Foro / Pareja

Mi casado es un ... mala persona porfavor no os dejeis engañar leerlo

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 14:03
N
nermin_8691096
8/3/09 a las 23:38

Para todas las k dudeis si merecen la pena....mi historia es la siguiente durante tres meses me lo ha dado todo miradas...regalos...su tiempo....decia k me admiraba me ha engañado....a dia de hoy le he ido notando raro cnmigo como k keria estar cn su familia pero el decia k no k cnmigo no era nada pues bien a die de hoy habiendo estado ayer cn el todo el fin de semana y diciendome k me keria igual que siempre... me llama hoy y me dice oye mira k ps....k esk no me gusta como eres k ya se acabo todo que esto nunca iba a llegar a nada....y le dijo como puedes decirmelo asi....y me dice no si sere yo el malo anda anda...haciendose la victima como antes siempre diciendo k su mujer era la mala y k pobrecito...PORFAVORRR A NO SER K ENSEGUIDA OS DIGAN K SE SEPARAN NUNCA LES CREAISSSSS ES UN PERFIL DE HOMBRE QUE NO TRAE NADA MAS K SUFRIMIENTOS....HOY ME HAN TENIDO K DOPAR PK DE LA RABIA QUE TENIA NO PODIA RESPIRAR....ESPERO SUPERARLO PRONTO....LAS FORMAS HAN SIDO HORRIBLES....

Ver también

N
niria_7459271
9/3/09 a las :24

No dejes que tu corazon se llene de rencor
mejor agradecele a dios que te quito a este hombre que no vale la pena y que te sirva de experiencia que no deja nada bueno tener una relacion con alguien casado echale ganas que el tiempo lo cura todo y ya te llegara alguien mejor suerte

N
nermin_8691096
9/3/09 a las 11:48

O
o

I
izabel_8507765
9/3/09 a las 21:16

Siento
que haya acabado así, pero pronto lo olvidarás, ya lo verás, eres muy joven todavía y encontrarás a alguien mejor.
Lo malo es que te lo ha hecho pasar mal con todas las mentiras que te ha contado (me refiero con lo de la enfermedad de su mujer) hay que ser muy... para inventarse esas cosas.
En fin, ánimo guapa, si necesitas hablar, ya sabes.
Saludos

N
nermin_8691096
10/3/09 a las 22:00

Pues claro k lo echo la culpa
SI TU SUPIESES LAS FORMAS K TUVO....ESO ES DE SER MALA PERSONA Y YO EN NINGUN MOMENTO LE HE HECHO DAÑO A EL NI A SU FAMILIA....SI EL LLEGA A DEJAR A LA FAMILIA POR MI ESK VAMOS NO LO HUBIESE HECHO PK YO NO SOY MALA Y ME CONOZCO Y ME HUBIESE DADO PENA ASIK POR DIOS NO DENFEDAIS A UN HOMBRE ... QUE SOIS MUJERES...

Y
yifan_8108291
11/3/09 a las 13:28

Oye nena , no todos somos asi
en tres meses que esperabas.

N
nermin_8691096
11/3/09 a las 16:30
En respuesta a yifan_8108291

Oye nena , no todos somos asi
en tres meses que esperabas.

K k esperaba???
pues mira minimo....dejar a una persona a la cara y de buenas formas no hablandola mal y de forma despectiva pk yo a el no le trate mal y lo unico k persigo es lo mismo k otros muchos post la gente pregunta k como son estas relaciones y k si ellos dejan el hogar pues nada un caso mas k no y encima de forma cruel simplemente NO SI AHORA ESTARA MAL K LO PONGA...LLEVO MESES ESCRIBIENDO AKI POR TANTO LO SUYO ERA CONTAR EL FINAL DE LA HISTORIA :p

J
jenina_9440090
12/3/09 a las 14:03

Te comprendo pero
no creoque sea malo tu casado, es simplemente cobarde, como el mio, cobarde por no saber afrontar la verdad y esconder la cabez bajo tierra. La mejor forma que tienen de que nos olvidemos de ellos es "tratarnos" mal y así nosotras nos alejaremos. El problema viene cuando tu sabes que no lo hace por maldad sino por miedo y es muy facil volver a caer. Mira, yo tengo muchos amigos (hombres) pero nunca habia sido amante de nadie y te aseguro que a pesar de todo sigo teniendo la misma opinion de ellos: son niños atrapados en cuerpos de hombres, nunca maduran, nunca y suelen huir ante un problema que se les va de las manos. Asi de simple. Que le vamos a hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest