Foro / Pareja

Es casado que hago ?

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 23:35
V
vega_5283552
29/1/09 a las 17:38

HOLA :
ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR , MI PROBLEMAS ES QUE HACE 8 MESES CONOCI A UN CHICO POR INTERNET , ME ENAMORE DE EL ,COMO UNA TONTA , HEMOS PASADO MOMENTOS MUY LINDOS , PERO SIEMPRE HABIA ALGO QUE ME HACIA SENTIA COMO LIMITADA , RESULTO CASADO , ESO AL PRINCIPIO NO ME MOLESTO PORQUE ME DIJO QUE ESTABA SEPARADO Y QUE EL SE HABIA QUEDADO CON SU HIJO QUE ELLA HABIA PREFERIDO TRABAJAR , ESO HISO QUE LO ADMIRARA POR SU GRAN FUERZA , POR SOPORTAR , PERO ESO NO ERA CIERTO RESULTO QUE ESTA CASADO VIVE CON SU ESPOSA Y QUE TIENE 2 HIJOS , PARA MI FUE UN DURO GOLPE Y CUANDO LE PREGUNTE PORQUE HACIA ESTO ME REPONDIO "ES QUE BUSCO AFUERA LO QUE NO TENGO EN CASA ".. ESTO ME ESTA DANDO VUELTAS EN LA CABEZA PORQUE ME SIENTO MUY MAL , POR QUE DICE EL DICHO "NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN" , ADEMAS PIENSO EL SU ESPOSA , ME HA DE ODIAR Y LOS BEBES , NO NO QUIERO SEGUIR CON ESTO PERO , LO QUIERO ESTO ESTA MUY MAL , AYUDENME QUE PUEDO HACER PARA QUE YO ME PUEDA ALEJAR DE EL Y NO ME DUELA TANTO ....

Ver también

L
liwen_8665181
29/1/09 a las 18:10

Olvidalo
es muy fácil justificar su puterio con la frasesita,... busco fuera lo que no encuentro en casa.
chiquito egoísta mentiroso
ese tío nunca va a dejar a su mujer por tí, jamás
no te conviertas en su segundona por favor, valórate más como mujer, tu mereces vivir un amor al aire libre y no en la oscuridad, a su disposición de horarios, lugares,amistades,..... eso no es vida ni nada, eso es vivir encarcelada
cariño es preferible llorar un mes seguido día y noche que vivir amargada toda la vida. Además por lo que cuentas esta situación tampoco te hace feliz, pues entonces,.... a que esperas para acabar con esta historia?
vive tu vida con dignidad junto a alguien que te sepa valorar como mujer y no junto al lado de este vividor cobarde que no es capaz de decirle a su mujer en la cara que en su matrimonio está fallando algo, ....
ovidalo por favor
sino vas a ser una víctima toda tu vida, vas a sufrit mucho más de lo que imaginas,
porque hoy te puedes conformar en vivir ese amor oculto pero estás dispuesta aguantarlo toda la vida?
dignidad y amor propio por favor
ánimo y corta ya

V
vega_5283552
29/1/09 a las 23:35

Porque lo quiero
porque lo quiero y el me decia que el no vivia con ella que nada era lindo en su vida mas que yo pero eso nunca fue sirto haora me voy armar de valor y termianre con esto antes de dañar a terseras personas , si es que ya lo hice pero juro que nunca fue mi intencion gracias por tu comentari me sirvio mucho gracias .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram