Foro / Pareja

Relacion con mi novia tauro

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 17:40
L
lukasz_6908011
23/3/09 a las :39

Hola que tal, soy nuevo en el foro.

Bueno, comento tengo una Novia Tauro y yo soy Aries.

Yo estóy muy enamorado de mi chica y llevamos saliendo unos meses.

La cosa es que tiene actitudes que me resultan raras o quisas puedan ser normales
por su signo pero para mi no.
Ej:
- Va muy lento (se que es normal de su signo)
- No es afectuosa en lo absoludo, practicamente es pregunta y respuesta. Cuando no la veo, hablamos por msn ella es la que me habla primero, pero despues yo tengo que hablarle sinó paresco raro.
- Aveces es callada aveces no lo es (practicamente bipolar)


Destaco que está muy segura de lo que quiere, y cuando sacamos temas como fidelidad y cosas así creo que es totalmente sincera y pura.

Si yo no le hablo un dia entero, ella me habla en la noche, supongo que para saber si anda todo bien en nuestra relacion o si no me enojé (una ves me preguntó si estaba enojado ya que practicamente no le hable en todo el dia)

Tengo que destacar que soy muy calido con ella, bastantes regalos, la entretengo, nos reimos mucho, le muestro mucho afecto y seguridad, fidelidad, y confianza.

Dicho todo eso la pregunta que tengo es:
¿Son normales sus actitudes de poco afectuosa (usa pocas palabras afectuosas)?
¿Si le muestro mucho afecto, seguridad, fidelidad, creen que se pueda aprobechar de mi pensando que tiene la pareja segura?

¿Voy bien con mi novia?

--------------------

Muy buen foro sobre mujeres y sobre pareja.
Felicitaciones.

Ver también

N
niria_7459271
23/3/09 a las :48

Algunas personas somo frias
y eso no quiere decir que no amamos a nuestra pareja pero si debes irte con cuidado ya que despues de un tiempo si podri ella aprobecharse de sentirte tan seguro te lo digo por que a mi me paso algo parecido asi que ten cuidado y tambien habla con ella y explicale lo que te pasa y tus temores si de verdad te ama una vez que se lo aclares ten por seguro que no se aprovechara de ti

L
lifen_6414058
21/1/15 a las 6:05

Respuesta
Yo soy Taurina y esas actitudes son normales de nuestra personalidad. Somos poco afectivas porque buscamos que sea nuestra pareja la que nos de afecto . Nos gusta la segurida e fidelida, la cual exigiremos siempre. Vas x buen camino. Saludos

A
an0N_805383499z
21/1/15 a las 17:15

Lo del horoscopo es una ....
Si, tu novia es normal, es asi, si no te gusta la dejas. Tu tienes que actuar como te pida el cuerpo, no siguiendo un guion, mientras sea con respeto debes mostrarte tal cual eres.

A
an0N_749395499z
19/8/15 a las 17:40

Contigo
el horoscopo es divertido pero para usarlo en la vida real
como que no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram