Foro / Pareja

Le creo o no le creo

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 17:25
N
nalaya_5851645
11/3/09 a las 23:34

Hola soy una mexicanita casada desde hace 10 años de los cuales yo pensaba q mi esposo era muy feliz y q nada le faltaba, hace poco mas de 1 año revisandole su celular le decubri mensajes de una compañera de trabajo, no le decia q lo queria ni cosas asi pero pues a mi no me parecia bien, le cuestione y el me contesto q es una amiga, yo q no creo q entre una mujer y un hombre pueda haber una amistad sincera a solo q alguno de los dos sea o lesbiana o gay, segun el caso, bueno asi paso el tiempo y hace apenas 2 semanas le vuelvo a cachar mas mensajes y un en particular fue el q me llamo la atencion textualmente decia: Te extraño mucho, como no tienes idea aunke se q solo soy un pasatiempo, le cuestiono esto a mi esposo y me dice q no es nadie q si tuvo relaciones con ella pero solo una vez y q esta muy arrepentido y q ya ni habla con ella, entonces no se la verdad si creerle o no pues todos los dias se ven y cada vez q tiene q ir al trabajo me muero de los celos de pensar q talvez me mintio y sigue con ella q hago AYUDA

Ver también

N
niria_7459271
12/3/09 a las 15:49

Yo cero que deberias asegurarte
que de verdad no hay nada entre ellos siguelo asu trabajo y ve tambien a donde va a la hora de la comida asi te desenganaras de una vez por todas perdon pero ese cuento de que fue una sola vez y nada mas perdoname pero la verad es mui poco creible

J
jeni_5521319
12/3/09 a las 17:25

Confia en ti misma
A mi me paso algo muy parecido mi novio teniendo mi celular reviso un msj q me llego de un compañero de trabajo donde me decía que yo soy una mujer maravillosa pero la realidad es q yo solo me llevo bn con el de echo el es casado y yo amo mucho a mi novio para hacerle daño engañándolo el problema es q a mi novio no cree q le digo la verdad y yo la he pasado muy mal xq no confía en mi.
No te atormentes con algo q no vale la pena y por algo q tu no eres culpable, la verdad siempre sale a flote así q tu trankila y dejalé al tiempo q t diga lo q debes hacer

Tu tienes un matrimonio una vida juntos una familia así q lo q debes hacer es 1) tener confianza en tu pareja 2) ser positiva en tu matrimonio 3) reinventar tu vida en pareja y por favor no pienses en el pasado o lo q pudo o no haber pasado tu eres la única q se va llenar de resentimiento y no vas a ser feliz y la verdad es muy tonto no disfrutar la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram