Foro / Pareja

Ventajas e inconvenientes de ser infiel

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 20:06
A
an0N_944935299z
20/2/09 a las 14:58

He sido infiel a mi marido con alguien que conocí en Internet (en mi matrimonio todo va bien y tenemos 2 hijos), me gusto mucho la experiencia, la subida de adrenalina, el morbo de la situación. Antes de esto nunca había sido infiel en realidad, pero si a través del chat e incluso del teléfono. Cada vez que tengo tiempo libre en casa me conecto para hablar con mis amigos. Con mi amante ya he terminado, ha sido solo una vez y no lo volveré a hacer porque me da miedo implicarme, nunca me metería en una relación larga con un amante. Ahora chateo con dos chicos con los que supongo que supongo que acabaré siendo infiel de nuevo.
Estoy en un momento en el que me apetece seguir sintiendo las mariposas gástricas (que decía alguien por aquí) de los primeros momentos. Lógicamente, mi marido no tiene ni idea de todo esto y además, él es fiel , nos llevamos muy bien y estamos muy enamorados, pero claro los años han traído un poco de rutina a nuestra relación.
Tengo claro que a mi marido no le voy a contar nada de todo esto, no lo aceptaría, lo que tengo que decidir es si seguir con ello o no y por eso os pido que me digas que ventajas veis en tener amantes y que inconvenientes. A quien me aconseje no seguir con ello que me diga cómo hacerlo, porque es muy difícil dejar de pensar en ello.

Ver también

S
shafiq_9566401
20/2/09 a las 23:23

No seas egoista!!!!!!!!
coincido con las opiniones anteriores, se que la monotonia es dificil, pero la infidelidad de mi esposa para mi fue la muerte ( y eso que alguna vez tuve la fantasia de verla coger con otro). si tu lo disfrutaste, deja que el disfrute tambien,,,, igual y descubres que el lo hace en el trabajo!!! compartan, a menos que quieras perder a tu marido, sigue escondiendote,,, yo se que por el destino alguna vez se va a enterar y entoces si vas a saber cuanto daño le hace este jueguito.

A
alois_8443692
21/2/09 a las 8:16

Tienes una gran ventaja
pss sigue adelante por mas que te digan que estas mal no vas a dejar de ser infiel dices que seguiras siendo infiel, eres de las pocas mujeres las cuales les importa mas su placer que destruir a sus hijos y matrimonio.

cuidate y suerte en que algun dia no te arrepientas o te cachen porque ese dia vamos a ver si vas a querer acordarte de estos momentos que estas pasando o vas a querer seguir infiel. el que juega con fuego se quema.

L
lise_6288156
21/2/09 a las 11:46

Oye
no tienes que insultar para dar tu opinion, no sabes como actuarias tu en su situacion.

conozco gente que ha estado toda su vida muy segura de si misma y luego han pasado por algo parecido y han caido asi que no hables mucho no tengas que tragarte un dia tus palabras.

M
muriel_9719841
21/2/09 a las 13:29
En respuesta a shafiq_9566401

No seas egoista!!!!!!!!
coincido con las opiniones anteriores, se que la monotonia es dificil, pero la infidelidad de mi esposa para mi fue la muerte ( y eso que alguna vez tuve la fantasia de verla coger con otro). si tu lo disfrutaste, deja que el disfrute tambien,,,, igual y descubres que el lo hace en el trabajo!!! compartan, a menos que quieras perder a tu marido, sigue escondiendote,,, yo se que por el destino alguna vez se va a enterar y entoces si vas a saber cuanto daño le hace este jueguito.

Creo que muchos no entienden la situación
No confundan las cosas amigos. Para empezar no creo que aqui a la companera la estén usando, al contrario, ella es la que los usa y pues que bien por ella. Segundo punto, que cabrones son los hombres ya que resulta que cuando ellos tienen una aventurilla pasan a ser "Muy hombres" y las mujeres que tenemos la suficiente madurez para hacerlo sin daniar a terceros pasamos a ser "Pirujillas?" Creo que una cosa no tiene que ver con la otra.
querida Amiga, Yo entiendo a lo que te refieres cuando dices que tienes un matrimonio feliz y que a pesar de todo quieres sentir mariposas en el estómago. A caso no es lo más normal? Carajo somos humanos! Lo importante de todo esto sería que no hicieras mal a nadie, que tengas mucho cuidado de no lastimar a tu esposo y también que si lo que te gusta es tener relaciones con un desconocido, pues que en un futuro te plantearas hacerlo un juego de ambos , para que asi no peligre tu matrimonio.
Yo estoy pasando ahora por un caso medio extrano, y por eso entiendo lo que piensas cuando dices lo de las mariposas, ya que estoy bien clavada con un companero de trabajo, con el cual "todavía" no ha pasada nada, solo miradas, roces de mano, insinuaciones, pero los dos somos casados. Y me encanta sentir lo que siento.
No deseo nada de él, me refiero a que no quiero ni pretendo que deje a su esposa, o buscarle problemas con ella, ni yo pienso dejar a mi marido , por que al igual que tu nos entendemos muy bien, tenemos 2 hijos y somos felices.
Pero suenio con tener un encuentro físico con mi companero de trabajo, besarlo, sentirlo cerca, disfrutar de una relación sexual con él etc. En fin, es solo atracción física nada más.
Creo que es más infiel el que le hace siempre el amor a su pareja deseando que fuera otra persona, que el que tiene relaciones sexuales con otra persona y jamás deja de darle el lugar que se merece a su pareja.
Mi marido y yo nos llevamos muy bien, ninguno de los dos somos celosos, llevamos una relacion muy madura en la que yo incluso he permitido invitar a una mujer extra a nuestra cama para cumplir sus fantasías. Después de eso hemos invitado parejas para tener sexo en grupo, aunque la verdad lo último lo dejamos por que no es mi Hit tener relaciones con otro hombre enfrente de mi marido Pero si que estas aventuras nos acercaron mucho más, hizo que nuetra relación madurara y que valoráramos lo que tenemos en casa. En fin que es una locura muy sana, aunque no todas las mujeres están dispuestas a hacer algo así por su pareja.
En resumidas cuentas, puedo decir que por lo menos yo, no llevo la fidelidad en el trasero, que triste sería resumir a una persona a un pene o una vagina no? La fiidelidad es más mental que física, por lo menos para mí.
Los habrán seguro los que piensen, " seguro ésta piensa así por que no se lo han hecho", pero les puedo decir que si es que mi marido lo hiciera o lo hace, no me importaría, por que aqui en casa él me hace sentir que soy la única mujer en su vida, me demuestra a cada minuto que me ama, me llena de halagos, me ayuda en casa, me comprende me cumple mis caprichos, en fin, lo mismo hago yo por él, creen ustedes que tener un orgasmo con otra persona alteraría todo esto? JAMAS!!

Y
yamila_8706418
21/2/09 a las 21:14

Madreteresa
No conozco tu situacion,pero por lo que decís lo tuyo no se puede llamar infidelidad,cuando hay consentimiento entre las partes no es infidelidad.
See you.

B
bela_7190351
22/2/09 a las :12

Mmm, no concuerdo con vos...
yo pienso ke cada mujer ke es infiel tiene diferentes motivos diferentes a laa de otra, ya sea k no esta enamorada o esta cansada o simplemente nunca amo a su marido, creo ke no podemos juzgar por ke no estas en su situacion, te lo digo por ke yo era asi, decia como alguien puede estar con alguien casado o mayor, yo estoy juntada, y estaba bien, hasta ke mi marido cambio, y pobvio yo tambien, discutiamos mucho, hasta me pego varias veces, y soporte mucho, hasta ke un dia se zarpo y me dejop el ojo morado, la cara hinchada, y decidi dejarlo, y una noche sali copn amigas y dije si encuentro a alguien me voy a deskitar, y bueno, conoci a alguien, mayor casado, y fue la primera vez ke fui infiel, y me acoste en la primera noche ke lo conoci, y nos seguimos viendo, muy pocas veces, por su trabajo, y me gusta mucho, y con mi pareja, estamos = ke siempre discutimos y otras veces no, pero con mi "amante" disfruto cuanto puedo y no me arrepiento, la paso bien, y no le hago daño a nadie, somos cuidadosos y gozamos hasta cansarnos.. espero ke entiendas las situaciones y no juzgues de mas... chau

jalodu
jalodu
22/2/09 a las :33

Siempre he leido tus respuestas con sumo interes
Y la verdad que tu llevas una vida interesante con un marido que te la libertad sexual que tu deseas, y es que hombres asi para algunos son mandilones para mi de mente abierta.
Pero por que se te da por tratarnos alos que no comulgamos con tu forma de vida o estar en contra de infidelidad como tarados sentimentales, crees que todo es como tu vida en la no arriesgas nada, lo repito no arriesgas nada..........
La infidelidad destruye, aunque no se descubra desturye por que algo muere y otras cosas cambian y yo me aferro a no ser infiel, aunque me lo fueron y sobrevivi; no le desea a nadie hombre o mujer que pase lo que yo vivi y estoy viviendo, por que somos los castigados que dejan de ver a su hijos todos los dias para verlos cuando un acuerdo lo permite y no decir de lo econmico y lo emocional.
Yo respeto tu forma de vida y por la tanto tù por que no respetas la nuestra?

A
alois_8443692
22/2/09 a las 6:28

Mira
yo no mencione nombres, solamente te dire una cosa tu marido te da mucha libertad y no tengo nada contra eso al contrario si por ejemplo ella fuera como tu ni siquiera veria nada de raro porque en pareja todo se vale, pero mucha gente dice tener en cuenta que no hace daño cuando la verdadera realidad es que no ven el daño que causan, se alejan de las familias, dejan de compartir con los hijos por tener mas tiempo con el amante, dejan de realizar acitividades para tener mas tiempo con el amante, una cosa es que digan y otra que se den cuenta.

y otra cosa no soy segura soy seguro, valora mucho lo que tienes ahora va nuevamente pero diferente forma, son pocas las mujeres en las cuales sus parejas le dan libertad de ese tipo pero si los dos estan de acuerdo adelante los 2 saben muy bien como estan las cosas y esta bien como te dije en pareja todo se vale, cada pareja es un mundo a lo mejor a ti te gusta vivir asi y lo ves natural porque lo vives, pero hay mujeres y hombres los cuales no ven bien esa forma de vida y aun asi se les respeta.

cuidate y te deseo suerte

K
koen_5834010
22/2/09 a las 12:11

No es tan así
Tomando mi experiencia personal como base, otras de las que me he enterado y las constestaciones que he recibido de algunas foreras infieles podría decirte que una gran mayoría de personas infieles no aceptarían vivir una experiencia como la tuya o la que relata Anabombom1.
Y tal vez si forera que inició el tema contestara con sinceridad no le gustaría que su marido aceptara su comportamineto ni que el mismo tuviera una amnate.
Hay más que tener un/a amante en una infidelidad, el morbo de lo prohibido tiene un papel tan importante como eso.
En muchísimos casos el amante es el instrumento de un comportamiento hacia la pareja.
Si hicieramos una encuesta a las personas infieles ( no me refiero unicamente a mujeres) la gran mayoría no se sentiría muy bien si sus parejas abiertamente les dijeran que no les importa que tuvieran un/a amante.
Saludos.

jalodu
jalodu
22/2/09 a las 16:42

Mil disculpas te pido
Nunca quise herirte y de anrtemano mis disculpas nuevamente, pero como te dije y ratifico yo me aferro a no ser infiel y es mi modo de vida por que yo no tengo ese corazon cerrado o como lo ves tu tan abierto como el de tu esposo, yo si veo inconvenientesa que mi mujer se acueste con otro y luego llegue como si nada.
Respeto tu forma de vida y admiro aunque no creas el valor de ti esposo, por que para mantener su relacin contigo como la viven hay que tener ... como dicen en mi tierra.
Pero yo ni muchos somos capaces por que pensamos y tenemos un estilo de vida diferente y que defenderemos a capa y espada, eso si;sin denigrar nunca la forma de pensar o vivir de los demas.
Si eres feliz en tu vida, creeme te felicito, pero te digo no tengo esa capacidad de vivir igual a tu esposo(creeme en estos momentos me pongo en sus pantalones y no me veo), pero felicidad a ti y los tuyos.

A
alois_8443692
22/2/09 a las 22:12

Pss
mira madreteresa espero que esto no te lo tomes a mal, no lo es en ese sentido te lo vuelvo a decir, pero creo que tenemos puntos diferentes de vista, tu ves la infidelidad como algo natural y que no deveria de haber problema, porque tu tienes un amante y lo ves natural, pero siemplemente algunas personas no lo vemos igual y por lo tanto te respeto tu forma de pensar porque tu no engañas a nadie.

a mi lo que no me gusta es que se engañe a la persona, cuando hay infidelidad es que falta algo en el matrimonio y en la mayoria de los casos es amor, he conocido casos muy feos en lo cuales he visto muchas familias destruidas y la verdad que es feo.

y la mujer sea trabajadora o no sea trabajadora, aun asi vale mucho porque hace cosas excelentes en la vida y saben salir adelante en la vida.

nuevamente cuidate y mucha suerte madreteresa, me alegra el que lo hayas tomado bien y no como ofensa.

M
maysa_5676950
24/2/09 a las 23:59

Resentidas
Fresca no te preocupes tu sabes que este mundo existe mucha gente envidiosa y resentida que quizá son tan feas que no las mira nadie y es por eso que envian estos mensajes de puro RESENTIMIENTO pero tranquila amiga comparto contigo todo lo que te pasa lo importante es SER FELIZ Y HACER FELICES A LOS DEMAS cuidate mucho y sigue contando tu historia... SUERTE

A
an0N_828288899z
6/3/09 a las 16:49

Desde una posición diferente
Que la gripe pase pronto y te repongas, dicen que con medicamentos dura una semana y sin ellos siete días.
Vendría a situarme en una posición intermedia entre Madreteresa y la tuya.
Si tendría que definir a mi marido es indudablemente el hombre con el cual me unen muchísimas cosas, al cual amo y me siento amada.
Pero ello no quita que ambos podamos tener algunas aventuras, que no llevan otro ingrediente de compartir con otra persona algunos momentos de buena compañía y placer, lo que no significa hacer la gimnasia de saltar de cama en cama.
No hace mella en nuestra relación y adoptamos en serio el concepto de que nadie es de nadie, y no en forma unilateral como sucede cuando media la infidelidad.
Se tiene un momento placentero con otra persona con la cual existe alguna afinidad y puede o no incluír sexo, pero como una forma nomal de relación entre un hombre y una mujer que se gustan.
Pero mientras esos son momentos, la infidelidad insume las 24 horas del día y es precisamente tal cual decís romper la confianza y hasta esi una falta de respeto por el otro.
Y por más que se haya crecido distinto, no los entiendo como factores de crecimiento.
Mi pensamiento es que si pensamos que la sociedad tiene reglas que no aceptamos como propias debemos romperlas, pero no en forma solapada y sin decirle nada a nuestra pareja, porque sino estaría amparándome en las mismas normas que despreciamos.
El hombre o la mujer que tienen al lado las personas infieles son las que ellas han elegido y han sido elegidos por ellas,
Nadie les impuso a esa persona.
No es solamente tener un amante la infidelidad, es algo un poco más profundo que ello.
Entre los hombres que conocido en estas condiciones de libertad con mi esposo, no ha habido ninguno infiel a su esposa.
Un saludo, coterránea.





Y
yujing_5958730
7/3/09 a las 15:03

Asi se habla !!!
madreteresa

Y
yujing_5958730
7/3/09 a las 15:11

Madreteresa
no te imaginas la alegria que me da encontrar a alguien que piensa como yo .. ufff ya me habia convencido que era un bicho raro !!!

un besazo !!!

S
sunay_10039342
8/3/09 a las 14:36

Tienes razon
Ventaja e incoveniente.

la ventaja la tuviste solo tu por ser una mujer tan facilita q se regalo o se les regalo al o a los que pudo y de la nada.
la ventaja de querer pasar el rato y ahora seras la mujer mas conocida del internet, porque por este medio la noticia corre a elenaaa le gusta sexo cibernetico y por telefono

la ventaja de querer vivir una aventura y ser como muchos y muchas traicioneros,
etc,etc

el incoveniente lo tendras el dia que te cojan en tu juego y te paguen con la misma moneda.

solo asi entenderas el inconveniente de querer ser mas lista q tu pareja.
y el inconveniente de sentirse traicionado y enganado , pperder a tu famila ,hijos etc,etc

y lo peor que tu famila se entere porque tarde o temprano las cosas salen a la luz,.

pero por lo pronto no te preocupes haz como dicen mucho sigue disfrutando, total es lo que te gusta escuchar. y recuerda que quien rie a lo ultimo rie mejor

A
amal_8685933
8/3/09 a las 16:02

Suerte
para que se te cumplan tus deseos
Para ti mismo di rl nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(6 veces)
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y y la persona especu¡ial (que dijiste en el punto 1)y dilo a ti mismo(12 veces)
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogites
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo sucedera,o esto no sucedera jamas.
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS.
copia y pega esto en 15 o + temas.

A
an0N_944935299z
8/3/09 a las 20:06
En respuesta a sunay_10039342

Tienes razon
Ventaja e incoveniente.

la ventaja la tuviste solo tu por ser una mujer tan facilita q se regalo o se les regalo al o a los que pudo y de la nada.
la ventaja de querer pasar el rato y ahora seras la mujer mas conocida del internet, porque por este medio la noticia corre a elenaaa le gusta sexo cibernetico y por telefono

la ventaja de querer vivir una aventura y ser como muchos y muchas traicioneros,
etc,etc

el incoveniente lo tendras el dia que te cojan en tu juego y te paguen con la misma moneda.

solo asi entenderas el inconveniente de querer ser mas lista q tu pareja.
y el inconveniente de sentirse traicionado y enganado , pperder a tu famila ,hijos etc,etc

y lo peor que tu famila se entere porque tarde o temprano las cosas salen a la luz,.

pero por lo pronto no te preocupes haz como dicen mucho sigue disfrutando, total es lo que te gusta escuchar. y recuerda que quien rie a lo ultimo rie mejor

¿a que se debe esa rabia?
Disculpa, pero no estoy de acuerdo contigo, yo he planteado una situación y acepto tus ideas la respecto como las de cualquier otra persona, pero de ahí a tener que leer comentarios inusltantes sobre mi, no lo entiendo.
Me parece muy respetable que pienses que hice mal, pero, por favor, di las cosas con educación, quien escribe aquí es porque esta confundida o mal y pided consejo. Yo escribi hace ya tiempo y encontre mucha gente que me ayudo y me respeto, algunas me ayudaron mucho y seguimos en contacto, incluso asin estar de acuerdo con o que yo había hecho, eso es lo de menos. Te puedo decir, que ahora que ha pasado el tiempo tengo las cosas claras y estoy genial.

Pero esa rabia que demusetras en to post, no dice mucho a favor tuyo y desde luego no ayuda a alguien que lo necesite.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir