•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Las amantes algun dia pagaran por lo ke hacen?????

sera verdad ke las amantes pagaran algun dia por meterse en la vida de un matrimonio y no conformes con eso, lo destruyen.....

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

No te digo perdona bonita

porque no se si lo eres ...
en fin ...
¿quien es el que se pira con otra estando casado? él
entonces, ¿ quien es el que deja que se metan en su vida ? él
si hubieses hablado de "los" que tienen aventuras y se arriesgan a romper su matrimonio!!!!!!!

Coincido

por: ahoraesposa

con la mayoría de opiniones. Definitivamente las amantes solo son una víctima más porque van a pagar ellas? de alguna forma como se menciona en un post al estar siendo amantes ya lo están pagando de alguna manera. Lo que si creo es que esos maridos infieles son los que deberían pagar lo que les hacen a sus esposas.

por: izsia

La persona que arriesga y pierde esa es la que más sufre, que sea amante o esposa igual da.
Una mujer que está con su pareja por comodidad o rutina no sufrirá pues no está emocionalmente involucrada y lo mismo le dará lo que haga su marido mientra cumpla con su roll. Un/a amante que juega, que no se implica de verdad, que no arriesga sentimientos sinceros y que solo busca un polvo o enardecer su ego tampoco lo hará.
Cuanto más amor más sufrimiento, en esposas y amantes por igual.

No nada mas las amantes!!!

No tan solo las mujeres que destruyen matrimonios pagan lo que hacen, pues existe en la naturaleza algo que se llama: ley causa-efecto, a toda accion corresponde una reaccion, si tu ahces algo indebido aunque seas la muy legitima esposa todo lo que hagas caera por su propio peso, si eres la amante tambien la pagas porque siempre sera la amante, alguien que no es aprobada social, ni moralmente, una amante siempre sera señalada porque siempre sera etiquetada como la otra, la querida, y todos los adjetivos calificativos que se le pueda dar a una mejer asi, asi que de alguna forma esa es una forma de pagarla ¿ no crees?....

Pero que mania.....

porque van a pagarlo las amantes?? tu lees las historias que cuentan ellas en los posts, que ellos van contando que no quieren a las mujeres, que las quieren a ellas, etc. Las amantes son victimas enamoradas tambien, los culpables son los maridos, si alguien tiene que pagarlo es el.
Ellas tambien sufren como tu o mas, porque lo tienen menos.

Los maridos infieles pagaran algun dia por lo que hacen??

porque la mayoria de ellos no suelen ir diciendo ESTOY CASADO...
que no se te olvide, chata...

Buen planteo

por: postdatateamo

Es cierto, los "esposos" infieles mienten. Y también es cierto, que luego las cosas se saben, pero ya para entonces muchas veces la mujer está enamorada y allí no es tan sencillo decir chau y me voy.

Asi como algunas esposas quieren a su infiel en su cama porque piensan que las ama igual (u otros intereses), la amante también puede pensar que si está con ella es porque realmente la ama.

La verdad ninguna de las dos situaciones es agradable para ninguna mujer. Amar a alguien así, te causa daño. Uno dirá, bueno "esa mujer no tiene autoestima, no decide bien..." Hay muchos motivos, pero realmente el que genera ésto es el infiel que miente.

Y sufren todos los involucrados, en algunos casos hasta el propio infiel que se mete en una situación que se puede ir de sus manos.

Igualmente, hay de todo tipo de personas en cualquier rol. Siempre hago esta salvedad.

Besos de Mar.

Ah no?

por: guine

Pues yo creo que es al contrario. Puede que al principio no lo digan, pero si ven que la cosa tiene cierta continuidad, no querrán que la amante les pida una relación más profunda, así que no tardará en saberse. No tienes más que mirar aquí, la mayoría de amantes que escriben son conscientes de que su chico está casado.

Estoy de acuerdo

por: virgo755

Yo estoy de acuerdo porque no somos niños chiquitos, para hacernos de la vista
gorda ya el hecho de que un hombre casado tenga una aventura no significa que no quiera a su esposa.,
lo que hay que hacer es tener los pies sobre la tierra y saber el papel que se juega en la relacion, ya que si el decide terminar su matrimonio que sea decision de el., porque como te adueñas de algo que ya tiene dueño independientemente de que la quiera o no., Por que tiene que enterarse la esposa por la amante, si ya demasiados problemas tiene con el marido infiel.

Las esposas

también son conscientes de que su esposo es infiel.

En el hombre es diferente, cuando lo sabe lo enfrenta. No he visto casos de hombres que saben de la infidelidad de su mujer y se calla, o anda investigando por atrás y no hace nada, o revisa...No, ahí nomás reaccionan, preguntan, ni bien se dan por enterados deciden.

Muchas mujeres saben de las infidelidades de su pareja y hasta detalles pero realmente es tal el deseo de que su pareja esté con ellas que no enfrentan la situación, hacen como si no saben nada, lo niegan, miles de casos que también lamentablemente he leído y visto.

Besos de Mar.

Mas bien cuando la amante.....

ya esta locamente obsesionada por el hombre, y ya de plano hace todo lo posible por metersele hasta por donde no, con tal de salirse conla suya. sabemos ke hay personas ke hacen de todo para tener a como de lugar a el casado, lo digo porke yo pase por algo asi. hasta ke logro (una de varias ke tenia)ke yo ya no kisiera mas seguir con el, ese tipo de relacion enfermizo ke algunas mujeres tienen por el hombre ke esta casado. ke ya nosolo se conforman con estar enamoradas de el sino ke tienen toda la intension de kedarse con el, de ke deje a la esposa , ke se ke en muchos de los casos , ni ellas mismas se kedan con el , porke como los ke son infieles no son hombres de una sola mujer,,,, y gracias por sus comentarios, saludos.........

creo que lo pagan los casados y los amantes

por: bruji204

unos porque el aburrimiento se hace pesado .otros porque buscan cariño y compresion otros porque ya son infieles por naturaleza les gusta las mujeres y les gusta mucho los hombre morbo .otras porque necesitan alguien con quien hablar o que le escuchen porque se sienten solos o solas .....el corazon de la gente nadie manda .....pero cuando alguien le interesa algo lo busca hasta encontrarlo aun haciendo daño a quien sea .....no creo que ni las amantes tiene culpa ni las esposas y esposos ......tampoco .depende de las circustancias de cada uno ....

Sinceramente

si descubro que mi hombre tiene varias amantes, como vos decís, la verdad que lo último que me preocuparía es que si una de ellas sufre de algún trastorno obsesivo-compulsivo y lo persigue hasta el fin del mundo!

Que se lo quede...se lo dejo....no quiero un hombre así a mi lado, me preocuparía por no ser yo quien tiene una relación enfermiza con ese hombre...

Un hombre no es un objeto, no es algo con lo cuál alguien quiera quedarse, y sí...hay varias dementes danto vueltas, pero si lo seguía como vos decís es porque "tu" hombre le dió esperanzas. Me alegra que esa amante te haya hecho el favor de hacerte recapacitar y dejar a ese hombre.

Mas que buscar un castigo para ella...deberías agradecerle mi querida! En verdad dudo mucho que tu relación terminara por ella, terminó porque como vos misma escribís, él tenía otras mujeres, no te elegía, no te amaba, no como vos merecés. VOS SEGURAMENTE VALES MUCHO PARA ESTAR AL LADO DE UN HOMBRE ASÍ. Seguramente esta amante que le tocó, habrá sido menos discreta que el resto y te diste cuenta, pero es el quién te falló, no lo dudes.

Bs. Mar.

Me dá la sensación

de que las personas que consideran responsables a las/os amantes de la ruptura de "su" pareja, de la infidelidad de su pareja...simplemente no comprendieron lo que les sucedió ni por qué todo se destruyó, ni el motivo de esa infidelidad...

Es como si se quisiera tapar el sol con la mano y decidir que alguien de afuera se metió adentro...rompió todo...¿con qué poder? Ninguno.

Es más simple decir "ésa ó ése" me quitó lo mío...como si fuera un objeto...y no entender que la persona que tiene a su lado, su pareja, es un adulto que decide, y que decidió engañarla, traicionarla y no la elige siempre...no la ama...o no la sabe amar...tal vez por tonto...tal vez porque es humano y los humanos nos equivocamos más de lo que queremos...

La verdad es que la pareja es de a dos, y se construye siempre, se conquista siempre y se eligen mutuamente siempre a pesar de todo, aún de los años...si ésto es así no hay quien pueda, si quiera, dejar una marca...

Besos de Mar.

Creo que en la vida deberia existir un lema "no hagas lo que no te gustaria que te hicieran"

por: sandrap0209

Creo que hay muchas situaciones como amante:
La q busca a pesar de saber la situación, la q se hace amiga para ver si engancha, la que desconoce q está casado y se entera, la que desconoce q está casado y no se entera, la que busca ser mantenida, la q solo busca sexo ,la solterona desesperada q pasa por encima de quien sea, etc.....
y tb hay diferente matrimonios...
el del mentiroso q le gusta hacerse el victima pero jamas dejara a la mujer, el del mujeriego, el matrimonio acabado, el matrimonio que se mantiene por los hijos, el que está en crisis, etc
teniendo en cuanta la variable amante con la variable situación del matrimonio
solo deciros a LAS AMANTES Q SABEN LA SITUACION O Q SE HACEN LAS AMIGA O Q DESCONOCEN Y SE ENTERAN O Q QUIEREN SER MANTENIDAS O QUE BUSCAN SEXO O QUE SON SOLTERONAS DESEPERADAS
y se meten en cualquier tipo de matrimonio, q no sea el total y claramente acabado, y aun peor si se meten en el q está en crisis
.....YO CREO EN .....
""NO HASGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERA"
y con esto quiero decir:
si te encuentras un hombre casado en tu vida con el que tonteas y hay atracción... date la vuelta y espera q el tiempo ponga las cosas en su sitio.
Si ese matrimonio se tiene q acabar se acabará y piensa
....si acabaras con ese hombre que tu has robado y q quizás podría haber superado su crisis, verdad q no te gustaria q viniera otra y se lo llevara pq le ha dado la gana y a pesar de haber más peces en la pecera ha decidido que quiere tu pez.....
seguro q esa será para ti una mala put... un mal bicho, una mala persona, etc.... pues entonces piensa
""NO HASGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERA"

Muy bueno el lema sandra

Me parece correcta la forma en que mostraste los distintos casos de amantes, de infieles y de matrimonios.

Me gusta también eso de que si te interesa un hombre casado, mejor esperar a que este aclare su situción, que el tiempo ponga las cosas en su sitio. Es un muy buen consejo.

Dices luego: "ha decidido que quiere tu pez"...sé que es una metáfora, pero comprendo que el infiel, en este caso, y como dije en mi post, es un adulto, que toma sus decisiones y no porque venga otra mujer se tiene que ver afectado. El puede decidir no ser infiel.

Y un esposo no es propiedad de la esposa, son libres ambos, y la pareja funciona a medida que se elijan siempre. No es tu pez, no es tu propiedad. Y es el que decidió ser infiel en vez de no serlo, es el que decidió no elegir a su esposa y eligió otra mujer, que bien tú puedes pensar lo peor de esa mujer, pero la eligió.

Es importante como mostraste los diversos tipos de situaciones, no se puede por tanto medir todo con la misma vara. El lema me parece perfecto. Gracias.

Besos de Mar. Argentina.

Yo creo que el principal culpable es el marido

ya que si el no diera pie a una infidelidad nunca ocurriria y tambien tienen algo de culpa las amantes que saben que es casado y aun asi no les importa por que ellas tambien podrian decir no y claro que todos pagamos el mal que hacemos acuerdate que dios existe y es mui justo aparte creeemelo que la vida tambien se encarga de cobrarte el mal que haces asi que no te preocupes ya que algun dia lo pagaran y tu tendras tu recompensa suerte

...

Las (y los, no sé por qué siempre se da por sentado que los infieles son los hombres) amantes no se meten en nada, si el infiel no quisiera serlo no habría infidelidad. Y un matrimonio que va bien no se destruye porque alguien se meta.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: medicacenterfem
0
  Mi esposo es infiel?
por: mymelody14
17
  Faltaban solo 20 dias para nuestra boda
por: bathory1305
14
  ¿es posible que un casado se enamore de una casada?¿qué opináis?
por: lorea70
1
  Soy infiel pero...
por: lorea70
1
  Me gusta ser infiel
por: doloresfaith
10
  Si un hombre les confiesa que es infiel antes de iniciar un relación??
por: moritablue
7
  Nuevo caso a estudio
por: elbarado1
34
  Loca por ser infiel
por: mijami
19
  Estoy apunto de ser infiel...
por: manteeeeeeel
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección