Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 15:11
A
an0N_806792499z
2/2/09 a las 8:04

hola les cuento mi historia, tengo 35 años, 3 de casado, soy cirujano plástico y como sabrán en este medio hay muchas tentaciones, hay mujeres dispuestas a todo por trabajos "gratis", aún asi nunca he engañado a mi esposa, porque la amo mas que a mi vida. Hace unos dias, mi esposa y yo tuvimos una discusión muy fuerte, ella salió de la casa y me dijo iría con sus amigas como normalmente lo hace cuando peleamos. Pasaron los dias y después me confesó que ese día me había sido infiel, según con mucho remordimiento, pero lo hizo. Lo que no concibo es que mientras yo me quedaba en casa llorando como nunca lo había hecho, y pensando como rescatar nuestra relación, ella estaba con otra persona. Ahora me pide que la perdone y confianza de nuevo.

La verdad es que yo quiero perdonarla pero no se si podré, no tanto por mi orgullo o cosas que no sirven, si no por la decepción en sí. Algo que todos coincidimos en este foro, es que decimos "nunca imagine que fuera capaz", pero hasta que no lo vives no entiendes la frase.

No se que hacer, no se si podré volver a confiar en ella, y no puedo evitar sentirme muy ... por dejar pasar algo asi, lo que hizo viene a mi cabeza cada vez que estoy con ella, y ya no puedo con esto. Denme un consejo por favor, ese sentimiento se supera algún dia?? aunque no sea lo mismo nunca, regresará mi confianza en ella? yo pienso que no, pero les juro quisiera pensar que puedo, porque la sigo amando como el primer día. Gracias

Ver también

L
liwen_8665181
2/2/09 a las 10:20

Balanza
sientes rabia, dolor, decepción,... esa traición te está matando por dentro.
por otro lado ella es el amor de tu vida, tu ilusión , tu fuerza, tu sonrisa,....

la verdad es que es muy fácil hablar de perdón, que rápido se dice y lo que cuesta conseguirlo,.... es dificilisimo

algo está claro que decidas lo que decidas tienes que olvidar esa infidelidad, tragartela o escupirla pero de alguna manera u otra tiene que salir de tu mente,
si decides seguir con ella no puedes rehusarla, recordarselo en cada discución,pasó ocurrió y se olvidó, no te queda otra
si decides acabar con esta historia no hagas a tus próximas mujeres victimas de tus desdichas, ellas no tendrán la culpa de que tu mujer no te haya sabido valorar ni repetar como pareja

en fín es muy difícil la decisión, pero depende de ti.
eso si, como consejo personal, si decides seguir con ella yo no se lo pondría tan fácil, le costaría mucho volver a conseguirme como pareja, porque si la perdonas y ya está,..estará claro que fue muy fácil la consecuencia de lo que hizo y no le costará volver hacerlo en otra ocasión,... yo de verdad no entiendo esas traiciones por rabietas, borracheras,.... me parece que ella está muy bien contigo, se siente acobijada, estable,... pero tu no eres el amor de su vida, yo jamás traicionaría al hombre que amo, y se tuviera que llegar ese momento de traicionarle seguramente anteriormente lo hubieramos dejado, odio las mentiras y las infidelidades,... pero yo hablo desde fuera

chiquilo decidas lo que decidas, piensa bien la decisión para que jamás te arrepientas de lo sucedido

ánimo y mucha suerte,
besitos

A
alois_8443692
2/2/09 a las 11:05

Triste tu historia
pero deberias de perdonarla siendo que vuelvas o no vuelvas con ella para que tu vivas tranquilamente sin rencor, y no vas a volver a confiar en ella no en un 100%, a lo mejor tu la sigues amando como el primer dia y ¿ella a ti?, mira muchas veces tambien por amor hay que dejar ir a la persona con la cual estas, si ella te fue infiel cuando pelearon y que con muchos remordimientos no me creo lo de los remordimientos, solamente les queda ir a terapias de pareja para ver que solucion hay si seguir juntos o no, y a ti te queda un camino muy dificil que es el poder volver a confiar en ella y olvidar lo que te hiso y a tu esposa solamente le queda aguantar tus reclamos, pero si en realidad te ama va a luchar por ti no tu por ella, pero si ves que no puedes superar ni perdonar, separate para que no sigas haciendote daño y tampoco a ella.

suerte mucha suerte y fuerza de voluntad es la que te deseo.

jalodu
jalodu
2/2/09 a las 15:11

Mi amigo querido
De alguien que paso por lo mismo te escribo lo que casi siempre digo "PARA PERDONAR HAY QUE TENER MALA MEMORIA O AMNESIA SELECTIVA".
Los sentimientos que te abruman son normales y ese sentimiento de incapacidad te seguirá por mucho tiempo hasta que logres aceptar que no es tu culpa, por mas que te digan que de pareja, no lo es. ES SU CULPA, ES CULPA DE QUIEN COMETE LA FALTA no de quien la recibe.
Siempre he dicho que se puede excusar, mas no perdonar ya que este sentimiento de rabia y frustración no pasa nunca, se puede manejar mas nunca se supera, se aprende a vivir con el, pero olvidarlo amigo mío eso es una tarea muy grande, no digo que no se pueda pero es muy difícil y mas cuando vemos el rostro de esa persona que tan egoístamente nos lastimo.
Algunos te dirán que ella lleva meritos por haberlo confesado pero tendrá sus razones no?, y sabrá Dios cuales serán ( tal vez tenga temor de que alguien la vio y se adelanto a los hechos o en verdad esta arrepentida).
Y confiar en esa persona, no creo. La confianza se forma sobre una base que construimos día a día y cuando esas bases se destruyen es muy difícil levantarlas de nuevo y siempre quedaran las duda y sinsabores diarios del por que?.
Solo me queda desearte suerte en lo que decidas y espero que obres según creas, y sea lo mejor para ti. Puedes leer en este foro y tratar de entender la mente femenina y no lo lograras por es muy difícil y a lo hecho pecho y tratar de salir con la frente en alto y tu bienestar primero, ya que tu no fallaste y eso es lo que debes tener en cuenta antes de tomar una decisión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram