| « |
Habitaciones, bien.Pisos enteros !Mucho Mejor!Apartamentos por horas a precio de habitaciones desde 30 las 2 primeras horas y 10 las siguientes Disponemos de varios apartamentos por horas a precio de habitaciones en diversas zonas del centro de Madrid. Tribunal. Chueca. Gran via. Tirso de Molina.Anton Martin. Lavapies. Atocha. Totalmente amueblados y equipados. Desde 30 las 2 primeras horas. 10 las siguientes. Mandamos informacion por e-mail y estamos a su entera disposicion. Limpios. Discretos. Atendemos al telefono de 08:00 de la mañana a 2 de la Madrugada. Sera un placer alojarles. 619829798 Atentamente Francisco
www.apartamentosporhorasmadrid .eu
Entra en internet y busca hoteles por horas en Madrid, llama y reserva, puedes usar el nombre que quieras, está todo pensado. Normalmente un par de horas salen por 40/60 Euros. No piden nada de nada. Lo obvio es no usar tu móvil y pagar en efectivo. ¡Ah¡ Genio, si entras desde casa controla el historial y resetea después.
Buen polvo.
En los hoteles normales te piden DNI en todos, por cuestiones de seguridad. Puede que haya hoteles por horas donde no los pidan, yo no sé de ninguno y ella, o él, tampoco tiene por qué saberlo.
Pues que ... en el coche, en el monte del Pardo había buenos picaderos en mis tiempos de estudiante, jejeje
La tía va de fashión, he leido otros post suyos, mujer sosfisticada de alto standing que juega con un amante. Eso no se lo cree nadie, cualquier persona con 2 dedos de frente sabe buscarse la vida en una situación así, no hace falta entrar en un foro para que te lo cuenten, entras en internet y buscas "hoteles discretos o apartamentos por horas" y ya está, tienes un listado al que llamar, ahí no suelen ir terroristas. Cualquier persona normal sabe buscarse la vida para echar un polvo, esta va de interesante y te digo yo que este fin de semana ni lo cata, probablemente ese sea su problema.
No soy de Madrid, no puedo ayudarte, pero yo hace unos meses cuando iva con mi amante a un hotel el DNI solo lo daba él, yo me hacía la loca y nunca tuve ningún problema. La única precaución que tomaba siempre era pagar en efectivo, no usaba nunca la tarjeta, por ahí si puede haber "problemillas".
Ya te digo si se inscribe él, tu a lo tuyo, al menos en mi zona.
Besos y feliz fín de semana
Puedes probar con el Hotel Zouk, está pensado para estos casos.
Hable con ellos, y te piden DNI para el check-in
Es que en los hoteles, creo, es obligatorio pedir el DNI por ley. Igual puedes probar con un apartamento de alquiler por horas.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 21 | |||
| 45 | |||
| 1 | |||
| 5 | |||
| 2 | |||
| 6 | |||
| 258 | |||
| 4 | |||
| 2 | |||
| 6 | |||
|
|