Foro / Pareja

Las amantes algun dia pagaran por lo ke hacen?????

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 17:39
A
aiko_8314717
29/3/09 a las 23:31

sera verdad ke las amantes pagaran algun dia por meterse en la vida de un matrimonio y no conformes con eso, lo destruyen.....

Ver también

N
niria_7459271
30/3/09 a las 1:21

Yo creo que el principal culpable es el marido
ya que si el no diera pie a una infidelidad nunca ocurriria y tambien tienen algo de culpa las amantes que saben que es casado y aun asi no les importa por que ellas tambien podrian decir no y claro que todos pagamos el mal que hacemos acuerdate que dios existe y es mui justo aparte creeemelo que la vida tambien se encarga de cobrarte el mal que haces asi que no te preocupes ya que algun dia lo pagaran y tu tendras tu recompensa suerte

A
aiko_8314717
30/3/09 a las 1:29

Mas bien cuando la amante.....
ya esta locamente obsesionada por el hombre, y ya de plano hace todo lo posible por metersele hasta por donde no, con tal de salirse conla suya. sabemos ke hay personas ke hacen de todo para tener a como de lugar a el casado, lo digo porke yo pase por algo asi. hasta ke logro (una de varias ke tenia)ke yo ya no kisiera mas seguir con el, ese tipo de relacion enfermizo ke algunas mujeres tienen por el hombre ke esta casado. ke ya nosolo se conforman con estar enamoradas de el sino ke tienen toda la intension de kedarse con el, de ke deje a la esposa , ke se ke en muchos de los casos , ni ellas mismas se kedan con el , porke como los ke son infieles no son hombres de una sola mujer,,,, y gracias por sus comentarios, saludos.........

Z
ziying_9879049
30/3/09 a las 18:45

Pero que mania.....
porque van a pagarlo las amantes?? tu lees las historias que cuentan ellas en los posts, que ellos van contando que no quieren a las mujeres, que las quieren a ellas, etc. Las amantes son victimas enamoradas tambien, los culpables son los maridos, si alguien tiene que pagarlo es el.
Ellas tambien sufren como tu o mas, porque lo tienen menos.

E
ese_7966165
30/3/09 a las 21:17

No nada mas las amantes!!!
No tan solo las mujeres que destruyen matrimonios pagan lo que hacen, pues existe en la naturaleza algo que se llama: ley causa-efecto, a toda accion corresponde una reaccion, si tu ahces algo indebido aunque seas la muy legitima esposa todo lo que hagas caera por su propio peso, si eres la amante tambien la pagas porque siempre sera la amante, alguien que no es aprobada social, ni moralmente, una amante siempre sera señalada porque siempre sera etiquetada como la otra, la querida, y todos los adjetivos calificativos que se le pueda dar a una mejer asi, asi que de alguna forma esa es una forma de pagarla ¿ no crees?....

Y
yujing_5958730
31/3/09 a las 9:01

No te digo perdona bonita
porque no se si lo eres ...
en fin ...
¿quien es el que se pira con otra estando casado? él
entonces, ¿ quien es el que deja que se metan en su vida ? él
si hubieses hablado de "los" que tienen aventuras y se arriesgan a romper su matrimonio!!!!!!!

A
an0N_581458099z
2/4/09 a las :16
En respuesta a yujing_5958730

No te digo perdona bonita
porque no se si lo eres ...
en fin ...
¿quien es el que se pira con otra estando casado? él
entonces, ¿ quien es el que deja que se metan en su vida ? él
si hubieses hablado de "los" que tienen aventuras y se arriesgan a romper su matrimonio!!!!!!!

Coincido
con la mayoría de opiniones. Definitivamente las amantes solo son una víctima más porque van a pagar ellas? de alguna forma como se menciona en un post al estar siendo amantes ya lo están pagando de alguna manera. Lo que si creo es que esos maridos infieles son los que deberían pagar lo que les hacen a sus esposas.

A
an0N_862289199z
2/4/09 a las 5:42

Pago no
Solo q el mundo da muchas vueltas,a muchas q deciden estar del otro lado(esposa) se dan cuenta de la realidad y les va como en feria,primero son insensibles acerca lo q puedan sentir terceras personas despues se dan cuenta de que estan siendo igualmente utilizadas,igualmente aburren y ellos quieren buscar otra clase de platillo
Sera mejor no casarse

Y
yanyan_8319273
2/4/09 a las 14:33

Es como juego, a veces se gana, pero no siempre
La implicación emocional suele tener un precio, es verdad que en estos juegos se arriesgan muchas cosas, sobre todo la estabilidad mental, pero lo que está claro es que si hay culpables, aunque no me gusta nada esta palabra, son los jugadores, esposos y esposas quedan al margen y a veces se calzan el golpe sin comerlo ni beberlo.
Si tienes pareja y vives un "romence" estas jugando, si te ilusionas con alguién casado, también y si vives la situación doble para que hablar, esto es como la ruleta, tú apuestas, como te salga el asunto ya se verá.
Nadie pretende meterse en la vida de nadie, no suele ser buscado ni premeditado, una solo se deja llevar por el impulso, que puede ser muy muy fuerte. En pleno subidón no se hacen consideraciones morales, solo se siente pasión y miedo, pero miedo por la intesidad de lo que estas sintiendo, supongo que jugar a lo prohibido, por partida doble, encima dispara la secreción hormonal y el nivel de irracionalidad.
Besos

Y
yanyan_8319273
2/4/09 a las 15:58
En respuesta a an0N_581458099z

Coincido
con la mayoría de opiniones. Definitivamente las amantes solo son una víctima más porque van a pagar ellas? de alguna forma como se menciona en un post al estar siendo amantes ya lo están pagando de alguna manera. Lo que si creo es que esos maridos infieles son los que deberían pagar lo que les hacen a sus esposas.


La persona que arriesga y pierde esa es la que más sufre, que sea amante o esposa igual da.
Una mujer que está con su pareja por comodidad o rutina no sufrirá pues no está emocionalmente involucrada y lo mismo le dará lo que haga su marido mientra cumpla con su roll. Un/a amante que juega, que no se implica de verdad, que no arriesga sentimientos sinceros y que solo busca un polvo o enardecer su ego tampoco lo hará.
Cuanto más amor más sufrimiento, en esposas y amantes por igual.

S
sindia_9351898
2/4/09 a las 21:46

Creo que en la vida deberia existir un lema "no hagas lo que no te gustaria que te hicieran"
Creo que hay muchas situaciones como amante:
La q busca a pesar de saber la situación, la q se hace amiga para ver si engancha, la que desconoce q está casado y se entera, la que desconoce q está casado y no se entera, la que busca ser mantenida, la q solo busca sexo ,la solterona desesperada q pasa por encima de quien sea, etc.....
y tb hay diferente matrimonios...
el del mentiroso q le gusta hacerse el victima pero jamas dejara a la mujer, el del mujeriego, el matrimonio acabado, el matrimonio que se mantiene por los hijos, el que está en crisis, etc
teniendo en cuanta la variable amante con la variable situación del matrimonio
solo deciros a LAS AMANTES Q SABEN LA SITUACION O Q SE HACEN LAS AMIGA O Q DESCONOCEN Y SE ENTERAN O Q QUIEREN SER MANTENIDAS O QUE BUSCAN SEXO O QUE SON SOLTERONAS DESEPERADAS
y se meten en cualquier tipo de matrimonio, q no sea el total y claramente acabado, y aun peor si se meten en el q está en crisis
.....YO CREO EN .....
""NO HASGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERA"
y con esto quiero decir:
si te encuentras un hombre casado en tu vida con el que tonteas y hay atracción... date la vuelta y espera q el tiempo ponga las cosas en su sitio.
Si ese matrimonio se tiene q acabar se acabará y piensa
....si acabaras con ese hombre que tu has robado y q quizás podría haber superado su crisis, verdad q no te gustaria q viniera otra y se lo llevara pq le ha dado la gana y a pesar de haber más peces en la pecera ha decidido que quiere tu pez.....
seguro q esa será para ti una mala put... un mal bicho, una mala persona, etc.... pues entonces piensa
""NO HASGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERA"

J
jaiver_7853785
2/4/09 a las 22:46

Si
Espero que si

N
nuane_5774385
3/4/09 a las 9:52
En respuesta a aiko_8314717

Mas bien cuando la amante.....
ya esta locamente obsesionada por el hombre, y ya de plano hace todo lo posible por metersele hasta por donde no, con tal de salirse conla suya. sabemos ke hay personas ke hacen de todo para tener a como de lugar a el casado, lo digo porke yo pase por algo asi. hasta ke logro (una de varias ke tenia)ke yo ya no kisiera mas seguir con el, ese tipo de relacion enfermizo ke algunas mujeres tienen por el hombre ke esta casado. ke ya nosolo se conforman con estar enamoradas de el sino ke tienen toda la intension de kedarse con el, de ke deje a la esposa , ke se ke en muchos de los casos , ni ellas mismas se kedan con el , porke como los ke son infieles no son hombres de una sola mujer,,,, y gracias por sus comentarios, saludos.........

creo que lo pagan los casados y los amantes
unos porque el aburrimiento se hace pesado .otros porque buscan cariño y compresion otros porque ya son infieles por naturaleza les gusta las mujeres y les gusta mucho los hombre morbo .otras porque necesitan alguien con quien hablar o que le escuchen porque se sienten solos o solas .....el corazon de la gente nadie manda .....pero cuando alguien le interesa algo lo busca hasta encontrarlo aun haciendo daño a quien sea .....no creo que ni las amantes tiene culpa ni las esposas y esposos ......tampoco .depende de las circustancias de cada uno ....

Y
yaoyao_7236776
7/4/09 a las 9:20

Estoy de acuerdo
Yo estoy de acuerdo porque no somos niños chiquitos, para hacernos de la vista
gorda ya el hecho de que un hombre casado tenga una aventura no significa que no quiera a su esposa.,
lo que hay que hacer es tener los pies sobre la tierra y saber el papel que se juega en la relacion, ya que si el decide terminar su matrimonio que sea decision de el., porque como te adueñas de algo que ya tiene dueño independientemente de que la quiera o no., Por que tiene que enterarse la esposa por la amante, si ya demasiados problemas tiene con el marido infiel.

L
liang_7191620
7/4/09 a las 11:20

Aquí hay mucho machismo
Me parece muy mal que estés pensando en venganza contra las amantes. ¿No te has parado a pensar que quizás el que tenga la culpa sea el ... de tu marido? Él seguro que no pensó en ningún momento ponerte los cuernos con otra, ¿no? Tampoco pensó que podría hacerte daño. Ya es hora de echarle la culpa a quien se la merece, afrontar la realidad y dejar de achantarnos ante el verdadero culpable.

Cuando una mujer le pone los cuernos a su marido con otro, el marido no va a dar con el amante, va a dar con la propia mujer. Eso deberíamos hacer nosotras. Hay mujeres amantes que se han enamorado de hombres casados y no tienen la culpa de amar, es uno de los pocos sentimientos que no se pueden controlar. Y de paso él, para fortalecer ese amor, dirá: pronto la dejaré, ya no la quiero.

Ahora sí, en el caso de que la amante sea una p..... que lo único que busca es calentarse la ...... sin tener en cuenta que tú amas a tu marido, lo mejor será es dejarlas, que quien siembra tormenta recoge tempestades. Pero lo que nunca hay que hacer es quitarle las culpas al verdadero culpable: el que pone los cuernos

I
ifara_5373955
7/4/09 a las 16:05

No pienses en eso
No debes estar pensando en eso, no sabes cuanto te entiendo porque mi esposo anda tambien con una amante y peor aun se quiere quedar con ella, nosotros no tenemos hijos pero su amante tiene dos de hombres diferentes. Recuerda que existe una justicia divina y quien odia es el que sufre porque el que es odiado ni cuenta se da. Entonces trata de no pensar en eso porque tu ni te vas a enterar de sus penas, solo ella sabe porque y por quien sufre, es mejor que trates de levantarte y seguir adelante. El culpable de todo estos pesares son nuestros esposos quisas por ser debiles o quisas por tener un amor fragil asi nosotras que cualquier cosa la puede romper. Asi que amiga siga adelante y tiempo al tiempo aunque se nos haga eterno. Besos!!!!!

H
hanane_5430699
7/4/09 a las 16:13

Y los maridos infieles... que son? retardados mentales que no pueden decir no
Todas las esposas (y yo tambien cuando estuve casada) hablan de la infidelidad de sus maridos como si ellos fueran retardados mentales que no pueden decir que no, justificamos el hecho culpando a la otra mujer. Dejen la ceguera, que ustedes se comportan como idiotas, ninguna mujer quita maridos, ellos se van solitos. Ellos son los que conquistan a otras mujeres, las otras mujeres no salen de caceria a cazar maridos ajenos.............. por Dios ellos son infieles por naturaleza y unos mas que otros no respetan el compromiso que hicieron con su mujer. El deporte favorito de los hombres es la infidelidad.

"LA DIFERENCIA ENTRE EL HOMBRE FIEL Y EL HOMBRE INFIEL ES LA DISCRECION"

Eso lo aprendí des

A
aiko_8314717
9/4/09 a las 23:07


muchas gracias por sus comentarios... un abrazo!

T
tamila_9612381
10/4/09 a las 3:14

"ya lo estan haciendo" es verdad!!!
Desde el momento que aceptas este tipo de relacion sabes a lo que te expones.

Te regalan el tiempo que les sobra, porque el tiempo completo le pertenece a la familia.
Ojo los tipos casados solo nos utilizan, saca el mayor provecho de uno, tanto emocional como economico en mucho de los casos....... ademas seremos siempre plato de segunda mesa asi de simple.

Y algo mas jamas dejaran a la esposa por una aventura porque asi lo ven ellos una aventura para cambiar el menu.
Asi son los malditos abusadores de los hombres casados ojala se vallan todos al infierno para que purguen sus sinverguenzadas............... ..

A
aiko_8314717
26/4/09 a las 20:17
En respuesta a an0N_862289199z

Pago no
Solo q el mundo da muchas vueltas,a muchas q deciden estar del otro lado(esposa) se dan cuenta de la realidad y les va como en feria,primero son insensibles acerca lo q puedan sentir terceras personas despues se dan cuenta de que estan siendo igualmente utilizadas,igualmente aburren y ellos quieren buscar otra clase de platillo
Sera mejor no casarse


asi es . es mejor no casarse-...

A
an0N_800075599z
26/4/09 a las 20:30

no, no pagamos ni pagaremos
las que pagaís soís las cornudas resentidas, de tanto como pensaís que le hará que la prefiere a ella, eso es mata la cabeza, el vivir y el dormir, y el mal dormir hace que te arrugues prematuramente

A
aiko_8314717
1/5/09 a las 18:56
En respuesta a aiko_8314717


asi es . es mejor no casarse-...


eso si es verdad ,, es mejor no casarsme .hastaa ke estes bien 101%segura.. (y ac¡veces ni hasta eso_)

J
janny_6123057
1/5/09 a las 21:34

Los que destruyen los matrimonios
son los infieles. pues en el momento que decide ser infiel, el compromiso se rompe se entere o no la mujer.
La amante ayuda, es como la ultima estocada, pero en la mayoría de los casos el infiel ya no se toma el matrimonio en serio, pues sino no lo haría, pues es consciente que está traicionando a quien frente a la sociedad y a su pareja es la persona que ama.
Lo que yo no entiendo de las amantes es que se avengan a ese "juego" sin saber realmente que tipo de mujer es la cornuda a no ser que la conozcan, pues lo que les pueda contar él es muy poco probable que sea verdad, si mienten a la esposa ¿porque no van a mentir a la amante?
Pero quien tiene que pagar es el infiel, lo que la amante haga o deshaga no tiene que afectar a la traicionada. En un primer momento la rabia puede hacer que le desees lo peor, la pataleta, es humano, pero una vez digerida la situación, te tienes que centrar en ti, en como enfocas tu vida y la suerte de la amante no tiene que importarle.
La amante no ha roto el matrimonio, lo ha roto el infiel.

J
janny_6123057
1/5/09 a las 22:16
En respuesta a an0N_800075599z

no, no pagamos ni pagaremos
las que pagaís soís las cornudas resentidas, de tanto como pensaís que le hará que la prefiere a ella, eso es mata la cabeza, el vivir y el dormir, y el mal dormir hace que te arrugues prematuramente

Es verdad
en ese sentido no pagaras, porque no hay miedo que pases una mala noche por nadie, porque como no te interesa nadie y no lo interesas a nadie (no lo se pero supongo que no tienes pareja porque sino estarías con un cornudo que tanto desprecias).
Pero como ya he dicho, no creo que tengáis que pagar nada,

L
liang_7191620
2/5/09 a las :00
En respuesta a an0N_800075599z

no, no pagamos ni pagaremos
las que pagaís soís las cornudas resentidas, de tanto como pensaís que le hará que la prefiere a ella, eso es mata la cabeza, el vivir y el dormir, y el mal dormir hace que te arrugues prematuramente

Eres un ser despreciable
Que fuerte que te rías de las mujeres que sufren infidelidades, tú feliz porque les pase eso. Si todas las amantes fuesen como tú... yo también escupiría contra ellas. Menos mal que no todas buscan el sentirse "envidiadas" o el hacer daño a otra mujer... Que asco, de verdad. A veces los hombres tienen razón cuando dicen que somos tontas y manejables, mientras la amante pelea con la cornuda, el marido se parte del culo porque se las está follando a las dos. Viva, si señor...

Y
yareli_10023118
16/11/10 a las 10:09

Jajajajjajajajjajajajajajjaja
ay yayayyayya segun tu teoria son las amantes la destruyen un matrimonio? jajjajajajjajjaja k opinas de los hombres k son los k sacan los pies del plato no considerando esposas y aveces ni hijos??????? ellos k son inimputables? vete a revisar el cerebro y cualquier persona hasta tu podria sin buscarlo involucrarse en una situacion similar...yo no las defiendo y nunca he sido amante de alguien o por lo menos no ha sabiendas,pero creo k para cualquier tipo de relacion hacen falta 2 personas capaces de elegir,nadie los obliga con un arma a los caballeros a meterse en calzones agenos..

H
hope_7342201
16/11/10 a las 17:39
En respuesta a an0N_800075599z

no, no pagamos ni pagaremos
las que pagaís soís las cornudas resentidas, de tanto como pensaís que le hará que la prefiere a ella, eso es mata la cabeza, el vivir y el dormir, y el mal dormir hace que te arrugues prematuramente

No claro que nooooooo
permita que me ria, ajajajaa, que no pagais??? eso te lo crees tu, nosotras seremos cornudas , pero preferible es ser una cornuda resentida a ser una Z, que no se quiere ella misma y busca hombres casados, si tanto os prefieren porque no estan con ustedes??, porqe vuelve a casa??, porque cuando se casan os dejan como trapos mal usados?? os enamoran y luego dicen que no que vualven con sus esposas, entonces?? a quien prefieren?? solo sois un momento de calentura y nada mas....Algunas lo saben que es para pasar el rato y nada más , pero las tontas como tu se hacen ilusiones y se piensan que son las preferidas.....Entonces??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook