Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 14:08
A
an0N_995124999z
30/1/09 a las 21:08

Llevo saliendo unos meses con un chico, y dessde el principio he tenido mis dudas sobre esa relación porque no estoy enamorada de el. Estaba planteandome dejarlo, y me acosté con un chico por el que me sentía muy atraida, aunque me he dado cuenta de que no significaba nada para mi. Ahora estoy superarrepentida, debí esperar, y ademas esto me hace pensar que tal vez queria mas a mi novio de lo que pensaba. Pienso en seguir adelante, pero si se lo cuento todo se acabará y si no se lo cuento le estaré engañanado. O tal vez lo mejor sea dejarle sin contarle nada. Estoy muy angustiada... Para colmo su hermana es mi amiga y siento que tambien la estoy fallando a ella. Necesitaría algun consejo ya que no se lo puedo contar a nadie cercano

Ver también

E
eryka_6450594
1/2/09 a las 1:47

Debes de alejarte de tu novio
Pues si desde un principio tuviste dudas, lo mas aconsejable era que lo dejaras, porque una relación con dudas en el corazón no puede sobrevivir, ni es amor.
Lo malo que hiciste fué engañarlo, no decirle la verdad acerca de tus sentimientos, y también engañarlo al estar con otra persona sin antes haber aclarado y terminado su relación con él, y nadie se merece que lo engañen y traicione, cuando es tan fácil hablar y decir la verdad.
Por eso es mejor que te aljes, y que pongas en claro tus sentimientos, porque si sigues con él, seguirás con los mismos engaños, seguirás con las mismas dudas en tu corazón y eso no es bueno ni para tí, ni mucho menos para él.
Un tiempo en soledad es lo mas aconsejable en estos momentos, quizás no sea amor lo que sientes, sino cargo de conciencia por haberlo engañado con otra persona.
Piénsalo, pues cuando entra la infidelidad en una relación, se terminan el respeto y la confianza.

L
liwen_8665181
1/2/09 a las 14:08

No lo quieres....
cuanod alguien se acuesta con otro teniendo novio es que a este no lo quiere como el hombre de su vida,...
le tendrás cariño y lo querrás como alguien especial pero está claro que no es el hombre de tu vida,
yo tu lo dejaría, le diría que tienes dudas acerca de tus sentimientos pero no le contaría la infidelidad, porque eso no va a solucionar nada y lo único que vas a conseguir es odio y rabia
quédate un tiempo sola y libre, solo así conseguirás una respuesta a tus dudas,
pero no te hablo de días sino de meses,...
suerte y a ver si te aclaras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram