Foro / Pareja

Denme su opinión o consejo, por favor.

Última respuesta: 23 de febrero de 2005 a las 6:00
G
gemma_5799727
23/2/05 a las 4:11

Tengo 24 años, y mi ahora exjefe me gusta, no es del tipo de hombre en el que yo me fijo, pero tiene algo que me atrae y mucho, él tiene 42 años, pero su forma de ser es muy jovial y tenemos muchas cosas en común por lo mismo disfutamos mucho los momentos en que estamos juntos ya sea trabajando o no, pues hemos salido a comer unas cuantas veces, y en las reuniones sociales siempre buscamos la oportunidad para estar juntos y poder platicar discretamente.
Constantemente me hace comentarios como:que guapa se ve, que bien le queda esa ropa, que bonita vino hoy, disfruto mucho de su compañía, etc., aprovecha cualquier oportunidad para tocarme, me mira a los ojos por algunos segundos y se sonríe a la vez, sin embargo nunca llega más allá.
Él es casado y yo tengo a mi lado a un hombre (de mi edad)que sé que me ama y con el que llevo poco más de 4 años, sin embargo últimamente en quíen pienso es en mi jefe y sé que él también lo hace, porque hablamos largamente por teléfono, nos enviamos mensajes de texto a través del celular, etc.
La verdad es que yo no quiero intervenir entre él y su esposa pero no dejo de desear un poco más de intimidad entre él y yo. ¿qué me dicen?

Ver también

L
loly_9580645
23/2/05 a las 6:00

Pues mira yo te diría....
k lo pensaras mucho antes de llegar a mas con él, ya k siempre ese tipo de relación traen dolor y fustración pork en realidad nunca seran tu pareja en toda la extención de la palabra es muy dificíl k un hombre casado decida quedarse con su amante casi nunca pasa es muy raro, adémas creo k eres muy joven aún no desperdicies tu juventud al lado de alguien k no puede ofrecerte la libertad de quererte k te mereces y si ya tienes a una pareja estable y como tú dices te quiere no seas tonta no dejes lo mas x lo menos te aseguro k lo k tú sientes x este hombre es solo un espejismo estas a tiempo piensalo no una ni dos mil veces antes de dar un paso mas, bueno es mi opinión pero al final de cuentas tu decides.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir