Foro / Pareja

Empieza sin intencion y...

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 23:13
M
maruxa_5489890
24/1/09 a las 2:02


muy buenas : despues de tanto tiempo con una persona que convive con otra yo tengo una pregunta para todas que es la siguiente....
¿realmente sus mujeres no se dan cuenta de la infidelidad de sus maridos? o es que se dejan engañar, ellos tienen en casa una actitud igual que antes de su 2 relaccion ? buenos pues estas son mis preguntas no importa que me responda chica o chico pero seria curioso recibir una respuesta .

la agradeceria.muackkkkkkk

Ver también

A
an0N_887011699z
24/1/09 a las 2:09

Yo creo
que si se dan cuenta, pero si te pones en su situacion es complicado dejarl@s si estan enamorad@s aunque sepan que hay otra persona.
Tiene que ser una vida muy dificil y dura, estar pendiente de todo, movil, mail, etc. eso no es vida, pero si les compensa......

X
xuying_6092687
24/1/09 a las 2:09


Que quieres decir con...ellos tienen en casa una actitud igual que antes de 2 relaccion ? y ...
porque te parece curioso recibir respuesta

M
maruxa_5489890
24/1/09 a las 2:19
En respuesta a xuying_6092687


Que quieres decir con...ellos tienen en casa una actitud igual que antes de 2 relaccion ? y ...
porque te parece curioso recibir respuesta

Te aclaro...

pues que si en su casa su actitud ha variado,a raiz de estar conmigo tanto tiempo ya.

y curioso seria recibir respuesta por leer la opinion de otras personas.

tu que crees diva?

muackk

X
xuying_6092687
24/1/09 a las 3:41
En respuesta a maruxa_5489890

Te aclaro...

pues que si en su casa su actitud ha variado,a raiz de estar conmigo tanto tiempo ya.

y curioso seria recibir respuesta por leer la opinion de otras personas.

tu que crees diva?

muackk

No es curioso
Es dificil creer que lo sabe y siga ahi como si nada pasara,no creo en tanta pasividad,quizas tu eres quien le da la oportunidad de que todo quede a escondidas. El sigue quedando bien en casa,a veces ni cambian,se pasan de ineligentes,siguen siendo leones en la cama,los dividendos que deja siguen siendo iguales,el esta feliz porque tiene dos,una le da una cosa la otra le da lo demas...
En fin..porque desconfiar,la unica preocupada eres tu,no le veo mucho futuro a tu relacion si ya pasaron tres años,ya pasaste de novedad y te tomo de pasatiempo..eso si es curioro

M
melany_8727709
24/1/09 a las 12:19
En respuesta a maruxa_5489890

Te aclaro...

pues que si en su casa su actitud ha variado,a raiz de estar conmigo tanto tiempo ya.

y curioso seria recibir respuesta por leer la opinion de otras personas.

tu que crees diva?

muackk

Ella no sabe
que esta contigo ¡y si lo pilla que le es infiel¡ ylo perdona no creo que acepte que siga contigo ¡una traicion causa mucho dolor ¡un saludo

M
maruxa_5489890
24/1/09 a las 22:46

No renuevan tanto..
no creas, imagino que lo que lleva puesto ya es un tanto usado je je.

gracias pero creo que en este caso eya no se ha percatado.

un saludo.

Z
zuhara_7301640
24/1/09 a las 23:13

Pero claro que si
ellas se dan cuenta lo que pasa es que no les dicen nada a sus maridos porque de repente las dejan jajajaja... espero que te sirva de algo... las esposas se hacen las idiotas... saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir