Foro / Pareja

Yo sinceramente no creo que no separarse por los hijos sea una excusa para aquellos infieles casados

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 8:00
N
nermin_8691096
1/2/09 a las 17:56

yo no soy madre pero tngo niños en mi colegio en mi trabajo que los quiero con locura....osea que cuando tenga los mios ni imaginarmelo por tanto no creo que los hombres ni las mujeres infieles usen eso como excusa para no afrontar el paso...puede algunos si pero en general lo dudo....realmente hay un miedo pk les falte d algo o sufran y los hijos no tienen culpa de nada no creeis??? un matrimonio k no se kiere no debe seguir por los hijos pero hasta k punto???? pk seguro k hay casos en los que no ven peleas ni mal ambiente simplemente no ven a sus padres besarse o quererse....

Ver también

A
an0N_942791399z
2/2/09 a las 1:38

Es igual..
Si, también creo que es una razón inválida. Si uno esta centrado, puede tener y dar amor de pareja y de hijos. Claro que en distintas condiciones a las que los involucrados estan acostumbrados pero.. algo habia que sacrificar para tener lo mejor de todo y no renunciar a uno u otro, ¿no?
Que te dejen por 'los hijos'... la mas autentica y sentida razon de un padre y la mas ... excusa de un amor débil, que no puede contra todo.. es renunciar antes de todo, vencerse antes del esfuerzo de la batalla de amor... da pena.

L
liwen_8665181
2/2/09 a las 20:29

`pues si
a mi me parece igual de importante que los nenes no vean peleas como que vean a sus padres besarse,mimarse,.. porque eso significa que viven en un ambiente de armonía y amor
esa es la familia que a mi me encantaría formar
una familia bajo el respeto, la verdad, mimos, amor,....
vamos a ver si encuentro ese amor que me llene de esa manera para tener mis propios hijos,... y si lo consigo pero la cosa no funciona para eso está la separación y una amistad de por vida con el futuro padre de mis hijos,
hombre lo ideal para un niño es vivir en pareja, familia,... pero siempre hay ecepciones que se viven mejor con la separación de los padres,
lo ideal es el respeto entre ambos, ya tanto estando juntos como estando separados.
suerte

A
an0N_862289199z
3/2/09 a las 6:17

Yo tampoco
Lo unico q creo es q es la excusa mas contada del mundo..
Conozco amigos que prefieren trabajar doble turno a seguir con el circo de un matrimonio..otros que huyen con la amante hadiendose los perdidos.
Peleas las habra siempre en matrimonios pero de eso a aguantar tanto por los hijos.. no..nadie.
Hay muchos que vienen haciendose las victimas,pero no dicen la realidad,solo cuentan la parte q les conviene

A
alois_8443692
3/2/09 a las 8:00

El que se quiera separar
el que se quiera separar lo va a hacer habiendo o no habiendo hijos, solamente que unos se excusan en los hijos porque no se quieren separar y prefieren vivir infelizmente dañando a las demas personas e incluso a los hijos.

es raro o rara, el que decide separarse por el bien de sus hijos prefieren pensar en ellos y no en los demas, entiendo que en un matrimonio los hijos deben aceptar que el papa y la mama tienen derecho de vivir sus propias vidas, pero tambien hay que saber vivir dando un buen ejemplo, que los errores que uno comete se repercute en los hijos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram