Foro / Pareja

Como saber si tu marido te es infiel

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 8:25
S
sacha_9110762
22/3/09 a las 14:47

hola, me gustaria que alguien me pudiese decir como saber cndo tu marido te es infiel, yo tengo casi todo a k si es infiel, pero aun no lo se, es verdad k llevamos sin hacerlo mucho tiempo pues en 2 meses tan solo lo hemos hecho 3 veces, cuando lo normal ha sido como unas 3 vces a la semana, dice que esta agobiado con el trabajo, pero otras veces tambien lo ha estado y nunca nos paso esto, le he preguntado si de verdad me quiere y nunca me contesta, me pinto, me arreglo para el y jamas me dice nada, estoy desesperada , he pensado en seguirle cuando sale con el coche pero claro no puedo ir con los niños tambien, esta situacion me supera y no se que hacer, me gustaria que me dijeseis algo que me dijera de verdad que si me es infiel, pues el ademas no deja da hablar con sus amigas y reir con ellas pero conmigo nunca, jamas tiene un gesto de cariño, ni un beso ni nada, por favor ayuda!!!

Ver también

A
an0N_843370599z
22/3/09 a las 16:14

Invitalo a la cama
LOS DIAS QUE SOSPECHES QUE SE TE PUDE IR LLEVALO COMO CORDERITO O INSINUALE QUE QUIERES AMARLO,SI NO RESPONDE REVISALE LOS CALZONEZ, LA CAMISA ACERCALE Y HUELELO

N
niria_7459271
22/3/09 a las 20:54

Yo creo que lo mejor es
que lo sigas encarga a tus hijos con alguien y desenganate de una vez no creo que sea normal que de repente este tan fio contigo y lo mas sospechoso es en lo sexual no es posible que de repente bajara tanto la actividad sexual entre ustedes

J
jyoti_5694997
22/3/09 a las 21:45
En respuesta a an0N_843370599z

Invitalo a la cama
LOS DIAS QUE SOSPECHES QUE SE TE PUDE IR LLEVALO COMO CORDERITO O INSINUALE QUE QUIERES AMARLO,SI NO RESPONDE REVISALE LOS CALZONEZ, LA CAMISA ACERCALE Y HUELELO

Cuida lo que digas en este foro :

A
an0N_862289199z
23/3/09 a las 17:04


Lo tuyo es mas que suficiente para saber que te engaña,deberia estar dispuesto a satisfacerte en cuanto al sexo y ni siquiera lo hace para cubrir apariencias,son varias señales,te ignora,actua deliberadamente,es como un tempano de hielo pero solo contigo y ya es demasiada obvia la situacion,necesitas poner un hasta aqui o el seguira tratandote de esa manera.
Cielos lo primero es calmarte y q no sospeche tus intenciones si es q decides contratar un detective ,seria la mejor solucion, ya q dices no poder seguirlo.
O h abla con el directamente y sin tapujos,sin miedo,dile lo que no te gusta,no se.. a mi me funciono en cuanto le dije que sacara su ropa de la casa, porque me estaba haciendo sentir muy frustrada, tambien tuve algunas señales bastante obvias que ya no entran a discusion aqui...
te deseo suerte .

U
uraitz_7046510
23/3/09 a las 18:38

Hola
Contrata un detective, ya te lo han recomendado. Creo que es lo más sensato si puedes permitirtelo. Cuidate y no desesperes.

A
ala_9485155
4/6/09 a las 5:42

saludos
hola de verdad no se mucvho de estas cosas pero ya que no se tiene el tiempo de seguirlo contrata un detective privado y si el te engaña enseguida lo sabras

I
ilya_6364362
4/6/09 a las 7:02

Pues te dire que
no se si te sea infiel o no, lo que si te puedo decir es que lo mas probable es que ya no te quiera, lo lamento mucho pero creo que asi es, si te arreglas para el y no lo nota y hacen el amor casi en promedio una vez al mes mmmmmmmm es solo por compromiso mujer, y ensima cuando le preguntas que si te quiere no contesta, lo mas seguro es que no se anima ha dedirte la verdad, dice un refran que el que caya otorga y eso no tiene discucion, pero te dire que puedes hacer, cuando hagan el amor aunque sea una vez al mes, hazle cosas nuevas que antes no le hacias que sienta mucho placer (alla tu sabras que hacerle) cosas nuevas que no hayas hecho nunca y dile cosas repetidamente como te amo, papasito, como me gustas, y fijate muy bien en su reaccion como actua y que es lo que te dice, cuando terminen el acto abrazalo y empiesa a decirle lo mucho que lo amas, y fijate muy bien como reacciona, si reacciona de una manera exageradamente fria, es que no siente nada por ti, y eso es peor que si te hubiera sido infiel aun amandote, si me explico?? saludos

C
cuili_8621788
3/7/09 a las 6:13

quiero saber si mi marido me es infiel
bueno como estas le escribo para desirle si mi marisdo me es infiel

B
brigit_9084027
3/7/09 a las 12:56
En respuesta a jyoti_5694997

Cuida lo que digas en este foro :

Yo le investigue
Ahora hay muchas cosas en el mercado, desde grabadoras mas paqueñas que medio dedo, que se pueden esconder entre la ropa,en una capucha entre el forro....o incluso ponerlas en el coche tiene una capacidad deunas 14 a 16 horas y eso no falla.Por no decirte que por su movil le peuedes escuchar en cualquier momento de lo que habla sin que se de cuenta pero eso cuesta 1200 Euros,las grabadoras buenas las tienes desde 100 euros hasta la pequeña 400euros espero que esto te sirva a mi me sirvio dde mucho,claro que lis sospechas se hicieron realidad-SUERTE

R
raquel_6248723
6/7/09 a las :05

A veces uno nunca sabe cuando es fiel o infiel
saben tengo una historia q es muy dolorosa a la vez muy fea para mi
resulta q yo creia q mi marido me era muy fiel daba todo por el
un dia me fui al centro de lima primero soy de pucallpa tengo 36 años esto me ocurrio ase 4 años y medio atraz fui a lima con una amiga q comprar algunas cositas para la casa y en eso camindo cargando a mi bb le dije a mi amiga en ese restaurante venden una buena comida entremos almorzamos y salimos de ahi y al frente de ese resturamnte a una cuadra y media hay un hostal
en eso claudia mi amiga me dijo vamos por aqui le dije no por aqui y para mi mala suerte veo q bajan del hotel quienes eran el perro de mi esposo y la ... esa q estaba con mi esposo uy me quede fria no sabia q aser llorar gritar ir a pegarles no se solamente abraze a mi hijo fuerte y le dije a mi amiga claudia q nos vayamos mi amiga me abrazo fuerte me dijo q sea fuerte y tomamos un taxi y nos fuimos a mi casa me puse a llorar como loca llego a las 9 de la noche me pidio su comida y q crees q ise le servi la comida y escupi en el plato de colera y esa noche durmio feliz sin besarme ni tocarme eso ya era de antes osea me abia estado engañando ya tiempo bueno la cosa q le conte a mi hermana y ella me dijo q era una cojuda q porq segia con el bueno la cosa q estuve 6 meses mas con el pero como se dice todo cae por su propio peso y a veces sin darse cuenta a una le llegan cosas mejores y tanbien todo se paga con la misma moneda nunca pense en venganza ni nada pero todo se dio por cosas del destino ese ya es otro tema la verdad nunca quise aseer nada de eso pero se dio les dejo mi meil elvira_dejo@hotmail.com y si de verdad me quisieran dar un concejo la verdad q me han pasado muchas cosas ya q no creo en ellos es mejor estar sola y ellos solo sirven para eso a veces ni para eso sirven jjijjiji bye

M
mammat_8457260
25/1/13 a las :59

Confundida!!!
Hola!!estoy en lo mismo,mi esposo me fue infiel con la que era mi mejor amiga,no se que hacer,me siento triste,hay muchas razones para pensar que fue cierto
-el la defiende mucho
-todo lo que ella le dice el le cree
-el es muy frío conmigo,nunca me dice que me quiere,tampoco me lo demuestra
-me crítica mucho,dice que soy una fodonga,que estoy descuidada,que me veo vieja,vieja???soy mas de 5 años menor que el,yo tengo 24!!!!
-de repente se pone de un carácter que ni el se aguanta
-el anda sólo o con sus amigos y tiene pensamiento de soltero
Creen que el ya no me quiera???que el me es infiel????

Y
ye_8267637
15/8/14 a las 8:14
En respuesta a mammat_8457260

Confundida!!!
Hola!!estoy en lo mismo,mi esposo me fue infiel con la que era mi mejor amiga,no se que hacer,me siento triste,hay muchas razones para pensar que fue cierto
-el la defiende mucho
-todo lo que ella le dice el le cree
-el es muy frío conmigo,nunca me dice que me quiere,tampoco me lo demuestra
-me crítica mucho,dice que soy una fodonga,que estoy descuidada,que me veo vieja,vieja???soy mas de 5 años menor que el,yo tengo 24!!!!
-de repente se pone de un carácter que ni el se aguanta
-el anda sólo o con sus amigos y tiene pensamiento de soltero
Creen que el ya no me quiera???que el me es infiel????

Mira mujer
Yo soy madre yo cuando tuve a mi bebe yo comense a dejar de arreglarme y no es asi no pork somos madres vamos a dejar de arreglarnos. Los hombre les gusta que estemos banada y arregladas pork una mujer es fea cuando no se arregla. Poreso tu ponte cuapa pork todas las mujeres son guapas nomas mal arregladas. Pero todo tiene solusion. Y si te sigue tratando asi despues de esto dejalo por tu necesitas tiener tu argullo !!! Nunca te dejes de los hombre pork nomas te descuidas y te tratan como una cosa.

Y
ye_8267637
15/8/14 a las 8:25

Mira mujer
Esto es muy facil ensenale a tu marido que si a el no le importa a ti menos tu arreglate y sal con tus hijo pork tus hijos siempre siempre van a estar contigo y un marido a la buelta de la esquina de ecuentras a otro. Vas a ver que el le va doler mas que tu sias indiferente con el. Tu divertete con tus hijo pork son ello que te neccesitan mas a ti!!! Cuidalos mucho okay

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir