Foro / Pareja

Ya he dejado a mi pareja

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 16:56
F
fang_5402839
7/2/09 a las 14:51

Lo he llamado yo, después de sus insultos y gritos, pensaba que me estaba rebajando ya a lo más bajo, pero tenía que hacerlo. Hemos estado hablando, es tan egoista que sigue pensando que él no ha fallado en nada; que es normal que yo no le pueda pedir detalles, que es normal que me pida que no llore cuando me dice que un finde no puede venir porque le perjudica en su trabajo y que si hago algo de eso le amargo su estancia allí ya que su trabajo ahora es lo más importante aunque me duela y que por pedirle un detalle o llore de ver que no lo vaya a ver le hace no disfrutar de su vida allí.
Total, que lo hemos dejado. Hoy no me siento tan mal, sé que con el tiempo pasaré a la fase de tristeza por haber luchado por una persona con la que tenía planes de futuro y haber fracasado.
Si he estado todo este tiempo con él, creo que era por miedo a fracasar. Ya fracasé en una relación anterior de muchos años, el chico lo pasó muy mal, intentó suicidarse. No quería pasar por algo similar y creo que me empeñé en que esta relación saliese bien. Han sido tres años y medio en los que he sido muy feliz pero si me paro a pensar siempre he sido yo la que luchaba y pedía, ya que la otra pèrsona no me ha dado nada en el último año y medio.
Bueno, sé que es duro, lo pasaré mal. Ahora me queda disfrutar de las cosas, de mi vida independiente, de mi trabajo. Y ya que he dado el paso y empìezo a hacer las cosas bien debería dejar de ver a mi compañero que ha sido una vía de escape en mi relación. Lo haré, seguro que lo consigo, por que si no nunca podré rehacer mi vida con una persona que me llene de verdad.
Un saludo

Ver también

jalodu
jalodu
7/2/09 a las 16:29

Es hora de pensar en ti
Y hombre buenos y gentiles, pero sobretodo dispuesto a dar todo en una relacin existen solo hay que estar atentos a las señales.
Vive para ti y solo para ti, que lo demas llegara te lo digo por experiencia.

F
fang_5402839
7/2/09 a las 16:56

Te has pasado
frivolizar con un tema tan serio como es el suicidio. Ya no sabes que hacer para dañar a la gente. No vas a conseguir pelea conmigo; me parece que no eres muy listo cuando tratas un tema tan serio con un fin tan dañino.
No le fui infiel nunca, lo dejé poruqe el amor se acaba.

Y si sufriré por haber fracasado, lo sé mejor que tú; pero en mi relación hemos sido 2 culpables, yo ,por supuesto, no la he respetado y le he sido infiel y él dejó de respetarme también hace tiempo...no sé si entiendes que el respeto no se termina sólo con una infidelidad, hay muchas formas de dejar de respetar a las personas.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir