Foro / Pareja

Por favor necesito opiniones sobre esto............gracias

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 20:29
G
glenny_5668475
21/2/09 a las 15:16

Llevo con mi amante un año y hace tres meses sumujer se entero,llevan 3 meses durmiendo separados y sin hablarse(se que esto es cierto)ella se entero xq yola llame sin decirla que era yo y luego la he estado mandando mensaje contandola todo un poco pero siempre haciendome pasar por otra persona,el sigue que dandoconmigo y hablamos todos los dias de lunes a vierne una media de 2horas xdia xtelefono y los fines de semana cuando el seqda solo,durante estos tres meses el me cuenta todo loq le esta pasando en casa y todo loq su mejer sabe lo cual yo ya se xq soy yo kien se lo dice a ella,elme dice que le da igual qella no le hable pero kiere recuperar a su hijo qtampoco le habla xq la madre le ha contado todo,el hijo tiene 17 años,yo ya no pudo mas con esta situacion porque el sigue diciendome que lo kiere arreglar en casa y mientras tanto sigue conmigo,xq no medeja a mi sile van tanmal las cosas en su casa????????yo la llame a ella con la intencion deq el se alejara demi,hay dias que me yama llorando por la situacion que tiene en casa y yo estoy ahi como una ... apoyandole y escuchandole y demi kien sepreocupa????selo digo muchas veces qyo tambien estoy mal y medice que el ahora no esta pa nadie xq esta hundido yo siempre le mando mensaje paver qtal esta y paq no se sienta solo,pero cuando soy yo laq le digo qestoy mal el nomemenda ningun mensaje ni nada......este fin desemana el hijo qjuega al futballl le toca jugar en leon y el hijo le dijo qla madre habia dicho qsi iba el ella no iba,yole decia qsiq iba a ir y el dicendome qella no keria ir con el a ningun sito,entonces ayer cuando hable con el xlamañana le dije qsi se iba xfavor me mandara un mensaje para decirmelo y ni me ha mandado mensaje ni nada tiene el movil apagado desde ayer al mediodia y nose nada de el,seq ha ido xq esta mañana llame con numero oculto a la mujer y oi ruido deq estaban en un partido pero de el nose nada,asiq imaginaros como me siento,yo apoyandole en todo,escuchando sus problemas con sumujer,viendo como el lokiere arreglar con ella y el leda igual como este yo ahora mismo......deciros que el tiene 47 años y yo 26 y nos conocimos en el trabajo,hace 9 años estuvo con otra chica del trabajo durante 2 años y su mujer tambien se entero y nose porq nole da un escarmiento......si este find nose nada de el me dan ganas de llamar ellunes a la mujer y contarselo todo para que espabile xq es un ... me dice qsi yo le dejo dhablar se hunde xq el hablar conmigo es lomejor qtiene,pero ya estoy cansada yno puedo mas......el martes estuvo en mi casa y ahora se comporta asi?sabiendo como estoy................

decidme algo,qpuedo hacer?como deboactuar?kiero sacarle de mi vida yaaaaaaaaaaaaaa

gracias xleer esto y espero me ayudeis

Ver también

L
liwen_8665181
21/2/09 a las 15:33

Eres su psicóloga
creo que ese hombre a quien quiere es a su mujer, aunque esta no lo haga feliz y busque la felicidad fuera de casa, pero es a ella a quien ama y no a ti, es ella la quele duele perder y no tú, me entiendes?
pasa de ese hombre, eres joven para tener una vida digna sin complicaciones,...con el no vas a tener más de lo que has tenido, estás lo que se dice estancada.
y eso de llamar a su mujer me parece penoso, déjala tranquila, ya bastante tiene ella con los cornamentos de su marido para que tu la estés machacando, déjala en paz., ella bastante tiene con su sufrimiento,
sal de esa pareja, déjalos vivir con sus engaños y mentiras, con sus peleas y reconciliaciones,... allá ellos

pon gente a tu alrededor que te quiera y te valore como tu eres,....
estoy a favor de que el amor no tiene edad, pero un amor de calidad no como el tuyo, ha escondida y compartido.
te lleve 19 años, así que te veo dentro de 10 celebrandole la jubilación anticipada a escondida con sus problemas de prostata y tu con ganas de comerte el mundo y vivir

reconduce tu vida y camina sobre el sendero de la felicidad.
suerte

G
glenny_5668475
21/2/09 a las 15:42
En respuesta a liwen_8665181

Eres su psicóloga
creo que ese hombre a quien quiere es a su mujer, aunque esta no lo haga feliz y busque la felicidad fuera de casa, pero es a ella a quien ama y no a ti, es ella la quele duele perder y no tú, me entiendes?
pasa de ese hombre, eres joven para tener una vida digna sin complicaciones,...con el no vas a tener más de lo que has tenido, estás lo que se dice estancada.
y eso de llamar a su mujer me parece penoso, déjala tranquila, ya bastante tiene ella con los cornamentos de su marido para que tu la estés machacando, déjala en paz., ella bastante tiene con su sufrimiento,
sal de esa pareja, déjalos vivir con sus engaños y mentiras, con sus peleas y reconciliaciones,... allá ellos

pon gente a tu alrededor que te quiera y te valore como tu eres,....
estoy a favor de que el amor no tiene edad, pero un amor de calidad no como el tuyo, ha escondida y compartido.
te lleve 19 años, así que te veo dentro de 10 celebrandole la jubilación anticipada a escondida con sus problemas de prostata y tu con ganas de comerte el mundo y vivir

reconduce tu vida y camina sobre el sendero de la felicidad.
suerte

Gracias
muchas gracias por tu respuesta si esq eso ismo que me has puesto tu deq soy su sicologa me lo ha yegado a decir él,la semana pasada le colgue el telefono y luego cuando volvimos a hablar el muy ... me dice que lo primero qpenso cuando yo lecolgue esq ahora tendria qir preparando 50 euros todas las semanas para ir al sicologo.......si tienes razon lo de sumujer lo he pensado en un momento de calenton pero no la voy a yamar xq se que ella esta fatal tambien loq me jode esq a él le salga todo bien xq si ella no habria ido con el este find entonces siq le habria dado un escarmiento,pero esq a el le importa una mierda qella no le hable lo unico qkiere esq su hijo le hable pero él sabe qpara q eso pase a laq setiene qganar es a ella,tengo conversaciones grabadas de él y mias,fotos suyas se muchas cosas de su vida y podria joderle la vida pero qgano con contarselo a ella?loq kiero esputearle a él no a sumujer.....ademas esq seguro qyegara el lunes y me llamara xtelefono y sinose le cojo me llama 20 veces....nose qhacer.....

GRACIAS XTU RESPUESTA TIENES TODALA RAZON

Y
yamila_8706418
21/2/09 a las 21:37

Cinismo
no se de que te quejás si vos misma has creado tus problemas ahorita llorar o patalear da lo mismo.La gran mayoría de los infieles no deja a su mujer,se arrastran pidiendo perdon,lo que sea por no perder su vida familiar.Te apagó el cel quiere decir que ni te registra y el dia que se entere que fuiste vos la que avivó a la mujer,se pudrió todo,no te olvidés que generaste que el hijo ni le hable.
mal hecho y si tenés conciencia aguantatela y deja que siga su vida.Amor lo que se llama amor no te tiene y mañana conoce otra y te olvida .

G
glenny_5668475
22/2/09 a las 13:19
En respuesta a liwen_8665181

Eres su psicóloga
creo que ese hombre a quien quiere es a su mujer, aunque esta no lo haga feliz y busque la felicidad fuera de casa, pero es a ella a quien ama y no a ti, es ella la quele duele perder y no tú, me entiendes?
pasa de ese hombre, eres joven para tener una vida digna sin complicaciones,...con el no vas a tener más de lo que has tenido, estás lo que se dice estancada.
y eso de llamar a su mujer me parece penoso, déjala tranquila, ya bastante tiene ella con los cornamentos de su marido para que tu la estés machacando, déjala en paz., ella bastante tiene con su sufrimiento,
sal de esa pareja, déjalos vivir con sus engaños y mentiras, con sus peleas y reconciliaciones,... allá ellos

pon gente a tu alrededor que te quiera y te valore como tu eres,....
estoy a favor de que el amor no tiene edad, pero un amor de calidad no como el tuyo, ha escondida y compartido.
te lleve 19 años, así que te veo dentro de 10 celebrandole la jubilación anticipada a escondida con sus problemas de prostata y tu con ganas de comerte el mundo y vivir

reconduce tu vida y camina sobre el sendero de la felicidad.
suerte

......
Necesitaria mas opiniones por favor para ver como lo veis vosotros desde fuera,solo se lo he contado a una amiga pero siempre es mejor la opinion de alguien qno te conoce,hoy es domingo y sigue con el movil apagado es la primera vez que estoy todo el finde sin saber nada de él................decidme algo......gracias

B
berna_9735239
22/2/09 a las 20:42
En respuesta a glenny_5668475

Gracias
muchas gracias por tu respuesta si esq eso ismo que me has puesto tu deq soy su sicologa me lo ha yegado a decir él,la semana pasada le colgue el telefono y luego cuando volvimos a hablar el muy ... me dice que lo primero qpenso cuando yo lecolgue esq ahora tendria qir preparando 50 euros todas las semanas para ir al sicologo.......si tienes razon lo de sumujer lo he pensado en un momento de calenton pero no la voy a yamar xq se que ella esta fatal tambien loq me jode esq a él le salga todo bien xq si ella no habria ido con el este find entonces siq le habria dado un escarmiento,pero esq a el le importa una mierda qella no le hable lo unico qkiere esq su hijo le hable pero él sabe qpara q eso pase a laq setiene qganar es a ella,tengo conversaciones grabadas de él y mias,fotos suyas se muchas cosas de su vida y podria joderle la vida pero qgano con contarselo a ella?loq kiero esputearle a él no a sumujer.....ademas esq seguro qyegara el lunes y me llamara xtelefono y sinose le cojo me llama 20 veces....nose qhacer.....

GRACIAS XTU RESPUESTA TIENES TODALA RAZON

Un consejo
hola yo creo q lo mejor y aunqe lo pases mal es q olvides a este hombre te lo digo desde la experiencia yo tengo un lio parecido al tuyo y lo estoy pasando mal mal mi historia es larga larga y solo puedo decirte q somos tontas ..pq siempre nos enamoramos de kien no se enamora los hombres son demasiado frios y tu eres muy joven yo tengo 27 años y en mi caso es 1 vez q me enoamoro de un casado yo tengo novio y vivo con el en fin animo q es duro pero seguro q se consigue

J
jenina_9440090
23/2/09 a las 14:12

A ver cariño , este tio es un
poco cinico, ¿no?. Es decir, cuentas que tu micma se lo dices a la mujer, él se entera y encima sigue con ella y contigo. Y ahora piensa en su hijo? Pero si su hijo tiene 17 años? ya es mayorcito no?. En cuanto a tí, pues te costará olvidarle, pareces enamorada de él, pero, creeme, él no lo está de tí. Es decir, ya tuvo otra relación con otra cica del trabajo hace 9 años, por lo que hace mucho que , o tiene problemas con su mujer y no squiere solucionar, o dos, le gusta ser el centro de ateníón. Cuando una persona lleva una docble relación más de dos años y no se decide a cambiar o a quedarse como estaba, está jugando. Creeme. Si te quisiera, ya lo tendría claro. Te lo digo por experiencia. Yo llevo 9 años casada y mi amante lleva más de 20. ël tiene 47 años, yo 33. Llevamos 4 meses viéndonos y ya tenemos claro que estamos enamorados el uno del otro y que debemos poner las cosas claras en nuestras casas. ¿Es fácil?no, en absoluto, pero no podemos estar separados.

G
glenny_5668475
24/2/09 a las 12:07
En respuesta a jenina_9440090

A ver cariño , este tio es un
poco cinico, ¿no?. Es decir, cuentas que tu micma se lo dices a la mujer, él se entera y encima sigue con ella y contigo. Y ahora piensa en su hijo? Pero si su hijo tiene 17 años? ya es mayorcito no?. En cuanto a tí, pues te costará olvidarle, pareces enamorada de él, pero, creeme, él no lo está de tí. Es decir, ya tuvo otra relación con otra cica del trabajo hace 9 años, por lo que hace mucho que , o tiene problemas con su mujer y no squiere solucionar, o dos, le gusta ser el centro de ateníón. Cuando una persona lleva una docble relación más de dos años y no se decide a cambiar o a quedarse como estaba, está jugando. Creeme. Si te quisiera, ya lo tendría claro. Te lo digo por experiencia. Yo llevo 9 años casada y mi amante lleva más de 20. ël tiene 47 años, yo 33. Llevamos 4 meses viéndonos y ya tenemos claro que estamos enamorados el uno del otro y que debemos poner las cosas claras en nuestras casas. ¿Es fácil?no, en absoluto, pero no podemos estar separados.

S
gracias a todos por contestarme, la verdad que no lo estoy pasando nada bien sigue sin llamarme y ayer en el trabajo ni me miro a lacara,le ha dicho a una amiga mia que yo le he defraudado,que el me admiraba y le fallado que piense en loq he hecho, asiq la conclusión que saco esq el viernes se entero dq fui yo la qmande los mensajes a su mujer, le he escrito una carta que se la a dado mi amiga esta mañana y le dicho que yo no le he hecho nada y que lo minimo qpodia hacer es yamarme para decirme loq hapasado porq yo cuando me han dicho algo malo de él siempre se lo he contado y le he creido a él y siembargo él conmigo ni se molesta en preguntarme.....por supuesto qyo ninca se lo voy a reconocer y le dicho qyo nunca le he fayado ni le fayare qxfavor me yame y lo hablamos pero nada demomento no me ha llamado asiq............qhago......... ....?????paso de él?sigo intentando qme hable?oqhago?decidme algo xfavor,ademas nose si él le habrá ido a la mujer con el cuento deq yo le estando mandado mensajes a ella xq él pasaba demi y nosabia yo como hacerle daño,asiq encima igual ella le ha creido y le ha salido bien la jugada...............nose....Q OPINAIS QDEBO HACER?????????

G
glenny_5668475
24/2/09 a las 12:14
En respuesta a jenina_9440090

A ver cariño , este tio es un
poco cinico, ¿no?. Es decir, cuentas que tu micma se lo dices a la mujer, él se entera y encima sigue con ella y contigo. Y ahora piensa en su hijo? Pero si su hijo tiene 17 años? ya es mayorcito no?. En cuanto a tí, pues te costará olvidarle, pareces enamorada de él, pero, creeme, él no lo está de tí. Es decir, ya tuvo otra relación con otra cica del trabajo hace 9 años, por lo que hace mucho que , o tiene problemas con su mujer y no squiere solucionar, o dos, le gusta ser el centro de ateníón. Cuando una persona lleva una docble relación más de dos años y no se decide a cambiar o a quedarse como estaba, está jugando. Creeme. Si te quisiera, ya lo tendría claro. Te lo digo por experiencia. Yo llevo 9 años casada y mi amante lleva más de 20. ël tiene 47 años, yo 33. Llevamos 4 meses viéndonos y ya tenemos claro que estamos enamorados el uno del otro y que debemos poner las cosas claras en nuestras casas. ¿Es fácil?no, en absoluto, pero no podemos estar separados.

Creo que se ha enterado qpensais?????????
sigue sin hablarme no me ha vuelto a llamar y ayer ni me miro a la cara, le dijo a una amiga mia que yo le habia defraudado,que el me admiraba y yo le habia fayado qpiense bien en loq he hecho,entonces yo le escrito una carta diciendole que yo no hehecho nada y xfavor me yame para poder saberlo...........xq yo siempre qme han dicho algo de él le he llamado y lo hemos hablado pero nunca a la primera de cambio le he dejado de hablar,yo nunca se lo voy a reconocer pero me jod qnisikiera me yame para preguntarme....nose si cuando lea la carta me yamara de momento nose nada de él....QPUEDO HACER???????PASO DE EL??????OLE SIGO DICIENDO QXLOMENOS HABLE CONMIGO??????QPENSAIS????adema s nose si el le habra ido con el cuento a sumujer de q yo la he mandado mensajes a ella xq el pasaba de mi y ella le habra creido y entonces a él le ha salido bien la jugada....qcreeis????aunq enlos mensajes qlamand di detalles en losq ella podia comprobar qes verdad.......nose qhacer?como pensais qva a reaccionar él?????todavia tiene elmovil apagado.......DICDME QDEBO HACER XFAVOR??????GRACIAS

G
glenny_5668475
25/2/09 a las 12:41
En respuesta a jenina_9440090

A ver cariño , este tio es un
poco cinico, ¿no?. Es decir, cuentas que tu micma se lo dices a la mujer, él se entera y encima sigue con ella y contigo. Y ahora piensa en su hijo? Pero si su hijo tiene 17 años? ya es mayorcito no?. En cuanto a tí, pues te costará olvidarle, pareces enamorada de él, pero, creeme, él no lo está de tí. Es decir, ya tuvo otra relación con otra cica del trabajo hace 9 años, por lo que hace mucho que , o tiene problemas con su mujer y no squiere solucionar, o dos, le gusta ser el centro de ateníón. Cuando una persona lleva una docble relación más de dos años y no se decide a cambiar o a quedarse como estaba, está jugando. Creeme. Si te quisiera, ya lo tendría claro. Te lo digo por experiencia. Yo llevo 9 años casada y mi amante lleva más de 20. ël tiene 47 años, yo 33. Llevamos 4 meses viéndonos y ya tenemos claro que estamos enamorados el uno del otro y que debemos poner las cosas claras en nuestras casas. ¿Es fácil?no, en absoluto, pero no podemos estar separados.

Contestarme xfavor
NECESITO QUE ME DIGAIS ALGO..................

E
erola_8245167
26/2/09 a las 21:44

Nenita que te calentas
nena que te calienta si el tipo esta bien o mal vos de entrada sabias que el tipo era casado cual es el problema.segui en esa situacion que por lo visto no servis mas que para amante un beso MAMONA21

G
glenny_5668475
28/2/09 a las 20:29

Ya me llamoooooooooooo
me yamo ayer xlatarde despues de estar toda la semana sin saber nada de él,me dijo qlosentia pero qtenia qdudar demi xq hay cosas qponen en los mensajes de sumujer qsolo sabmos el y yo,Tambien dice qnunca kiere romper nuestra amistad quele de un poco de tiempo xq ahora no se fia denadie,pero qsiq seguira hablando conmigo,qla semana qviene empieza a un sicologo xq sumujer ni le mira y se pasa los dias llorando y su hijo parecido(no me lo creo)
dice qme tiene en su corazon yqno ha tirado nada dloq le regale,dice que el sabe qyo puedo hacerle daño xq podria llamar a la mujer y contarle todo pero me dice qese no es el camino,xsupuesto qyono voy a yamar a sumujer,qopinais????xq me llama despues de nohaberme nimirado a la car???y xq si se piensa qhe sido yo laq he mandado los mensajes , él kiere seguir hablandome??????

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram