Foro / Pareja

Siento qe me enamoré de mi mejor amigo

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 5:05
O
oumou_9420606
27/2/09 a las :19

buenas...
necesito pedirles consejo,mi problema es este:
hace un año conocí al que se convitió en mi mejor amigo con el cual me llevo mas qe vien,la quimica entre nosotros es incomparable y la libertad entre nosotros es asombrosa.hace 9 meses me puse de novia con mi pareja actual,desde hace dos meses y medio las cosas empeoraron con mi pareja,pero desde hace 2 meses comencé a acercarme muchisimo mas a mi mejor amigo y por consecuente mi mejor amigo hacia mi.
cada siento mas cosas por mi amigo,pero no qiero serle infiel a mi pareja.
siento mucha confusión.ademas,mi familia piensa como que ya me voy a casar y recien tengo 17 casi 18 años,nunca viví nada porque estaba avocada a los estudios secundarios y ahora a los universitarios.
siento mucha presión,por favor un consejito o una ayudita,si?

Ver también

O
oumou_9420606
27/2/09 a las 1:46

Gracias
lo se..
..eso es lo qe qiero qe mi familia entienda...
se qe por ahi no es amor con mi amigo.pero se qe no estoi lista para tener una completa relación formal.es posible qe esto sea qerer experimentar i vivir..
muchas gracias por el consejo.

voi a tratar de hacer entender a mi madre qe soi una adolescente aun

N
niria_7459271
27/2/09 a las 5:05

No te cases no lo hagas te lo digo por
experiencia ya que yo me case a los 17 y jamas sali a ningun lado y no es nada facil lidear con la responsabilidad de un hogar esperate x lo menos uno 7 anos mas y con respecto a tu mejor amigo alejate de el x algun tiempo y asi veras lo que realmente sientes x el no te precipites x que puedes estar confundida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir