Foro / Pareja

Se puede perdonar la infidelidad? quiero serle infiel a mi esposo

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 6:22
A
atimon_2366bez
29/1/09 a las 11:44

chicos, estoy a punto de ser infiel, he conocido a un hombre muy interesante , nos gustamos, es el tipo de hombre que sabe tratar a una mujer con amplia experiencia sexual, el tipo de hombre malo que toda mujer decea, un tipo que sabe enamorar a la mujer con canciones y poesias, siento que lo amo,....pero mi esposo es un obstaculo! por su culpa no puedo dar rienda suelta a mis bajos instintos...aunque mi esposo es el esposo atento, dedicado a mi, no hace mas que aburrirme! es demasiado tranquilo de caracter, no es mas que trabajo y casa y yo me aburro demasiado....solo quiero saber si se puede perdonar una infidelidad..si los chicos perdonarian algo asi a sus esposas..si es facil de digerir...aunque yo voy a ir a la cama con este hombre que he conocido de hace poco, siento que de el me voy a enamorar...y nunca he hecho algo parecido...pues no quiero lastimar a mi esposo! que me aconsejan?

Ver también

S
saer_5550522
29/1/09 a las 12:06

Otra "lola"
VUELVO A LO MISMO, QUIERE "ROBAR" Y SABER SI LA PUEDEN EXONERAR, CASI CASI SACA UN AMPARO ANTES DE, JAJAJAJAJA.

A
an0N_850524699z
29/1/09 a las 13:14

La pregunta tiene tela...
El perdonar o no una infidelidad no es una cuestión con solución universal.
Depende de cada persona y de su situación el que sea capaz o quiera perdonarla.

Yo particularmente no la perdonaria en ningún caso.

Y por supuesto que no es facil de digerir ¿sabes lo que es la empatía? Ponerse en el lugar de otro. Es algo muy importante en una relación, simplemente con hacer ese ejercicio, que no digo que sea fácil, respondes a tus preguntas.

Afirmas que no quieres hacer daño a tu marido, pero con lo que vas a hacer no vas a conseguir tu proposito. Debes tener fuerza de voluntad y evitar hacer daño a eso hombre atento y dedicado a ti.

Un saludo y espero que tomes la decisión correcta, sea cual sea.

jalodu
jalodu
29/1/09 a las 15:24

Por que
nopide perdon de antemano y san se acabo, es tu cuerpo y es tu desicin............
solo que deja decidir a tu esposo tambien si quiere tener una esposa infiel.

Y
yujia_6440998
29/1/09 a las 20:55

Termina
Porque si ya no estas del todo agusto coon tu esposo,no hablas con él y de plano dile lo que esta pasando,que conociste a otra persona y que ésta te interesa mucho...No se vale que lo lastimes,¿tienen hijos? espero que no.

O
oda_5662462
30/1/09 a las 1:55

Estas fregada
Si piensas, o sientes, que te vas a enamorar de este hombre. estás sonada, o fregada (como dicen los peruanos). Tu vida va a cambiar, y creo que para peor. La gracia de la infidelidad es no separar los pies de la tierra. Un gustazo y listo.
¡Que te vaya bonito!

M
melodi_9539401
30/1/09 a las 2:34

Pregunta a tu aburrido esposo
y sal de la duda.
dile:
cariño ,te voy a meter unos cuernitos ,me vas a perdonar o no

A
alois_8443692
30/1/09 a las 5:15

Solamente espero
que despues de que cometas la infidelidad no estes pidiendo aca ayuda por que tu esposo te descubrio y no te quiere perdonar, que el hombre que tu creias que era pss no fue asi y que destruiste tu matrimonio, buscando ayuda para reecuperar a tu esposo, pidiendo como recuperar la confianza.

si no quieres estar asi separate de tu esposo o simplemente se mas inteligente y aprecia lo que tienes ( si tu marido es buena gente a como dices aqui ), muchos dicen lo mismo, NUNCA SE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE SE PIERDE.

el dia en que cometas la infidelidad vete despiendo de tu matrimonio y familia porque vas acabar con todo ,tu misma aqui estas mostrando que en realidad no te importa tu marido y que le tienes odio, para que vivir una vida a lado de una persona que no se ama, si ya vas a ser tan "valiente" para ser infiel porque no eres igual de valiente o mas y le dices a tu marido que ya no lo amas y que te quieres separar.

A
an0N_995124999z
30/1/09 a las 21:15

No lo hagas
no lo hagas porque que vas a ganar?
1-angustia porque le has sido infiel a tu marido
2-dudas de si contarselo o no
3-arrepentimiento de por vida

yo creo que lo mejor es siempre hablarlo, aunque cueste, y si realmente no quieres estar con tu marido, lo dejas y empiezas con el otro, pero no hagas nada de lo que luego pueda arrepentirte

PD: el hombre interesante ira con lo mismo a por otra

S
shafiq_9566401
31/1/09 a las :27
En respuesta a saer_5550522

Otra "lola"
VUELVO A LO MISMO, QUIERE "ROBAR" Y SABER SI LA PUEDEN EXONERAR, CASI CASI SACA UN AMPARO ANTES DE, JAJAJAJAJA.

Pide permiso!!!!!!!
hola! resulta que yo soy un esposo engañado, y mi punto de vista despues de haber pasado por este dolor inmenso es que PIDAS PERMISO si de todas formas mi esposa se hiba a acostar con otro, hubiera preferido estar ahi y coger con los dos o al menos verlos,,, bueno este es el punto de vista de un esposo engañado, por que asi nomas, te digo que el dolor que senti no se compara a ningun dolor que haya sentido jamas.

N
nizam_6331932
1/2/09 a las 3:28

Bueno creo
vas a jugar con fuego pero vale la pena hecharse una canita al aire

Z
zhao_5546053
1/2/09 a las 21:05

Es una situación que jamas se perdona...
En efecto es una situación que jamas se perdona, y aunque la gente diga que después de enterarte de algo asi aprendes a vivir con ello resulta bastante dificil hacerlo... Yo pase por una situación asi, y permiteme decirte que no me considero en lo más minimo aburrido ni desatento. Todo lo contrario, y el hecho de que uno viva sumergido en el trabajo y rutina diaria no es motivo para que se acuesten con el primero que viene y te cuenta un chiste diferente o en su caso te dice que eres bella en distinta forma al estilo de tu esposo. En ese caso ponte a pensar quien tendría mas pretextos para una infidelidad, si en caso contrario tu esposo dijera, me la paso todo el día trabajando, sacrifico tiempo de convivencia con mis hijos y en mi hogar, todo para sacar algo de dinero y darles una vida mas digna a mi familia que son mis hijos y mi esposa. Por tal razón ahora que me he cruzado con una mujer que no se dedica al cuidado de mis hijos, todo el tiempo anda muy bien vestida y arreglada, sin pretexto de estar haciendose cargo de los quehaceres domesticos, y además me cuenta que su esposo es muy cariñoso nada desatento pero aburrido, tengo que aprovechar para darme vuelo practicando el sexo que nunca he podido realizar con la frigida y deshonesta de mi esposa... Por mucho que me dijeras que no te importaria esa situación y alegaras aún que no te importaría por el hecho de que a tu esposo no lo amas, con seguridad te digo que es mentira, porque por el solo hecho de saberte herida en tu ego y orgullo de mujer sabiendote engañada te iba a doler, mentira ibas a sufrir, ya que existe una gran diferecia entre el dolor y el sufrir. Te aconsejo que antes de realizar tu fantastica infidelidad, hables con la verdad a tu esposo y le digas que ya no quieres nada con él, en su caso que le pidas permiso y es posible que te lo de, o definitivamente invitalo a verte retozar como una cualquiera. El ya sabrá que decisión al respecto tomará, pero ya no habrá engaño alguno porque el que avisa no es traidor, y una traición y deslealtad es algo que de verdad se sufre. Y por último si tan ... quieres sentirte en la cama comentale a tu esposo que es lo que preferirias practicar te aseguro que te complacera. Ya para terminar ahora te digo algo. Se puede perdonar una infidelidad porque quiero serle infiel a mi esposo, es tu pregunta, argumentando que conociste a alguien que te sabe tratar. Si tan segura de ello estuvieras ya hubieras dejado a tu esposo diciendole la verdad y estuvieras en este instante dandole rienda suelta a tus bajos instintos en lugar de estar pidiendo una respuesta al respecto...

N
nayely_8546915
1/2/09 a las 22:21

Piensalo
Antes de nada piensatelo mucho, si vale o no la pena, yo te digo que no lo hicieras, el daño es irreparable, y aunque el te perdonara seguramente tu no podrias hacerlo. A mi me ocurrio, y aunque al final se lo confese y el me perdono, fui yo la que no me lo pude perdonar, y termine separandome y el sufrimiento no vale la pena. Si ya no lo quieres separate antes de hacer nada de lo que seguramente te vas a arrepentir, el sentimiento de culpa por mas que el te perdone no te va a dejar vivir, ya nada sera lo mismo. Y te digo si tienes un buen hombre a tu lado conservalo, no vas a encontrar nada mejor. Si aun asi estas decidida, piensa que esto va a durar lo que dura un capricho, luego tu vida va a dar un giro brutal, nada de lo que tienes ahora va a estar ahi, es volver a empezar de nuevo y todo el que se entere te va a mirar de otro modo, aunque te perdonen o te comprendan, ya nada sera igual. Ahora con lo que te dicho, piensa ¿vale la pena? Si el otro quiere estar contigo, separate y empieza una nueva vida a su lado, pero antes arregla lo que tienes, si es solo un capricho, no vale la pena, el precio es muy caro. Te deseo suerte, tu eres la que tiene la ultima palabra.

M
mantas_5377179
2/2/09 a las 10:07

Infidelidad
si es solo sexo hazlo y despues KAPUT pero si sigues con el te haras dañ tu y a los demas pero si tienes ganas de experiencias sexuales hay muchos hombres en el mundo y no hace falta enamorarse, goza plenamente de tu sexualidad si crees que no tienes todo el sexo que necesitas con tu marido, pero despues de eso que te queda, piensalo bien antes de dar el paso, y si estas convencida adelante

M
mirena_5816323
9/2/09 a las 16:01

La vida no se entiende
Realmente noc para que te casate?? todo se puede solucionar hablando y si tu esposo es asi es porque tu no le buscas la vuelta, si fuera al revez el seria malo poco hombre etc.. cosidero que debes analizar tu situacion porque vas a asar 2 conejos y si te van a quemar los dos analiza tu situacion... yo no lo haria porque se lo que duele que me lo hagan ya que e vivido una experiencia muy trizte

O
oto_5717496
13/5/11 a las 21:56

Y dale con las excusas!!
Yo soy un hombre engañado por mi ex esposa destruyendo 18 años de matrimonio.

Me parece mucha falta de pantalones y seriedad la tuya exponiendo esa situacion,

Esta visto que ya no amas a tu esposo, lo mejor es que te separes de el y no lo engañes, pues es lo peor que se le puede hacer a un ser humano, quisiera verte a ti enamorada de ese otro hombre, sabiendo que solo te va a utilizar por un tiempo y luego de va a deshechar como te lo mereces.

El solo hecho del comentario que haces, no habla muy bien de ti, denotas falta de madurez, compromiso con tu familia, muestras ser una mujer primaria.

Si la situacion pasa por el aspecto sexual, dialoga con el muy sinceramente y estoy seguro que las cosas se arreglaran.

Lo otro es que no creo que lo quieras engañar, siento que ya lo has hecho.

La verdad que tristeza mujeres como tu.

Dios sabra castigarte.

jalodu
jalodu
14/5/11 a las :18

Alusino
Y post en este lugar lo habia logrado................. Si vas hace infiel debes saber que arriegas mucho por poco o talvez ganez poco por nada.
Pero en verad me quito el sombrro ante las cosas absurdas y sin sentido que dices mujer, que te vas a enamorar, que te van a descubrir y que si te vn ha perdonar esto, eres un caso clasico de pesimista.

R
ricard_8708115
14/5/11 a las :31

Ni por asomo
La infidelidad puede perdonarse en casos muy pero que muy concretos y especiales, pero en un caso como el tuyo, con premeditación y alevosía, y mucha mala leche, no se perdona jamás de los jamases. Así que, o bien te aseguras muy muy bien que no te van a pillar, o date por divorciada, porque un caso como el tuyo no hay hombre que lo perdone.

A
arelis_5400697
16/5/11 a las 4:13

No lo hagas
Tal vez es una atraccion sexual y si no hay motivos para ser infiel no lo hagas ,platica con tu esposo dile q es lo q pasa q tu quieres divertirte ,pues creo q asi lo conociste o no?

B
beryl_6119577
7/5/12 a las 23:32

No nose puede
ola nose puedeperdonar pues yo acabo de aser algo similar ino saves como me siento estoy apunto de perder el amor de mi bida en pocas palabres no lo agas por k despues te puedes arrepentir

H
hongyi_728203
26/11/14 a las 21:18

Se los montastes o que
que paso porq tu post parece de una novela... dinos que paso te tiraste al fulano o te descubrieron

Y
yanis_6311971
2/1/15 a las 6:22

Pufff
Yo creo que si aprendieras a escribir (es tu lengua materna, además...) sentirías más satisfacción que siendo infiel a la persona a la que juraste -por voluntad propia- que nunca lo serías.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest