« 

Amante que habla de su esposa

Hola les cuento q hace poco q estoy saliendo con un hombre .ambos casados.La paso muy bien con el. pero me molesta q en cada encuentro hable de su esposa: mi mujer se cuida, va al gimnasio.etc,etc,.El me dijo q en la intimidad para ella el sxo es secundario, q no le hace las cosas q hago yo.Me molesta q hable de ella, dice q siempre le fue infiel, que hago para q no la mencione mas en nuestros encuentros? porque que hable de sus hijos vaya y pase pero de ella no se ! Me hago la tonta o le digo ? Que opinan?

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Yo se lo diría

Así de sencillo. Le dices que no quieres saber nada de ella, que te resulta violento y que hace que te sientas incómoda.

Desde luego, yo no me callaría, pues es evidente que te incordia lo bte como para escribir aquí. Además es casi seguro que a su esposa tampoco le haría gracia saber que su marido te cuenta sus cosas, de modo que déjalo claro y ya está.

Un saludo

La solución

La solución para que tu pareja deje de hablar de su esposa es QUE NO SALGAS CON UN CASADO.

Si engañas a tu marido y encima con uno que a su vez engaña a su mujer, esto es lo que hay. Lo tomas o lo dejas. A ver si te piensas que es a ti a quien ama de verdad y todas esas cosas que se les dice a los amantes, je.

Hola

A MI TAMBIEN ME PASABA ALGO PARECIDO,ME COMENTABA SOBRE LOS ESTUDIOS DE SU ESPOSA,LAS OPOSICIONES Y AHORA QUE YA LAS TIENE,SOBRE SU PROFESION (MAESTRA) Y SOBRE TODO DEL SUELDO QUE TIENE,EN CAMBIO DE SEXO,SOLO ME COMENTO QUE HACIA EL AMOR CADA DOS O TRES SEMANAS,NO PORQUE EL NO QUISIERA,PERO ELLA EN ESTE ASPECTO LO TENIA MUY ABANDONADO,YO LE DECIA QUE ERA NORMAL,ENTRE ESTUDIOS,TRABAJO,ETC... EL TAMBIEN SE INTERESABA POR MI VIDAD SEXUAL Y LE COMENTE,QUE BIEN,LO HACIAMOS CADA SEMANA,. BIEN PUES ,TODO ESTO FUE AL PRINCIPIO, AHORA HACE UN AÑO Y YA NO ME HABLA DE LAS GRANDEZAS DE SU MUJER,SOLO DE SUS HIJOS,TAMPOCO ME PREGUNTA NADA SOBRE MI MARIDO,PERO YO DE VEZ EN CUANDO LE COMENTO ALGO SOBRE EL,NUESTRA SALIDAS,ETC... EL NO ME PRESTA MUCHA ATENCION,PERO NO ME IMPORTA DE HECHO LO NUESTRO ES AMISTAD,SEXO Y EXPLICARNOS NUESTROS PROBLEMAS DE TRABAJO Y POCA COSA MAS. YO CREO QUE LO HACEN PARA DEMOSTRARNOS QUE SON MUY FELICES CON LO QUE TIENEN EN CASA,ASI NOS QUITAN IMPORTANCIA Y PARECE QUE SOMOS NOSOTRAS LAS QUE LOS BUSCAMOS. AUNQUE A LOS HOMBRES LES GUSTE MUCHO SU AMANTE NUNCA DEJEN A SU MUJER,PORQUE DICEN QUE LA AMAN,ANDA YA!!! VOY Y ME LO CREO....LO QUE PASA ES QUE TIENEN MUCHO QUE PERDER,(PENSION A LOS HIJOS,HIPOTECA,STATUS SOCIAL,ETC.) ESE ES EL AMOR QUE LES TIENE ENCADENADO A SU PERFECTA ESPOSA,,,JA,JA,JA.

Seguro que tienes razón

por: telasum

Pero no entiendo el resentimiento de tu mensaje, pues tú tb estás casada. Lo lógico sería que lo entendieses muy bien, pues supongo que a ti te mantienen las mismas cadenas, ¿no? A no ser que seas de las que dejarían al marido de un día para otro si el amante se lo propusiese y no crees que se te arregle...no lo sé, por supuesto, pero pareces sentirte claramente inferior a su mujer, ¿por qué?, ¿por qué ella es la pareja de verdad?, ¿por qué es decente?, ¿por que tiene una formación y una buena profesión¿, ¿por qué piensas que te usan para suplir lo que ella no quiere dar?

Saludos

Ja ja ja ja

Bienvenida a la realidad, tanto tiempo buscando un hombre sincero y lo encuentras.

Claramente el tio te dice que solo te quiere para el sexo, por lo que deduzco debes de ser buena. Para el resto ya tiene a su mujer. Por lo poco que has escrito ya te ha dicho que está encantado con su mujer y sus hijos; pero como su parienta no le da lo que necesita (igual tampoco se lo ha propuesto) pues mira... te tiene a tí.

por: thechangeling

Ni un diccionario hubiera usado mejores palabras para explicarlo.

Insolito.....

SALIO CELOSA LA AMANTE CASADA Y EXIGE RESPETO Y QUE LE DEN SU...¿LUGAR?, DEJATE DE NIÑADAS, TU FLOJITA Y COOPERANDO, PARA ESO TE TIENE, ADEMAS, VE EL LADO BUENO, SI DICE QUE SU ESPOSA SE CUIDA, A LO MEJOR PRETENDE INSINUARTE QUE HAGAS LO MISMO Y TU TAMBIEN TE CUIDES, FIJATE BIEN EN TI, A LO MEJOR TE SOBRAN ALGUNAS LIBRITAS.

por: thechangeling

El tema del sobrepeso y las indirectas lo he pensado yo también xDDDDD

no te hagas...

Tu estas clavandote, si te molesta díselo, pero la verdad en una relación sin compromiso como la que llevas, es mejor decirse todo, se nota que él es torpe al hablar de cosas que merecen respeto e intimidad y la verdad es mejor no saberlas, p0orque en ese punto tu tienes razón hacen daño, pero si es un cuate pasajero, que flojera poner atención a su falta de caballerosidad; tu siguelo cogiendo y cuando te harte, pus otro, o qué, no es más sabosa la infidelidad sin compromiso...

Insolidaria

No hay hombres en tu ciudad que tienes que estar con un hombre casado, que sepas que si habla tanto de su mujer es que esta enamorada de ella, a ti solo te quiere para lo que no tiene en su casa, es decir "echar un polvo", son mujeres como tu las que rompen familias, ¿te gustaria que te hicieran lo mismo?. Yo de ti hablaba con esa pobre mujer y se lo contaba todo

Esto que dices

Me hace creer que para el lo mas importante es desahogar sus melestias maritales contigo,el esta descaradamente haciendote ver para lo que te tiene y tu quieres algo mas que sexo si no ni te importara..dile que no quieres que hable mas de su mujer y ya,asunto enterrado..a ti que te pueden importar sus lios si ya tienes bastante, el amante debe ser para satisfacer no para que fastidie..

Mi amante tab hablaba de ella, su nobia, estube a punto de dejar mi pareja

haziamos el amor y la menzionaba, hablaba mal de ella , es mas me ponia bideos donde ambos folla...ban. Pero en el fondo la queria y la quiere , yo solo fui su pu.., solo fui un entretenimiento, q a dia de hoy estoy traumatizada,ya q yo sentia algo por el.
un beso , una amiga

Apoco si cres que la queria?

por: victoriasecretos

valgame dios! mira que dices que hablaba mal de ella y te ponia videos foYando ,cres que esa es una buena forma de amar y respetar a alguien?digo ya bastante hacia con montarle los cachos con tigo y ensima hablaba mal de ella que eso seria lo de menos pero mostrarla ante ti y sabra dios cuantas mas amantes,no chula eso no es querer a nadie.

Debes aprender a leer entre lineas

Lo que te da entender es que para el su unica mujer es ella y tù, solo eres lo que res........................... .............su desahogo sexual y nada mas. A si que no te da motivo a aspirar a algo mas ya que te pone los puntos sobre las ies.
Que lastima que haya personas como tù que su valoracion y austoestima se vayan al suelo por u n polvo.
No me metere en tu vida por que no la conozco pero quierete un poquito si...............

Si me van a demostrar asi que yo soy "su unica mujer" o el papelico de esposa

por: victoriasecretos

mejor me paso al bando de las amantes,jeje,mira tu bonita manera de segun tu "darte el valor" como esposa,no chula de esa manera no se demuestra que eres la efectiva.

Simplemente dile...

que diga misa.. porque al fin y al cabo con quien f0ya es contigo, no ??
También puedes preguntarle: oye, y qué pensaria tu mujer si supiera que te estas tirando a otra? a ver si lo pilla...

Facil lo tienes

habla vos de tu esposo a ver como actua y van a mano.

Correcto!!!

por: clalev1

habla de tu esposo para que veas su gesto

Yo digo que corras

pero en sentido contrario.. pero rapido ... lo mas pronto que puedas ...
la pasas muy bien con el;
no mencionas amor aun...
pero estas a un paso,

muy pronto tu estaras haciendo maletas para abandonar a tu marido
y el ni encuenta .. y ahi viene tu calvario .. y eso de hacerte tonta ..
creo que ahora sera facil .. pero despues de un tiempo ... lo dudo! correeeeeeeeeee

Ciega????sorda???

Eres ciega, sorda o taruga, no te das cuenta que ese hombre ama a su esposa y que nunca la va a dejar????? no vas a pasar de ser la otra, el plato de segunda mesa, esta contigo por sexo,,, pero si sabes que el sexo no es sinonimo de amor.......

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy viviendo una aventura
por: nica379
16
  Fui infiel... y siempre se prestan para juzgar pero....
por: malejitacr
5
  Que harias... infidelidad
por: lunaminina
4
  Urge ayuda me atrae el primo de mi esposo
por: elimommy
4
  Quiero que mi mujer se acueste con otro hombre
por: sesergio
141
  Me dijo algo que me dejo pensando... ayuda