Foro / Pareja

Soy super infiel

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 12:18
X
xinxin_9118875
10/3/09 a las 21:27

Hola a todos y todas!

Con mucha pena, escribo por aca.... Soy muy infiel y estoy intentando dejar de serlo.... Me considero Bisexual Activo, aclaro que me hago la prueba de VIH cada 3 meses y siempre uso mis preservativos.

No se como dejar esa necesidad de cogerme a mujeres y hombres que conozco en internet, restaurantes, etc. Tengo una vasta lista, mas de 100 hombres y como 200 mujeres..

Auxilio!!!!! de verdad, los(as) que van a insultar, ahorresense los insultos, que el que no ha pecado que tire la primera piedra!.

Locion

Ver también

J
jaiver_7853785
11/3/09 a las 1:01

Si bueno
Existen terapias para la hipersexualidad, que es un término muy de moda por cierto. Lo que tú tienes es una enfermedad o distorsión del deseo sexual hasta el punto que te causa verdaderos problemas sociales/emocionales. Lo que tienes que hacer, ir a un sicólogo para que te aplique una terapia que consistirá en primera instancia en pastillas que aminoran el deseo sexual, y luego en otro tipo de ejercicios de los que desconozco por razones obvias.
No es un problema ser de actividad sexual alta si ello no te causa graves mal estares y continuos. En fin, que eres un pedazo de cavrón, pero con un problema por solucionar.

N
niria_7459271
13/3/09 a las 2:47

Yo creo que lo que necesitas es
buscar ayuda profesional ya reconosiste que tienes un problema y eso es bueno ahora lo que te hace falta es buscarte un buen psicologo que te ayude con tu problema

A
Anónimo
17/3/09 a las 18:21

Yo creo
que te deberias de buscar una novia a la q quieras y respetes por encima de todo , y verás como se te kitan las ganas de serle infiel con nadie mas. por lo menos yo no podria, ni se me pasa por la cabeza,ya que si tu dices q el q este libre de pecado tire la primera piedra yo te digo que yo podria tirar unas cuantas y estoy orgullosa de ello. cuando tienes una pareja de verdad no le puedes hacer eso.

X
xinxin_9118875
5/6/09 a las 18:00
En respuesta a jaiver_7853785

Si bueno
Existen terapias para la hipersexualidad, que es un término muy de moda por cierto. Lo que tú tienes es una enfermedad o distorsión del deseo sexual hasta el punto que te causa verdaderos problemas sociales/emocionales. Lo que tienes que hacer, ir a un sicólogo para que te aplique una terapia que consistirá en primera instancia en pastillas que aminoran el deseo sexual, y luego en otro tipo de ejercicios de los que desconozco por razones obvias.
No es un problema ser de actividad sexual alta si ello no te causa graves mal estares y continuos. En fin, que eres un pedazo de cavrón, pero con un problema por solucionar.

Gracias por tu consejo
me gusto eso de ... ... jejejeje

besos.

A
aneela_9907019
6/6/09 a las 21:32

Entiendo por lo que estas pasando!!!
No se si a tu nivel pero e experimentado esa etapa definitivamente es una enfermedad!!! En algun momento de mi vida hacia lo mismo y en realidad nisiquiera tiene sentido, nunca encontre una explicacion clara a esa conduta, lastime a muchas personas pero era inevitable no se si lo hacia por aburrimiento o porque en el momento me dejaba llevar y la verdad que despues me sentias muy culpable cuando veia que alguna persona que realmente me queria salia lastimado con mis actitudes... las personas que somos infieles tambien tenemos sentimientos!!!!.... bueno creo que en mi caso el remedio fue peor que la enfermedad hoy en dia me toca ser una de esas personas traicionadas...De verdad que es triste.... No soy nadie para juzgar tu conducta creo que el sexo es algo muy placentero y siempre y cuando no se lastime a nadie uno puede hacer lo que quiera con su vida.... Concejo: Una buena forma de empezar es reconocer que tenes un problema, paso siguiente encontrar algun tratamiento grupo de apoyo o lo que sea que pueda contenerte... la recuperacion nunca es facil cuando se trata de una enfermedad o adiccion ya sea lo que sea.... y como segundo paso no te olvides que alguien puede salir lastimado con tus actitudes todos somos personas!!! mucha suerte!!!!

G
gabor_7853514
6/6/09 a las 22:04


y ke haras kuando t de sida??dejaras de hacerlo? o seguiras en las mismas?

N
noah_8557608
8/6/09 a las 12:18

Yo tiro la primera piedra
¡¡ me parece fatal lo que cuentas !! yo puedo entender que esa forma de vivir a ti te pueda gustar y es tu respetable decisión , pero si eres así ¡¡¡ Por favor no tengas pareja porque no tienes derecho a faltar el respeto a nadie !! es decir , ¡¡ vive y deja vivir !! Pero no lastimes de esa forma la integridad de quien esté a tu lado ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest