Foro / Pareja

¿todos son infieles alguna vez en la vida?

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 21:10
S
sonia_9950312
28/2/09 a las 8:28

yo he sido infiel, entonces pienso habra de verdad alguien que sea totalmente fiel a su pareja, mas aun cuando llevan relaciones de mucho tiempO?

Ver también

N
niria_7459271
5/3/09 a las 22:53

Si se puede yo le he sido
totalmente fiel a mi pareja llevamos trece anos juntos y nunca le he sido infiel el ha sido el unico hombre con el cual he tenido relaciones en toda mi vida

A
andree_9587189
6/3/09 a las :08

Se puede ser infiel un sola vez?
Soy una mujer de treinta y tantos años, descubrí hace seis meses que mi esposo me era infiel, para mi fue un duro golpe, como toda mujer casada piensa que a pesar de que el mundo está lleno de infidelidades maritales, yo podría escaparme, pero no fue así. El asunto es que el me pidió perdón llorando y me dijo que solo había sido sexo y que inmediatamente cortaría la relación y sugirió que fuéramos con un terapeuta. Hasta ahorita se que el cortó de tajo dicha relación. Sin embargo me quedan muchas dudas. Yo accedí a perdonar por muchas razones, primero por que después de varios años de casada jamás tuve señales de infidelidad, el por supuesto me dijo que era la primera vez, además es un hombre trabajador, responsable, buen padre, etc y sobre todo lo perdoné por lo que lo quiero.
Mi pregunta es, se puede reconstruir una relación después de esto, se puede uno reenamorar de su pareja.
MI GRAN PREGUNTA, LO VOLVERA A HACER

I
ilia_8349742
1/2/16 a las 20:41
En respuesta a andree_9587189

Se puede ser infiel un sola vez?
Soy una mujer de treinta y tantos años, descubrí hace seis meses que mi esposo me era infiel, para mi fue un duro golpe, como toda mujer casada piensa que a pesar de que el mundo está lleno de infidelidades maritales, yo podría escaparme, pero no fue así. El asunto es que el me pidió perdón llorando y me dijo que solo había sido sexo y que inmediatamente cortaría la relación y sugirió que fuéramos con un terapeuta. Hasta ahorita se que el cortó de tajo dicha relación. Sin embargo me quedan muchas dudas. Yo accedí a perdonar por muchas razones, primero por que después de varios años de casada jamás tuve señales de infidelidad, el por supuesto me dijo que era la primera vez, además es un hombre trabajador, responsable, buen padre, etc y sobre todo lo perdoné por lo que lo quiero.
Mi pregunta es, se puede reconstruir una relación después de esto, se puede uno reenamorar de su pareja.
MI GRAN PREGUNTA, LO VOLVERA A HACER

Hola vibrabuena
Ovbio al ser descubierto en su sinverguenzura le da mucha pena y te pide perdon. pero hay que ir mas alla... porque lo hizo? que pasaba entre ustedes? salian a cenar juntos? te prestaba atencion mientras hablaban? tenia tiempo para ti? esas son cosas que uno tiene que preguntarse. tu esposo es libre de seguir el buen camino del matrimonio. suerte y piensa mucho. ya depues de esto no creo que vivas un jardin de rosas,. vienen las dudas y la desconfianza. refuerza todo con ayuda psicologia.

A
areta_6053790
6/2/16 a las 1:09

Si, yo fui infiel
Sí, yo fui infiel... Me cansé de ser la mojigata a la que siempre le montaban cuernos, y lo hice con mi ex del que aún sigo enamorada... Fue por amor también. Soy de las que piensa que para tener sexo con alguien debe haber algún sentimiento.
Aunque hay gente que le gusta por vicio o placer.

A
alex6525
7/2/16 a las 17:00

Por lo que se ve aqui la infidelidad es epidemia
yo soy fiel y lo sere. Ser fiel es una decision. Como todo en la vida es eleccion. Con dos compañeras de curro aburridos por falta de trabajo en noviembre, realizamos un estudio de campo y descubrimos (ellas asombradas yo ya lo sospechaba) que por lo menos alli (somos 96 personas) las mujeres solteras no habian tenido ninguna aventura con un compañero y todas las casadas habian tenido por lo menos una aventura (la mayoria solo una) no pasaba eso con los hombres que resultaron ser mas fieles en general. Y eso que ellas son mas discretas. Me asombro tanta infidelidad y tan poca preocupacion por ocultarla. Este año hubo dos casamientos donde los amantes fueron a la fiesta. Aunque se y me consta que hay muchas personas fieles. O eso quiero creer.

T
thomas_6105532
7/2/16 a las 21:41
En respuesta a areta_6053790

Si, yo fui infiel
Sí, yo fui infiel... Me cansé de ser la mojigata a la que siempre le montaban cuernos, y lo hice con mi ex del que aún sigo enamorada... Fue por amor también. Soy de las que piensa que para tener sexo con alguien debe haber algún sentimiento.
Aunque hay gente que le gusta por vicio o placer.

Y porque aun sientes algo por tu ex?
si es ex sera por algo?? es una pregunta generalizada no tanto personalizada, porque no olvidamos a los ex's, crees que nunca es posible eso?

A
areta_6053790
11/2/16 a las 6:08
En respuesta a thomas_6105532

Y porque aun sientes algo por tu ex?
si es ex sera por algo?? es una pregunta generalizada no tanto personalizada, porque no olvidamos a los ex's, crees que nunca es posible eso?

No lo sé
Lo que viví con mi ex fue muy intenso... Pero terminó porque él no me podía ser fiel... Y jamás pensé que yo llegaría a serlo, pero lo hice... Fueron pocas veces, pero fue... Creo que sucede cuando quisiste mucho a alguien, pero por lo menos sé y ambos sabemos que somos imposibles

A
alex6525
11/2/16 a las 21:10

Ser infiel es un engorro
hay que estar ocultando cosas, tampoco es tan barato tiene sus gastos, hay que mentir, tapar olores, inventar excusas, las amantes suelen volverse pesadas, cuando no obsesivas, en fin demasiado trabajo a mi entender para buscar algo que ya tengo en casa con quien me quiere, o eso aparenta, y conoce mis gustos al dedillo ja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir