| « |
Yo tengo varios conocidos que pasaron por eso y ahora las sras. les hacen lo mismo y hasta peor porque se meten con uno y otro .Yo a mi amante le deseo ke le vaya bien porque el lo nego y la incredula de su mujer le creyo , minimo el debe de tener un cargo de consiencia enorme.
Una pareja que estan felices juntos que estan enamorados y se quieren NO se ponen los cuernos. Si estas enamorado y feliz no engañas a tu mujer. Asi que ellos ni eran un matrimonio feliz antes de la infidelidad ni durante la infidelidad ni despues. Eso no es amor . Ellos como tantos otros matrinonios siguen juntos por muchas razones pero por amor lo dudo mucho
Que el hombre que de verdad se enamora de la amante tarde o temprano deja a la mujer. Por muchas cosas que lo retengan, aunque deje a la amante por un tiempo, ese hombre va a vivir amargado y pensando en otra y con el tiempo se separa seguro.
Ya he visto varios casos que lo han dejado todo para empezar de nuevo con la mujer que aman
Una cosa es que hayan descubierto que sus maridos mandaron un email o chatearon con alguna ex o niña por sentirse vacios y no pasó de ahí o de solo una noche o un par de sexo.
PERO OTRA COSA ES UNA INFIDELIDAD PARALELA! Como pueden seguir con un hombre que durante tiempo penso en otro cuerpo, otros momentos? Realmente no tienen dinidad. Seguramente dirán: pero la amante tampoco.
La amante en este caso no tiene nada que perder, a lo sumo conquistar el corazon de su amado. Ella va en busca de algo ocupado y amarrado por ende vale su lucha.
Pero si a mi mi marido me metio los cuernos por mas de meses yo lo mando A VOLAR!!!!!!!
Porque quere decir que esta conmigo por miedo o confort, ya no mira la mujer entera que soy- Y lo primero es mi valor de mujer. Si el es idiota, o si yo lo deje ir, entonces esto esta muerto y a otra cosa... que hay miles de oportunidades para volver a amar y que te valoren completa
Dios mio, cuantas mujeres sumisas y con tan baja estima
hola carola,
creeme que son escazos los casos en ke hombres abandonana su hogar por una amante,. probablemente esa fue la escusa que te dio, pero si no amara a su esposa, ni toda la plata del mundo lo habria retenido con ella. es mucho el daño que un hombre infiel le hace a su familia y amante sufre peor suerte, pues se ilusiona con tener un hombre que la ame, pero ke solo la usa por sexo. creo que una relacion que comienza mal, termina mal. una relacion no puede ser feliz si se basa en la destruccion de un hogar anterior, y si se la hizo a su esposa, tu no serás la excepcion. con relacion a tu pregunta, si es posible continuar con un matrimonio feliz, a pesar de conocer que el marido tuvo una amante. no es facil, pero si posible.
hola carola, sabes mi mama fue "amante" de un señor , aunque el ya estaba separado de su esposa nunca corto lazo.
yo creci viendola sufir por que como tu dices lo tenia a medias, que doloroso es tener el amor a medias,solo por pocas horas.
yo me enamore a los 18 del que ahora es mi esposo. pasamos un noviazgo bonito pero con altas y bajas, el siempre ha sido de un caracter fuerte y gruñon.
nos casamos cuando ambos teniamos 24 y seis meses despues cuando vimos ambos en que nos metimos explotamos. todo un caos debido a su trabajo que es prioridad para el y a mi desorden y segun el falta de atencion. se fue de la casa duarante otros largos seis meses, empeze a notar cosas raras. no contestaba el cel y una amiga me dijo k lo vio con otra yo super triste lo enfrente el obvio lo nego.paso, no se hablo mas del tema.
ahora a regresado a la casa y me encuentro una carta de la muchacha con la que andubo. llore y llore y me dije NO ME IMPORTA lo amo y mucho y quiero seguir con el.pero decirlo es facil actuarlo no!!!
decidi no reclamar callarmelo y recobrar mi matrimonio
nuestra relacion esta bien si llamamos bien a no discutir,pero ayer lo cache chateando con la otra, el cerro la pagina, le dije que la abriera se ofendio y le dije "no soy ... almenos respeta mi casa". me da asco y mucho que se acueste con ella. nosotros dormimos juntos , el me abraza en las mañana me juega mi cabello antes de dormir.pero de sexo nada.......
en resuemen amigas no importa titulo si no la forma en que el hombre te de su amor.
Que a pasado Carola me tienes intrigada, sigues de amante? o ya encontraste alguien libre, espero como mujer que te des cuenta que una relacion asi es dificil , ojala y puedas encontrar alguien libre y no te conformes con ser la amante al final existe algo que se llama Karma y te pueden hacer lo que haces .
holaaaaaaaaaamiga que tal? lei tu mensaje y sabes claro que no una esposa engañada ya no puede tener un matrimonio feliz ps ya ahy una herida de por medio ya las cosas no son iguales y si el t kiere t va buscar cuando ya no aguante las inseguridades de ella cdt!!
dame tips para conquistar a un hombre mayor please!!
yo creo que cuando hay ua infidelidad ya nada puede ser igual y creo que la pareja se rompe con el tiempo
Querida Carola.
Hacía una temporada que no entraba en este foro, de alguna manera sentía que ya no me aportaba nada, creo que esta lleno de personas muy heridas que vierten su frustración sobre otros, que personalizan e intentan lastimar a quienes les hicieron daño interpretando como propias situaciones que pueden asemejarse a las suyas e hincan directamente el diente el la yugular que pillan para aliviar su ira y su frustración.
Tampoco soporto esta especie de lucha amantes/esposas, es una rotunda sandez, nadie puede pretender que sienta afinidad por la persona que fue amante de mi marido y tampoco ella me tendrá la menor simpatía, pero no es personal, es posible que si nos hubiesemos conocido en otras circustancias todo hubiese sido diferente, pero las vidas trascurren así y no hay vueltas hacía atras. Con respecto al resto de las mujeres que han sido o son amantes no tengo nada en su contra, son personas y supongo que de todo habrá, gente estupendísima y verdadera basura, como en el caso de las llamadas cornudas.
Con respecto a tu pregunta te diré que si, que se puede volver a ser feliz, no siempre claro, pero si en algunas circustancias. Para ello tu pareja debe volver a recuperar tu confianza, currarselo a conciencia y demostrarte que está dispuesto a hacer cualquier cosa por recuperarte. Mi marido lleva haciéndolo un año, absolutamente incombustible al desaliento, aguantando y superando prueba tras prueba, se que me adora, lo sé. Cometió un error, se dejo seducir por el juego, por algo nuevo y estimulante, apareció una mujer que le hizo sentir más joven, deseado, especial y el entró en ello, no se resistió, pero a la hora de la verdad reculó como alma que lleva el diablo, pues no era más que una aventura,nunca fue más ni prtendió nada. Lo sé, llevamos un año trabajándolo, incluso estamos yendo a terapia de pareja y el psicólogo que tiene el culo pelado de ver situaciones de este tipo lo vió clarisimo desde el principio.
En este año ha pasado de todo, hemos tenido momentos duros y también maravillosos, de una intensidad como hacía años, el sexo ha mejorado de forma increíble y aunque hubiera preferido que no hubieses sucedido, es posible que algo positivo haya salido de todo esto. Es mi experiencía, lo que a mí me ha pasado, un caso entre muchos.
No tengo intención de entrar mucho en el foro, cada vez me gusta menos, hay personajes muy tristres, patéticos y me atrevería a decir que pésimas personas, tal vez sus vivencias lo justifiquen, no lo se, pero yo paso.
En cuanto a tí, te diría lo mismo, vete descolgando de esta historía, mira por tí, por tu salud mental, sal del hoyo. Tuviste un amor pero no salió bien , el por qué o como están ese hombre y su mujer deberían darte igual, es todo curiosidad morbosa que no te va a aportar nada, solo obsesión y malestar. Olvida y sal de todo esto, pasa del foro, de las comeduras de tarro y vive. Ahí afuera hay un mundo esperandote, con personas que seguro que quieren conocerte, no te fustigues más, hay que saber poner punto final a una historia cuando se acaba.
Y cada uno debe de respetar las decisiones de cada, porque cada uno tiene que vivir su vida, y uno nunca puede decir de esta agua no beberé. Romper un matrimonio por una infidelidad no merece la pena, otra cosa es un noviazgo, en el que no hay un "contrato " firmado. Pero sinceramente si a mi mi pareja es infiel, le digo que se vaya con su aventurita para siempre, porque no sería capaz de acostarme con él, ni psicologo ni leches, ya más me daría "asco" y que el sexo mejora tras una infidelidad????puede ser porque se supone que los dos intentan que la relación vaya mejor. Ante todo está la dignidad y el quererse a uno mismo.Lo que sucede es que las mujeres desde siempre somos las que tenemos que aguantar "cuernos" , yo desde luego no pedonaría una infidelidad, no la perdoné de un novio, menos de un marido.
hola soy decepcionada ,estoy con mi esposo hace 20 años ,tratando de salir adelante .mi esposo me engaño con su jefa por no se cuanto tiempo .para mi a sido lo peor ,trato de olvidar pero creo que es imposible,de lo unico que estoy segura que no lo he dejado de amar y yo creo que eso aun me tiene con la ilusion que algun dia podre olvidar .quierovolver a ser feliz como algun lo fui,porque fui demasiado feliz,el dice que fue un error pero le costado caro porque me a tenido que soportar ,yo he estado con mucha pena y rencor ,pero tengo el consuelo que no quiere terminar nuestro matrimonio dice que me ama y que no quiere estar lejos de su familia ,tratamos de llevar una vida tranquila hasta que yo me acuerdo ,se que el hace lo posible para no discutir ,yo se que puedo salir adelante sola con mis hijas porque por ellas me sacrificaria el doble si es posible pero tengo mis sentimientos tan claros que quiero perdonar para poder olvidar ,espero no estar equivocada y que el alla terminado esa relacion porque la desconfianza siempre a estado y se que tengo que trabajar con respecto a eso . pienso que cuando aun hay amor todo es posible ,bueno el tiempo lo dira todo ,bueno si vuelvo a fracasar se que almenos no estoy sola tengo el apoyo de mis hijas que se que ellas quieren que sea feliz con o sin su padre porque me han visto muy mal con esta situacion .
para quie lea esto quiero que sepan si aun aman a su esposo o pareja luchen hasta el final no dejen que las mujeres que se interponen en nuestros matrimonios se sigan riendo y destruyan todo lo que unoconstruyo con amor , esfuerzo y dedicacion yo luchare hasta cuando mas pueda un abrazo muy grande y solidarizo con esa persona que es engañada en este momento ....
que lamentable que a veces tenga uno que pasar por esta situación tanto para la esposa como la que se atreve aceptar una relación Clandestina, por que ellos saben perfectamente que al enterarse la esposa(o) van a causar demasiado daño y aun así se atreven a dar ese paso que todos salen lastimados porque la verdad uno nunca sabe lo que en realidad vivieron ellos dos como amantes, que tan grande fue el sentimiento que empezaron a sentir, lo malo que aunque uno quiera luchar contra este dolor ya existió una tercera persona que por error o no como ellos lo dicen después de ser descubiertos siempre van a vivir en el pensamiento o en el corazón del ser que lo disfruto. y aun peor si para esa amante solo el es su pecado y antecedente, porque créeme esto no fue decisión solo de ella sino de el también, y si no hubiera sido descubierto el feliz hubiera seguido si es que en realidad termino la relación y ojo... tienes 20 años con el, pues es cuando empiezan a vivir que tendrá tu marido unos 45 o 50 años créeme que te digan lo que te digan se aferran mas a la otra persona y peor si es mas joven que el.. aveces los hombres ya ni saben lo que quieren tal vez siguen con uno por comodidad por temor a quedarse solos sin ti y sin ella, porque si te aman tanto por que se atreven a la infidelidad no todo es culpa de la otra persona aquí fue decisión de dos.
nadie obliga a nadie y ojala puedas recuperar tu estabilidad emocional. Suerte......
mi situacin parecida pero tengo una hija con un señor casado llevamos siete años y dice que va dejar a su esposa cuando su hija se case pero yo le dije que no lo haga me es dificil dejarlo pues tiene doble vida dice que no tiene sexo con ella al saber que tuvo una hija conmigo pero es infantil. mi hija quiere mucho a su papa el me regalo una casa amueblada y le da quincenalmente a mi hija .
pero relamente no soy feliz porque lo tengo a ratos.
yo te aconsejo que estas joven para buscar a un hombre que te quiera y que te lleva a donde tu quieras porque me siento solo en esta casa grande. y no lo dejo quizas por el dinero o porque ya estoy grande y no encuentre a otra persona. te saluda una amiga.
ESTOY MUY DE ACUERDO CON VOLVIENDOA VIVIR, SI SE PUEDE SER FELIZ CUANDO LOS DOS ESTAN DISPUESTOS.....PORQUE CUANDO LA ESPOSA SE DA CUENTA DE LA INFIDELIDAD Y EL MARIDO HACE TODO POR RECUPERARLA, SE SIENTE DE LO MAS LINDO DESPUES DE SENTIRSE TRAICCIONADA..ESO ES AMOR VERDADERO, VOLVER A CONSTRUIR LO QUE SE ESTABA CAYENDO Y NO ES CIERTO QUE ES POR LOS HIJOS.....ES POR AMOR...SI DE VERDAD AMARA MAS A LA AMANTE SE DECIDIRIA POR ELLA, EN CAMBIO AHI ES ELLA DONDE SE DA CUENTA QUE L OQUE LE PROMETIA NO SE LO CUMPLIO.
SI EL ESPOSO VALE LA PENA.....HAY Q SEGUIR ADELANTE VENDRAN MUCHOS TROPIEZOS. PERO TODOS LOS MOMENTOS BUENOS Y MALOS PASAN.
Hola lealtad me imagino que pasaste por lo mismo, al final de cuentas uno es la que conoce a esa persona que cometio un error y como tu dices empieza la reconquista y el arrepentimiento y quizas te digan que quien lo hace una vez lo vuelve a hacer pero todos merecemos una segunda oportunidad, es como afirmar que la que es amante siempre lo sera o que el que es infiel igual, y aveces no prometen nada ellos a ellas, simplemente hacen fantasias y me da mucho gusto que recuperes la confianza en el y logres el perdon porque con eso recuperas tu matrimonio pese a quien le pese, y eso solo lo logra quien verdaderamente ama, y hablo de amor.....no de calentrura , chantaje o aferrasion y no se quedan por conveniencia, o compromiso como a muchas les conviene creer .....Un abrazo enorme
Si yo pienso que la vida es una lucha constante, no nada mas con la pareja si no con tus hijos, familia, vecinos etc. Siempre habra desacuerdos y errores entre nosotros los seres humanos y de eso aprendemos. Hay que saber ser inteligente, si un dia tu pareja decide dejarte sea por lo que sea, y se va. Tenemos que seguir adelante con un duelo que debemos de pasar. Pero si al tiempo vuelve y te pide otra oportunidad si lo amamos se la vamos a dar claro hablando claro , mucha comunicacion y trabajando en la confianza.....Recuerdo que cuando uno es adolecente si tiene fricciones con sus papas lo primero que piensas es en irse de la casa y haces tantas cosas que hoy que hay madurado piensas en ello y te ries. Pero asi es la vida poniendo retos....y uno nunca hay que darse por vencido, luchar por lo que uno quiere...y lo que yo quiero es un hogar para mi, para mis hijos y para mi esposo y a veces llegan tormentas que quieren arrebatarmelo, pero ahi estoy yo luchando contra todo, porque amo a mis hijos y a mi esposo.
un abrazo......bye
hola carola tu piensa que una infedilida se puede olvidar pero no perdonar y no las cosas no vuelven a ser nunca igual. te voy acer una pregunta quien te asegura ati que ese hombre no te engañe a ti igual que hace con su mujer?
Aun la persona que te ama te puede hacer mucho daño, somos humanos, con debilidades, yo se lo que es ser engañada, y enterarte..es la muerte, asi te lo pongo, pero existe algo que se llama perdon. Una esposa no pelea con la amante porque sus armas son distintas, al final de cuenta una pelea con uno mismo en aprender a perdonar, en volver a confiar, en reconocer que uno pudo hacer lo mismo que el, Si se puede perdonar, ser feliz, volver a vivir, y muchos piensan que si te lo hizo una te lo adara dos, pero, creeme que para llegar al perdon , ala confianza, es un trabajo de dos, que se necesita trabajar mucho, y que cuando puedes perdonar tu relacion se hace mas solida, no dire como es mi esposo porque lo amo, y solo yo conosco su esencia como esposo, como ser humano, y se lo mucho que hizo para que lo perdonara, asi como lo que hizo, muchas veces le dicen ala amante que no aman a su esposa, que estan por sus hijos , por lo economico, pero en realidad sabemos que el hombre que se enamora de verdad, no se queda con la esposa ni aunque lo amarren, y los hijos muchas veces pasan a seundo termino, son los años de vivencia juntos, lo que pasa uno con ellos, enfermedades, horas de desvelos, cuidados, aniversarios , sexo, problemas economicos etc, lo que al final se pone en la balanza, y ellos deciden y si uno acepta pues pone uno sus condiciones, con la esperanza de que se cumplan, sabiendo que pueden fallar, porque como te digo todos somos humanos, ya si el falla el que fallo fue, el a una le quedara reconocer a que tipo de persona le dio su confianza, ahora hablan mucho de la edad de que las esposas somo viejas, no, ami me fueron infiel cuando tenia 31, y como te vez me vi, y como me vez te veras, y si se queda contigo feliciades....solo que no es bueno cantar VICTORIA ni para ti Amante, ni para uno esposa, lo que le hace a uno ahorita, te podra hacer ati tambien cuando seas su esposa, y le dira lo mismo a su amante que esta contigo por sus hijos, por comodidad, yo te sugeriria que te busques un hombre soltero, que te de tu lugar, con el que puedas salir, sin pena, sin remordimientos ( si es que en su momento los tienes) y que lo que hiciste te sirva de colmillo para cuando estes casada puedas ver esas señales que te indiquen si viene de estar con alguien si tiene una amante , recuerda siempre existe alguien mas joven que uno mas bonita que uno, mas lista que uno, Y yo te puedo SI, si se puede volver a ser feliz, cuesta mucho, pero el amor no es perfecto , pero de los golpes de aprende y te fortalecen , tanto a uno como a tu matrimonio.....EL amor es unacto de voluntad, no un sentimiento
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 84 | |||
| 12 | |||
| 40 | |||
| 63 | |||