Foro / Pareja

Mi esposa fue infiel

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 4:50
S
shafiq_9566401
26/1/09 a las 22:48

hola! pues aqui esta un hombre con el corazon destrozado, resulta que mi esposa (5 años juntos, una hija), hace poco que descubri tenia una relacion como de 2 meses con un vecino, el no es un hombre modelos y ella dice que ni siquiera le gustaba, solo se sentia sola, ahora qeue yo lo descubri no soporto la idea de inaginarlos haciendolo,,, incluso el dia de mi cimpleaños ella fue con sus papas y regreso molesta a casa por que el habia terminado con ella por correo electronico, aunque despues volvieron, ella dice que eso nunca fue algo serio, que no quiere irse con el, que me quiere y quieres estar con migo,,,
y ome siento muy mal, decidimos seguir juntos, nos cambiamos de casa, ella esta feliz por que ultimamente hemos hablado y tenido sexo como nunca, ni de novios.
pero yo me sigo sintiendo mal, si ella pudo traicionar mi confianza en el aspecto emocional y sexual no se si confiar en ella el cuidado de mi hija dormir con ella, comer lo que ella me prepara, que se puede esperar en los demas ambitos de la vida como el economico,,,
yo creo el animo de ella esta mejorando por que ya come mejor, y duerme bien,,, pero yo ya no se que hacer, estamos llendo a terapia pero creo que funciona muy lento, yo solo necesito saber que hacer con el dolor,
me inquieta que la proxima vez que lo haga, lo hara con mucho mas cuidad, y no podre descubrirla.

Ver también

S
shafiq_9566401
26/1/09 a las 23:37

Soledad
hola! de que se sentia sola seguro!!! yo me sentia igual, yo alguna vez trate de dar el ultimo impulso para componer las cosas, pero creo que fue en el momento en el que estaban ellos juntos, lo que no entiendo es por que si ya busca compañia con alguien se quedo conmigo? yo hubiera preferido que ella se fuera distanciado, a que siguiera aceptando regalos y hasta pasamos una navidad con sus papas, y la fiesta de mi hija....
si ya habia alguien me hubiera dejado!!! alguna de ustedes sabe el motivo por el que ella me pidio que me quedara?

S
shafiq_9566401
26/1/09 a las 23:48
En respuesta a shafiq_9566401

Soledad
hola! de que se sentia sola seguro!!! yo me sentia igual, yo alguna vez trate de dar el ultimo impulso para componer las cosas, pero creo que fue en el momento en el que estaban ellos juntos, lo que no entiendo es por que si ya busca compañia con alguien se quedo conmigo? yo hubiera preferido que ella se fuera distanciado, a que siguiera aceptando regalos y hasta pasamos una navidad con sus papas, y la fiesta de mi hija....
si ya habia alguien me hubiera dejado!!! alguna de ustedes sabe el motivo por el que ella me pidio que me quedara?

Compañia
gracias por su opinion, tambien queria preguntar por que llegar al sexo? creo que esta bien el sentirse guapas, o deceadas por alguien, pero para que lelgar al sexo? yo siempre estaba ahi para complacerla en ese aspecto,,,,

I
iru_9044773
27/1/09 a las :15

Yo pase por lo mismo
mira se que nada justifica nuestra infidelidad, pero tambien creo que ustedes como hombres tambien nos descuidan, ya sea por el trabajo, stress, la tv, por x causa, se sabe que como en todo matrimonio la comunicacion es lo esencial, pero muchas veces una tambien por las cosas de la casa, los hijos.. etc.. eso se va perdiendo. En mi caso yo tengo 20 años de casada y por lo anterior y por toparse en mi camino un hombre al ver como yo me sentia y confie tanto en el y me apoye en el, que termine acostandome con el, si todo cambia, uno se siente mas bonita por que la adulan, le dan tiempo, por que este tipo no trabajaba, y obvio tenia toodoo el tiempo, tambien la relacion sexual tambien cambia, va uno a motel, todo es diferente que cuando esta en casa, en fin.. mi esposo se entero, no me lo dijo hasta 2 meses que vio que yo no dejaba a este tipo, este tipo cuando mi esposo lo encaro, le dijo que yo era la que andaba tras de el, y le dijo que yo era la put.. en fin fue horrible.. mi esposo es todo un caballero y en verdad hoy se lo que tengo y jamas vi lo que tenia, estoy superarrepentida, ahora se como es ese hombre, se que solo me uso y solo queria acostarse y sacarme dinero.. ahora se quees un mantenido siempre ha vivido de las mujeres esta casado pero la esposo es la que trabaja.. si como es un vividor pues es un encanto te da por el lado.. pero ahora se que es un COBARDE, HABLADOR., VIVIDOR, RATERO, TRACALERO ETC.. y pensar que por el pude perder todo,
En estos momentos estamos luchando mi esposo y yo por salir adelante, yo amo a mi esposo, hemos hablado mucho de todo lo que traiamos guardado, le ruego a dios que ese dolor que le cause, por que se que es enorme, y seguramente usted lo ha padecido, pero creame señor. que yo he sufrido junto con el, el verlo llorar y sufrir,, se que tengo que aguantar sus reproches, ni modo me lo busque pero no quiero perderlo, quiero recuperarlo.. dice que me ama y ahora se cuanto, su confianza se que va hacer muy dificil pero se que con mi amor, ternura y cuidados y sobretodo eso dandole amor lo lograre. y si no pues como hemos quedado y con dolor de mi alma tendre que dejarlo partir.
Tambien vamos a tomar terapia, pero ahora me digo, por que tuvo que pasar esto, para darnos cuenta de lo que realmente teniamoss?? tenemos por que ahora estamos mas unidos que nunca, y el se dio cuenta de que este tipo solo me utilizo y quizas se siente culpable por haberme descuidado tanto. ahora me hace el amor todos los dias, me invita a cenar, a pasear, me dice que estoy bonita, me dice que huelo bien, en fin cosas que no hacia.. me manda mensajitos de amor, me llama por tel. todo ha cambiado pero ahi esta ese gran error, que esperamos con todo el favor de dios salir de este dolor de esto hace 4 meses y espero seguir con el toda la vida, primero dios, y a el es a quien le estamos pidiendo su ayuda.
Espero todo se solucione y no pida opiniones haga lo que su corazon le dicte y vea en su esposa.. mi esposo asi lo decidio, el solo y su corazon, dice que no esta arrepentido, por que ahora ve sinceridad y mucho amor de mi parte, yo deje mi orgullo, mi sorberbia y tantas cosas que no dejaban entregarme por completo a mi esposo. le deseo de todo corazon salga adelante. dios lo bendiga.

S
shafiq_9566401
27/1/09 a las :33
En respuesta a shafiq_9566401

Compañia
gracias por su opinion, tambien queria preguntar por que llegar al sexo? creo que esta bien el sentirse guapas, o deceadas por alguien, pero para que lelgar al sexo? yo siempre estaba ahi para complacerla en ese aspecto,,,,

El dolor
hola! pues en realidad no busco una opincion, decidi quedarme con ella por que la amo, lo que busco mas es manejar todo este DOLOR que como dicen arriba, es inmenso, a veces tengo ganas de llorar en el trabajo, y me aguanto, en la casa, o en cualquier parte, ya llevo 15 dias sin poder concentrarme en el trabajo. y como dicen arriba, el tipo es un perfecto pendejo, que toma y comparte el gusto por el cigarro que tiene mi esposa, y el tenia todo el tiempo para "escuchar" y si, creo que en realudad la utilizo, pero no he querido comentarle eso a mi esposa, creo que tambien la lastima, y aunque tuve la oportunidad de partirnos la cara, yo solo le dije que ya lo sabia...

J
joel_6134602
27/1/09 a las 4:47

Isladigita
buen dia sabes leer detenidamente tu caso me transportó al pasado recordando pasajes de lo que a mi me ocurrió y es exactamente lo mismo por lo cual tu ahora sufres, mira no quiero ser pesimista contigo solo quiero sincerarme porque te considero una persona dolida por tales circunstancias.
Es dificil para uno asimilar a corto plazo la congoja, rabia, impotencia de no saber que hacer en esos momentos cruciales en nuestras vidas, tu mundo se torna confuso, y no es para menos, pero anda por favor que tu autoestima no se bloquee. recuerda que la vida continua y tu tienes que ir atras de ella, (la vida), a mi me costo mas de un año poder superar la infidelidad de mi ex-esposa, lloré de rabia, por no haber hecho pedazos a quiene me provocaron semejante daño, hoy le agradezco a Dios que bueno que no haya sido asi. Hoy a tres años de lo que me sucedió puedo considerame una persona feliz, entregado a mis hijos, mi trabajo y el deporte. he dejado atras aquellos momentos de incertidumbre, de enojo, de rencores. pero te preguntaras como le hice? Simplemente me divorcié de ella. le dejé el camino libre para que ella decidiera que hacer con su vida, ya no se puede confiar nuevamente en la persona que quebró las reglas de fidelidad, honestidad y respeto, perdon por ser drastico pero lo tuyo va por ese camino. animo amigo que no decaiga tu estado de animo, deja ya de preguntarte por que yo, que hice para merecer esto, deja ya de preguntarte cuantas veces lo hizo, como lo hizo, lo disfrutó, fueron las mismas preguntas que retumbaban a cada momento en mi cerebro, y todo para que? si el daño ya estaba hecho. mejor encauza tu vida a cosas positivas, no te encierres en el cuarto de las lamentaciones, sal adelante se que tu puedes, yo lo hice, cambia tu estilo de vida, viaja conoce gente, ten vida social no te me derrumbes. veras que el destino es maravilloso y veras a la vuelta de la esquina muy pronto tu segunda oportunidad, tomala no la dejes ir, pero tomala con cordura, con confianza desechando de tu corazon amarguras, rencores, desconfianzas, la vida amigo es muy cortita sacale de ella el mejor provecho, hazlo se que te va a ir bien.
olvidate por favor de venganzas, de reproches eso agrandará mas tu problema, deja que vuele tu pareja, dejala ser, talvez ya no entrabas en sus planes, talvez ya no la llenabas, no lo se, solo tu ,solo tu lo sabras, como sabras los motivos de su infidelidad, pero no te sientas culpable, la infidelidad no se justifica tu sabes muy bien que existe el dialogo, si no funciona se pasa a la separacion y si esto no es suficiente pues el divorcio sera la ultima alternativa de solucion antes de emprender una aventura, o relacion extramarital con otra pareja.
Desgraciadamente las mujeres despues de verse descubiertas abren los ojos y comprenden el grave daño que han ocasionado y se arrepienten de ello considerandolo UN ERROR, un error dificil de perdonar. te deseo suerte y te ofresco mi mano amiga porque comparti por un momento contigo lo que es vivir la infidelidad de tu pareja. Dios te bendiga te dejo mi correo abierto duvalier08@hotmail.com por si quieres saber como ahora soy feliz asimismo te dejo el enlace de lo que fue mi caso es una denuncia publica con tintes de S.O.S
http://www.noelias.com/cgi-bin/es/YaBB.cgi?board=infidelidad;act ion=display;num=1184822642 copialo y pegalo en tu ordenador

A
alois_8443692
27/1/09 a las 8:28

Cuanto lamento
por lo que estas pasando, veo que no has pensado mucho en ti, se que el dolor es fuerte, se que no entraste aqui por consejos mas que nada fue a descargas el dolor que llevas dentro.

lo conveniente seria que se separaran un tiempo asi viera tu esposa si en realida desea estar contigo y mas adelante no seguir haciendo mas daño y tu tambien darte cuenta bien si tu tambien deseas esta con ella, el dolor de una tracion es tan fuerte que aun superado lo que nunca volvera sera la confianza.

solamente te digo que tengas cuidado, por eso de que tu esposa se enojo porque tu vecino la corto por correo, muchas veces el infiel no sabe el daño que hace y si no hay amor, deja de ser infiel por un tiempo porque ya lo dificil ya paso que fue hacerlo la primera vez de ahi en fuera todo es mas facil ya no le da remordimientos ni nada por el estilo.

te deseo las mejores de las suertes y la vdd piensa muy bien que quieres para ti, se que amas a tu esposa pero si el dolor es muy grande y la confianza no existe es mejor tomar otras decisiones para que ya no se sigan dañando los dos.

jalodu
jalodu
27/1/09 a las 16:27

Para perdonar
HAY QUE TENER MALA MEMORIA, si no sirve......................... ........................
Además no creo que se perdone eso lo hace dios, mas bien se dan excusas y respuesta que a la larga no satisfacen nuestras dudas y amigo mío yo pase por eso la descubrí, las excusas pertinentes y el intento desesperado por aferrarse a algo que se quebró y se hunde cada día mas.
Amigo por mas que lo intente mi buena memoria siempre estuvo hay, y lo mejor cada uno por su lado y buscar rehacer la vida con alguien mas. Hoy tengo una gran esposa, dos hijas mas, lo que suman cuatro dos mías, una suya y una nuestra y feliz de la vida.
Date tiempo y si en verdad ves que no puedes toma una decisión drástica y dolorosa, pero si ves que puedes vivir con esto por que como te dijeron jamás se olvida, se supera y se vive con ello. Pero jamás se olvida sigue adelante y trata de ser feliz.
Cierta vez le pregunte a la esposa de un amigo psicóloga sobre la confianza y ella sabiendo de mis problemas me llevo a ala cocina y tomo un vaso de vidrio lo lleno de agua y lo dejo `golpearse y el vaso se astillo en parte y se rego el agua, luego me dio una esponja y un vaso nuevo y me dijo que recogiera todo el agua que pudiera, y logre recoger algo mas de la mita. Ella lo tomo y me lo mostro esta es tu confianza hacia tu mujer, la bases se rompieron y me señalo el vaso roto y haz construido nuevas y me mostro el vaso bueno pero, y vino el pero puso el vaso contra la luz y me dijo ves no esta completo y lleno de suciedades y me explico que nunca, nunca tendría esa misma confianza y las suciedades eran las dudas hacia ella que siempre iban a existir.
Y amigo mío luego de seis meses me di cuenta de la razones poderosas de ese ejemplo, ya que vivía en zozobra de que hacia, con quien hablaba y a donde iba.

Me volví celoso y posesivo, trataba que ella me diera un reporte de todo lo que hacia y amigo mío esa es no es vida y lo mejor como te dije fue separarme. Aunque te deseo que no sea lo mismo para ti espero que mi experiencia te sirva de algo.
De todo corazón la mejor de las suerte y no olvides que tu hija debe ser el motivo principal en tu vida tomes la decisión que tomes..javi

S
shafiq_9566401
27/1/09 a las 17:33
En respuesta a jalodu

Para perdonar
HAY QUE TENER MALA MEMORIA, si no sirve......................... ........................
Además no creo que se perdone eso lo hace dios, mas bien se dan excusas y respuesta que a la larga no satisfacen nuestras dudas y amigo mío yo pase por eso la descubrí, las excusas pertinentes y el intento desesperado por aferrarse a algo que se quebró y se hunde cada día mas.
Amigo por mas que lo intente mi buena memoria siempre estuvo hay, y lo mejor cada uno por su lado y buscar rehacer la vida con alguien mas. Hoy tengo una gran esposa, dos hijas mas, lo que suman cuatro dos mías, una suya y una nuestra y feliz de la vida.
Date tiempo y si en verdad ves que no puedes toma una decisión drástica y dolorosa, pero si ves que puedes vivir con esto por que como te dijeron jamás se olvida, se supera y se vive con ello. Pero jamás se olvida sigue adelante y trata de ser feliz.
Cierta vez le pregunte a la esposa de un amigo psicóloga sobre la confianza y ella sabiendo de mis problemas me llevo a ala cocina y tomo un vaso de vidrio lo lleno de agua y lo dejo `golpearse y el vaso se astillo en parte y se rego el agua, luego me dio una esponja y un vaso nuevo y me dijo que recogiera todo el agua que pudiera, y logre recoger algo mas de la mita. Ella lo tomo y me lo mostro esta es tu confianza hacia tu mujer, la bases se rompieron y me señalo el vaso roto y haz construido nuevas y me mostro el vaso bueno pero, y vino el pero puso el vaso contra la luz y me dijo ves no esta completo y lleno de suciedades y me explico que nunca, nunca tendría esa misma confianza y las suciedades eran las dudas hacia ella que siempre iban a existir.
Y amigo mío luego de seis meses me di cuenta de la razones poderosas de ese ejemplo, ya que vivía en zozobra de que hacia, con quien hablaba y a donde iba.

Me volví celoso y posesivo, trataba que ella me diera un reporte de todo lo que hacia y amigo mío esa es no es vida y lo mejor como te dije fue separarme. Aunque te deseo que no sea lo mismo para ti espero que mi experiencia te sirva de algo.
De todo corazón la mejor de las suerte y no olvides que tu hija debe ser el motivo principal en tu vida tomes la decisión que tomes..javi

Gracias a todos
de antemano gracias a todos, con todas sus experiencias ya creo poder decidir mejor que hacer y salir adelante en cualquier cosa que decida, me duele mucho de verda dejar a mi hija, creo que podre verla los fines de semana, pero no lo se, nos quedan dos terapias, y creo que despues de eso tomare una decision crucial.... gracias para todos.

S
shafiq_9566401
27/1/09 a las 19:23

Custodia
hola! nuevamente y desde el aspecto de la custodia, como les ha ido con los hijos? alguno tuvo ventaja legal por el hecho de que ella cometa la infidelidad? creo que en mexico lo comun es que la custodia se le entregue a la madre por sobre todas las cosas.

L
liwen_8665181
27/1/09 a las 20:19

Comienza a olvidar
aqui tienes dos cuestiones, olvidar lo ocurrido o olvidar tu relación
haz balance de ambas y piensa la que más te convenza, la que quieres vivir,...
olvidar,...que palabra más bonita y que dificil de conseguir....
olvidar no lo vas a ser nunca, pero perdonar si
si estás dispuesto a perdonar esa infidelidad pasa la página ya, y comienza a ser feliz
imagino que si la has perdonado es porque creo que en sus justificaciones ella tenía algo de razón, que se sentía sola,mucho tiempo sin calidad de pareja,.....
no lo se, es muy difícil darte un consejo prque hagas lo que hagas imagino que sufrirás mucho con cualquier decisión, así que o vida nueva solo o vida nueva en pareja
tu decides,...
eso si, tu no tienes la culpa de sus infidelidades, que ella no te haya sabido valorar no significa que no valgas mucho, quizás hasta más que ella, por lo menos jamás le habrás herido su confianza
decide pero,.. no sigas viviendo esa vida con dudas y rabia porque de esa manera no vas a ser feliz jamás
quierete mucho.
suerte

L
liwen_8665181
27/1/09 a las 20:19

Comienza a olvidar
aqui tienes dos cuestiones, olvidar lo ocurrido o olvidar tu relación
haz balance de ambas y piensa la que más te convenza, la que quieres vivir,...
olvidar,...que palabra más bonita y que dificil de conseguir....
olvidar no lo vas a ser nunca, pero perdonar si
si estás dispuesto a perdonar esa infidelidad pasa la página ya, y comienza a ser feliz
imagino que si la has perdonado es porque creo que en sus justificaciones ella tenía algo de razón, que se sentía sola,mucho tiempo sin calidad de pareja,.....
no lo se, es muy difícil darte un consejo prque hagas lo que hagas imagino que sufrirás mucho con cualquier decisión, así que o vida nueva solo o vida nueva en pareja
tu decides,...
eso si, tu no tienes la culpa de sus infidelidades, que ella no te haya sabido valorar no significa que no valgas mucho, quizás hasta más que ella, por lo menos jamás le habrás herido su confianza
decide pero,.. no sigas viviendo esa vida con dudas y rabia porque de esa manera no vas a ser feliz jamás
quierete mucho.
suerte

jalodu
jalodu
28/1/09 a las :56
En respuesta a shafiq_9566401

Custodia
hola! nuevamente y desde el aspecto de la custodia, como les ha ido con los hijos? alguno tuvo ventaja legal por el hecho de que ella cometa la infidelidad? creo que en mexico lo comun es que la custodia se le entregue a la madre por sobre todas las cosas.

Yo...................
Yo me fui de casy deje todo empece de cero y tengo amis hijas del viernes medio dia a domingo en la tarde y las vacaciones de mita de año y el dia despues de navidad y el año nuevo......................... .......Es duro pero partecew que el castigado es uno, por eso trato de ser el mejor padre del mundo y llamo cada noche a dar las buenas noches y besitos telefonicos

S
shafiq_9566401
28/1/09 a las 1:30
En respuesta a jalodu

Yo...................
Yo me fui de casy deje todo empece de cero y tengo amis hijas del viernes medio dia a domingo en la tarde y las vacaciones de mita de año y el dia despues de navidad y el año nuevo......................... .......Es duro pero partecew que el castigado es uno, por eso trato de ser el mejor padre del mundo y llamo cada noche a dar las buenas noches y besitos telefonicos

Que mas da?
hola! bueno la razon muchas esta peleada con el corazon, pero suponiendo que conseguimos una familia donde siempre hay paz y cariño y una esposa que satisface mis deceos sexuales, que mas da que en algun momento haya fallado? este punto de vista me parece bueno, pero creo que es dificil de lograr.

S
shafiq_9566401
28/1/09 a las 16:07

Mucha razon
hola! pues si, en eso si tiene mucha razon, creo que hay una diferencia abismal entre los dos tipos de infidelidades, y si como dice cyber68, fue humillante por que ella me dejaba convivir con este tipo, teniamos reuniones de vecinos y eso, y a veces hasta jugaba con mi hija!!!!!
en unas horas es mi terapia individual, no se que va a pasar, espero me ayude a aclarar la mente, ya entendi que si decido quedarme o irme, hay dolor, no importa lo que haga habra mucho dolor, pero se que si ella esta mintiendo habra mucho mas dolor en el camino.

A
alois_8443692
28/1/09 a las 18:38

Exactamente
como tu dices isladigita, si te quedas con ella y sigue mintiendo va a ver mucho mas dolor, es cierto el infiel jamas deja de serlo aunque diga, jure y trate hacer lo que quiera ,tu esposa a como cuentas no se le ven remordimientos sobre lo que hiso, como que dijo ahh ya pss borron y cuenta nueva, ten cuidado.

lo que te dicen muchos puede ser verdad de que tu esposa no cambie, ya no fue un error lo que hiso, muchas veces dejar a la persona amada tambien es un acto de amor, porque asi ya no se hacen mas daño y dejan que hagan su vida como quiera.

cuidate, te deseo las mejores de las suertes aqui solamente te podemos decir opiniones o consejos pero solamente tienes tu la ultima palabra.

S
suria_8084646
28/1/09 a las 19:07

te entiendo yo pase por los mismo magdalena
Hola como estas, espero que bien aunque lo dudo, yo tambien pase por lo mismo que esto paso hace cuatro años y hasta la fecha no lo he podido superar y mas cuando estas muy pero muy lastimado y que como dicen hay que saber perdonar pero nunca olvidar, poque fue un infiel mentiroso si me detuve a perdonarlo fue por mis hijos ya que tenemos 2 un niño de 10 años y una niña de 6 la cual los amo mucho y por ellos he soportado todo esto pero en realidad por dentro me estoy muriendo y se lo he dicho el me dice que ya no ve para nada a esa mujer y que solamente me quiere a mi y mis hijos, Ella es casada y con 4 hijos y la verdad supe que siempre ha engañadoa su esposo incluso yo fui hasta su casa a reclamarle y decirselo a su marido que su esposa le era infiel con mi marido y todo esto fue porque hace poco le encontre en el boldo del pantalon de mi marido una recarga que el le hizo a su cel de ella y que ella simpre me estaba molestando en mi celular y me decia una bola de vabosadas hasta que llegue ahir a su casa y le reclame.
Pero eso no es todo el detalle esta en que ya no confias mas en la persona que amaste algun dia que por una infidelidad la cosas ya no son la misma, yo tambien me siento mal al estar acostado con el y pensar igual que tu que se metio con la otra persona y te lo juro que no soporto y son pleitos tras pleitos pero dentro de mi corazon siento que aun lo quiero que he pensado que por una pendejada de le yo no voy a perder mi matrimonio ya que le he perdonado, pero no se que pensar de esa recarga que le hizo a ella en el celular el lo negaba y no se si la sigue biendo o no yo le dije que si era ella o nosotros su familia. En realidad yo te aconsejo que le des otra oportunidad y si tu estas viendo que ella ya cambio te sugiero que no dejes de ir con el sicologo de algo te va a servir y mas que todo acercate mas a DIOS y pide mucho por ella y por ti que eso te ayudara mas yo me estoy acercando mas a DIOS y le he pedido por el y por ella que sienten cabeza y que cuiden a la familia para que nuestros matrimonios no se destruyan y seamos felices ya que como te comento ella tambien es casada.
Espero haberte ayudado con mi sonsejo y platicarte algo de lo que yo he vivio.
Saludos y estamos en contacto.

B
beda_8332004
28/1/09 a las 21:11

Ambos somos humanos y nos equivocamos
BUENO SOLO QUIERO DECIRTE QUE LAS MUJERES SIEMPRE PERDONAMOS LAS TRAICIONES PERO USTEDES LOS HOMBRES NO LO HACEN. ESO ESTA MAL POR QUE HAY QUE RECORDAR QUE AMBOS SOMOS HUMANOS Y NOS EQUIVOCAMOS, Y SI DE VERDAD AMAS A TU ESPOSA Y A TU HIJA ES MEJOR QUE TRATES DE OLVIDAR. TRATA DE SER ATENTO CON ELLA DETALLISTA AYUDALA EN LA CASA, SALGAN SOLAMENTE USTEDES DOS Y COMPARTAN COMO NOVIOS. QUEDENSE FUERA DE SU CASA EN UN HOTEL. ESAS COSA ENAMORAN Y HACEN FALTA EN UNA PAREJA. LO DIGO POR QUE TENGO 10 AÑOS DE CASADA Y FALLE COMO TU ESPOSA LA DIFERENCIA ES QUE MI ESPOSO NO SABE. Y AUNQUE FUERON DOS VECES QUE ESTUVE CON ESA PERSONA Y SU ATENCION ME ENAMORO. YO DECIDI DEJARLO Y SALVAR MI MATRIMONIO. YA YO SE QUE FALLE PERO TAMBIEN SE QUE SI EL SE ENTERA ME MATA O SE MUERE. PERO EL ME HIZO LO MISMO CUANDO YO ESTABA RECIENDADA A LUZ Y YO S I LO PERDONE Y FUERON 6 MESES DE TRAICION Y LO TERMINO POR QUE LO DESCUBRI. EN CAMBIO LO MI FUE A PRINCIPIOS DE ESTE MES Y YA DECIDI QUE NO HAY MAS TRAICION DE MI PARTE. UNO LA MUJER SUFRE POR QUE SE SIENTE LA PERSONA MAS MALA DEL MUNDO. YO HASTA HE BAJADO DE PESO. NO PUEDO NI COMER LA CONCIENCIA NO ME DEJA Y HE ESTADO A PUNTO DE CONFESARLE QUE LE FALLE. PERO SI LO HAGO NO ME PERDONARA

A
alois_8443692
29/1/09 a las 5:34
En respuesta a shafiq_9566401

Custodia
hola! nuevamente y desde el aspecto de la custodia, como les ha ido con los hijos? alguno tuvo ventaja legal por el hecho de que ella cometa la infidelidad? creo que en mexico lo comun es que la custodia se le entregue a la madre por sobre todas las cosas.

Creoooo
que si hay pruebas donde puedes demostrar que hubo adulterio, y que ella hacia daño, haciendo convivr a los hijos y a ti con el amante yo creo que si le puedes quitar a tu hija legalmente donde se tome decision que ella no sea buen ejemplo para tu hija.

S
shafiq_9566401
30/1/09 a las 19:31
En respuesta a jalodu

Yo...................
Yo me fui de casy deje todo empece de cero y tengo amis hijas del viernes medio dia a domingo en la tarde y las vacaciones de mita de año y el dia despues de navidad y el año nuevo......................... .......Es duro pero partecew que el castigado es uno, por eso trato de ser el mejor padre del mundo y llamo cada noche a dar las buenas noches y besitos telefonicos

Infidelidad y negocios
bueno, esta es una pregunta para los infieles, ya que si se atreven a violar lo mas sagrado que hay en la pareja, nunca han violentado a la pareja en otros aspectos como los negocios? en mi caso mi esposa y yo tenemos negocios juntos y siempre crei que eramos una perfecta maquina de ventas, pero ahora mi esposa se moleto cuando le pregunte si alguna vez tomo mas de lo que le tocaba en mutuo acuerdo,,,, no entiendo por que se molesto, es cierto que ustedes pueden serpararlo?

S
shafiq_9566401
30/1/09 a las 19:51

Mi hija
hola! gracias por lo comentario, en realidad lo que hicimos fue cambiar de residencia, si teniamos una oportunidad es lejos de ese lugar, aunque las cosas han empeorado por mi parte. sobre mi hija, en los ultimos dias en los que ajustabamos la mudanza entendi que mi hija aun me respeta mucho, uncluso mas que a mama, yo le dije que ya no hablara con esta persona por que es mala, y que hacia travesuras malas, y ella lo entendio, al grado de no querer ni verlo. por lo demas nos queda una terapia de pareja, aunque yo ya no se que en que vamos a terminar.
a veces me parte el corazon cuando llego de trabajar mi hija nos abraza y le da un beso a su mama, y luego me da un beso a mi....

A
alois_8443692
31/1/09 a las 4:50
En respuesta a shafiq_9566401

Mi hija
hola! gracias por lo comentario, en realidad lo que hicimos fue cambiar de residencia, si teniamos una oportunidad es lejos de ese lugar, aunque las cosas han empeorado por mi parte. sobre mi hija, en los ultimos dias en los que ajustabamos la mudanza entendi que mi hija aun me respeta mucho, uncluso mas que a mama, yo le dije que ya no hablara con esta persona por que es mala, y que hacia travesuras malas, y ella lo entendio, al grado de no querer ni verlo. por lo demas nos queda una terapia de pareja, aunque yo ya no se que en que vamos a terminar.
a veces me parte el corazon cuando llego de trabajar mi hija nos abraza y le da un beso a su mama, y luego me da un beso a mi....

Mira
lo que veo es que aqui va a sufrir mas tu hija que ustedes 2, mira isladigita, que es lo que en realidad deseas tu, tu hija estes o no estes con su mama jamas los va a dejar de querer, pero ya la relacion de ustedes esta totalmente quebrada, ya no hay arreglo, tu hija va absorber todas las peleas, las desconfianzas y no le van a servir de nada.

tu hija si se quiere ir contigo que se vaya, si se quiere quedar con su mama que se quede eso no quiere decir que vas a ser mal padre al contrario estas siendo mejor padre al preocuparte por su bienestar.

solamente espero que la mudanza sea para bien porque te dire que un infiel asi lo alejes de donde estaba antes no va a dejar de serlo, el moverse o no moverse no cambia nada, la desconfianza y la traicion hacia ti la vas a llevar siempre.

que tengas las mejores de las suertes, cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest