mi para decirme que ella era la querida,,,,le dije lastima que con ese cuerpo no consigas nada,,,,,y en efecto mi esposo la dejo por ser tan atrevida de ir a molestarme jajajajajajaj...en la queria pero a escondidas, por ahi para los raticos de ocio, para cuando yo su esposa estuviera ocupada, o en fin.....para pasar el rato, no para nada en serio,,,lago asi como un juguete ....PERDONEN LAS NIÑAS SI LAS OFENDO PERO ESA ES LA REALIDAD ...un besoooooo

O
olesya_6368070
27/4/09 a las 1:18
En respuesta a noema_7095964

2% de probabilidades
Hace nueve meses pase por una infedilidad, mi esposo pido perdón de mil maneras, prometió cambiar, pido una última oportunidad, un día le pedí que fuera sincero y le pregunté si el se habia enamorado de su amante, y que buscaba o que queria demostrar con su infidelidad, el respondió que nunca habia dejado de amarme, muchomenos se habia enamorado de ella, únicamente busco en aquella mujer apoyo moral, porque yo estaba muy alejada de sus asuntos, además le he dicho tantan veces como puedo si él en verdad está conmigo por amor, a lo cual responde que si no fuese así ya se hubiese ido, La examante de mi esposo sin duda esta molesta por su elección, y está enviandome anónimos diciendo que mi esposo está únicamente con migo por mis hijas y por estatus económico, etc, esto sin duda lo hace para desestabilizarnos; También conozco muchas parejas amigas que no se han separado por una infidelidad, por lo que te digo que será un 2% de los hombres que dejen a la esposa por la amante, ya sea por amor o comodidad, hay muchas cosas compartidas, hijos etc. que ellos ponen en la balanza.

Amiga
Probablemente y es lo que sostenemos con soyabuela, que los hombres ponen muchas cosas en la balanza y en general terminan decidiendo por los compromisos.
Es triste para mi pero he comprendido que muchas veces los hombres son cómodos y prefieren seguir con la estabilidad que han logrado antes que entrar en una nueva vida.
Si la examante de tu marido te manda anonimos quiza sea para desestabilizarlos, pero ten en cuenta que ella seguramente esta repitiendo lo que èl le ha dicho (que no deja a su flia. por los hijos y status economico, etc).
No conozco a tu marido, solo opino por experiencia propia y a traves de cientos de opiniones que he leìdo, pero ten en cuenta mis palabras y saca tus propias conclusiones.
un beso grande

O
olesya_6368070
27/4/09 a las 1:23

Snake
Te cuento que el tuyo es uno de los pocos casos que he leido entre estas cientos de conversaciones.
Si estan juntos y son felices me alegro por ti, pero ten en cuenta que los bajones y subidones que has pasado tú a lo largo de siete años no los soporta cualquier mujer.
En mi caso era insoportable que mi amante no pudiera dormir conmigo por las noches o venir medio dia en feriados o fechas importantes.
En cuanto a que hay muchos hombres que dejan pasar la oportunidad de ser felices a cambio de no perder su status es total y tristemente correcto.
un beso grande

O
olesya_6368070
27/4/09 a las 1:32
En respuesta a kenan_6281229

Carola...
Yo pienso que si se quedó con la esposa,además del tema económico debe haber otras razones,y aunque fuese solo eso,implica que pesó más que la relación con vos.
Es decir,la prefirió a ella,por comodidad o lo que sea.
Muchas parejas no están unidas por un gran amor y para evaluar una relación hay que mirar varias cosas,aunque esto parezca un absurdo.
En la práctica es así.
Los hombres somos bien conscientes que con las amantes se agrega el factor magia y adrenalina,así como con las esposas uno vive la realidad auténtica y sin disimulos,nos guste o no.Les guste a las amantes o no.
Una pareja puede volver a ser feliz aunque haya habido una infidelidad de por medio,pero depende de la voluntad de ambos,que lo hayan hablado,que se sinceren entre ellos,y si es necesario que vayan a algún especialista para que los ayude.En muchísimo scasos aun se aman y la infidelidad se produjo por razones varias.
Esos casos tienen solución.
De todo se vuelve amiga,menos de la muerte.

Greeneyes
Si hubo otras razones por las que no se quedo conmigo no voy a saberlo nunca, solo puedo hablar por lo que èl me ha dicho, pero quiza tengas razon y haya preferido vivir en la comodidad con una mujer entrada en años y con una vida hecha, y no aventurarse a lo inesperado con una mujer joven con iniciativa propia.
El la queria pero estaba aburrido de ella, amaba a sus hijos y no queria ni podia perder sus posesiones materiales.
Estoy segura de que no la ama, pero sí la quiere.
Aùn así no se como soporta no ser feliz al lado de quien tiene que despertarse todos los dias de tu vida.
un beso grande, y espero, de esto, volver yo tambien.

O
olesya_6368070
27/4/09 a las 1:36
En respuesta a anes_7094870

hola, eres de las una odia
hola, por lo que pude leer, eres de las tipicas mujeres que se ganan el odio de muchas... no seas tonta, si te dejo es por que no te quiere,,, en este momento de mi vida, estoy pasando por un momento de infidelidad por medio de mi esposo, con una mujer que no lo deja en paz ni a sol, ni a sombra, y ella cree que con hacermelo saber, se lo voy a dejar, esta loca, por que cuando me ven en las calles, no decen halla va pamela, sino halla va la esposa de fulano de tal, en cambio a ella los amigos de el dicen, halla va la moZA, la amanTE, de fulanito de tal.

si me aceptas un consejo, buscate un hombre solo, por que de lo contrario siempre te tendran en los lugares ocultos..

chaoooooo y si hay alguien que pueda contestarme mucho mejor.

Pamela
Si, tienes razon y te puedo asegurar porque lo sufro a diario en carne propia, que soy de las mujeres que se ganan el odio de muchas (esta historia sucedio en mi trabajo y a diario me recuerdan que èl me dej).
Si tu eres feliz del brazo de tu hombre y no te hace daño lo que él te ha hecho te recomiendo que pelees por él.
No estoy del lado de nadie (ni de amantes ni de esposas), pero quisiera que la gente sea feliz al lado de su hombre (como yo no pude serlo).
Si en el fondo no te haces daño, lo amas y el te ama, sigan juntos y bien por ti.
un beso grande

O
olesya_6368070
27/4/09 a las 1:42
En respuesta a maryam_8058683

Sabes que siento yo?????
por las que que hacen el papel de amantes???????'LASTIMA, por que no son capaces de conseguirsen un hombre libre, bien sea este soltero, divorciado, viudo ,,,si no que tienen que andar tras el hombre que ya tiene pareja,,,asi mismo se lo dije cuando la amante de mi esposo se presento ante mi para decirme que ella era la querida,,,,le dije lastima que con ese cuerpo no consigas nada,,,,,y en efecto mi esposo la dejo por ser tan atrevida de ir a molestarme jajajajajajaj...en la queria pero a escondidas, por ahi para los raticos de ocio, para cuando yo su esposa estuviera ocupada, o en fin.....para pasar el rato, no para nada en serio,,,lago asi como un juguete ....PERDONEN LAS NIÑAS SI LAS OFENDO PERO ESA ES LA REALIDAD ...un besoooooo

Lusita
Te cuento que (por lo menos en mi caso) no he buscado para nada al señor en cuestin, al contrario, estuvo persiguiendome 6 meses.
Luego de esto nos conociamos de a poco y yo pense que dejaria a su mujer pero por una eleccion de vida, no para molestar a nadie.
En el caso de tu marido no se si su amante era un juguete o realmente la amaba, pero en cualquiera de ambos, me parece que la palabra LASTIMA se ajusta correctamente a lo que se debe sentir por una amante que fue utilizada o amada, pero en el ultimo de los casos, DEJADA.
Te hablo con dolor y por experiencia propia porque mi amante me dejo.
un beso grande

O
olesya_6368070
27/4/09 a las 1:44
En respuesta a ziying_9879049

Que ilusa
tu no lo dejas ir con ella y que?? tu tienes su cuerpo a tu lado, pero su mente esta en otro lado, su mente esta pensando cuando puede escaquearse para verla a ella o cuando te das media vuelta para llamarla.
y por la calle, la gente dira, ahi va la pobre pamela, que el marido la engaña, o ahi va pamela la cornuda de tal.
porque la amante lo vera en lugares ocultos como tu dices, pero tu lo compartes con ella

London
Quiza esta mujer acepte compartir a su marido porque no concibe la idea de vivir sin el.
El dolor que se siente al perder al ser amado es indescriptible, y yo, ya no juzgo la manera de vivir de nadie.
un beso grande

O
olesya_6368070
27/4/09 a las 1:50
En respuesta a ivone_5544280

La incondicional...
¿sabes Pamela ? te felicito ,es cierto lo que dices,tambien a pasado que ese tipo de mujeres les gustan los hombres casados,y muchas veces ellos no quieren pasar por tontos,y cuando se dan cuanta estan enredados en una relacion que no les convienen,y ahi quieren salir corriendo,generando un monton de problemas,y cuantas veces a sucedido que esas amantes se embarazan a proposito,pero si el hombre no quiere,no querra nunca quedarse con ellas.y se la juegan y le cuentan todo a su esposa,se de muchas que aun despues de saber todo han perdonado,por un monton de cosas,y han reconstruido su vida,se demuchas tambien que han roto la relacion con su marido y despues se han arrepentido se demuchos hombres que tambien se han arrepentido de haber engañadoy se han dado cuenta tarde que su mujer valia muchisimo y su amante no valia nada,ya que ella lo esperaba perfumada lista para hacer el amor,y gastarle su dinero,mientras que su esposa le criaba a sus hijos,le cocinaba lo que a el mas le gustaba,le cuidaba el dinero,era la que le ayudaba en los proyectos,la que hacia la cama ,la que organizaba las vacaciones para ir todos juntos,la que se reia de sus ocurrencias,la que siempre le organizaba sus cumpleaños,la que lo despertaba para ir a su trabajo ,la que lo acompaño en las buenas y en las malas,¿cuantas cosas no ?la que siempre estuvo incondicionalmente .Todo esto pesa en el momento de tomar una decision,y si se entero de la infidelidad,tal vez esto sirva para encender la pasion aunque no se entienda,empezaran de nuevo,la esposa tal vez cuide mas los detalles ,talvez busque ayuda para reconquistarlo,para seducirlo,tal vez piense que se dejo estar justamente por atender tantas cosas de la vida en comun,se olvido un poco de ese hombre que tenia al lado,yo creo que vale la pena INTENTARLO.por toda una vida que llevaron juntos.

Hilda
Muchas veces la culpa no es de las amantes sino de los hombres que las engañan como lo hacen con sus esposas.
Aqui la culpa no es de amantes ni esposas, sino de hombres que no hacen las cosas bien.
Estoy de acuerdo con la diferencia que haces entre las actividades que hacen esposas y amantes, pero ten en cuenta que las amantes NO PUEDEN darles la vida que les dan las esposas al hombre en cuestion, por el solo hecho de que NO VIVEN CON ELLOS LAS 24 HS!, sino te aseguro que harian lo mismo!!
Si la esposa lo perdona de seguro tratara de reconquistarlo y hara lo imposible para que permanezca a su lado, y si eso les sirve... que se yo...
un beso grande

O
olesya_6368070
27/4/09 a las 1:56
En respuesta a an0N_581458099z

Que mas da?
ser la esposa de si de todas forma s estás siendo la cornuda, no veo cual es el motivo de orgullo,me parece absurdo ese razonamiento pero pues cada cabeza es un mundo. Si la infidelidad se dio y el esposo tiene una relación paralela es porque no respeta esa relación o no exsite para él la relación esposo-esposa o no le da el lugar a su mujer como esposa, asi de simple, es sólo un papel a final de cuentas no? y ese papel no está siendo respetado entonces no creo que un papel te ponga por encima de otra persona, pues todas tenemos sentimientos sin importar los papeles que existan de por medio eso no cambia de un ser humano a otro estamos hechas de lo mismo y creadas por un mismo ser superior que no? ya lo demás son invenciones del hombre, creadas por el hombre y no respetadas por el hombre como la institución del matrimonio.

Ahoraesposa
jaja! es gracioso tu comentario del comienzo de tu post.
A raiz de la triste experiencia que estoy viviendo te cuento que he CONFIRMADO que cada cabeza es un mundo (tanto de hombres como de mujeres), y hay tantas cosas que no entiendo... (incluso lo digo por mi hombre y su mujer)
Simplemente y a lo largo de todo este tiempo solo llego a la conclusion de que en la guerra amante - esposa, quien logra de las dos quedarselo es quien vive feliz.
un beso grande

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir