Foro / Pareja

Necesito consejo no se que hacer....

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 2:53
C
cheima_6301746
10/3/09 a las 22:19

hola a todos
estoy viviendo una situacion muy dificil y no se que hacer necesito que alguien me de su opinion el caso es que mi pareja me fue infiel se acosto con una mujer segun el porque los compañeros tambien lo hacian y era en plan chuleria entre ellos, todo esto lo descubri despues de ver que enviaba mensajes a una mujer con la q se beso segun el solo fueron dos besos y ademas descubri un anuncio de el por internet buscando sexo y cumplir fantasias despues de esto me enfade pero el me llamaba insistia y yo que seguia enamorada de el lo escuche y le di la oportunidad de que me demostrara que me quiere pero todo esta situacion a coincidido con que el se ha ido fuera de españa por cuestion de trabajo y desde que le di la oportunidad el primer dia me llamo 3 o 4 veces se conecto 2 veces y me mando un sms cuando rara vez lo ha echo por no decir nunca ultimamente pero al dia sigiente ya no me llamo y al siguiente me llamo para decirme que no podia llamarme porq se encontraba mal y no se podia conectar y se iba a dormir y hoy no me ha llamado. creeis que me quiere o que esta jugando conmigo ¿? yo no se que hacer si dejarlo definitivamente sin escucharlo mas o esperar por si le paso algo o no se que hacer me niego a creer que nunca me quiso pero con todo lo que ha pasado empiezo a dudarlo. no se que hacer no quiero cometer un error y arrepentirme toda la vida porque lo he querido mucho. esperr me ayuden necesito escuchar opiniones de gente ajena que puedan opinar desde fuera porque quizas esq yo lo quiera ver todo con esperanza.

gracias

Ver también

J
joudia_9003086
10/3/09 a las 22:29

Respuesta
mira lo primero es saber si a el le paso algo, con amigos, familiares tu debes saber con quien comunicarte, ahora bien despues de esto y de saber supongamos que no te quiere llamar dejalo libre te dolera, lloraras pero no va a psar mas nada de alli, pues el debe tener el espacio para valorarte, y cuando te valore y te pida que vuelvas dejalo sufrir hasta que tu no este conciente de que el no juega contigo y amiga eso lo sabemos nosotras no te hagas la tonta......

N
niria_7459271
13/3/09 a las 2:53

Lo primero que debes pensar es que
absolutamente nada justifica una infidelidad yo te recomendaria que si puedes es mejor que lo dejes no te enganes a ti misma piensalo bien ya que la desicion es solo tuya y de nadie mas y si no puedes sola tomar una desicion entonces busca ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir