Foro / Pareja

Una esposa engañada, puede continuar con un matrimonio feliz?

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 8:27
I
igor_5819460
6/5/13 a las 20:59

Lo dudo mucho
Yo tengo varios conocidos que pasaron por eso y ahora las sras. les hacen lo mismo y hasta peor porque se meten con uno y otro .Yo a mi amante le deseo ke le vaya bien porque el lo nego y la incredula de su mujer le creyo , minimo el debe de tener un cargo de consiencia enorme.

Ver también

Y
yueqin_9451161
29/5/13 a las 18:50

No
no creo que se pueda ser feliz con una persona despues de que te haya engañado, se pierde la confianza y es dificil perdonar.
Por favor respondan mi pregunta!
http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f37866_infidel-No-se-si-creerle-o-no.html#0r

S
simina_8321091
29/5/13 a las 22:59

A ellas tambien les mienten
Les diran que fue un error y que lo perdonen y cosas asi. Al igual que le miente a las amantes y siguen con ellos a las esposas tambien.
Yo que se estas cosas son muy complicadas.
Sin la verdad ni esposas ni amantes pueden actuar bien.

A
an0N_806621999z
9/8/13 a las 16:15

Se puede seguir estando casada
Lo que ya no tengo tan claro es si siendo feliz a corto y medio plazo, pues la base de toda pareja que funciona es la confianza y esta tras el engaño queda rota. Tb es duro aceptar el papel de cornuda consentidora, que esta peor visto que el de amante y resulta muy humillante, pero supongo que con tiempo y con cierta paciencia se podrán ir cerrando heridas y superando el triste suceso, sobre todo si queda amor por ambas partes.

F
felina_6750102
14/8/13 a las 16:36

Haz esta oracion
Encender una vela amarilla y hacerla con mucha fe:

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a ____ donde esté, trayendo su espíritu ante mi ____ amarrandolo difinitivamente a mi
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ____ me pertenezca.
Que ____ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de____porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ____
Quiero que ____ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a ____para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ____ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ____ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____ Que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima OSHUN
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
Quiero de vuelta a mi amado____ que me entristece con su desprecio,
Que ____ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ____ sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con ____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
Y que ____ termine esa relación urgentemente.
Que____ se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento ____ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a ____ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ____
Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ____ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi ____. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que ____ quiera mucho de verdad que yo ____ me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de ____ toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ____ y no aguante mas sufrir.
Quiero que ____ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre.

S
smara_5866115
14/2/14 a las 21:01

Wowwwww
tu si que no tienes madre hija de la chingada, como se nota que no conoces el verdadero amor nisiquierea el amor propio ... arrastrada poca cosa

S
smara_5866115
14/2/14 a las 21:02

Wowwwww
tu si que no tienes madre hija de la chingada, como se nota que no conoces el verdadero amor nisiquierea el amor propio ... arrastrada poca cosa

U
ursula_6159216
15/2/14 a las 3:00

.
Ahora te interesa si la mujer va a ser feliz con su marido . Por tu culpa y por la de el .
Esa mujer va ser insegura de si misma ya que se sentira una mierda . Que no le da todo lo qie le tiene que dar y lo busca afuera .
Ojala tengas pareja y estes enamora y te enteres que se acuesta con otra .
Ai sabras tu pregunta . Aver si tu vivirias feliz con ese hombre .
Que te vaya mal . Ya que tu as ... a una mujer que no tiene culpa de aver personas como tu

U
ursula_6159216
15/2/14 a las 3:00

.
Ahora te interesa si la mujer va a ser feliz con su marido . Por tu culpa y por la de el .
Esa mujer va ser insegura de si misma ya que se sentira una mierda . Que no le da todo lo qie le tiene que dar y lo busca afuera .
Ojala tengas pareja y estes enamora y te enteres que se acuesta con otra .
Ai sabras tu pregunta . Aver si tu vivirias feliz con ese hombre .
Que te vaya mal . Ya que tu as ... a una mujer que no tiene culpa de aver personas como tu

Y
yaiza_5487364
12/8/14 a las 9:51

Respuesta atu tonta pregunta
deberias esta apenaba pe es por z... como tu que muchas familias se destruyen y creeme que la vida te cobrara todo lo que has echo y vas a ver el dolor que causa lo que tu hiciste y ojala sea muy pronto.

Y
yan_9120914
7/3/15 a las 18:03

No creeo q sea feliz
Bueno para empezar esta pregunta ya tiene mucho tiempo pero aun asi lo contestare x q la gente critica sin saber....todas las sras o sritas o pendejas q te insultan seguramente han sido engañadas ....pero siempre le echan la culpa a la amante siendo q muchos hombres son unos perros y ellos son los q nos persiguen y si deverdad las quisieran no las engañaran...y si no hubieras sido tu la amante hubiera sido cualquier otra tenlo por seguro entonces si ya conocen asu guey x q chingados nos culpan . Nosotras si tanto les preocupa q les pongan el cuerno pues q se pongan las pilas y aprendan a tratar asus cabrones y si no pues q tengan dignidad de mujeres y q los manden a la chingadA x infieles ...lo q pasa es q son muchas veces mujeres q creen q sin un guey no salen adelante son mujeres q no saben ganarse la vida y estan muy comodas estirando la mano x eso le echan la culpa alas amantes( bueno q otras veces hay viejas.muy arrastradas y lanzadas)....pero eso de q lo vas a pagar y q te insulten noo....sras dediquense asu persona y hacer mejores amantes en la cama para q no les pongan los cuerno s.....

Y
yan_9120914
7/3/15 a las 18:11

Y yo me pregunto lo mismo y....
Y realmente una mujer q fue engañadaa y sigue ahi no se valora x q muchas veces las humillan frente a la amante y ahi siguen y q se aguantan x sus hijos cual q ....son mijeres inseguras y jamas seran felices con el temor q las vuelvan a engañar...pobrecillas deverdad x q los hombres son culerosss....

P
prado_9944710
3/9/15 a las 7:54
En respuesta a yan_9120914

No creeo q sea feliz
Bueno para empezar esta pregunta ya tiene mucho tiempo pero aun asi lo contestare x q la gente critica sin saber....todas las sras o sritas o pendejas q te insultan seguramente han sido engañadas ....pero siempre le echan la culpa a la amante siendo q muchos hombres son unos perros y ellos son los q nos persiguen y si deverdad las quisieran no las engañaran...y si no hubieras sido tu la amante hubiera sido cualquier otra tenlo por seguro entonces si ya conocen asu guey x q chingados nos culpan . Nosotras si tanto les preocupa q les pongan el cuerno pues q se pongan las pilas y aprendan a tratar asus cabrones y si no pues q tengan dignidad de mujeres y q los manden a la chingadA x infieles ...lo q pasa es q son muchas veces mujeres q creen q sin un guey no salen adelante son mujeres q no saben ganarse la vida y estan muy comodas estirando la mano x eso le echan la culpa alas amantes( bueno q otras veces hay viejas.muy arrastradas y lanzadas)....pero eso de q lo vas a pagar y q te insulten noo....sras dediquense asu persona y hacer mejores amantes en la cama para q no les pongan los cuerno s.....

No llevas razon..
Mira para que exista una infidelidad se necesita de 3 personas... La engañada, el engañador y la amante, y si que la amante lleva su parte y se involucra en la situación. Asi como tu pensaras de que lo has seducido o enamorado al marido de otra y no lo puedes evitar, muchas esposas no pueden tampoco dejar ir asi nomas al marido, porque lo aman, estan dispuestas a perdonar, porque es mucho mayor lo que ha construido con la persona que el mismo engaño( sin meter a aquellas que solo siguen por puro interes económico). También te equivocas cuando hablas de que no les dan lo que necesitan, creo que ese pensamiento es un poco retrogado, el infiel es una persona inmadura, y necesita alimentar su ego seduciendo a otras mujeres. Y también en el amante hay algo que le atrae de la situación, esa competen cia secreta, de que puede sacarle algo a alguien, muchas veces inconscientemente. Pero es verdad que no es tan facil como lo planteas, es una situación compleja, sobre todo cuando hay una familia de por medio y es muy doloroso. Creo que en esto sufre tanto la engañada como la amante. Yo fui engañada en medio de mi embarazo, mi ex siguio manteniendo la relación hasta que aun sin confirmarlo sospechaba y lo eche de casa, al mes siguiente ya todo habia salido a la luz, es que una mujer siempre puede darse cuenta si esta pasando algo, sabes cuales fueron las consecuencias, el abandono a su hijo desde el dia wue se fue de casa, con tan solo 1 mes de vida, el ahora esta con ella y yo sola con mi bb. Tuve la valentia de decirle andate en un momento en el que lo necesitaba mas que nunca, pero no me arrepiento ya que yo no perdi nafa, el fue quien perdió., me duele ñor mi bb, pero esa muchacha no sabe el daño que ocaciono para siempre y creo que es muy bajo seducir a un hombre cuando su mujer esta embarazada. Asi que bueno ten cuidado con lo que di es que no todas las situaciones y las personas son iguales... Creo que cada una de las partes a aportado su granito para que se de la situación, tuve wje hacer tetapia para entender y levantar mi autoestima. Besos

H
hifza_5678792
1/4/17 a las 17:24
En respuesta a olesya_6368070

Amigos soy carola, tengo 30 años y fui amante de un hombre que decidio quedarse con su familia por razones economicas (seguramente leyeron mi historia en este foro). Hoy me pregunto si una esposa que ha sido engañada y se ha enterado puede continuar su vida al lado de su marido como si nada hubiera pasado.
Quisiera que compartan sus experiencias conmigo y podamos discernir entre todos que pasa por la cabeza y la vida de los matrimonios que siguen viviendo una vida en común despues de esta situacion.
un beso grande

Si hay idiotas como una persona que conozco que prefiere vivir de apariencias y que sigan diciendo que está casada antes de tener dignidad y respetarse como mujer

S
sire_6197018
3/7/17 a las 8:27
En respuesta a jenina_9440090

Es gracioso pero parece que sí.
que ellas a pesar de enterarse, siguen al lado de ellos como si nada. Es increible. Yo no lo aguantaría. Es decir, si me entero pues creo que por verguenza no seguiria a su lado. Si que le perdonaría pero pensaría que está conmigo por pena a lo mejor. no sé. En mi caso, ella se pasea con la cabeza bien alta y orgullosa. Pobre, sabe que existo pero claro, qué va a hacer?. Si supiera lo que me hace su marido se moriría del susto. En fin. No sé porqué siguen , pero lo hacen.

Es lo mismo, tú aguantas que el tenga a su esposa, dignidad y verguenza tampoco tienes tú, obvio mantiene su cabez erguida, sabe su lugar de esposa a pesar de todo, pobre de ti porque te sientes tan poca cosa para aspirar a un hombre libre, hoy es él mañana será otro, las chicas como tú son obviamente poca cosa y saben que por su faciidad nadie las querrá para algo serio.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir