Foro / Pareja

Una esposa engañada, puede continuar con un matrimonio feliz?

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 8:27
O
olesya_6368070
14/4/09 a las 19:54

Amigos soy carola, tengo 30 años y fui amante de un hombre que decidio quedarse con su familia por razones economicas (seguramente leyeron mi historia en este foro). Hoy me pregunto si una esposa que ha sido engañada y se ha enterado puede continuar su vida al lado de su marido como si nada hubiera pasado.
Quisiera que compartan sus experiencias conmigo y podamos discernir entre todos que pasa por la cabeza y la vida de los matrimonios que siguen viviendo una vida en común despues de esta situacion.
un beso grande

Ver también

N
niria_7459271
14/4/09 a las 20:06

Claro q no
ningun ser humano despues de haber sentido un dolor tan grande puede continuar como si nada hubiera pasado toma mucho tiempo sanar un dolor tan grande pero estoi segura que si su amor es mui grande podran seguir adelante y algun dia volver a ser felices

J
janny_6123057
14/4/09 a las 22:11
En respuesta a niria_7459271

Claro q no
ningun ser humano despues de haber sentido un dolor tan grande puede continuar como si nada hubiera pasado toma mucho tiempo sanar un dolor tan grande pero estoi segura que si su amor es mui grande podran seguir adelante y algun dia volver a ser felices

Y menos
si el motivo de seguir con la pareja es el tema económico.
Si ya no quiere a su mujer, ella lo notara pues se puede fingir una temporada, creo yo, y entonces es muy difícil que puedan ser felices nunca.
Pero si sea aman de verdad supongo que si que se puede superar el dolor sufrido e incluso reforzar la relación de pareja.

M
melodi_9539401
15/4/09 a las 3:03

sara
sos un poquito vulgar sara
o es que sos una señora un tanto enojada y poco objetiva

vos de veras pensas que un señor que tiene una aventura lo hace hecho un cerdo
dejame decirte que de ser asi todas las casadas estariamos enormemente tranquilas ,no cielo ,no.cuando tu esposo sale con otra se prepara y arregla como jamas lo hizo para vos despues que te coloco el anillo en el dedo.
vos crees que un cerdete va a conquistar alguna mujer.
lo dicho sara.
no te engañes.

M
maryam_8058683
15/4/09 a las 4:40

Yo lo perdone
despues de 10 años de casados mi esposo me fue infiel, sabes por que lo perdone? por que sencillamente la amante solo fue una aventura para el, como suelen serlo en la mayoria de los casos, (perdonen niñas si las ofendo) pero los hombres son asi,, ademas a veces la esposa es la ultima en enterarse de la inifidelidad mientras que la amante de entrada sabe que YA HAY otra mujer en la vida de ese hombre y si ya tiene hijos pues mucho mas importante es..asi que deben estar claras que si tienen un poco de suerte logran llevarse el susodicho pero en la mayoria de los casos se quedan solo con el olor......saludos

J
jenina_9440090
15/4/09 a las 10:43

Es gracioso pero parece que sí.
que ellas a pesar de enterarse, siguen al lado de ellos como si nada. Es increible. Yo no lo aguantaría. Es decir, si me entero pues creo que por verguenza no seguiria a su lado. Si que le perdonaría pero pensaría que está conmigo por pena a lo mejor. no sé. En mi caso, ella se pasea con la cabeza bien alta y orgullosa. Pobre, sabe que existo pero claro, qué va a hacer?. Si supiera lo que me hace su marido se moriría del susto. En fin. No sé porqué siguen , pero lo hacen.

C
cathy_8992239
15/4/09 a las 11:40

Todo se vera con el tiempo.
Hola, veras yo te comento, mi marido me fue infiel, y le pille, tambien habras mi historia en el foro.
Llevamos ya un tiempo viviendo junto e intentar hacer las cosas mejor.
Conclusion, pues yo encima tendria que dar las gracias a la tia que se lio con mi marido, proque encima ahora estoi mejor que cuando me case.
El me alluda mucho y pasamos bastante mas tiempo juntos, incluso nos reimos mas, y nos divertimos mas, cosa que la monotomia de casa trabajo y niños, eso se te olvida, pero para eso hay que sacar tiempo para todo.
No se, aprendes de errores que hacias antes y no lo sabias.
Tambien te digo que nunca se olvida, proque al ser mujer te siente un poco sucia.
Pero muchos dias tienes que pensar en el presente que en el pasado porque si no no vives, ademas de que me alluda bastante, porque si no nos hubieramos separado.
Pero bueno es mejor pensar mientras dure, y si algun dia se jode, eso que te llevas.
Espero que te hallas convencido un poco mas.
Consejo, Si eres la amante o fuistes, nunca te lies con alguien que no puedes, valorate mas y pinesa mas en ti, porque ellos al final siempre tiene a una o la otra.
Un saludo guapa.

G
glory_5534419
15/4/09 a las 11:41
En respuesta a jenina_9440090

Es gracioso pero parece que sí.
que ellas a pesar de enterarse, siguen al lado de ellos como si nada. Es increible. Yo no lo aguantaría. Es decir, si me entero pues creo que por verguenza no seguiria a su lado. Si que le perdonaría pero pensaría que está conmigo por pena a lo mejor. no sé. En mi caso, ella se pasea con la cabeza bien alta y orgullosa. Pobre, sabe que existo pero claro, qué va a hacer?. Si supiera lo que me hace su marido se moriría del susto. En fin. No sé porqué siguen , pero lo hacen.

Haber...

Que resulta que el sinverguenza del marido, nunca les cuenta la misma version que a la amante de turno,
regresan entre sus faldas como corderitos, esgrimiendo que ellos fueron una mera victima de las artimañas de una grandisima loba feroz!!, y que ellos pobrecitos no saben todavia como... cayeron en su trampa, seria mala vibora dicha señora!!

no dudan en comprar todos los colirios mas persistentes para aderezar sus argumentos mas dignos de una telenovela venezolana, con lagrimas de cocodrilo, que ellos señalan a su mujer, diciendo" mira.. has visto como lloro por esto, por ti.. y eso que nunca he llorado por nadie".. blablabla...

Y asi despues de varias semanas de sesion continua de numeritos melodramaticos, mucha mujer termina por considerar que su marido, o novio, realmente no tuvo nada que ver en la infidelidad consumada y que fue fruto de un mal momento donde una bruja se apodero de su voluntad.

Parece un cuento verdad!! pero tristemente cuando hablas con mujeres "cornudas" que regresan con sus maridos, MEJOR dicho, que sus maridos regresan a sus faldas, te cuentan cosas asi, que el pobrecito no tuvo culpa de nada y que lo ha pasado muy mal por cometer ese errorcito pequeñito, que hoy dia se porta mu bien.

O
olesya_6368070
15/4/09 a las 17:55
En respuesta a janny_6123057

Y menos
si el motivo de seguir con la pareja es el tema económico.
Si ya no quiere a su mujer, ella lo notara pues se puede fingir una temporada, creo yo, y entonces es muy difícil que puedan ser felices nunca.
Pero si sea aman de verdad supongo que si que se puede superar el dolor sufrido e incluso reforzar la relación de pareja.

Si
pero yo creo, también, que muchas mujeres con tal de tener al marido al lado hacen la vista gorda y fingen tener una vida feliz al lado de ellos cuando, en el fondo, saben que no la tienen. Viven de apariencias y de tratan de sostener lo insostenible el máximo tiempo posible. Y pueden vivir asi toda la vida.
Es increible pero muchas son asi.
Y tambien creo como tu, que la amante puede salvar muchos matrimonios, porque las mujeres empiezan a hacer todo lo que no habian hecho antes, para retener al hombre en cuestion.
un beso grande

O
olesya_6368070
15/4/09 a las 18:01
En respuesta a niria_7459271

Claro q no
ningun ser humano despues de haber sentido un dolor tan grande puede continuar como si nada hubiera pasado toma mucho tiempo sanar un dolor tan grande pero estoi segura que si su amor es mui grande podran seguir adelante y algun dia volver a ser felices

Yo creo que varia segun cada mujer
y creeme que he comprobado que hay mujeres que son "impermeables" y que fingen que nada ha pasado. Ahora, que les pasa interiormente, creo nunca lo sabremos.
A las personas normales como tu o como yo nos afectaria sobremanera, pero a algunas personas les cabe perfectamente el dicho "no hay peor ciego que el que no quiere ver" y dicen "mi marido me ama, por eso volvio conmigo, la amante fue solo una aventura que tuvo porque nosotros estabamos mal en ese momento".
Increible pero real.
un beso grande

O
olesya_6368070
15/4/09 a las 18:04
En respuesta a melodi_9539401

sara
sos un poquito vulgar sara
o es que sos una señora un tanto enojada y poco objetiva

vos de veras pensas que un señor que tiene una aventura lo hace hecho un cerdo
dejame decirte que de ser asi todas las casadas estariamos enormemente tranquilas ,no cielo ,no.cuando tu esposo sale con otra se prepara y arregla como jamas lo hizo para vos despues que te coloco el anillo en el dedo.
vos crees que un cerdete va a conquistar alguna mujer.
lo dicho sara.
no te engañes.

Tu le contestaste a sarah
mejor de lo que lo hubiera hecho yo soyabuela, como siempre un beso grande

O
olesya_6368070
15/4/09 a las 18:13
En respuesta a maryam_8058683

Yo lo perdone
despues de 10 años de casados mi esposo me fue infiel, sabes por que lo perdone? por que sencillamente la amante solo fue una aventura para el, como suelen serlo en la mayoria de los casos, (perdonen niñas si las ofendo) pero los hombres son asi,, ademas a veces la esposa es la ultima en enterarse de la inifidelidad mientras que la amante de entrada sabe que YA HAY otra mujer en la vida de ese hombre y si ya tiene hijos pues mucho mas importante es..asi que deben estar claras que si tienen un poco de suerte logran llevarse el susodicho pero en la mayoria de los casos se quedan solo con el olor......saludos

Valioso tu comentario
En tu caso ha sido una aventura pasajera, pero, tu vida matrimonial siguio como si nada hubiera pasado, mejoró o todavía hay resquemores y reproches?
Fue tu decision perdonarlo, me parece correctisimo que hayas seguido tus sentimientos, pero me gustaría saber de que manera desarrollan ahora la vida conyugal.
Un beso grande

O
olesya_6368070
15/4/09 a las 18:16

Exacto
Guine, de lo mas acertado que he leído me parece tu comentario. Pero la vida de estos matrimonios puertas para adentro como se lleva? son felices? todo es un infierno? o simplemente se dejan llevar por la corriente en la casa y viven la vida fuera de esta ?
un beso grande

O
olesya_6368070
15/4/09 a las 19:36
En respuesta a glory_5534419

Haber...

Que resulta que el sinverguenza del marido, nunca les cuenta la misma version que a la amante de turno,
regresan entre sus faldas como corderitos, esgrimiendo que ellos fueron una mera victima de las artimañas de una grandisima loba feroz!!, y que ellos pobrecitos no saben todavia como... cayeron en su trampa, seria mala vibora dicha señora!!

no dudan en comprar todos los colirios mas persistentes para aderezar sus argumentos mas dignos de una telenovela venezolana, con lagrimas de cocodrilo, que ellos señalan a su mujer, diciendo" mira.. has visto como lloro por esto, por ti.. y eso que nunca he llorado por nadie".. blablabla...

Y asi despues de varias semanas de sesion continua de numeritos melodramaticos, mucha mujer termina por considerar que su marido, o novio, realmente no tuvo nada que ver en la infidelidad consumada y que fue fruto de un mal momento donde una bruja se apodero de su voluntad.

Parece un cuento verdad!! pero tristemente cuando hablas con mujeres "cornudas" que regresan con sus maridos, MEJOR dicho, que sus maridos regresan a sus faldas, te cuentan cosas asi, que el pobrecito no tuvo culpa de nada y que lo ha pasado muy mal por cometer ese errorcito pequeñito, que hoy dia se porta mu bien.

Si hada, excelente
Debo reconocer que los hombres en cuestion son mentirosos natos y mienten sin que se les rasguen las vestiduras.
Ellos siempre son victimas que han caido en las garras de prostitutas de la mas baja calaña que los perseguian como obsesivas. (Pero ten en cuenta que tienen que montarle esta historia a las esposas porque es de la unica manera que pueden justificar su accionar).
Tambien tienen que hacerles creer que ellas son el verdadero amor de su vida con todas las artimañas (tal como tu dices).
Parece que todos los hombres infieles son iguales y que usaran siempre los mismos argumentos, dado que lo que tu dices lo he escuchado y leido infinidad de veces y hasta incluso, con las mismas palabras.
Si tengo que guiarme por lo que tu dices y yo reafirmo, la vida de ellos volvera a ser la de siempre o incluso mejor aun... pero es posible que en el corazon de esa mujer no quede una espina clavada y pueda seguir como si nada ?

O
olesya_6368070
15/4/09 a las 19:41
En respuesta a jenina_9440090

Es gracioso pero parece que sí.
que ellas a pesar de enterarse, siguen al lado de ellos como si nada. Es increible. Yo no lo aguantaría. Es decir, si me entero pues creo que por verguenza no seguiria a su lado. Si que le perdonaría pero pensaría que está conmigo por pena a lo mejor. no sé. En mi caso, ella se pasea con la cabeza bien alta y orgullosa. Pobre, sabe que existo pero claro, qué va a hacer?. Si supiera lo que me hace su marido se moriría del susto. En fin. No sé porqué siguen , pero lo hacen.

Si leona, en algunos casos es increible
Hay mujeres que perdonan y siguen pero tienen dignidad, y hay mujeres muy ... que solo se encargan de gritar a los cuatro vientos "MI MARIDO ME AMA A MI Y NO A LA AMANTE" y negar de plano la situacion.
Ahora me pregunto si estas bobotas no tienen en su interior una espina clavada a raiz de lo sucedido.
Que opinas? un beso grande

O
olesya_6368070
15/4/09 a las 19:48
En respuesta a cathy_8992239

Todo se vera con el tiempo.
Hola, veras yo te comento, mi marido me fue infiel, y le pille, tambien habras mi historia en el foro.
Llevamos ya un tiempo viviendo junto e intentar hacer las cosas mejor.
Conclusion, pues yo encima tendria que dar las gracias a la tia que se lio con mi marido, proque encima ahora estoi mejor que cuando me case.
El me alluda mucho y pasamos bastante mas tiempo juntos, incluso nos reimos mas, y nos divertimos mas, cosa que la monotomia de casa trabajo y niños, eso se te olvida, pero para eso hay que sacar tiempo para todo.
No se, aprendes de errores que hacias antes y no lo sabias.
Tambien te digo que nunca se olvida, proque al ser mujer te siente un poco sucia.
Pero muchos dias tienes que pensar en el presente que en el pasado porque si no no vives, ademas de que me alluda bastante, porque si no nos hubieramos separado.
Pero bueno es mejor pensar mientras dure, y si algun dia se jode, eso que te llevas.
Espero que te hallas convencido un poco mas.
Consejo, Si eres la amante o fuistes, nunca te lies con alguien que no puedes, valorate mas y pinesa mas en ti, porque ellos al final siempre tiene a una o la otra.
Un saludo guapa.

Valiosisimo tu comentario amiga
Creo lamentablemente, porque estoy en la posicion de una examante, que en algunos casos solo somos quienes ayudamos a reconstruir matrimonios que se habian quedado un poco encallados en la rutina.
Es triste para las amantes porque se enamoran de los hombres en cuestion, y en casos como el tuyo solo son usadas por ellos y tiradas como trapos de piso.
Al final ellos eligen por diferentes motivos (depende de cada sujeto) entre las dos mujeres y solo sale perdiendo alguna de ambas (que son las dos caras de una misma moneda, porque el señor en cuestion no pierde nunca).
un beso grande

M
maryam_8058683
15/4/09 a las 21:30
En respuesta a olesya_6368070

Yo creo que varia segun cada mujer
y creeme que he comprobado que hay mujeres que son "impermeables" y que fingen que nada ha pasado. Ahora, que les pasa interiormente, creo nunca lo sabremos.
A las personas normales como tu o como yo nos afectaria sobremanera, pero a algunas personas les cabe perfectamente el dicho "no hay peor ciego que el que no quiere ver" y dicen "mi marido me ama, por eso volvio conmigo, la amante fue solo una aventura que tuvo porque nosotros estabamos mal en ese momento".
Increible pero real.
un beso grande

Yo tambien me he preguntado
que pasa por la cabecita y el corazoncito de la amante..sera que no sienten??por que obvio que ellas SABEN que son la OTRA de un tipo casado, y se creen el cuento de que se va a separar,,y pasa el tiempo y nada y ellas se lo siguen creyendo....... ellas SABEN que cuando el hombre no esta a su lado, esta con su esposa. En mi caso lo perdone por que fue una simple aventura, un deliz sin mayor trascendencia,,aunque a mi me llevo un tiempo volver a recobrar la confianza en el.. y yo soy de las que opino de esta manera: mi matrimonio se acaba cuando yo déje de amarlo o mi esposo déje a amarme,,no cuando una tercera persona quiera desbaratarlo...Asi que aqui estoy y no me arrepiento de haberlo perdonado, me siento triunfadora jajajajaj...un beeso

O
olesya_6368070
15/4/09 a las 21:52
En respuesta a maryam_8058683

Yo tambien me he preguntado
que pasa por la cabecita y el corazoncito de la amante..sera que no sienten??por que obvio que ellas SABEN que son la OTRA de un tipo casado, y se creen el cuento de que se va a separar,,y pasa el tiempo y nada y ellas se lo siguen creyendo....... ellas SABEN que cuando el hombre no esta a su lado, esta con su esposa. En mi caso lo perdone por que fue una simple aventura, un deliz sin mayor trascendencia,,aunque a mi me llevo un tiempo volver a recobrar la confianza en el.. y yo soy de las que opino de esta manera: mi matrimonio se acaba cuando yo déje de amarlo o mi esposo déje a amarme,,no cuando una tercera persona quiera desbaratarlo...Asi que aqui estoy y no me arrepiento de haberlo perdonado, me siento triunfadora jajajajaj...un beeso

Bueno lusita
Considero que tanto amantes como esposas no creen lo que quieren, sino creen lo que les dice el hombre en cuestion.
Y si despues de una infidelidad de tu esposo tu vida continua feliz, bien por ti, un beso

M
maryam_8058683
15/4/09 a las 23:08
En respuesta a olesya_6368070

Bueno lusita
Considero que tanto amantes como esposas no creen lo que quieren, sino creen lo que les dice el hombre en cuestion.
Y si despues de una infidelidad de tu esposo tu vida continua feliz, bien por ti, un beso

La vida es asi..
y en una relaccion de pareja no hay reglas a seguir, cada quien ajusta las circunstancias lo mejor que le convenga y como mejor se sienta,,,y mujeres que las conozco que se han separado de su esposo por una montada de cuernos y ahora estan haciendo el papel de amante de hombres casados..asi que hay que actuar de acuerdo con su propio criterio .....sludos amiga

O
olesya_6368070
15/4/09 a las 23:26
En respuesta a maryam_8058683

La vida es asi..
y en una relaccion de pareja no hay reglas a seguir, cada quien ajusta las circunstancias lo mejor que le convenga y como mejor se sienta,,,y mujeres que las conozco que se han separado de su esposo por una montada de cuernos y ahora estan haciendo el papel de amante de hombres casados..asi que hay que actuar de acuerdo con su propio criterio .....sludos amiga

Puede ser lusita
quiza nos esforzamos buscando respuestas Y LA VIDA SOLO SE REDUZCA A ESO de que "EN UNA RELACION DE PAREJA CADA QUIEN AJUSTA LAS CIRCUNSTANCIAS LO MEJOR QUE LE CONVENGA Y COMO MEJOR SE SIENTA", un beso excelente apreciacion

B
belia_7172437
16/4/09 a las :45

he tenido ambas experiencias
hola Carol, muy acertada tu interrogante yo he pasado por las dos experiencias y te comento. A los diez años aproximadademente de estar con mi marido lo pille tonteando con una chica, el como todos lo nego rotundamente pero pude comprobar que habia tenido un royo con ella, el intento evadir su culpa segun el era ella la que lo buscaba y tal cosas que yo no me crei prque los hombres siempre suelen justificarse por salvar el culo. Desde ese momento me di cuenta en que lugar estaba mi relacion, yo no queria a este señor, no me dolia su infidelidad, estaba comoda, existian intereses familiares y economicos mutuos, un crio de 7 años. Me di cuenta que no me dolia porque no le queria, nunca mas pense en ello, yo segui como si nada porque ya no existia nada entiendes, creo que si hubiera queido a este hombre nunca hubiera perdonado una traicion porque es lo peor que puede suceder en la pareja. Hoy soy yo quien soy infiel, y no por devolverselo simplemente porque hace algo mas de un año conoci a un chico tambien casado y con una situacion parecida a la mia, a el la mujer lo a pillado y se han separado yo ya comienzo a hablar con mi marido de separacion. No te sientas mal por tu situacion normalmente ese señor que se queda con la familia por una costumbre, por miedo a que lo dejen en la calle en calzoncillos ese volvera a intentar alguna aventura y sabes porque pues ya probo algo nuevo y el ser humano es curioso y le gusta el riesgo y una vez que la mujer traga una vez tragara siempre carros y carretas. La excusa de la hipoteca , los niños, los bienes en comun y el culpar al la otra parte es solo una excusa mas, para seguir con un hombre despues de la infidelidad tienes antes de perdonar olvidar y ese coctel es casi imposible, y los ataques de cuernos pueden ser constantes.

R
rimas_5843122
16/4/09 a las 1:58

De cabeza estoy
lo que se hasta la fecha ,es que cuando de el viene que quiere continuar una hace concha y pone de pretexto ahasta a los hijos por no dejarle,mi hija mayor ya se fue hace unos dias..(pero quedan dos mas)..es no interesarse por otro romance,es salirse por la puerta facil.
Ahora veo alguna similitud entre la amante y la esposa que deciden continuar..aferrarnos a un hombre,habiendo tantos alrededor....
Es imposible contiuar asi como si no hubiera pasado nada,paso mucho,me di cuenta que no soy la esposa perfecta que pensaba,me bajo de las nubes,que hay situaciones de amor pero no es el amor que yo crei y aun asi seguimos tratrando de llevarlo adelante.

O
olesya_6368070
16/4/09 a las 3:23

Jaja!!
Tal cual, yo tampoco creo que exista mujer a la que no le duela tamaña situación, pero como en la viña del señor hay de todo... uno nunca sabe.
Estoy de acuerdo contigo
un beso grande

O
olesya_6368070
16/4/09 a las 3:42
En respuesta a rimas_5843122

De cabeza estoy
lo que se hasta la fecha ,es que cuando de el viene que quiere continuar una hace concha y pone de pretexto ahasta a los hijos por no dejarle,mi hija mayor ya se fue hace unos dias..(pero quedan dos mas)..es no interesarse por otro romance,es salirse por la puerta facil.
Ahora veo alguna similitud entre la amante y la esposa que deciden continuar..aferrarnos a un hombre,habiendo tantos alrededor....
Es imposible contiuar asi como si no hubiera pasado nada,paso mucho,me di cuenta que no soy la esposa perfecta que pensaba,me bajo de las nubes,que hay situaciones de amor pero no es el amor que yo crei y aun asi seguimos tratrando de llevarlo adelante.

Si cherry
Ambas se aferran a un hombre con el que mantienen la ilusion de estar unidas por el amor que él les profesa. Las mujeres somos seres humanos y si nos sentimos queridas vamos a aferrarnos al sujeto en cuestión (y ni hablar si tenemos problemas emocionales).
Es muy cierto que una mujer racional empieza, luego de una infidelidad, a replantearse su vida (tal como tu lo has hecho), y en ese caso creo que les costara un poquito mas reacomodar la relacion.
Pero hay casos, y no me canso de decirlo, donde la señorona en cuestion grita a los cuatro vientos que seguira con su vida como si nada pasara y que no le afecta... aqui yo me pregunto: es realmente asi?
un besito

O
olesya_6368070
16/4/09 a las 4:16
En respuesta a belia_7172437

he tenido ambas experiencias
hola Carol, muy acertada tu interrogante yo he pasado por las dos experiencias y te comento. A los diez años aproximadademente de estar con mi marido lo pille tonteando con una chica, el como todos lo nego rotundamente pero pude comprobar que habia tenido un royo con ella, el intento evadir su culpa segun el era ella la que lo buscaba y tal cosas que yo no me crei prque los hombres siempre suelen justificarse por salvar el culo. Desde ese momento me di cuenta en que lugar estaba mi relacion, yo no queria a este señor, no me dolia su infidelidad, estaba comoda, existian intereses familiares y economicos mutuos, un crio de 7 años. Me di cuenta que no me dolia porque no le queria, nunca mas pense en ello, yo segui como si nada porque ya no existia nada entiendes, creo que si hubiera queido a este hombre nunca hubiera perdonado una traicion porque es lo peor que puede suceder en la pareja. Hoy soy yo quien soy infiel, y no por devolverselo simplemente porque hace algo mas de un año conoci a un chico tambien casado y con una situacion parecida a la mia, a el la mujer lo a pillado y se han separado yo ya comienzo a hablar con mi marido de separacion. No te sientas mal por tu situacion normalmente ese señor que se queda con la familia por una costumbre, por miedo a que lo dejen en la calle en calzoncillos ese volvera a intentar alguna aventura y sabes porque pues ya probo algo nuevo y el ser humano es curioso y le gusta el riesgo y una vez que la mujer traga una vez tragara siempre carros y carretas. La excusa de la hipoteca , los niños, los bienes en comun y el culpar al la otra parte es solo una excusa mas, para seguir con un hombre despues de la infidelidad tienes antes de perdonar olvidar y ese coctel es casi imposible, y los ataques de cuernos pueden ser constantes.

Hola legna57
Si, primero concuerdo contigo con que todos los hombres ponen las mismas excusas y terminan siendo siempre corderillos indefensos buscados y acechados por prostitutas de la mas baja calaña (la amante en cuestion).
Creo que es la primera vez que leo en el foro un caso como el tuyo, donde ya no sentias nada por el, lo cual considero te ha simplificado las cosas porque no tuviste que replantearte nada y seguiste viviendo la vida como la venias haciendo.
Tambien creo que si con tu actual amante han decidido irse juntos es porque ninguno de los dos tenia demasiadas ataduras emocionales ni economicas en sus respectivas casas, y no les ha costado demasiado la decision.
En mi caso no deja su flia x sus hijos y cuestiones economicas, y considero que de haber podido sostener a una amante me seguiria sosteniendo a mi, aunque tampoco pongo las manos en el fuego al cien porciento.
Finalmente, en el caso de determinadas mujeres me parece que perdonar y olvidar se les hace imposible, en tanto quienes son mas duras de entendederas fingen que no ha pasado nada y siguen con su vida (nunca voy a saber si en el fondo estan dolidas o no), de todas maneras creo que seguir en una relacion, despues de todo, no debe ser nada sencillo.
un beso grande

J
jenina_9440090
16/4/09 a las 13:21
En respuesta a olesya_6368070

Si leona, en algunos casos es increible
Hay mujeres que perdonan y siguen pero tienen dignidad, y hay mujeres muy ... que solo se encargan de gritar a los cuatro vientos "MI MARIDO ME AMA A MI Y NO A LA AMANTE" y negar de plano la situacion.
Ahora me pregunto si estas bobotas no tienen en su interior una espina clavada a raiz de lo sucedido.
Que opinas? un beso grande

Yo creo que, en mi caso, ella
tiene que sentirse fatal. Verás, llevan juntos 25 años y tienen 3 hijos pequeños. ya sé que pensarás que soy muy presuntuaosa pero, él no la había engañado antes. Eso se nota. Simplemente se enamoró de mi como un niño y yo de él, y ya está. Pero es muy dificiñ a veces cambiarlo todo de repente. la verdad es que soy yo la que he parado un poco la situación y más desde que ella se enteró. Pero él sigue llamando cada dia y me dice que en cuanto las aguas se calmen que volveremos a estar juntos. No sé. por un lado me encantaría, pero sé que está mal. por el otro pienso en ella y me pregunto por qué le perdona si sabe que volverá a mi. Es una situación extraña. Y yo no soy ninguna barribajera como dicen por ahí ni fui detrás de él como loca. Yo tambien soy casada. Tengo 15 años menos que él y un puesto de directiva en una importante empresa multinacional. no le necesito ni a él ni a ningún hombre para sobrevivir.

O
olesya_6368070
16/4/09 a las 15:31
En respuesta a jenina_9440090

Yo creo que, en mi caso, ella
tiene que sentirse fatal. Verás, llevan juntos 25 años y tienen 3 hijos pequeños. ya sé que pensarás que soy muy presuntuaosa pero, él no la había engañado antes. Eso se nota. Simplemente se enamoró de mi como un niño y yo de él, y ya está. Pero es muy dificiñ a veces cambiarlo todo de repente. la verdad es que soy yo la que he parado un poco la situación y más desde que ella se enteró. Pero él sigue llamando cada dia y me dice que en cuanto las aguas se calmen que volveremos a estar juntos. No sé. por un lado me encantaría, pero sé que está mal. por el otro pienso en ella y me pregunto por qué le perdona si sabe que volverá a mi. Es una situación extraña. Y yo no soy ninguna barribajera como dicen por ahí ni fui detrás de él como loca. Yo tambien soy casada. Tengo 15 años menos que él y un puesto de directiva en una importante empresa multinacional. no le necesito ni a él ni a ningún hombre para sobrevivir.

Te creo
me paso algo similar, dado que mi examante no la habia engañado antes a su mujer y nos enamoramos, pero a la hora de la verdad ganaron los compromisos previos. Tu situacion es diferente dado que estas casada, yo no lo estoy y buscaba eso con el, por eso el ultimatum.
La mujer de el me dijo que se quedaba con ella porque la amaba y no se da cuenta de que son solo palabras vacias para tratar de convencerla y no perderlo todo.
No puedo creer la falta de dignidad de algunas mujeres que se consideran VICTORIOSAS porque el marido no se ha ido de su lado.
No se como seguira su vida quiza mejor porque ella se dio cuenta y reavivo el matrimonio, quiza igual, quiza peor... solo sabe Dios.
un beso grande

O
olesya_6368070
16/4/09 a las 15:36

Coincido guine
Increiblemente mucha gente prefiere seguir viviendo asi y no arriesgarse al vertigo de una vida nueva llena de emociones.
Y supongo esto debe estar sucediendo tal cual en la casa de mi ex amante.
Muy concreto y esclarecedor tu post,
un beso grande

A
an0N_717390799z
16/4/09 a las 22:59

No,no,nono..................
MATRIMONIO FELIZ, cuando llegaron al engaño es que fallaba algo imposible que sea o puedan ser un matrimonio feliz,son resignadas y conformistas.Prefieren mirar a otro lado y seguir porque no tienen ni seguridad ni independencia, las traiciones no se olvidan y si no olvidas nunca podrás perdonar, las personas con una alta auto estima no tragan una situación así no consienten una tercera persona en su relación, muchos tragan y hasta se culpan porque no se arreglaban lo suficiente, por descuidar se, por tener un sexo nulo pero aun así el engaño esta ahí son victimas débiles de alguien que les manipula y jura que fue un royo que es lo que dicen o un polvo ocasional y resulta ser que han tenido con esa persona una relación de complicidad e intensidad como la que no han tenido nunca en casa y encima son tan necios que por miedos y perjuicios la dejan pasar.

O
olesya_6368070
16/4/09 a las 23:11
En respuesta a an0N_717390799z

No,no,nono..................
MATRIMONIO FELIZ, cuando llegaron al engaño es que fallaba algo imposible que sea o puedan ser un matrimonio feliz,son resignadas y conformistas.Prefieren mirar a otro lado y seguir porque no tienen ni seguridad ni independencia, las traiciones no se olvidan y si no olvidas nunca podrás perdonar, las personas con una alta auto estima no tragan una situación así no consienten una tercera persona en su relación, muchos tragan y hasta se culpan porque no se arreglaban lo suficiente, por descuidar se, por tener un sexo nulo pero aun así el engaño esta ahí son victimas débiles de alguien que les manipula y jura que fue un royo que es lo que dicen o un polvo ocasional y resulta ser que han tenido con esa persona una relación de complicidad e intensidad como la que no han tenido nunca en casa y encima son tan necios que por miedos y perjuicios la dejan pasar.

Te aplaudo de pie bunquer
Voy a copiar todos tus conceptos en mi computadora.
un beso

O
olesya_6368070
16/4/09 a las 23:15

Creo que tendrá que surgir una relación de confianza extrema
pero recuerda que partimos de la base de que si alguien dejo flia, casa y un tendal de cosas detrás, (considero yo) debe ser porque esta realmente enamorado y ama a la amante en cuestión.
Igualmente creo debera existir mucho trabajo de pareja para que las dudas se despejen por completo, dado que la amante puede pensar que el hombre en cuestion puede recaer en la infidelidad.
un beso grande

O
olesya_6368070
16/4/09 a las 23:17

Es muy posible
y como dice bunquer que sean mujeres conformistas, sin aspiraciones que solo quieren "sostener" lo que HAN LOGRADO tener, a toda costa.
un beso grande

Y
yailin_9391425
16/4/09 a las 23:25

Hay de todo
Hay muchas que se quedan por comodidad, por seguir siendo la Sra de.., pero tambien hay (las menos) que deciden dar una segunda oportunidad a su matrimonio por que aman a la persona con la que se casaron (algo incomprensible desde mi punto de vista, seguir queriendo a un Judas), aunque como he dicho son una minoria muy minoria, pero de todo tiene que haber en este mundo. Un saludo.

A
an0N_717390799z
16/4/09 a las 23:32
En respuesta a olesya_6368070

Te aplaudo de pie bunquer
Voy a copiar todos tus conceptos en mi computadora.
un beso


Sabes Carola creo que en el fondo una vez resignarse piensan como nosotras, pero encuentran la salida cómoda mirar al otro lado y no de frente. No pretendo hundir el mundo de la esposa y poner la amante en un pedestal, creo que habra de todo, pero yo valoro los sentimientos, las ilusiones, esas pequeñas cosas de tu pareja que te hacen vibrar, y eso ya no puede tenerlo una relación debilitada por un a infidelidad, prefiero perder mi seguridad economica que una mirada con emocion de la persona que quieres, desde luego que mundo tan pobre.

A
an0N_717390799z
16/4/09 a las 23:56

Tengo mis puntos de vista y tu los tuyos
Desde luego todos tenemos puntos de vistas diferentes pero no por ellos serán mas o menos acertados,nunca existira un caso igual eso esta claro, no he dicho que yo piense así, he dicho simple,mente que muchas mujeres se culpan ellas, y ya no es que se culpen ellas son los maridos cuando los pillan los que les dicen es que no vas a la pelu, estas en casa en bata, no te cuidas son los hombres que por quitarse culpa culpa culpan hasta el farmaceutico por venderle los preservativos, el camino de convertirnos en amante de algún señor tampoco lo elegimos simplemente son circunstancias, para mi la culpa es de los dos o quizas de los tres.

O
olesya_6368070
17/4/09 a las :11
En respuesta a an0N_717390799z


Sabes Carola creo que en el fondo una vez resignarse piensan como nosotras, pero encuentran la salida cómoda mirar al otro lado y no de frente. No pretendo hundir el mundo de la esposa y poner la amante en un pedestal, creo que habra de todo, pero yo valoro los sentimientos, las ilusiones, esas pequeñas cosas de tu pareja que te hacen vibrar, y eso ya no puede tenerlo una relación debilitada por un a infidelidad, prefiero perder mi seguridad economica que una mirada con emocion de la persona que quieres, desde luego que mundo tan pobre.

Yo tampoco bunquer
intento hundir a la esposa y poner a la amante en un pedestal, no es mi intención, para nada, solamente entiendo que algunas esposas tienen que hacer la vista gorda despues de una infidelidad porque estan muy comodas y no quieren tirar toda su vida por la borda, entonces prefieren hacerse las bobotas (aclaro que hablo de las necias que no tienen dignidad, no de las que los perdonan dignamente).
TAMBIEN ESTOY SEGURA DE QUE PARA QUE EL HOMBRE BUSQUE OTRA ES PORQUE ALGO SE ROMPIO EN SU MATRIMONIO.
Pero no entiendo esa vida de comodidad con la que siguen estos matrimonios, que tal cual tu dices, es solo inercia.
Me parece correctisimo pensar tambien que por pensar solo en los intereses economicos, hijos, etc, estos hombres solo se perjudican y no se dan cuenta de que pierden una buena vida al lado de la persona que realmente aman y con la que podran ser felices.

O
olesya_6368070
17/4/09 a las :19

Victoria
El que es un mujeriego desde luego lo sera hasta el ultimo dia de su vida.
Entiendo que bunquer se refiere a que los hombres con tal de quitarse culpas de haber sido infieles dicen que: por un lado la responsable es la amante que es una suerte de prostituta obsesiva y perseguidora, por otro lado de la esposa que se ha hechado al descuido a lo largo de los años.
Creo que muchas veces la culpa de una infidelidad es de ambos porque tienen una FALTA TOTAL DE COMUNICACION EN LA PAREJA.
Por supuesto que la culpa nunca es de uno solo, el que dice eso es un manipulador hijo de ...
un beso grande

A
an0N_717390799z
17/4/09 a las :32
En respuesta a olesya_6368070

Yo tampoco bunquer
intento hundir a la esposa y poner a la amante en un pedestal, no es mi intención, para nada, solamente entiendo que algunas esposas tienen que hacer la vista gorda despues de una infidelidad porque estan muy comodas y no quieren tirar toda su vida por la borda, entonces prefieren hacerse las bobotas (aclaro que hablo de las necias que no tienen dignidad, no de las que los perdonan dignamente).
TAMBIEN ESTOY SEGURA DE QUE PARA QUE EL HOMBRE BUSQUE OTRA ES PORQUE ALGO SE ROMPIO EN SU MATRIMONIO.
Pero no entiendo esa vida de comodidad con la que siguen estos matrimonios, que tal cual tu dices, es solo inercia.
Me parece correctisimo pensar tambien que por pensar solo en los intereses economicos, hijos, etc, estos hombres solo se perjudican y no se dan cuenta de que pierden una buena vida al lado de la persona que realmente aman y con la que podran ser felices.


Me entristece tanta carencia de sentimientos en nuestros semejantes, siento pena de este señor que ahora estará viviendo un infierno por tal de intentar el perdón de su mujer, yo me enamore de el y el solo se dejo querer, pero a diferencia de el yo nunca he bajado mi cabeza ante nadie y el tendrá que tragar reproches y bajar la cabeza siempre que ella quiera. Pues nada que cargue con sus miserias, espero con el tiempo olvidar toda esta historia

O
olesya_6368070
17/4/09 a las 3:57
En respuesta a an0N_717390799z


Me entristece tanta carencia de sentimientos en nuestros semejantes, siento pena de este señor que ahora estará viviendo un infierno por tal de intentar el perdón de su mujer, yo me enamore de el y el solo se dejo querer, pero a diferencia de el yo nunca he bajado mi cabeza ante nadie y el tendrá que tragar reproches y bajar la cabeza siempre que ella quiera. Pues nada que cargue con sus miserias, espero con el tiempo olvidar toda esta historia

Es duro bunquer
y todas las mujeres que perdemos en este circulo (amantes y esposas abandonadas) esperamos dejar de sufrir en algun momento.
un beso grande

O
olesya_6368070
17/4/09 a las 4:24
En respuesta a yailin_9391425

Hay de todo
Hay muchas que se quedan por comodidad, por seguir siendo la Sra de.., pero tambien hay (las menos) que deciden dar una segunda oportunidad a su matrimonio por que aman a la persona con la que se casaron (algo incomprensible desde mi punto de vista, seguir queriendo a un Judas), aunque como he dicho son una minoria muy minoria, pero de todo tiene que haber en este mundo. Un saludo.

Si idri
Respeto a aquellas mujeres que dan una segunda oportunidad por amor y reconocen el problema y lo enfrentan con dignidad.
Repudio a las necias que salen al grito "MI MARIDO ME AMA", niegan la realidad y siguen su vida como si nada, manipulando al hombre en cuestion usando todas las tecnicas habidas y por haber.
Ahora... el hombre en cuestion puede olvidarse asi como asi de la vida feliz que llevaba con la amante de un dia para el otro?
Les dolera el cambio? que pasara por sus cabezas?
un beso grande

Y
yan_8793851
17/4/09 a las 19:11

Contextualizando
Si nos ceñimos al caso de la mujer del examante de Carola, y el individuo no se la quiso quitar de encima utilizando una de las excusas más típicas. O séa: que de verdad de verdad está enamorado de Carola, no sigue con ella por motivos de fuerza mayor y no ama a su esposa ni la amará nunca......bueno pues en ese caso solo hay dos posibilidades:
1 Qué la esposa esté como siempre pues solo la mueve el interés, nos encontraríamos ante un matrimonio de conveniencia y obviamente a ella sus infidelidades le importarán poco mientras sea discreto y siga cumpliendo con el roll de marido.
2 Qué la esposa ame al individuo en cuestión, si es así para ella tendrá que ser muy duro saber que su marido continúa con su matrimonio solo por interés económico, o por sus hijos, en esas condiciones o se intenta autoengañar o sufrirá como una perra. Aquí habría que saber que es lo que el amante le ha contado a la mujer, tal vez no se autoengañe sino que la engañen, si su marido le jura que la quiere muchisimo y además cortó la relación que tenía con Carola, tampoco es tan extraño que ella intente seguir con su vida, aún con dudas, dolor y desconfianza. La situación seria muy distinta si el tipo continuase con las dos, ahí no habría dudas razonables, pero habiendo dejado a una amante tan loca por el, no se, no se. Sería curioso escuchar lo que se dice esa pareja en privado, como recomponen su relación en la intimidad...... Es algo que nos está vedado. En cualquier caso las buenas relaciones de pareja son una carrera de fondo, una cordillera con picos y valles, puede que esa pareja viviese un valle y ahora va camino de un nuevo pico incluso más alto, es algo que todo el mundo con una relación de años a cuestas conoce, infidelidades al margen. Estas pueden o no surgir en momentos en los que este tipo pareja se despista, pero frecuentemente si se dan solo tienen que verse de verdad otra vez para que el tercero quede excluido.
Lo que no podremos saber es el tipo de relación que unía, mejor dicho une, al examante de Carola con su mujer

A
an0N_717390799z
17/4/09 a las 22:45


Amor, si hay amor no tiene cabida una infidelidad, no te entiendo dices que no es imposible, la confianza se debe recuperar pero es imposible. Entonces que es posible y no posible. El infiel puede arrepentirse pero ya el daño lo ha cometido y no se daña a quien se ama.Yo entre tanto posible e imposible me quedo con que aprender a llevarlo me suena a conveniencia, satisfechos a conformes, lo de la confianza no creo que se vuelva a ganar para perdonar tienes que olvidar y si amas no lo puedes hacer, leí de una chica que estuvo en ambos casos y valora las dos situaciones su marido le fue infiel, y dice que continuo con el simplemente porque ya no lo quería, es decir que le daba igual la actitud del otro, no podía sentir dolor sino había amor y yo comparto su opinión.

R
raul_8586919
17/4/09 a las 23:16

Exacto!
No se puede justificar el hecho de q un hombre llegue a ser infiel,por culpa de la mujer....de que estamos hablando! a no ser que talves haya habido razones por las que el lo haya sido(infiel). Pero no es por culpa de las mujeres. Es como si le estuvieras dando la razon!.
Vamos mujeres no esten pensando de esa forma

O
olesya_6368070
18/4/09 a las 4:33

Nassa pienso que seguir por comodidad es una hipocresia tan grande
que sinceramente no entiendo a quienes llevan una vida "comoda". Creo que los años pasan y hay que vivir una vida linda,tratar de ser feliz o por lo menos estar contento y tranquilo con la vida que uno lleva.
Si el arrepentimiento del infiel es sincero y ambos en el matrimonio son seres pensantes y coherentes, creo que con mucho trabajo de pareja quiza puedan recomponer las cosas, aunque sea difícil, no creo para nada que sea imposible.
Pero cuando el hombre en cuestion blanquea la situacion con la mujer y solo pone "parches" a la relacion porque le "conviene" seguir viviendo asi, y la susodicha es una necia emocional y economicamente dependiente, creo (no lo se)sus vidas en conjunto han de ser una gran basura.
Es mi opinion, un beso grande
y finalmente me pregunto: pueden subsistir en el tiempo las parejas disparejas (ej: el joven y lindo y ella mayor y envejecida?....

O
olesya_6368070
18/4/09 a las 4:47

Marfil
Es muy cierto que muchisimas mujeres cuando llevan años de pareja se echan al descuido y ya no se preocupan por su imagen ni por alimentar la pasion en el matrimonio.
Y muchas veces a los hombres les agarra el viejazo y necesitan salir a demostrarle al mundo y a si mismos que todavia pueden conquistar mujeres o simplemente se aburren con la que tienen en casa y esto los lleva a necesitar sentir nuevamente que tienen sangre en las venas.
Pero creo que cuando es asi, los hombres en cuestion deberian recurrir a las prostitutas y pagarles por el servicio, y no tener una doble vida con una amante a la que le prometen la luna y cuando su pareja se reaviva le dan una patada donde ya sabes.
Muchas veces las amantes se enamoran perdidamente (hablo tambien por mi) y el daño que les generan esta situaciones es terrible y hasta a veces irremediable (he leido y escuchado situaciones terribles, hasta con abortos de por medio).
Yo me pregunto: cuando el hombrecillo en cuestion ha recobrado la pasion con su esposa (que parece que al enterarse que ha sido engañada sale del letargo en el que ha vivido los ultimos años y hace lo que no hizo antes) y se disponen a vivir felices juntos... quien se acuerda del terrible daño psicologico que ha sufrido la amante?
Creo que los caballeros en cuestion deberian tener en cuenta estas vertientes y tener un poco de humanidad con aquellas que dan todo y se terminan quedando sin nada.
un beso grande

O
olesya_6368070
18/4/09 a las 5:06

Alexa
Creo que las mujeres que perdonan por amor y a conciencia, y los maridos que plantean salvar el matrimonio con la verdad y a base de arrepentimiento sincero pueden llegar (con mucho trabajo de pareja) a recomponer su vida.
En cambio creo que aquellas ignorantes que solo quieren conservar a su "trofeo" al lado cueste lo que cueste, niegan el problema y siguen la vida como si nada al grito desesperado de "MI MARIDO ME AMA" van a obtener una vida terrible como la venian llevando (rutinaria) y aun peor, y los maridos que siguen con ellas a base de mentiras como "YO TE AMO A TI QUERIDA, POR ESO DEJO A MI AMANTE" van a perder una vida feliz con la persona que realmente los hacen sentir vivos por seguir esclavizados a una situacion comoda.
En fin, cada uno con su vida,pero cuando pasa el tiempo llegan los arrepentimientos ... Y CREEME: A LA VEJEZ NI LA VIDA VUELVE ATRAS NI SE PUEDE RECUPERAR LO QUE UNO HA PERDIDO, SOLO QUEDAN LOS LAMENTOS DE LOS SEÑORES EN CUESTION...
un beso grande

O
olesya_6368070
18/4/09 a las 5:10

Si nassa
si el arrepentimiento es sincero y el planteo de la vida en comun es legitimo, todo se puede subsanar y, con mucho trabajo de pareja, recuperar lo perdido.
Pero para que la vida en adelante sea buena, creo debe haber amor de ambas partes y que el infiel crea de corazon que ha errado y no le volvera a suceder.
Si esto no es asi, no sirve.
un beso grande

G
galo_8763065
18/4/09 a las 7:07

Claro que si
A veces, la infidelidad "SE SABE" pero "NO SE COMENTA" o sea es como cuando un hijo es dorgadicto.. el papa puede saberlo pero PREFIEREN no saberlo y deciden IGNORAR el tema y dejarlo en la duda.
Eso es cuando no hay una infidelidad CONFESA.
Claro, ponte a pensar, una mujer con hijos, estabilidad economica, algo de felicidad.. etc, y si el esposo solo tuvo un aventura corta y peqeuna y no es de ser un CONQUISTADOR de nacimiento, la esposa puede hacerse de la vista gorda y aqui no ha pasado nada... Las entiendo, quizas yo quisiera lo mismo.. con un duda de mi esposa, y luego ella esta todo bien, prefiero dejar esa duda y seguir adelante... No es facil, pero creo qeu esa es la razon para algunas mujeres perdonen y sigan con la infidelidad "Supuesta" pero no "Expresa"

O
olesya_6368070
18/4/09 a las 12:10
En respuesta a galo_8763065

Claro que si
A veces, la infidelidad "SE SABE" pero "NO SE COMENTA" o sea es como cuando un hijo es dorgadicto.. el papa puede saberlo pero PREFIEREN no saberlo y deciden IGNORAR el tema y dejarlo en la duda.
Eso es cuando no hay una infidelidad CONFESA.
Claro, ponte a pensar, una mujer con hijos, estabilidad economica, algo de felicidad.. etc, y si el esposo solo tuvo un aventura corta y peqeuna y no es de ser un CONQUISTADOR de nacimiento, la esposa puede hacerse de la vista gorda y aqui no ha pasado nada... Las entiendo, quizas yo quisiera lo mismo.. con un duda de mi esposa, y luego ella esta todo bien, prefiero dejar esa duda y seguir adelante... No es facil, pero creo qeu esa es la razon para algunas mujeres perdonen y sigan con la infidelidad "Supuesta" pero no "Expresa"

Si yomismo
comprendo perfectamente lo que dices pero no dejo de pensar como sigue la vida de esa mujer (si piensa que el sujeto puede volver a hacerlo o solo se queda tranquila) y la vida de ese hombre, que ya conocio la felicidad al lado de su amante y se ve truncado ante la imposibilidad de irse con ella.
Cuando ambos vuelven a "mirarse" como pareja, y cuando ya han pasado un limite y el hombre en cuestion ha probado otra forma de vida ... puede volver todo a la normalidad? o siempre existiran resquemores y pases de factura? un beso grande

O
olesya_6368070
18/4/09 a las 12:30
En respuesta a yan_8793851

Contextualizando
Si nos ceñimos al caso de la mujer del examante de Carola, y el individuo no se la quiso quitar de encima utilizando una de las excusas más típicas. O séa: que de verdad de verdad está enamorado de Carola, no sigue con ella por motivos de fuerza mayor y no ama a su esposa ni la amará nunca......bueno pues en ese caso solo hay dos posibilidades:
1 Qué la esposa esté como siempre pues solo la mueve el interés, nos encontraríamos ante un matrimonio de conveniencia y obviamente a ella sus infidelidades le importarán poco mientras sea discreto y siga cumpliendo con el roll de marido.
2 Qué la esposa ame al individuo en cuestión, si es así para ella tendrá que ser muy duro saber que su marido continúa con su matrimonio solo por interés económico, o por sus hijos, en esas condiciones o se intenta autoengañar o sufrirá como una perra. Aquí habría que saber que es lo que el amante le ha contado a la mujer, tal vez no se autoengañe sino que la engañen, si su marido le jura que la quiere muchisimo y además cortó la relación que tenía con Carola, tampoco es tan extraño que ella intente seguir con su vida, aún con dudas, dolor y desconfianza. La situación seria muy distinta si el tipo continuase con las dos, ahí no habría dudas razonables, pero habiendo dejado a una amante tan loca por el, no se, no se. Sería curioso escuchar lo que se dice esa pareja en privado, como recomponen su relación en la intimidad...... Es algo que nos está vedado. En cualquier caso las buenas relaciones de pareja son una carrera de fondo, una cordillera con picos y valles, puede que esa pareja viviese un valle y ahora va camino de un nuevo pico incluso más alto, es algo que todo el mundo con una relación de años a cuestas conoce, infidelidades al margen. Estas pueden o no surgir en momentos en los que este tipo pareja se despista, pero frecuentemente si se dan solo tienen que verse de verdad otra vez para que el tercero quede excluido.
Lo que no podremos saber es el tipo de relación que unía, mejor dicho une, al examante de Carola con su mujer

Si cuantico, creo que es exacto lo que dices
Creo que ella intenta autoengañarse creyendo lo que el le dice (que la ama y no puede dejar a sus hijos pequeñitos y que no volvera a engañarla) y encima se lo demostro dejandome a mi.
Hasta aqui es lo que tengo entendido que sucedio.
Pero fijate que la realidad es otra: el no la ama, sí sigue con ella por no dejar a sus hijos y porque de venirse conmigo no tendria manera de pasarles una pension y ellos no comerian porque la mujer no trabaja y no va a hacerlo, y ya no continua viendome a mi porque como se ha blanqueado todo yo no estoy dispuesta a ser su amante.
Es real que estoy loca por el y que lo hubiera apoyado en todo para seguir para adelante, pero era imposible.
Tambien es real que de todos modos no vivimos en esa casa y no podemos saber que tipo de relacion los une REALMENTE. No lo se y es algo que quisiera saber con toda mi alma. Quiza siguen en la rutina de siempre o quiza solo fui una tonta que para lo unico que sirvio fue para revivir un matrimonio ajeno...
un beso grande

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook