Foro / Pareja

S.o.s. no puedo superar el no saber los detalles

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 21:27
K
komal_9068853
21/3/09 a las 5:10

Tengo casada casi 10 años, y tres hijos el mayor de 8, el segundo de 3 y la última de 10 meses, y hoy acabo de descubrir que el hombre por el que daba la vida, aquel por quien yo ponia las manos al fuego, me ha estado engañando durante aproximadamente 5 meses con la niñera de mis hijos.
Lo más grave no es eso, sino que la susodicha tiene 14 años, y según ella misma me ha dicho ella planificó todo desde que la traje a casa y conoció a mi esposo, pues como la traje de provincia, ella quiere estudiar y ser medico, y no vió mejor manera de acomodarse que aprovecharse del cariño y confianza que puse en ella. La he tratado como a una hija, la hice dormir en la misma cama que a mi segundo hijo y le dije que no me dijera señora sino tía.
Como pudieron hacerme esto? Por él dejé una vida cómoda y sin preocupaciones de ninguna clase, mi alegria y mi fe, todo lo he perdido.

El jura que no hubo penetración que sólo se masturbaba en ella, pero no le creo, ella dice que si han tenido sexo y que no ve porque me molesta que lo hayan hecho con mi hijo mayor dormido en el camarote de arriba, y el segundo durmiendo a su lado, si ella se aseguraba que no despertaran dandoles somniferos...los cuales también me daba a mi en mi te nocturno.

El me ha maltratado psicologicamente durante todo este tiempo, siempre haciendome sentir el ser más insignificante, una cosa sin valor como mujer y ahora quiere que lo perdone, ya que se ha dado cuenta que me ama.


Yo necesito saber todos los detalles porque la versión de ella es tan asquerosa que tengo que constatarla con la de él. Sera que así podré perdonarlo? mis hijos sufren muchisimo cuando su padre se ausenta 1 o 2 hoiras más de lo habitual ahora como se pondrán cuando no lo vean más.

Ver también

A
alois_8443692
21/3/09 a las 5:22

Tus hijos estan pequeños
pero aun asi no tienes que dejarte pisotear por tu bueno para nada de marido y la niñera facil, a ella la puedes correr no se si ya lo hisiste, y a tu marido marcarle la raya que se vaya alejando poco a poco de los niños, o consultar a un psicologo infantil para que te ayude con tus hijos sobre como poder llevar la separacion sin afectar tanto a los niños.

y la verdad tu vales mucho, se ve que eres fuerte que eres una excelente mujer, asi que vas a salir adelante con tu esposo o sin tu esposo, asi que busca la ayuda para separarte si es lo que deseas.

mira para que quieres mas version que la que te estan dando, que va a cambiar el daño ya esta hecho. si quieres separarte te vuelvo a decir busca ayuda, y si lo quieres perdonar e intentarlo nuevamente con tu esposo busca ayuda tambien para bien de los 2.

cuidate y mucha suerte, espero que pronto se arregle este problema.

M
melodi_9539401
21/3/09 a las 13:50

Cuesta creer que una pibita de 14
sea tan tremendamente lista y tenga tan claras las ideas.
cuesta creer que se contrate de niñera para tres niños a una pibita de 14.
de ser cierta esta historia el cerebro de la operacion debio ser tu esposo.
de ser cierta esta historia me asusta pensar que lo que mas preocupa a vos sea conocer detalles y pensar en perdonar a tremendo pedofilo.
¿de que pais sos

X
xuyan_5407929
21/3/09 a las 14:54

Perdoname
oye amiga yo soy media drastica para dar consejos pero de verdad que tu marido no vale dos chele como dicen en mi pais, la mayoria de culpa la tuvo el acuerdate que ella es una adolecente que no piensa, el es un abusador y oportunista se atreve a tanto que me atreveria a decir que si hubiera sido sobrina tuya de verdad tambien lo hubiera hecho ademas tu tambien tuviste mucha culpa aquien se le ocurres buscar una joven de esa edad para cuidad otros niños, por dios muchacho con muchacho, yo siempre he tenido sirvienta en mi casa y me atreveria a decir que mi esposo se pasa de repetuoso porque eso tambien se nota al vuelo cuando hay cieros interes ademas eso de dormia no esta para nada te freiste ahi, yo no volveria jamas con el porque el fue el que actuo peor el es una persona adulta , no es que la jovencita no tuvieras culpa claro pero es una adolecente donde a esa edad lepica mucho aquello que tu sabra, pero olvidate si lo perdona es lo peor que podria hacer, yo hasta pique tengo pero es con el. gracias

N
niria_7459271
21/3/09 a las 19:25

Lo mejor que puedes hacer es
buscar ayuda buscate un buen psicologo que bastante falta te hace me imagino por el infierno que estas pasando nadie mejor que un experto te podra ayudar creo que es una situacion bastante delicada y solo piensa que si tu estas bien tus hijos tambien lo estaran cres que valga la pena seguir con tu marido y tu estar sufriendo cres que tus hijos no lo notaran tu no tienes la culpa de nada aqui el que fallo fue tu esposo y nadamas asi que busca lo que sea mejor para ti y tus hijos

K
komal_9068853
21/3/09 a las 21:20

Delito pagarle sólo por ir al colegio, hacer sus tareas y jugar con mis hijos?
Para que te enteres, cuando la traje a mi casa la saque de un hogar disfuncional, lo hice pensando en darle estudios y la traté como a una hija, eso es lo más doloroso que le dí lo mismo que a mis hijos tanto en lo afectivo como en lo monetario, jamás hizo nada de los deberes de la casa, su única obligación consistía en jugar con mis hijos y ayudarme como una hija de esa edad lo haría. ¿Por qué la traje? porque mi padre es de la misma ciudad de donde vino y sufrió muchisimo el maltrato cuando vino a la capital, la traje por imbecil por creer que ayudaba a una nena dulce.
Denunciarla? quise hacerlo pero cuando lo intenté me topé con un sujeto tan obtuso como tú que me dijo que seguramente yo la traje a explotarla sexualmente.
Mi mentalidad era ayudar a quien lo necesitaba, a cambio de respeto y cariño.

PERO TIENES RAZON COMETÍ UN DELITO: TRATAR A UNA SERPIENTE QUE SEGUN ME ACABA DE CONFESAR TIENE EXTORSIONANDO GENTE DE ESTA FORMA DESDE LOS 10 AÑOS Y CREER QUE CON AMOR UNO PUEDE AYUDAR A LOS DEMAS.

K
komal_9068853
21/3/09 a las 21:23

Si te entiendo, a mi me pasa lo mismo...
...lamentablemente cada minuto que pasa y la escucho todo lo que ha hecho y piensa hacerme para quedarse con mi casa, mi marido y mis hijos pasa de ciencia ficción a filme de horror.

Tal vez solo debería darle gusto y dejarme ir total todo se me ha derrumbado y la vida dejó de tener sentido.

K
komal_9068853
21/3/09 a las 21:27
En respuesta a alois_8443692

Tus hijos estan pequeños
pero aun asi no tienes que dejarte pisotear por tu bueno para nada de marido y la niñera facil, a ella la puedes correr no se si ya lo hisiste, y a tu marido marcarle la raya que se vaya alejando poco a poco de los niños, o consultar a un psicologo infantil para que te ayude con tus hijos sobre como poder llevar la separacion sin afectar tanto a los niños.

y la verdad tu vales mucho, se ve que eres fuerte que eres una excelente mujer, asi que vas a salir adelante con tu esposo o sin tu esposo, asi que busca la ayuda para separarte si es lo que deseas.

mira para que quieres mas version que la que te estan dando, que va a cambiar el daño ya esta hecho. si quieres separarte te vuelvo a decir busca ayuda, y si lo quieres perdonar e intentarlo nuevamente con tu esposo busca ayuda tambien para bien de los 2.

cuidate y mucha suerte, espero que pronto se arregle este problema.

Gracias.
Eres la primera persona que no me trata como una fantasiosa, idiota o enferma. Si tengo que consultar a un psicolo infantil por mis hijos, a un abogado para que vea mi caso ya que mi esposo es abogado, y ver como desacerme de ella que me acaba de amenazar con denunciarme como explotadora sexual...te juro que de no ser por mis nenes preferiría estar muerta.No sabes la tentación de tomar el camino facil

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir